• Nordelta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas Casas con terraza y mas de 5 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 3.600

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Las Glorietas - Nordelta 10

Las Glorietas, Nordelta

Hermosa propiedad a la laguna en excelente estado para alquiler con muebles. Disponible a partir de 1 de julio 2026. pb: Hall de recepción, amplio living comedor y cocina con isla con salida a la galería. Lavadero y cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Aire acondicionado split en cada ambiente y losa radiante. pa: Cuatro espaciosos dormitorios, dos en suite. Ambientes con aire y losa radiante. Exterior: Galeria cubierta con parrilla, mesa y sillones. Hermosa pileta con solárium y vista al lago. Hermoso jardín con riego automático. Tres cocheras cubiertas. Para visitas, comunicarse con Viviana de Inmobiliaria Coldwell Banker Ver datosExpensas actualizadas: $1. 200. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 2.900

$ 900.000 Expensas

578 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alisos al 100

Los Alisos, Nordelta

Muy buena casa de 4 dormitorios + playroom sobre lote interno en Los Alisos, barrio consolidado de Nordelta, cercana a la entrada del barrio. En venta o alquiler. pb: Recepción en doble altura, living-comedor con pisos de madera y doble circulación, amplia cocina con comedor diario, toilette. Dormitorio en suite con salida a la galería y entrada independiente, que puede funcionar como habitación de huéspedes o de servicio. Toilette, lavadero. Pa: Hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor y gran terraza hacia el frente, 2 amplios dormitorios que miran al jardín, con balcón corrido y que comparten un baño con bañera. Gran playroom de dos pisos con terraza. Placard de blanco. Exterior: Galería cubierta reparada del sol y del frío, parrilla, jardín parquizado y pileta. Espacio de guardado en uno de sus laterales. Espacio para 4 autos, uno de ellos cubierto. Calefacción por piso radiante con caldera. Agua caliente por termotanque. Nota: para alquiler se cierran el playroom y el espacio exterior de guardado, dejando disponibles un dormitorio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta. Se alquila con muebles. No acepta mascotas. Amenities de Alisos: canchas de fútbol, tenis, piletas, salón con parrillas, sum, gimnasio, próximamente canchas de padel. Alisos cuenta con más de 3 km de costa de lago, 19 hectáreas de lago para realizar deportes náuticos a vela o remo, plazas de juegos para chicos, 532 lotes de 650 m2 promedio. Próximo a los colegios, al centro comercial y al club Nordelta.

USD 15.000

900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Av de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Características Principales: Superficie Cubierta: 540 m²Dormitorios: 4 suites con vestidor. Baños: 4 baños completos + 1 toiletteCochera: Espacio cubierto para 2 autosOrientación: Noroeste, lo que asegura luminosidad y vistas espectacularesEntrega Estimada: Febrero 2025. Descripción de la Casa: Ubicada en el exclusivo barrio cerrado El Yacht, en Nordelta. Ideal para aquellos que buscan privacidad y un estilo de vida elevado. Con una excelente distribución en dos plantas, la casa combina detalles modernos con espacios amplios y funcionales. Planta Baja: Living-Comedor espacioso con grandes ventanales. Cocina con isla central, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Hall con jardín interno, creando un ambiente relajante y conectado con la naturaleza. Playroom moderno, ideal para actividades recreativas o un salón de juegos. Planta Alta: 4 Suites con vestidor, cada una diseñada con un baño completo en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Balcones en la planta alta que permiten disfrutar de vistas tanto al frente como al contrafrente de la propiedad. Exteriores: Jardín parquizado con sistema de riego automático. Pileta con jacuzzi exterior, perfecta para relajarse o disfrutar en familia. Parrilla. Muelle privado con amarra para embarcaciones, con acceso directo al río Luján. Comodidades adicionales: Calefacción por losa radiante en toda la casa. Cochera cubierta para 2 vehículos. Espacios bien distribuidos con detalles de alta gama y terminaciones premium. Disponibilidad y Financiamiento: La casa se encuentra en las últimas etapas de construcción y se entregará en febrero de 2025. Se ofrece financiación (consultar condiciones). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con acceso directo al río y todas las comodidades que siempre soñaste! Para más información, no dudes en contactarnos.. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

