4 Casas Casas con balcón y cocinas y mas de 5 ambientes en alquiler en Malvinas Argentinas, GBA Norte
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Destacado

USD 6.500
4000 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.
Alquiler Casa en Farm Club Pilar
Del Viso, Pilar
Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Destacado

USD 2.400
403 m² tot.9 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Mapuche Country Club Colectora Panamericana km 48 La Lonja
Pilar, GBA Norte
Excelente propiedad de muy buena calidad constructiva, desarrollada sobre un predio de 1788 m2 en dos plantas. En planta baja: Importante hall de recepción, amplio estar living comedor, toillete. Cocina, comedor diario con parrilla interior y baño completo. Sala de tv o family. Lavadero, habitación de servicio y baño de servicio. En planta alta: estar íntimo con vistas al jardín. Escritorio. Tres dormitorios en suite. El principal en suite con doble vestidor, baño con jacuzzi individual. Todos los pisos de marmetas de travertino natural en las zonas húmedas. Madera natural en dormitorios y escritorio. Aberturas aluminio dobles con dvh, y oscilobatientes. Piso radiante, doble caldera y doble termotanque, uno para cada planta. Galería con piso radiante. Jardín parquizado, piscina. Cochera cubierta para dos vehículos. El precio es con expensas incluidas. La casa tiene doble lote.

Destacado

$ 1.500.000
880 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 25 Km 12
Boca Raton, Pilar
No incluye expensas y servicios. Ingreso principal a Living comedor en doble altura con luz propia durante todo el día un calido hogar a leña, toilette y placard de recepción, una Mastersuite con amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha y yacuzzi doble. Amplia cocina integrada al comedor diario con barra desayunadora. Lavadero con acceso independiente, Quincho integrado con parrilla a gas habitación de huéspedes en suite. Planta Alta un Escritorio abierto, guardillados dos habitaciones en suite con vestidor ( una con balcón) Exterior Parque piscina y parrilla. Cochera semicubierta para dos autos. Contactanos! Calderon propiedades.

Destacado












































