146 Casas Casas con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 2.900
$ 800.000 Expensas
570 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Alquiler Anual Amoblado en Los Alisos, Nordelta.
Los Alisos, Nordelta
Casa en alquiler anual con muebles en el barrio Los Alisos, Nordelta. Sobre lote interno, distribuido en dos plantas: Planta baja: Hall de entrada que conduce a living comedor con vista al parque y un hermoso hogar. Cocina con espacio de comedor diario. Cuarto con toilette que podría ser de servicio o de huéspedes. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite y las otras dos comparten un baño completo. Exterior: Galería. Jardín parquizado con grama bahiana y pileta con muy linda orientación. Cochera para hasta 3/4 autos. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 6.500
490 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Los Castores
Los Castores, Nordelta
Importante Casa al lago en alquiler por 1 año a partir de Mayo en el barrio Los Castores en Nordelta. Living, comedor, toilette, escritorio, amplia cocina con comedor diario, amplio playroom, galería con cerramiento rebatible y parrilla. Dependencia completa, lavadero y alacena. Muy amplio jardín con juegos para chicos y muy linda pileta con jacuzzi. Mastersuite con vestidor y baño completo, suite junior con baño completo, 2 dormitorios que comparten baño. Garage cubierto con portón. Aa en todos los ambientes. Comercializa: Inmobiliaria usandivaras lascano (csi 4509/10)


USD 6.300
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Yacht
El Yacht, Nordelta
Incredible casa al rio. Lote en esquina super amplioDesarrollada en dos plantas Hall de recepción living comedor comedor diario independiente con cocina amplioEn planta baja cuarto en suite. O escritorioEn planta alta 3 cuartos todos en suite Garage para 2 autos Amarra

USD 6.000
$ 600.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Alisos 100
Los Alisos, Nordelta
Casa en alquiler a la laguna, amoblada y equipada. Consultar sin muebles Planta Baja cocina integrada gran living comedor lavaderotoilettebaulera cuarto con baño de servicio o para usarse como escritorio galeria cubierta con cerramiento- calefactor cochera Planta alta suite principal 1 dormitorio en suite o escritorio dos dormitorios con baño compartido balcon terraza Exterior jardin parquizado galeria con parilla espacio de guardado guarda bicicletaspiscina 8m x 4m Heladera doble lavavajillas frezer lava secarropas cava nesspresso hornomicroondas 6 tv


USD 5.400
750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Barrio Castaños
Los Castaños, Nordelta
Excelente casa en alquiler al agua. Inmejorable orientación casi Norte completo. Terminaciones y detalles de categoría. 3 dormitorios en suite, family, escritorio. Dependencia de servicio. Oficina / taller con acceso independiente. Gran galería con vista a la laguna y muelle. Sup cubierta 300mts y lote de 750mtsSe alquila preferentemente con muebles. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 3.750
$ 950.000 Expensas
850 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
La Alameda, Nordelta
La Alameda, Nordelta
Casa en alquiler en La Alameda en dos plantas sobre lote interno. La propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios mas dependencia de servicio, Dos suites con baño privado, y dos dormitorios que comparten un baño. La cocina super luminosa con comedor diario y gran capacidad de guardado, luminoso living comedor con salida a la galeria cerrada con reiki, gran jardin con pileta, fogonero, grupo electrogeno











































