• Nordelta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 9.000

1251 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa Racionalista AL Lago

El Golf, Nordelta

Espectacular casa racionalista al lago central en Lagos del Golf, Nordelta! soñada! 3 plantas, a estrenar, en hormigón visto, piedra y madera, aberturas dvh de piso a techo, enorme costa de lago, muy luminosa, aberturas, griferias y sanitarios de primera. en planta baja: Ingresamos por amplio living, con sector de home cinema, comedor formal y cocina integrada. Sector separado por aberturas de vidrio para gran parrilla con cierre y quincho, con barra y pileta de lavado. Toilette de recepción y escritorio o quinta habitación con baño completo. Dependencia de servicio con ingreso independiente. en segunda planta: Imponente escalera con enormes ventanales, que nos lleva a sector de 3 habitaciones, cada una con su propio baño, dos de ellas con vestidor, y otra con placard. Luego a través de un pasillo accedemos a la gran Master Suite, con un gran vestidor decorado e iluminado, y un gran baño compartimentado, tanto para inodoro y bidet, como para ducha, y una increíble bañera, con un gran balcón con vista al lago y al jardín de la propiedad. en tercer nivel: Accedemos por escalera a gran playroom, con su propio baño, gran terraza con increíbles vistas a todo el barrio, y una baulera o depósito. zona exterior: Amplio frente de casa en cul de sac, con pared revestida en piedra, y detalles tipo madera, que le otorgan intimidad e importancia. Cochera semicubierta para dos autos, mas amplio espacio para otros dos. En el Jardín a continuación del quincho bordeando el lago se encuentra una amplia piscina con borde infinito,, con un solarium panorámico al lago, sobre tablestacado con doble desnivel. Parquización y Riego automatizado, Equipo central de aire acondicionado, y calefacción por piso radiante, con termostatos en diversos puntos.

USD 15.000

$ 1.300.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Av De La Riviera 560

El Yacht, Nordelta

Propiedad en Venta en Barrio El Yacht, Nordelta: Propiedad sobre Lote al Agua con Amarra y Salida al Río Luján. ¡Bienvenido a tu futuro hogar de ensueño en el prestigioso Barrio El Yacht, Nordelta! Esta espectacular propiedad en construcción ofrece una combinación única de elegancia, comodidad y acceso directo al hermoso paisaje acuático del Río Luján. Destaca por su exclusiva ubicación sobre lote al agua, con amarra privada y salida directa al río. Características Principales: Planta Baja (pb): Imponente palier que da la bienvenida con estilo. Amplio living comedor iluminado por una gran lucernario circular, creando un ambiente luminoso y acogedor. Toilette para mayor comodidad. Cocina con isla integrada, perfecta para los amantes de la cocina. Lavadero independiente. Dependencia completa que ofrece versatilidad de uso. Suite ideal para huéspedes o como espacio de trabajo. Planta Alta (pa): Dos suites, cada una con su baño privado. Mastersuite que redefine el concepto de lujo y privacidad. Exterior: Espaciosa galería. Piscina con solarium y sector de living seco. Muelle y amarra privada para acceder directamente al Río Luján. Comodidades: Jardín parquizado para disfrutar de la naturaleza. Piscina climatizada para momentos de relax, cuenta con un jacuzzi. Tecnología domótica de excelencia e iluminación exterior para mayor comodidad. Equipamiento: Calefacción por losa radiante sectorizada. Aire acondicionado frío/calor central para mayor confort. Materiales de excelente calidad y última generación, garantizando durabilidad y estilo. Barrio El Yacht: Exclusivo barrio con todos los lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. Infraestructura deportiva y club house para disfrutar en comunidad. Actual construcción de un nuevo house para aún más comodidades. Importante: Oportunidad de financiamiento disponible. Se acepta lote o casa como parte de pago. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Contáctanos para más información y descubre el privilegio de vivir en el Barrio El Yacht, Nordelta! En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452.

