3 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Malvinas Argentinas, GBA Norte
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 3.800
352 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Golf Club Argentino
Golf Club Argentino, Del Viso
Señorial casa de dos plantas en alquiler en el Golf Club Argentino, impecable, muy luminosa, con privilegiada vista a la cancha de golf, en muy buena ubicación. Lindísima galerií con gran pileta a arboleda. Ambientes amplios, cómodos y funcionales, con muy buena distribución y un entorno verde excepcional. descripción del inmueble: Casa de dos plantas con jardin con vista a la cancha de golf. En la planta baja: Gran living y comedor con ventanales y chimenea. Playrrom, toilette de recepción, cocina, lavadero y dependencia de servicio con su baño. En la planta alta: 4 dormitorios. El principal en suite con jacuzzi, el segundo también en suite, tercero y cuarto con baño completo en el medio. Lindo jardín con galeria y gran pileta. Impecable y muy luminosa.

Destacado

USD 2.400
403 m² tot.9 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Mapuche Country Club Colectora Panamericana km 48 La Lonja
Pilar, GBA Norte
Excelente propiedad de muy buena calidad constructiva, desarrollada sobre un predio de 1788 m2 en dos plantas. En planta baja: Importante hall de recepción, amplio estar living comedor, toillete. Cocina, comedor diario con parrilla interior y baño completo. Sala de tv o family. Lavadero, habitación de servicio y baño de servicio. En planta alta: estar íntimo con vistas al jardín. Escritorio. Tres dormitorios en suite. El principal en suite con doble vestidor, baño con jacuzzi individual. Todos los pisos de marmetas de travertino natural en las zonas húmedas. Madera natural en dormitorios y escritorio. Aberturas aluminio dobles con dvh, y oscilobatientes. Piso radiante, doble caldera y doble termotanque, uno para cada planta. Galería con piso radiante. Jardín parquizado, piscina. Cochera cubierta para dos vehículos. El precio es con expensas incluidas. La casa tiene doble lote.

Destacado

USD 3.000
1500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Alquiler Anual Casa 6 Amb Barrio Golf Club Argentino Pilar
Pilar, GBA Norte
Casa en Golf Club Argentino – PilarLote de 1500 m² | Superficie cubierta aprox. 300 m² | Piscina | 5 dormitorios sin muebleshermosa casa desarrollada en dos plantas, con amplios espacios, gran luminosidad y un entorno verde único. Ubicada dentro del Barrio Golf Club Argentino en Pilar, combina diseño, confort y naturaleza. Planta baja: Hall de ingresoAmplio living–comedor con salida al jardínCocina equipada con comedor diarioToilette de recepciónLavadero independienteHabitación de servicio con bañoDos dormitoriosPlanta alta: Dormitorio principal en suite con vestidorDormitorio adicionalPlayroom o sala de estarExterior: Amplia galería con parrilla y living exteriorPiscina de 10x4 m con soláriumFogoneroHorno de barroCama elástica y mesa de poolJardín totalmente parquizado y arboladoMartillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Destacado

$ 1.500.000
880 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 25 Km 12
Boca Raton, Pilar
No incluye expensas y servicios. Ingreso principal a Living comedor en doble altura con luz propia durante todo el día un calido hogar a leña, toilette y placard de recepción, una Mastersuite con amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha y yacuzzi doble. Amplia cocina integrada al comedor diario con barra desayunadora. Lavadero con acceso independiente, Quincho integrado con parrilla a gas habitación de huéspedes en suite. Planta Alta un Escritorio abierto, guardillados dos habitaciones en suite con vestidor ( una con balcón) Exterior Parque piscina y parrilla. Cochera semicubierta para dos autos. Contactanos! Calderon propiedades.

Destacado











