444 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 4300

Las Glorietas, Nordelta

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Alquier temporal de impecable casa con costa de laguna, doble jardín en esquina, amplia galería, y bosque. 4 dormitorios, 2 en suite, 2 en semi suite, en el barrio de Nordelta las Glorietas. Disponible todo el año! El inquilino abona las expensas ordinarias y servicios. Tiene 4 domritorios en suite. Capacidad maxima 10 personas. Planta baja: Hall de entrada, toilette de recepcion con ducha. Amplio Living y comedor, playroom, todo con salida a la galería, al jardin arbolado, o a la pileta con fondo de laguna. Playroom con living, mesa de pool y salida al solarium de la pileta. Cocina moderna, practica y comoda, con isla central, y vistas al agua. Lavadero con salida al exterior. Dormitorio de servicio con baño. Planta alta: 4 dormitorios. La suite principal super amplia y luminosa, con cama de 2 x 2 m2, con sector de living íntimo, vestidor y gran baño completo compartimentado. Otro Dormitorio tipo playroom con 2 camas, en suite con baño completo, y salida a la gran terraza semitechada, con sillas para disfrutar la vista de arboles y laguna. Tres dormitorios mas. Dos dormitorios que comparten un baño, uno con tres camas y el otro con una cama de dos plazas (1. 40 m2), El barrio tiene Cancha de paddle, Canchas de tenis, Cancha de fútbol Mini futbol y basket, Restaurante y cafetería, Gym, salon de usos multiples, Pileta olimpica. Aire acondicionado central en toda la planta baja, y aires split en todos los dormitorios de planta alta. Calefaccion por losa radiante. Exterior: jardin en ele, todo en esquina y con costa de laguna, una parte del jardin es un bsoque arbolado a continuacion de la amplia galería con parrilla, y el otro sector del jardin esta orientado a la pileta y fondo de laguna. La pileta con solarium y deck, jardín aterrazado. Diseño, comodidad, confort, calidad y tranquilidad. Vacaciones en Nordelta, a pasos de todo. , rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

$ 1.080.000 Expensas

900 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

av de los Lagos 3800

Los Castores, Nordelta

Casa en venta al lago central de Nordelta en el barrio Los Castores. Sobre lote al agua de 1100 m2 excelente propiedad desarrollada en tres plantas con orientación oeste. Distribución: -Planta bajaAmplio hall de recepción con doble circulación al living comedor, a la zona de servicio y al ascensor que conecta las tres plantas. El area social de grandes dimensiones así como también un comedor principal para 12 personas. Escritorio. Cava de vinos. Cocina con isla y desayunador. Comedor diario y family con visuales al jardín y al lago. Sauna. Area de servicio. Parrilla interna revestida en acero inoxidable. Garage cerrado para dos automóviles. --Planta bajaSala de estar. Habitación principal con living intimo, baño con jacuzzi, box de ducha y gran vestidor. Cuatro dormitorios en suite con vestidores, placards y baños completos. -Tercer plantaSala de juegos. Cine y pool. Baño. -ExteriorGalería con cerramiento Reiki. Pileta de natación con borde infinito y jacuzzi. Muelle con pergola y bajada náutica. -Adicionales: Acondicionador de aire central en planta baja / acondicionadores de Aire tipo Split en planta alta y en la galeria / losa radiante en las tres plantas / pisos de Marmol en planta baja y de madera en la planta alta / aberturas de pvc con dvh / riego por aspersión automatizado. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 6.000

960 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores, Nordelta. Alquiler Anual y Venta c/ y s/ Muebles.

Los Castores, Nordelta

Alquiler anual Y venta - con y sin muebles. lote interno con vista al agua. 4 dormitorios (2 suites) y escritorio. Apto crédito. Imponente casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos, sobre un Lote Interno de 960m2 con orientación Nor-Oeste a Oeste, y vista a la laguna desde todos los ambientes. Excelente estado. La casa se vende con todo el mobiliario, decoración, aires, cortinas y luminarias. Muebles y empapelados de estilo marroquí y victoriano; de gran calidad, importados y a medida. planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro y vidrio. Amplio Comedor con mesa para 12 personas y Living con hogar a leña. Espacio abierto (contiguo al living) apto Escritorio/Playroom. Cocina con barra y comedor diario con ventana con vista a la laguna (del frente de la casa). 1 Dormitorio con baño completo en suite. Toilette con detalles de estilo en grifería y espejo. Area de servicio con Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución. Tres amplios dormitorios: la master suite cuenta con balcón convista a la laguna (del frente de la casa), Baño completo con hidromasaje y 2 vestidores. Los otros dos dormitorios cuentan con placard/vestidor, balcón y comparten un bañocompleto. Escritorio. balcon/terraza: La planta alta cuenta con 2 balcones al frente (con vista a la laguna) y una gran terraza enel contrafrente con vista al jardín y pileta. exterior: 2 Garage cubiertos para 1 auto c/u. 2 Galerías con cerramiento en paneles corredizos devidrio y ventilador de techo, una con juego de living y una con parrilla y juego de comedor. Toldos extensibles en toda la galería. Amplio jardín parquizado con riego automático y lamejor orientación Nor-Oeste a Oeste. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas yluces. Barrio los castores – nordelta: Es uno de los barrios mas consolidados del Complejo náutico Nordelta. Cuenta con una gran Laguna donde puede practicarse la pesca deportiva ydeportes sin motor, y con una importante infraestructura deportiva: canchas detenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos.

