140 Casas Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 5.500
$ 800.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Alquiler 4 Dormitorios + Playroom
Los Lagos, Nordelta
Esplendida casa con Costa de Lago. Dos años de antigüedad. Distribución: A su ingreso nos recibe una fabuloso hall en doble altura, esta planta cuenta con un cómodo Living Comedor, escritorio, Toillete y amplia galeria con vista al lago, la cocina cuenta con Isla + family, despensa y dependencia de servicio. La planta al ta cuenta con 4 dormitorios con vista al lago y balcon. Dos en suite y dos en semi suites. Se alquila Semi amoblado. Heladera doble, Lavavajillas, juego de comedor exterior, juego de living, un juego de domitorio y Escritorio. Aspectos destacados: Piscina con desborde infinitoAmplia vista al lago CentralOrientacion neestacionamiento semicubiertoPisos de Marmol turcoMesadas + Isla de silestoneRiegoAire en todos los ambientesCortinados nuevosCalefacción por losa radianteAberturas doble vidrio pvc


USD 8.000
1200 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños1 coch.
La Isla al Lago
La Isla, Nordelta
Opción con mueblesincreíble Casa Villa italiana detalles de categoría desarrollada en tres Plantas excelente orientación. Al Lago. Hall de recepción escritorio/ cuarto en planta baja amplio Living comedor cocina comedor diario independiente. Segunda planta cuatro dormitorios dos en suite y una suite junior. Tercer planta cine. Impecable

USD 6.500
490 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Los Castores
Los Castores, Nordelta
Importante Casa al lago en alquiler por 1 año a partir de Mayo en el barrio Los Castores en Nordelta. Living, comedor, toilette, escritorio, amplia cocina con comedor diario, amplio playroom, galería con cerramiento rebatible y parrilla. Dependencia completa, lavadero y alacena. Muy amplio jardín con juegos para chicos y muy linda pileta con jacuzzi. Mastersuite con vestidor y baño completo, suite junior con baño completo, 2 dormitorios que comparten baño. Garage cubierto con portón. Aa en todos los ambientes. Comercializa: Inmobiliaria usandivaras lascano (csi 4509/10)


USD 5.400
750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Barrio Castaños
Los Castaños, Nordelta
Excelente casa en alquiler al agua. Inmejorable orientación casi Norte completo. Terminaciones y detalles de categoría. 3 dormitorios en suite, family, escritorio. Dependencia de servicio. Oficina / taller con acceso independiente. Gran galería con vista a la laguna y muelle. Sup cubierta 300mts y lote de 750mtsSe alquila preferentemente con muebles. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

















