USD 15.000

860 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av de la Ribera al 500

El Yacht, Nordelta

Casa en venta de diseño imponente | barrio el yacht | nordelta| amarra para yate de gran porteimponente residencia de diseño moderno ubicada en el exclusivo barrio El Yacht, uno de los sectores más prestigiosos de Nordelta. Desarrollada sobre un lote de 860 m² con salida directa al canal principal del Río Luján, ofrece 550 m² construidos con materiales y terminaciones de primer nivel. La propiedad se distribuye en dos plantas y combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada ambiente. Planta BajaAmplia cocina con comedor diario. Equipamiento completo de alta gama: horno, microondas, heladera y cava de vinos. Gran living-comedor con ventanales de piso a techo y espectaculares vistas al dique. Suite en planta baja con amplios espacios de guardado. Toilette de recepción. Área de servicio con baño completo. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. Planta AltaPlayroom de generosas dimensiones con sector de escritorio. Master Suite con baño completo y excelentes dimensiones. Dos habitaciones Junior Suite, ambas con baño completo privado. ExteriorGalería cubierta con parrilla y vista abierta al agua. Piscina climatizada de gran tamaño con borde infinito. Jardín completamente parquizado con sistema de riego automático. Fogonero ideal para reuniones al aire libre. Muelle privado con amarra. Baño exterior. Detalles de confortCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado central frío/calor. Carpinterías de gran tamaño. Diseño contemporáneo y terminaciones premium.

USD 3.800

$ 700.000 Expensas

778 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler EN EL Barrio Castaños | Nordelta | Tigre

Los Castaños, Nordelta

Casa en alquiler en el barrio castaños | nordelta | tigre pb: Hall de recepción. Escritorio. Toilette. Amplia cocina con isla con comedor diario y salida a la galería, living comedor con vistas a la laguna. Patio interno. Lavadero y dependencia de servicio con baño. pa: Master suite con hermosa vista a la laguna, baño con hidromasaje y vestidor. 1 suite junior con baño, 2 Dormitorios mas y un baño completo. exterior jardín: Galería con parrilla, pileta con playa húmeda y borde infinito, jardín aterrazado, riego automático. exterior frente: Estacionamiento descubierto para varios vehículos. Disponible a partir de mayo 2026. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 3.100

$ 750.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Del Cedro 4

Los Alisos, Nordelta

Alquiler Anual 3. 100 U$D Totalmente Amoblada y equipada- Mas gastos (expensas, jardinero, piletero, internet, gas, luz agua, etc.). Casa Los Alisos Nordelta. Estilo moderno. Muy buena calidad y estado. Aberturas de Aluminio. Muy luminosa. Calefacción por losa radiante. De 200m2 aprox cubiertos + 50m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote Interno de 700m2. Planta alta: Hall distribuidor. 1 Dormitorio en Suite con Jacuzzi, vestidor, balcón, aire acondicionado frio calor. 2 Dormitorios con aire acondicionado frio calor, 1 Baños completos. Tv con en todos los cuartos. Planta baja: Toilette, Living con Tv, hogar a leña, aire acondicionado frio calor, Cocina con ventilador, comedor diario con aire acondicionado frio calor; área de Servicio Dormitorio Con aire acondicionado frio calor y baño completo., Lavadero. Exterior: Garaje Semi cubierto para 1 auto., al descubierto entran 5 autos mas. Galería parrilla con cerramiento Kit sacada calefaccionado con loza radiante, aire acondicionado frio calor, 1 ventilador. Jardín parquizado con Riego automático. Piscina calefaccionada con solárium y luces, revestida con venecitas. Grupo electrógeno automatizado 13kw. barrio los alisos. * Amenities del barrio: Club House, pileta de uso público, parrillas, canchas de. fútbol y tenis, bar y colonia de vacaciones para chicos. * El Complejo Nordelta cuenta con colegios, centro médico, centro comercial, supermercados, farmacia, cines, bancos, peluquería y restaurants. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Ver mapa