USD 15.000

902 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Av de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Casa a Estrenar en El Yacht Nordelta. Ideal para amantes de la náutica y la exclusividad. Esta espectacular propiedad ofrece la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín, con acceso directo al río Luján, perfecta para quienes disfrutan de la vida junto al agua. Características de la Propiedad: Superficie Total: 902 m²Superficie Cubierta: 550 m²Ambientes: 6Dormitorios: 5 (todos en suite). En Construcción: Finalización prevista para febrero 2025Orientación: Noreste, lo que asegura gran luminosidad. Aire Acondicionado: Frío/calor central. Esta moderna propiedad se encuentra en construcción, ubicada en el exclusivo barrio El Yacht de Nordelta, con acceso directo al río Luján y una vista privilegiada. La casa se entregará con detalles y terminaciones premium, ofreciendo una excelente distribución y funcionalidad. Planta Baja: Living-comedor amplio y luminoso, con ventanales de gran tamaño. Cocina con isla central, ideal para la convivencia y el disfrute familiar. Toilette para visitas. Dependencia de servicio. Suite con baño completo. Family room o escritorio, según las necesidades de la familia. Planta Alta: 4 Dormitorios en suite. Exteriores: Galería techada ideal para reuniones sociales. Quincho con parrilla. Pileta climatizada para disfrutar durante todo el año. Sector fogonero para reuniones al aire libre. Jardín parquizado con riego automático. Muelle y amarra propios, con salida directa al río Luján. Consultas y Financiamiento: Entrega: Febrero 2025Se ofrece financiación (consultar condiciones). Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 9.000

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Amoblado en Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en alquiler anual amoblado en el barrio Cabos del Lago, Nordelta. Desarrollada en dos plantas, sobre lote al agua. Planta baja: Hall de recepción con placard de guardado. Toilette. Living y comedor con hogar y grandes ventanales con vista directa al Lago. Cocina comedor diario con muy buen equipamiento, mesadas de Silestone e isla central. Dormitorio de huéspedes en suite con baño completo. Dormitorio de servicio con su baño y entrada independiente. Planta alta: La habitación principal en suite con terraza. Baño compartimentado y amplio vestidor. Dos dormitorios en semi suite. Cuarto dormitorio o posibilidad de playroom. Exterior: Galería con parrilla. Jardín muy bien parquizado. Piscina climatizada con borde infinito. Dos cocheras. -Cuenta con Ascensor. -Pisos de travertino y de madera Patagonia Flooring. -Calefacción por piso radiante. Cabos del Lago es un barrio con 144 lotes con un promedio de 930 m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Lago Central de Nordelta, ideal para deportes náuticos y disfrute visual. Los amenities incluyen un Club House, una piscina, gimnasio y canchas de tenis. El barrio tiene una ubicación estratégica, con cercanía a Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Centro Educativo Nordelta: Colegio Nothlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), al Centro Comercial y Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 6.800

413 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Alquiler anual casa 7 ambientes a la laguna en Nordelta, Los Alisos. El valor no incluye expensas ni servicios. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 875 m2 con orientación Oeste, cuenta con: planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina espaciosa, totalmente equipada, con isla y espacio para comedor diario y family. - Lavadero y despensa. - Dormitorio o escritorio en suite con baño completo. - Toilette de recepción. - Dependencia de servicio con baño. planta alta: - Master suite con vestidor, baño completo con jacuzzi y balcón terraza con vista a la laguna. - Tres suites junior con vestidor. exterior: - Galería con parrilla y barra. - Baño de pileta. - Piscina con solárium y hermosa vista a la laguna. - Muelle propio. - Jardín parquizado con grama bahiana. Ubicada en Los Alisos, uno de los barrios mas familiares de Nordelta. El mismo cuenta con canchas de tenis, Futbol, Básquet, Gimnasio, Sum, Quincho y Supermercado las 24hs. En la Época de verano, el barrio dispone de colonia a cargo de un grupo de animación. Este barrio cuenta con una practica salida por la ruta 27, lo cual lo hace ser unos de los barrios más privilegiados de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

$ 1.700.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio EL Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en venta Y alquiler en el yacht nordelta - frente al agua con muelle privadoimponente casa moderna en el exclusivo barrio El Yacht – Nordelta, con salida directa al canal mayor del Río Luján. Diseñada con materiales de primer nivel, amplios espacios y vistas al agua desde todos los ambientes principales. Superficie del lote: 800 m², Superficie total: 465 m²Planta BajaIngreso jerarquizado con puerta de gran alturaEscalera de diseño en hierroLiving comedor integrado con cocina de lujo y gran islaToilette de recepciónDormitorio en suite para huéspedesLavadero con muebles y dependencia de servicioVistas plenas al aguaPlanta AltaFamily o quinto dormitorio en suiteMaster suite con vestidor, terraza y vista al ríoDos suites junior con terraza al frenteExteriorGalería semicubierta con parrilla, barra y baño exteriorPiscina con borde infinito, jacuzzi y sistema de calefacciónFogón y jardín parquizado con riego automáticoMuelle privado con sector semicubiertoEstacionamiento para varios autos y visitasEquipamiento y TerminacionesPisos de porcelanato y madera naturalCocina de diseñoAire acondicionado central sistema vrflosa radiante con doble caldera de condensaciónSobre el Barrio El YachtEl Yacht es el barrio más exclusivo de Nordelta, con todos sus lotes con salida al agua y acceso náutico al Río Luján. Cuenta con seguridad 24 hs, Club House, gimnasio, canchas de tenis, pádel y fútbol, quinchos y amplios espacios verdesTambién disponible en alquilerEsta exclusiva propiedad también se ofrece en alquiler residencial. Valor mensual: U$S 14. 000Plazo de contrato: 24 mesesDepósito en garantía: 1 mes de alquilerGarantía: Propiedad inmuebleDisponibilidad: Inmediata (si corresponde) Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visitaTodas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 7.000

