108 Casas Casas con terraza y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur
Ordenar

$ 2.600.000
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Sargento Cabral 3450, Canning, Buenos Aires, Argentina.
Canning, Ezeiza
Alquiler - barrio privado el rocio. Excelente casa desarrollada en dos plantas, con hermoso parque, piscina y jacuzzi. La propiedad de dos plantas, cuenta con: planta baja: - hall de recepción. - gran living comedor integrado a la cocina, la cual cuenta con una isla. - dormitorio en suite con placard. - amplio quincho con parrilla y sector de cocción a gas, barra y bacha. - lavadero independiente. - toilette. planta alta. - dormitorio en suite. - dormitorio con placard con acceso a la terraza. - baño completo. - escritorio y/o cuarto dormitorio. La propiedad cuenta con: - calefacción central por losa radiante. - aa tipo split en los ambientes. Se entrega con algunos muebles y electrodomésticos. Disponible desde Junio 2026. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1730

$ 1.700.000
5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
15 Entre 35 y 36
La Plata, GBA Sur
Casa en Alquiler en La Plata - 3 Dormitorios - Barrio NorteCasa distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con cochera cubierta, cocina comedor, living comedor, baño completo y un dormitorio. En planta alta cuenta con dos dormitorios y baño completo. La propiedad cuenta con patio y terraza. contrato por 2 años, ajuste cuatrimestral por icl. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.


USD 2.000
$ 560.000 Expensas
1250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Km. 69, Ruta Provincial 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Haras del Sur, La Plata
Casa estilo colonial sobre un lote de 1250m2, en el exterior contiene piscina con deck, parrilla y cochera semidescubierta. En planta baja posee 3 dormitorios, baño, toilette, amplio living comedor con hogar a leña y cocina. En la planta alta posee una habitación principal en suite con vestidor. Cuenta con servicio de internet, aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Alquiler disponible Febrero y marzo 2025.


USD 3.000
234 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
San Martin al 400
Quilmes, GBA Sur
Propiedad que consta de entrada de coche, jardín, garaje para 3 autos con portón automatizado, living y comedor diario amplio, comedor y cocina comedor, dormitorio, baño, lavadero, parrilla y patio. En primer piso hall de distribución y 4 dormitorios, 3 de ellos con balcón aterrazado y el principal en suite con jacuzzi. Baño con antebaño y duchador separado. En segundo piso estar, playroom o sexto dormitorio. Alquiler solo para profesionales. no apto credito. aceptan inmueble en parte de pago.


USD 2.500
$ 600.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler en Barrancas de Iraola
Berazategui, GBA Sur
Casa en Alquiler en Barrancas de IraolaUna casa luminosa, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Su arquitectura contemporánea, líneas limpias y amplios ventanales crean ambientes cálidos, elegantes y llenos de luz natural. Desarrollada en dos plantas, ofrece espacios amplios y funcionales, ideales tanto para la vida diaria como para recibir amigos y familia. La galería cubierta, las terrazas y su excelente conexión con el exterior generan un entorno perfecto para relajarse y disfrutar. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad de vida dentro de uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de la zona. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)















































