90 Casas Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 2.000
$ 650.000 Expensas
760 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Alquiler Casa - Country Los Ombues - Hudson
Berazategui, GBA Sur
Casa de 5 ambientes en Alquiler – Los Ombúes de HudsonPlanta Baja: -Doble acceso: entrada principal y de servicio-Toilette de recepción-Amplio y luminoso living comedor-Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada-Lavadero independiente-Espacio versátil: oficina o dormitorioPlanta Alta: -Dos habitaciones con baño completo-Dormitorio principal en suiteExterior: -Galería con parrilla-Amplio parque con cerco vivo-PiletaDetalles adicionales: -Calefacción central-Aire acondicionadoBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Publicado hace 8 días

USD 2.500
$ 600.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler en Barrancas de Iraola
Berazategui, GBA Sur
Casa en Alquiler en Barrancas de IraolaUna casa luminosa, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Su arquitectura contemporánea, líneas limpias y amplios ventanales crean ambientes cálidos, elegantes y llenos de luz natural. Desarrollada en dos plantas, ofrece espacios amplios y funcionales, ideales tanto para la vida diaria como para recibir amigos y familia. La galería cubierta, las terrazas y su excelente conexión con el exterior generan un entorno perfecto para relajarse y disfrutar. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad de vida dentro de uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de la zona. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Publicado hace 19 días

USD 3.000
234 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
San Martin al 400
Quilmes, GBA Sur
Propiedad que consta de entrada de coche, jardín, garaje para 3 autos con portón automatizado, living y comedor diario amplio, comedor y cocina comedor, baño, lavadero, parrilla y patio. En altos hall de distribución y 4 dormitorios, 3 de ellos con balcón aterrazado y el principal en suite con jacuzzi. Baño con antebaño y duchador separado y estar, playroom o quinto dormitorio. Alquiler solo para profesionales. no apto credito. aceptan inmueble en parte de pago.

Publicado hace 20 días

USD 3.500
790 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Fincas de Iraola 2 Calle 63 al 2200
Guillermo Hudson, Berazategui
Espectacular casa de categoría en alquiler y ventaImpresionante propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios y luminosos de dos plantas. Características de la propiedad: Superficie del lote: 790 m²Superficie construida: 370 m²Calefacción por losa radianteAmbientes: Living comedor en doble alturaCocinaLavadero5 habitaciones (una de ellas con vestidor y baño con jacuzzi) 4 baños en totalExterior: Galería techadaParrillaPiscinaJardín parquizado con riegoLa propiedad se encuentra disponible tanto para alquiler como para la venta. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).

Publicado hace 21 días


Publicado hace 7 días


Publicado hace 5 días












