905 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual con Lote al Lago Central en Virazón, Nordelta-

Virazón, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles en el Barrio Virazón, Nordelta. Con lote al Lago Central. Con 447m2 construidos sobre lote de 905 m2. De gran calidad constructiva y diseño. Planta baja: Ingreso por hall de entrada con armario y toilette. Amplio living comedor en doble altura. Cocina semi integrada con isla y mucho espacio de guardado. Despensa y sector lavadero con habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Acceso por imponente escalera con baranda de blindex. Tres habitaciones. Dos junior suites con placares y una master suite con vestidor y baño compartimentado con box de ducha y bañera. Balcón terraza con la mejor vista al lago. Gran playroom de casi 40 m2 con posibilidad de cerramiento. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla y un sector con doble altura, que acompaña el diseño de la casa. Pileta recubierta con piedra Bali, con borde infinito, hidromasaje y playa húmeda. Jardín parquizado escalonada, con riego automático y muelle al Lago Central. Garaje cubierto para 2 autos. Virazón es uno de los últimos barrios con lotes al Lago Central de Nordelta, con el 85% de sus lotes al agua, además de una excelente ubicación y vistas privilegiadas. El barrio tiene una infraestructura deportiva completa: Se pueden realizar deportes náuticos a remo o vela, tiene 4 canchas de tenis, una de fútbol y playón deportivo. Un club house muy moderno con pileta y plaza con juegos para chicos. Tiene un acceso rápido a Ruta 27 y del ingreso a Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 15.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa a estrenar ubicada en el Barrio El Yacht, Nordelta. Desarrollada en un lote de 908 mts con orientación norte. Cuenta con calefacción central frío/calor sistema vrf (Flujo de refrigerante variable) que varía la cantidad de refrigerante para las unidades interiores dependiendo de la demanda de cada una de ellas, aberturas de pvc y dvh. Domótica. Planta Baja: Se accede a través de una imponente puerta pivotante, hall con doble altura e imponente escalera revestida en madera rodeada de vegetación, amplio living comedor que se integrado a la cocina con una isla para sentar 5 comensales. Dormitorio de servicio, lavadero, toilette de recepción y también cuenta con dormitorio de huéspedes en suite. Planta Alta: Master Suite con vista al rio y tres suites junior. Cuenta con un espacio de playroom con escritorio. Amplia galería que conecta la cocina con el sector de parrilla con isla, un gran espacio para un segundo living. Piscina con borde infinito y solárium. Espacio semicubierto de garaje para dos autos. El jardín se entrega con paisajismo que incluye la iluminación, sector de fogonero en hormigón y muelle sobre el rio. El Yacht es un barrio ideal para navegar cuando lo desee ya que cuenta con amarra propia en el jardín de su casa. Además se encuentra a metros del paseo gastronómico de Bahía Grande y del centro comercial de Nordelta. La visitamos? Ver datos Pilar propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

USD 10.000

$ 120.000 Expensas

345 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Alquiler en Cabos del Lago 100

Cabos del Lago, Nordelta

Alquiler amobaldo al agua en Cabos del Lago, Nordelta. Excelente casa de líneas modernas, desarrollada en dos plantas, con un delicado diseño y materiales de gran calidad. Distribución: -Planta baja: Hall de distribución. living-comedor con hermosas vistas al lago. Toilette. Play-room. Cocina. Lavadero independiente. Habitación/escritorio con baño y doble ingreso. -Planta altaPlay-room. Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. -ExteriorGran galería con parrilla. Jardín parquizado con riego por aspersión. Baño exterior y pileta. Sector fogonero. Adicionales: Todas las habitaciones dan a gran balcón con vista al agua. El barrio cuenta con los siguientes amenities y servicios: Cancha de tenis - futbol - padel / Club house con pileta / market 24 hs / seguidad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 5.000

$ 650.000 Expensas

770 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Alquiler Anual Amoblado en Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa sobre lote a la laguna en alquier con muebles en Las Glorietas, Nordelta. Puede alquilar por meses o periodos más largos! ConsultarUbicada en un lote a la laguna en esquina, súper íntimo y casi sin vecinos, la casa está desarrollada en dos plantas: Planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con salida a la galería. Gran playroom integrado con salida a la pileta. Toilette con acceso desde el exterior. Cocina con isla y lavavajillas. Lavadero con entrada independiente. Cuarto de servicio y baño completo. Aire acondicionado central. Planta alta: Tres dormitorios. Gran dormitorio principal en suite, súper amplio y luminoso con baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios más en suite (uno con tres camas simples, el otro con cama de 1 plaza y media). Playroom o 4to dormitorio (con dos camas simples) con cerramiento de vidrio. Todos los ambientes con aire tipo split. Terraza. Exterior: Galería cubierta con parrilla con barra, bacha y mesa. Sector living. Muy linda pileta con solárium y vista al lago. Espectacular jardín con riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Las Glorietas es uno de los barrios más consolidados de Nordelta y uno de los más cercanos al Centro Educativo, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Compuesto por 288 con una superficie promedio de 740 m2. Cuenta con club house totalmente, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol, vestuario, quincho y dos plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 15.000

1300 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

El Golf Nordelta

El Golf, Nordelta

Exclusiva casa al agua con orientación noreste y vista abierta al golfUbicada en uno de los mejores sectores de El Golf, esta propiedad combina excelente calidad constructiva, tecnología de última generación y una ubicación privilegiada con orientación noreste, vistas abiertas al agua y a la cancha de golf. La casa cuenta con paneles solares conectados a la red eléctrica, generador a gas, sistema de domótica, cámaras de seguridad, cerradura electrónica, audio integrado Sonos con parlantes Bose y Bowers & Wilkins, calefacción por losa radiante y climatización vrf frío/calor sectorizada. Planta BajaUn importante hall de ingreso de doble altura da la bienvenida a la casa. A un lado se encuentra una sala de cine totalmente equipada con tratamiento acústico. El living y comedor, con chimenea, se destacan por sus amplios ventanales y la excelente conexión con el jardín. La cocina, muy espaciosa, cuenta con una gran isla central, comedor diario y está equipada con electrodomésticos de primera línea. Se vincula cómodamente con el lavadero, la despensa y el acceso de servicio. Además, la planta baja ofrece un escritorio o family, toilette y una dependencia con baño completo e ingreso independiente. El quincho es un verdadero espacio de reunión, totalmente equipado con parrilla de acero inoxidable, cocina a gas, horno, cava, máquina de hielo y baño completo. Planta AltaLa escalera conduce a un hall de distribución que conecta cuatro dormitorios en suite. La suite principal ofrece una vista privilegiada al agua y al golf, amplio vestidor, terraza privada y un diferencial único: dos baños completos independientes con jacuzzi. Las restantes suites cuentan con excelentes dimensiones, gran capacidad de guardado, cortinas eléctricas y, en dos de ellas, salida a la terraza. ExteriorEl jardín, completamente parquizado y con riego por aspersión, acompaña una gran galería y una piscina de generosas dimensiones con playa húmeda y solárium. El lote culmina en un muelle privado, desde donde se disfrutan excelentes vistas abiertas al agua y al golf. Una propiedad de categoría, pensada hasta el último detalle, donde el diseño, la tecnología y la calidad constructiva se combinan para ofrecer una de las mejores propuestas de El Golf, Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliariosrosario costantini negocios inmobiliarios

USD 12.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler amoblada al río | yacht, nordeltaexclusiva casa sobre el río ubicada en el Barrio Yacht de Nordelta. Desarrollada sobre un lote con amarra propia, combina una arquitectura clásica de inspiración francesa con interiores contemporáneos y tecnología de última generación. Con aproximadamente 300 m² cubiertos, la propiedad se distingue por sus ambientes amplios, excelentes vistas al agua y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Al ingresar, un impactante hall de recepción de doble altura recibe con un jardín interior bajo lucarna que aporta una luminosidad excepcional a todos los ambientes. El sector social se compone de un amplio living con grandes ventanales, comedor integrado y una cocina de diseño totalmente equipada, con isla central y vistas abiertas al jardín y al río. En esta planta también se encuentra el toilette de recepción, dependencia de servicio y un garage cubierto para tres vehículos con portón automatizado, que alternativamente puede utilizarse como un amplio espacio multifunción ideal para gimnasio o playroom. Además, la propiedad cuenta con un quincho cerrado con capacidad para más de doce personas, equipado con parrilla, horno a leña, baño completo, fábrica de hielo y cocina totalmente equipada. En la planta alta, un amplio hall distribuidor conecta cuatro dormitorios en suite, destacándose la suite principal por sus privilegiadas vistas al río, vestidor y baño con jacuzzi. En el exterior, la galería se integra naturalmente con el jardín y el agua, creando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad ofrece una pileta climatizada revestida en venecitas con borde infinito, solárium de travertino, jardín parquizado con sistema de riego automático, fogonero con vista al río, muelle privado con amarra propia y un excelente espejo de agua en un entorno consolidado. Entre sus prestaciones de confort y tecnología se destacan la losa radiante, aire acondicionado central frío/calor, dos calderas y termotanque, además de un completo sistema de domótica que permite controlar de forma remota la iluminación, climatización, cortinas y riego. También dispone de un ascensor tipo montacargas que conecta los distintos niveles de la propiedad. Una casa única para quienes buscan vivir frente al agua, con amarra propia, excelentes espacios de recepción y el máximo nivel de confort en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 12.000

$ 1.400.000 Expensas

903 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Ubicada en el exclusivo barrio El Yacht, Nordelta, esta impresionante casa de dos plantas ofrece un acceso privilegiado al Río Luján. Con una superficie total de 903 m2 y 429. 59 m2 cubiertos, se presenta como una opción ideal para quienes buscan lujo y comodidad. En la planta baja, la propiedad cuenta con un elegante hall de recepción que da paso a un amplio living, perfecto para reuniones familiares. La cocina, moderna y funcional, está acompañada de un toilette, un lavadero y una dependencia de servicio. El garaje, con portón automático, ofrece espacio para dos vehículos cubiertos y dos descubiertos. La planta alta alberga cuatro dormitorios, cada uno con su propio vestidor, garantizando privacidad y confort. Además, la casa dispone de cinco baños, asegurando comodidad para toda la familia. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un amplio jardín que incluye un muelle, ideal para disfrutar de actividades acuáticas. La galería, equipada con parrilla, es perfecta para disfrutar de asados al aire libre, mientras que la piscina ofrece un espacio de relajación inigualable. La casa está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más, garantizando una vida moderna y confortable. Además, cuenta con calefacción central y aire acondicionado individual, asegurando el clima perfecto en cualquier estación. El Yacht ofrece un entorno tranquilo con seguridad 24 horas, acceso a un Club House, gimnasio, canchas de fútbol y tenis, y más, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir.

USD 7.900

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Muy linda casa en Castores orientación noroeste sobre el lago central con muelle y pileta climatizada en alquiler anual y temporal totalmente equipada y amoblada. La casa tiene un lote de 1110 metros y 570 m2 cubiertos. Tiene pb un gran hall de entrada, toilette, placard de recepción, gran living y comedor con amplios ventanales y vistas increíbles y atardeceres a la laguna, un bar y un gran family y área de juegos con living que se puede cerrar o integrar al living principal, baño en sala de juegos con entrada desde el exterior como baño de pileta, gran cocina con comedor de diario totalmente equipada y con 2 heladeras, garaje cubierto. En pa tiene 3 dormitorios, 1 gran Master suite, con increíble vestidor con doble circulación, muy amplio baño con jacuzzi, espacio para escritorio. Y gran balcón terraza con acceso directo a la pileta. Una suite junior y otro dormitorio, un gran family y un área de servicio con lavadero y dependencias de servicio. En tercer piso tiene un cuarto dormitorio o escritorio con su baño en suite y una gran vista a toda la laguna. Tiene un sector de galería con parrilla, y otra galería con living con toldos eléctricos, sector de fogonero, muelle con vistas increíbles con el mejor espejo de agua de Castores y pileta climatizada de 85 m2 con borde infinito y jacuzzi tb climatizado. Jardín parquizado y muy buena iluminación nocturna. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Usandivaras Propiedades. Informacion adicional: Amoblada y equipada!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 9.000

1251 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa Racionalista AL Lago

El Golf, Nordelta

Espectacular casa racionalista al lago central en Lagos del Golf, Nordelta! soñada! 3 plantas, a estrenar, en hormigón visto, piedra y madera, aberturas dvh de piso a techo, enorme costa de lago, muy luminosa, aberturas, griferias y sanitarios de primera. en planta baja: Ingresamos por amplio living, con sector de home cinema, comedor formal y cocina integrada. Sector separado por aberturas de vidrio para gran parrilla con cierre y quincho, con barra y pileta de lavado. Toilette de recepción y escritorio o quinta habitación con baño completo. Dependencia de servicio con ingreso independiente. en segunda planta: Imponente escalera con enormes ventanales, que nos lleva a sector de 3 habitaciones, cada una con su propio baño, dos de ellas con vestidor, y otra con placard. Luego a través de un pasillo accedemos a la gran Master Suite, con un gran vestidor decorado e iluminado, y un gran baño compartimentado, tanto para inodoro y bidet, como para ducha, y una increíble bañera, con un gran balcón con vista al lago y al jardín de la propiedad. en tercer nivel: Accedemos por escalera a gran playroom, con su propio baño, gran terraza con increíbles vistas a todo el barrio, y una baulera o depósito. zona exterior: Amplio frente de casa en cul de sac, con pared revestida en piedra, y detalles tipo madera, que le otorgan intimidad e importancia. Cochera semicubierta para dos autos, mas amplio espacio para otros dos. En el Jardín a continuación del quincho bordeando el lago se encuentra una amplia piscina con borde infinito,, con un solarium panorámico al lago, sobre tablestacado con doble desnivel. Parquización y Riego automatizado, Equipo central de aire acondicionado, y calefacción por piso radiante, con termostatos en diversos puntos.

USD 9.000

910 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Casa al Agua en Barrio Virazon

Virazón, Nordelta

Ubicada en el prestigioso Barrio Virazón de Nordelta, esta magnífica casa moderna ofrece una experiencia de vida inigualable con un diseño arquitectónico contemporáneo y acabados de primera calidad. Con una superficie total de 910 m² y 318 m² cubiertos, la propiedad se distribuye en dos plantas, brindando un ambiente espacioso y acogedor. La casa cuenta con seis habitaciones, incluyendo tres suites completas con closet, ideales para satisfacer las necesidades de toda la familia. Cuatro baños completos y un toilette ofrecen comodidad y privacidad. El diseño incluye una amplia cocina moderna, un comedor diario, y un living comedor que se conecta a una terraza, perfecta para el entretenimiento al aire libre. Entre las comodidades adicionales, destacan el sistema de calefacción por aire y losa radiante, una caldera eficiente, y una impresionante pileta descubierta. La propiedad goza de vista al lago, riego automático. La galería techada con parrilla es perfecta para reuniones familiares. Los residentes pueden disfrutar de los servicios de un Club House, cancha de tenis, y seguridad 24 horas, garantizando una vida tranquila y segura. Además, la propiedad ofrece cuatro espacios de estacionamiento, asegurando comodidad para propietarios y visitantes. El Barrio Virazón se caracteriza por su entorno natural y acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas, asegurando una calidad de vida excepcional. Ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y funcional en una de las zonas más exclusivas de Tigre. Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810

USD 6.300

500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños7 coch.

Nordelta, Cabos Del Lago

Cabos del Lago, Nordelta

[vinelli-4055] Casa en alquiler (y venta) en el barrio cerrado Cabos del Lago, Nordelta, sobre la laguna, muelle propio, pileta y jardín parquizado, desarrollada sobre un lote de 900m2 con orientación del fondo al oeste. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplios ventanales y vistas abiertas al agua desde varios ambientes. Opción alquiler temporario de noviembre a marzo. Condiciones. A partir de 1 de agosto 2026. Contrato residencial, plazo 2 años, conversable. Forma de pago: mensual, en dolares billete o en pesos a convenir. 1 mes pago adelantado, 2 meses de deposito. La propiedad se alquila con o sin muebles. A presentar y a cargo del interesado: Antecedentes penales e informe de dominio e inhibición (de corresponder) y un seguro por responsabilidad civil e incendio de la propiedad a locar por parte del interesado, empresa de primera línea únicamente. Gastos por mes a cargo del interesado: Servicios, expensas e impuestos. Garantías del contrato: El interesado deberá presentar por lo menos 2 garantías a consideración del propietario (seguro caución / alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc.). Mascotas: Si. Planta baja: Hall de entrada que conduce al living y comedor principal, cocina independiente con comedor diario o estar. Dormitorio principal en planta baja con vista al jardín, 2 vestidores y baño completo con jacuzzi y box de ducha. Segundo dormitorio con escritorio, placard y baño completo. La planta se completa con toilette de recepción, depósito y entrada de servicio independiente. Planta alta: Amplio estar con espacio para escritorios, ideal como playroom, área de estudio o sector de trabajo. Cuenta con cuatro dormitorios en suite, todos con excelente privacidad y comodidad. En esta planta también se encuentran las dependencias de servicio y el lavadero con acceso directo del exterior. Exterior: Entrada para seis autos, dos espacios cubiertos y cuatro descubiertas. Galería con parrilla y vista al jardín. Piscina revestida con venecitas y solárium, integrada al jardín parquizado. El jardín cuenta con muelle propio y salida directa a la laguna central donde se pueden realizar deportes náuticos sin motor. Los dormitorios del contrafrente poseen balcones con vistas abiertas al jardín y al agua. Características: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante. Enormes ventanales que aportan gran luminosidad. Piscina revestida con venecitas. Detalles en paredes con paneles de machimbre. Muelle propio con salida a la laguna. El barrio: Cabos del Lago es uno de los barrios que integra el complejo urbano Nordelta, ubicado en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Está desarrollado sobre la costa del Lago Central, lo que permite que muchas propiedades tengan vistas directas al agua y acceso a la laguna. El barrio cuenta con aproximadamente 140 lotes y ofrece club house con espacio para eventos, piscina, gimnasio, sauna, canchas de tenis y juegos para niños. Además Nordelta dispone de centros comerciales, colegios, centros médicos y una amplia oferta gastronómica, lo que brinda comodidad y servicios a pocos minutos. Cabos del Lago es ideal para quienes buscan vida residencial en contacto con la naturaleza y el agua, dentro de un entorno seguro y consolidado. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 8.500

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Venta 1. 990. 000 usdalquiler usd 8. 900 mensualescasa en alquiler y venta en El Golf, Nordelta — vista al lago, muelle propio y orientación norteEsta imponente propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1. 139 m², con 530 m² totales y 469 m² cubiertos, pensada para quienes buscan amplitud, confort y espacios para disfrutar todos los días. Es ideal para una familia que quiere vivir en un entorno tranquilo, con jardín, pileta y lago, o para una pareja que busca una casa de categoría, luminosa y lista para disfrutar. Al ingresar, la casa impacta desde el primer momento: doble puerta de hierro labrado y vidrio, hall de recepción con forma circular y una elegante doble escalera con barandas de hierro. El living comedor en doble altura, con grandes ventanales, genera una sensación de amplitud, luz y conexión directa con el exterior. La cocina es independiente, amplia y funcional, con gran isla, hornallas vitrocerámicas, campana extractora smeg y heladera panelable. Además, cuenta con lavadero independiente y garage cubierto con portón automático. En planta alta, un amplio hall distribuye hacia los 4 dormitorios. La suite principal se destaca por su terraza privada, vistas al jardín y al lago, amplio sector de placards y baño completo con box de ducha, bañera exenta y horno Tromen. También cuenta con junior suite con balcón al frente y dos dormitorios adicionales que comparten un baño con doble bacha y bañera. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la casa. Doble galería, sector de parrilla con bacha propia, espacio para comedor exterior, sector de estar, jardín parquizado, árboles que brindan privacidad y una piscina climatizada con amplio descanso húmedo y piso térmico. Todo esto con una vista abierta al lago y muelle propio, ideal para disfrutar atardeceres, reuniones o momentos de tranquilidad en casa. La propiedad cuenta con detalles de construcción de gran calidad: pisos de porcelanato, piso radiante, aires acondicionados frío/calor, aberturas dobles de pvc blancas y cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Una casa luminosa, amplia y elegante, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, perfecta para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y una conexión única con el lago. ya escriturada! veni A conocerla! La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martilleros responsables: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 santiago albandoz -cucicba 9975negocios inmobiliarios

USD 10.000

$ 1.200 Expensas

930 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Casa al rio Amarra Propia Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa Premium a estrenar frente al río, con amarra propia, ubicada en el prestigioso Barrio El Yacht de Nordelta. Esta excepcional propiedad, disponible tanto para venta como para alquiler (precio a convenir contrato anual), ofrece un nivel de lujo y confort sin igual. Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida, seguido por un espacioso living comedor que se conecta a la cocina moderna equipada con isla, doble bacha, dos heladeras y freezer, y abundante espacio de almacenamiento en alacenas. La cocina también cuenta con una parrilla eléctrica. Un lavadero y una dependencia de servicio con baño completan las comodidades de planta baja. El garaje cubierto tiene capacidad para dos autos, con espacio adicional de almacenamiento y portón eléctrico. En el exterior, una galería con parrilla y bacha da paso a la piscina con solárium y un baño completo con ducha. Además, la propiedad cuenta con sistema de riego automático y un muelle privado para embarcaciones de más de 50 pies. La suite principal es un refugio de lujo, con espacio para escritorio, baño con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y vestidor, y acceso a un amplio balcón con vistas al río. Dos Junior Suites adicionales también disfrutan de vistas al río. Hay un gimnasio con vista al frente y un baño completo con jacuzzi para dos personas y lava secarropas. En el tercer piso, un family spa ofrece un horno pizzero, sauna, jacuzzi y box de ducha, junto a un amplio balcón terraza con vistas al río, ideal para eventos y celebraciones. La propiedad incluye servicios de alta gama como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, calefacción por losa radiante, y seguridad privada las 24 horas. Su ubicación estratégica en un entorno tranquilo y seguro, cerca de colegios, canchas de golf y tenis, y un club house, hace de esta casa una opción inigualable para quienes buscan una calidad de vida excepcional. No dude en contactarnos para visitar esta propiedad de ensueño en El Yacht de Nordelta y mudarse a una residencia que ofrece todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 5.500

$ 1.460.000 Expensas

488 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 4800

La Alameda, Nordelta

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nazarena Mariangeles Girardi. Casa amueblada en alquiler en La Alameda, Nordelta | Doble lote al agua. Imponente residencia de categoría desarrollada sobre un excepcional doble lote con salida directa a la laguna, en una de las ubicaciones más buscadas de Nordelta. Se alquila completamente amueblada y equipada, lista para mudarse. Con amplios ambientes, excelentes vistas y un gran parque, esta propiedad ofrece confort, privacidad y una destacada calidad constructiva. Planta baja. Elegante hall de recepción que conduce a un gran ambiente integrado compuesto por estar, living y comedor, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con isla central y espacio para comedor diario. Completan esta planta la despensa, lavadero, dependencia de servicio con baño, toilette de recepción y una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar del exterior durante todo el año. Además, dispone de cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para varios autos. Planta alta. La planta alta ofrece cuatro dormitorios. La Master Suite se destaca por sus amplias dimensiones, vestidor y baño privado. También cuenta con una Suite Junior y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un gran balcón terraza acompaña los ambientes y permite disfrutar de las vistas abiertas hacia el parque y la laguna. Exterior. El gran parque sobre doble lote es uno de los principales atributos de la propiedad. Cuenta con piscina, muelle propio y una privilegiada costa sobre la laguna, generando un entorno único para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre. Características destacadas. * Se alquila amueblada y equipada. * Doble lote al agua. * 380 m² cubiertos. * 4 dormitorios. * Master Suite con vestidor. * Suite Junior. * Dependencia de servicio con baño. * Cocina con isla. * Galería con parrilla. * Piscina. * Muelle propio. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio para varios más. * Amplias vistas a la laguna. Una propiedad exclusiva que combina elegancia, amplitud y una ubicación privilegiada frente al agua, ideal para disfrutar de la vida en Nordelta con todas las comodidades. Amenities de La Alameda. * sum renovado. * Quincho para eventos y reuniones. * Gimnasio. * Canchas de tenis. * Canchas de pádel. * Cancha de fútbol. * Cancha de básquet. * Gran piscina de uso común. * Juegos infantiles. * Quick, minimercado de autoservicio. * Amplios espacios verdes y áreas recreativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa