• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

847 Casas Casas con living y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Casa Con Muebles a La Laguna en el Barrio Santa Catalina. Villa Nueva. Sector 1. Muy buena ubicacion, cerca de la entrada y a la Laguna. Con muebles. Temporario o vivienda 24 o 36 meses. Descuento por pago adelantado. Mas gastos. Pb: Living comedor, con hogar y salida a la galeria, con vista al parque y al agua. Cocina con comedor diario, baño completo con ducha y dormitorio auxilair o escritorio/ sala de juegos. (tiene un sillon cama) . Desde la cocina salida a la galeria lateral, con parrilla y baño exterior. Pa: Suite con Vestidor y baño con Ducha. Salida a un balcón terraza al parque con vista a la laguna. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, con bañera. Pileta de revestida en venecitas de 9 x 4 metros mas solarium, filtrado y riego automático. Totalmente amueblada y equipada. Se puede retirar el equipamiento, no los muebles. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 2.600

$ 600.000 Expensas

833 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Casa EN Alquiler Haras Santa Maria - Atardecer- Escobar - Maroto Propiedades

El Atardecer, Loma Verde

Alquiler unico. Descubre esta excepcional casa en alquiler ubicada en el prestigioso barrio cerrado Haras Santa María, en Escobar, atardecer. Con un diseño unifamiliar, esta propiedad de dos plantas ofrece un total de 8 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, y 5 baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia. La casa, con una orientación este, captura luz natural durante todo el día, destacándose por su estado general muy bueno, aunque con algunas refacciones de pintura pendientes. La distribución incluye dos salas de estar y dos comedores, perfectos para recibir invitados o disfrutar de momentos familiares. La superficie total de la casa es de 833. 27 m2, con 192. 9 m2 cubiertos y 650. 82 m2 descubiertos, donde se encuentra una amplia pileta ideal para el verano. Además, cuenta con un balcón, baulera, y balcón terraza, proporcionando un espacio exterior adicional. El estacionamiento no será un problema, ya que dispone de 6 cocheras, dos de ellas cubiertas. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, wifi, y alumbrado público. Adicionalmente, la casa está equipada con aire acondicionado individual y acceso a amenities del barrio. Ubicada en una zona segura y tranquila, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar confortable y espacioso, con todas las comodidades modernas y un entorno natural privilegiado..

Super destacado

USD 3.200

$ 1.018.000 Expensas

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Los Sauces 0

Los Sauces, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta bajaLiving comedor con salida a la galeria con parrila. Cocina separada con barra. Lavadero y dependencia de servicio. Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Planta altaDormitorio principal en suite convestidor. Dos dormitorios que compartimentan un baño. -ExteriorJaridn con pileta. Galería con parrilla. Adicionales: La casa se entrega recien pintada con luces aires y cortinas en todos los ambientes / toldos en la galería. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial con salida de servicio directa al mismo. Amenities: Club house con pileta / servicio de cafeteria / plazas para niños / cancha de tenis / cancha de padel / cancha de futbol / market 24 h / seguridad las 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 6.500

847 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Los Lagos, Nordelta, Tigre

Los Lagos, Nordelta

Excelente propiedad de hormigon construida sobre uno de los mejores terrenos sobre el lago principal del barrio. Construida sobre un terreno de 847m² ubicado en uno de los mejores sectores del lago central por orientación y vista abierta. Construccion moderna. Muy funcional. Muchos detalles arquitectónicos únicos. Muy bien lograda doble circulación en Planta Baja (Sector social y sector de servicio). Planos aprobadosplanta bajaal acceder a la propiedad, nos encontramos con un amplio Hall de entrada con vista abierta hacia el fondo del terreno. En ese espacio se aprovecho para la colocación de divisiones (Facilmente desmontables) logrando así un ambiente tipo oficina con aire acondicionado instalado. Living comedor de doble altura, integrado, con hogar divisorio central y amplios ventanales hacia el lago. 2° escritorio con doble acceso; lateral exterior e interior. Sótano actualmente utilizado como playroom y sala de cine con sistema de sonido incorporado. Cocina integrada, muy luminosa. Vista al lago. Isla desayunador con bacha. Division entre cocina y living con una moderna bodega de vidrio. La cocina tiene la particularidad de haber respetado los sectores de calor y de frio. Muy bien separados. Sector frío/calor (Doble espacio para heladeras o freezers). Amplia despensa. Enorme capacidad de guardado en cada ambiente. Sector de servicio: Lavadero equipado. Dependencia de servicio con baño completo y acceso interior independiente al sector social de la casa. Cuarto de herramientas con amplio tablero eléctrico. planta alta: Hall de distribución abierto balconeado hacia el living. Amplia Suite Principal con amplios ventanales de piso a techo y privilegiada vista al lago. Vestidor. Placards de blancos. Amplio baño en suite compartimentado con jacuzzi y box de ducha. 2 y 3 dormitorios con placards. 2º baño completoAmbiente actualmente utilizado como gimnasio con sauna seco y sauna húmedoexteriorgaleria divisible entre sector de parrila y sector social. Con amplio deck hacia la piletaSector parrillero muy completo con parrilla a leña y horno pizzero a gas. Barra con bacha. Baño de pileta exteriorSector de guardado de maquinas y herramientasCanilJardín parquizado y con riego automatizado. MuellePileta de 12 x 3 Climatizada, con jacuzzi incorporadoCochera semicubierta para 2 vehiculos grandes y espacio descubierto para otros 3detallesmuy luminosa. Muy buenos detalles de terminaciones. Amplios ventanales en su mayoría de piso a techo. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Vale la pena visitarla!

Super destacado

USD 5.800

$ 620.000 Expensas

823 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Avellaneda al 3000 - Barrio Cerrado

San Isidro, GBA Norte

Muy buena propiedad lindera que forma parte del barrio cerrado avellaneda en Lomas Golf, con servicio de seguridad. La propiedad lindera, también posee seguridad privada. Ambas cuestiones convierten a la residencia en un inmueble con mayor servicio de seguridad que otras casas de la zonaIngreso con portón automatizado, espacio para varios autos y garage para dos autos. Metros cubiertos 440. Metros terreno: 823. Se ingresa a un hall de entrada en doble altura, y desde ahí podemos acceder al escritorio, toilette, al living con generosas medidas con chimenea y comedor separado y a una muy luminosa cocina totalmente actualizada, con muebles de cocina en blanco y acero inoxidable en su equipamiento. Contiene una isla y un espacio de family con hogar. Sector de servicio con acceso a garage cubierto. El solado del living es madera y damero en el comedor. En la planta alta se accede a través de la escalera a un hall de distribución con acceso a 3 dormitorios en suite, uno de ellos con doble altura y altillo, el dormitorio principal tiene chimenea, vestidor y baño con hidromasaje. Todos los pisos son de madera tarugados. Tambien cuenta con un cómodo estar que puede ser destinado a playroom o escritorio o 4to dormitorio. Doble circulación. Muy buena dependencia de servicio y lavadero. Muy buen jardín parquizado con piscina, quincho, parrilla y baño. Garage cubierto doble, mas entrada para varios autos. Cortinas eléctricas en el living, cocina y en la suite principal. Losa radiante en toda la casa más Aire acondicionado central en la planta alta. Alarma y cámaras de seguridad. Cableado para Internet, tv, y teléfono. Agua caliente por tres termotanques. Dos tanques de agua. Riego automático. seguridad 24 hrs casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 3.400

424 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Sargento Cabral 1000

Acassuso, San Isidro

Casa 5 ambientes a 2 cuadras del hipódromo y 7 cuadras de la Estación de tren Acasusso. pb. Amplio living comedor con doble circulación, cocina comedor diario, toilette. Garage para 4 autos. Dos cubiertas con portones de madera ambos automatizados independientes uno del otro. Rejas para ingresar a las cocheras descubiertas también automatizadas. Galería cubierta, hermoso jardín con pileta, quincho y parrilla. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: 4 amplios dormitorios, Dos de ellos con baño en suite. Dormitorio principal con vestidor. Los pisos de los dormitorios son de Rigid lvt, vinílicos de alto tránsito. La tercera planta cuenta con un luminoso y cómodo Playroom (con 2 estufas). La propiedad cuenta con: Grupo electrógeno. Dos termotanques. Tres tanques de agua, ( 1 en la planta baja y 2 en el altillo). Pileta hecha nueva en el 2020. Rejas en todas las ventanas y puertas. Persianas barrios pintadas y barnizadas. Portero eléctrico con cámara e intercomunicador en ambos pisos, La misma de maneja por celular con la aplicación smart call. Circuito de luz en la planta baja y otro circuito arriba. Estufas y aires acondicionados en los 4 dormitorios. Estufas y aires acondicionados en living y cocina. Condiciones de Alquiler: Dos años de Contrato con ajuste anual del 15% Recibo de Sueldo o justificación de Ingresos. Garantía Propietaria. Sellado a convenir. Informes ($300. 000) Certificaciones de firmas ($50. 000 cada inquilino y cada garante) Mes adelantado y mes de depósito. Honorarios: 4% del total del contrato. Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Escritorio. Family room. Galería. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 3.300

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual amoblada en el barrio Las Tipas, Nordelta, está ubicada en esquina frente a uno de los principales boulevares del barrio, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie cubierta de 235 m2, distribuidos en dos plantas, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette, proporcionando espacio suficiente para toda la familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones sociales, mientras que la cocina equipada con comedor diario garantiza comodidad en el día a día. Además, dispone de un estudio ideal para trabajar desde casa. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con riego automático, una piscina para disfrutar en verano y una galería con parrilla techada para eventos al aire libre. Las áreas comunes del barrio incluyen un Club House, cancha de tenis y zonas verdes, además de contar con seguridad 24 horas, lo que proporciona tranquilidad y seguridad. Las Tipas es conocido por su ubicación tranquila y su fácil acceso a servicios como colegios y centros de deportes, centro comercial. Es un barrio joven, ideal para familias con chicos chicos y / o adolescentes. Completan la propiedad dos cocheras descubiertas, lo que facilita el estacionamiento para residentes y visitas. Esta casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno de lujo y familiar. Contactame para agendar Visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 4.900

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Los Castores - A Laguna

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 4. 900. - por mes( incluye mantenimiento de pileta y jardín) planta baja: Hall de entrada, placard de visitas y toilette de recepción. Living comedor con equipo de aire acondicionado con salida a la galería. Cocina muy cómoda con lugar de estar. Muy bueno muebles. La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas. Lavadero con salida afuera y dependencia de servicio con baño. planta alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago fue planificado como una zona residencial baja, sus lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. Amenities: Club House con estacionamiento. Sum. Vestuarios. Pileta con solarium. Cancha de fútbol 11. 10 canchas de tenis. Cancha de beach volley. Muelle. Quincho.

Super destacado

USD 3.800

5%

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa al Agua B Altamira Opción con Muebles

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al lago en Altamira. Alquiler anual con mueblesLa propiedad se encuentra en un lote de 900 m², con una amplia vista a la laguna y muelle. Planta baja: Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. Y salida a la cochera cubierta. Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín, que ofrece una hermosa vista a la laguna. Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario. Área de family, Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más. La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, además de un muelle con vista a un gran espejo de agua y sector fogoneroPlanta Alta: Accediendo por una escalera de madera, en la segunda planta encontramos un amplio playroom con mesa de pool, sillones y tv. Desde allí se accede a una segunda escalera exterior para llegar directamente al jardín. Hall de distribución y tres dormitorioSuite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna. Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout. Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placar. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado por Split frío/calor en varios ambientes. Seguridad 24 hs. Barrio Altamira: Ubicado al lado de Nordelta, Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico, lanzado en 1996 con gran éxito. Posee dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. Su diseño urbano favorece la fluida circulación vehicular, generando una conexión constante con el agua. El proyecto paisajístico realza la presencia de las lagunas mediante árboles de gran impacto visual, por su colorido y floración. Ubicación y características: Localidad: Rincón de MilbergSuperficie total: 30 hectáreasCantidad de unidades: 162Superficie promedio por unidad: 1000 m²Atributos: 2 lagunas de 5 hectáreasAccesos y cercanías: Ubicado sobre la Avenida Santa María (ex Ruta 27), a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se accede desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300 metros del predio se encuentra Santa María de Tigre con su centro comercial, que ofrece 42 oficinas y locales de servicios básicos, además de una capilla. Frente a la entrada está el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km se encuentra el Centro Comercial Nordelta. También están cercanos los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, entre otros, dentro de Nordelta.

Super destacado

USD 15.000

$ 1.800.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

El Yacht al 200

El Yacht, Nordelta

Opción venta o alquiler: casa a estrenar en El Yacht, Vista al Río Luján, Pileta Climatizada y Climatización vrfarquitectura de vanguardia, tecnología inteligente y navegación directa desde tu jardín. Una de las propiedades más sofisticadas y tecnológicamente avanzadas de El Yacht, Nordelta. Con una orientación Norte perfecta (garantía de luz natural todo el día) y terminaciones de nivel internacional. Superficie Cubierta: 540 m² Lote al Río: 908 m² con paisajismo e iluminación de diseño Planta baja: - Hall de entrada coronado por una imponente escalera caracol de diseño escultórico. - Living-comedor con imponentes ventanales de piso a techo que regalan vistas abiertas y panorámicas al río. - Cocina de Autor (by Batista): totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama panelados e integrados: heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, lavavajillas panelable, anafe y campana de diseño. - Cava de vinos integrada y fabricadora de hielo profesional. -Toilette- Dormitorio de Planta Baja / Escritorio de visitas. Planta alta: - Suite Presidencial: incluye escritorio privado, vestidor de dimensiones generosas y un baño principal revestido en mármoles de Carrara/puros con doble bacha y jacuzzi automatizado. -Suites Secundarias: Dos amplios dormitorios adicionales, ambos en suite, con placares premium y vistas al río. Exterior: -Galería completamente cerrada y climatizada por losa radiante propia, ideal para usar tanto en invierno como en verano. -Parrilla premium de acero inoxidable. -Jardín completamente parquizado con diseño paisajístico e iluminación led planificada. - Pileta climatizada con solárium. -Amarra y muelle privado de alta resistencia con salida directa al Río Luján. Bonus track: Esta propiedad fue construida sin escatimar en costos, utilizando materiales que garantizan un mantenimiento mínimo y una eficiencia energética óptima: - Climatización Inteligente: Sistema central de Aire Acondicionado vrf lg. Permite la graduación térmica independiente por ambiente, reduciendo el consumo energético drásticamente. Losa radiante en toda la casa (inclusive galería). -Domótica Integral: Control automatizado de iluminación, accesos y climatización desde tu smartphone. -Aberturas y Cerramientos: Puertas, ventanas de alta prestación, vestidores y vanitories provistos en su totalidad por la firma Windoor (aislación termoacústica premium). -Terminaciones Premium: Porcelanatos, mármoles y revestimientos seleccionados de la más alta calidad del mercado. Caminos laterales y entrada principal completamente revestidos en piedra/pórfido de diseño. El Barrio: - Seguridad 24 horas y una completa infraestructura que incluye club house, gimnasio, sum y canchas de tenis, paddle y fútbol. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa con Amarra sobre lote al lago, en venta, en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. -Esta propiedad esta implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Oeste. Cuenta con 260 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes. planta baja: Living comedor con hogar a leña, con vistas al jardín y al lago. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Área de servicio compuesta por lavadero, habitación y baño de servicio. planta alta: Dormitorio principal en suite, gran terraza que es losa por lo que la casa podría ampliarse. exterior: Gran galería con parrilla, y una hermosa vista al jardín, al lago y espacios verdes. Pileta con desborde infinito. Muelle. Cochera. Aires acondicionados individuales. Calefacción por radiadores. Riego automático. san isidro labrador: Es el barrio mas completo y consolidado de Villanueva a solo 5 minutos de Nordelta, cuenta con: 7 Canchas de Tenis de Polvo de ladrillo. 4 canchas de Padel. Cancha de Golf de 18 hoyos. Cancha de FutbolPlayon de usos multiples3 plazas con juegos para niñosQuick marketRestaurant. ¿Querés visitarla? Comunicate con Lucila al Ver datos para recibir asesoramiento inmediato propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 3.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Buenos Aires 2100

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. casa 5 ambientes olivos Vicente lopez. Propiedad de diseño moderno y funcional ubicada en zona premium de Olivos, con excelente distribución espacial y terminaciones de alta calidad. Desarrollada en dos plantas, ofrece un equilibrio perfecto entre espacios sociales y privados, ideal para familias que valoran confort y diseño contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 242 m², con 230 m² cubiertos y 236 m² de terreno. • Construcción del año 2005 en estado general excelente. • Distribución versátil con 5 ambientes y 4 habitaciones. distribución interior. Planta Baja. • Dormitorio, con posibilidad de uso como escritorio. • Amplio playroom de grandes dimensiones. • Cocina luminosa con comedor diario integrado. • Toilette de servicio. • Entrada independiente de servicio. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo compartido. espacios exteriores. • Patio con pileta de poca profundidad, ideal para niños. • Terraza con acceso por escalera exterior. • Ducha abierta en terraza. • Parrilla. • Dos cocheras. equipamiento Y confort. • Calefacción central por caldera. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Placares en dormitorios. • Excelente iluminación natural. ubicación estratégica. Emplazada en zona residencial de Olivos, con fácil acceso a: • Colegios. • Comercios. • Avenida Maipú • Conectividad urbana privilegiada. Propiedad moderna, amplia y muy luminosa, de gran calidad constructiva y excelente ubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Islas al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en alquiler anual sobre el lago – Barrio Islas | Orientación NorteUbicada en una de las mejores posiciones del barrio Islas, esta propiedad se destaca por su privilegiada salida al lago, su orientación norte y sus amplios ambientes, pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. Desarrollada en dos plantas, la planta baja ofrece un amplio y luminoso living-comedor con excelentes visuales al jardín y al agua. La cocina es independiente y cuenta con cómodo comedor diario, ideal para el uso familiar. Además, dispone de lavadero independiente, un ambiente adicional que puede utilizarse como oficina, dormitorio de servicio o espacio multifunción, un toilette de recepción y un baño completo. En el exterior se encuentra una amplia galería completamente cerrada, perfecta para disfrutar durante todo el año, junto a una gran pileta, rodeada de un hermoso parque. La propiedad cuenta con un amplio sector libre que permite proyectar una segunda área social al aire libre, ideal para un fogonero, living exterior o espacio de recreación con una vista inigualable al lago. La planta alta alberga una cómoda suite principal con balcón privado, vestidor y baño de excelentes dimensiones. Completan este nivel dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La propiedad ofrece también garage cubierto con capacidad para cuatro vehículos. Una casa que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada sobre el lago, con orientación norte que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, confort y las mejores vistas de Barrio Islas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara, Benavidez, Lote 16

Santa Clara, Villanueva

Casa en alquiler - santa clara, benavidez, tigre. Casa de estilo minimalista ubicada en Santa Clara, Tigre, con 450 m² aprox., cubiertos sobre un lote de 900 m² aprox., con frente a la laguna. La propiedad cuenta con acceso directo al agua mediante muelle propio. En planta baja se distribuyen: living principal en doble altura, comedor formal con revestimiento de piedra y techo de hormigón visto, living diario, comedor diario, cocina, toilette y oficina independiente. En planta alta se encuentran 5 dormitorios, vestidor y 4 baños completos. El exterior incluye jardín con riego automático, pileta, galería con mesa y living exterior, parrilla con barra y muelle sobre la laguna. La propiedad dispone también de sauna y cochera cubierta para 2 vehículos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 8.500

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 4.300

$ 950.000 Expensas

1254 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Juan Domingo Peron 4131

El Encuentro, General Pacheco

Casa de excelente calidad constructiva en Barrio El Encuentro. Lote central en frente de la plaza. Ubicada sobre un lote de 1. 254 m², esta propiedad combina amplitud, luz natural y una distribución pensada para disfrutar cadauno de sus espacios. Al ingresar, un gran hall de recepción da paso a un living de doble altura, que junto con el comedor principal genera unambiente imponente y lleno de luz. La planta alta balconea sobre este espacio, aportando una sensación de amplitud yconexión entre ambos niveles. La planta baja ofrece un cómodo comedor diario integrado a la cocina, además de un comedor principal independiente. En estemismo nivel se encuentra la suite principal, con baño y dos vestidores, un ambiente adicional ideal como playroom, escritorio osala de tv, y un toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios: dos que comparten un baño completo y una segunda suite. También cuenta con lavadero, dependencia de servicio y una gran terraza. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año, con una amplia galería, parrilla, pileta y un gran jardín parquizado. Como valor agregado, la casa posee un sótano con múltiples posibilidades de uso: sala de juegos, cava, gimnasio, home cinemao espacio de guardado. Entre sus detalles de calidad se destacan: Pisos de madera hidrolaqueada. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Excelente calidad constructiva y ambientes de generosas dimensiones. Hall de recepción. Living de doble altura. Comedor principal. Comedor diario. Cocina. 4 dormitorios (2 en suite). Suite principal con baño y dos vestidores. 4 baños + toilette. Playroom / escritorio. Lavadero. Dependencia de servicio. Gran terraza. Galería. Parrilla. Pileta. Jardín parquizado con riego por aspersión automático Sótano con múltiples usos (sala de juegos, cava, gimnasio o depósito). Espacio para varios vehículos. Cochera semicubierta 1. El barrio cuenta con: Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. Club House. Restaurante. sum. Piscina de uso común. Gimnasio totalmente equipado. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Canchas de fútbol. Amplios espacios verdes y senderos para caminar. Laguna central de 11 hectáreas. Dos plazas centrales. Más de 4. 000 árboles que conforman un entorno natural único. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.400

$ 900.000 Expensas

826 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa EN Alquiler EN EL Canton - Maroto Propiedades

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler anual en El Cantón - NorteUbicada en un exclusivo barrio privado de Escobar, esta casa de una planta se sitúa sobre un lote de 850 m² en un apacible cul-de-sac, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Con una superficie cubierta de 826 m², el diseño se centra en la comodidad y funcionalidad. Al ingresar, un elegante toilette para visitas da la bienvenida. La derecha de la casa alberga una moderna cocina equipada con barra desayunadora, mesadas de alta calidad, entrada de servicio y lavadero. Una habitación de huéspedes con baño completo, que también puede ser utilizada como baño de pileta, tiene salida directa al parque. A la izquierda, dos habitaciones con placares y cortinas black-out comparten un baño completo. La master suite, con salida al jardín, incluye un baño completo y un espacioso vestidor. El amplio living ofrece vistas a la galería y al jardín. La galería techada está equipada con una parrilla a gas y un carbonero a leña, ideal para reuniones al aire libre. Destaca una hermosa pileta de 8x4 m rodeada de un jardín completamente parquizado. Toda la casa está climatizada con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante a gas. Las cortinas black-out aseguran la privacidad y el confort. El Cantón - Norte ofrece un entorno seguro con vigilancia 24 horas, club house, canchas de golf y tenis, y acceso a diversos servicios como gas natural, internet y pavimento. Con 6 años de antigüedad, esta propiedad combina modernidad y comodidad en un entorno inigualable..

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Nordelta, Tigre

Casa en alquiler amoblada en “Los Alisos “ Nordelta, con vista al lago está desarrollada en dos plantas con diseño moderno racionalista. pb: hall de recepción, toilette, living comedor con grandes ventanales con increíble vista al lago, comedor y cocina con comedor diario, que se integra a una galería vidriada equipada con parrilla, bacha y barra. pa: suite con vestidor y baño completo compartimentado, y dos dormitorios que comparten un baño también compartimentado. exterior: jardín con salida al lago, riego automático y pileta con solárium, La casa se encuentra totalmente amoblada, y equipada con electrodomésticos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.950

950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras del Pilar al 92

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Alquiler en Barrio Cerrado Haras del Pilar – Amplio Parque y PiscinaUbicada en un entorno residencial exclusivo, esta propiedad ofrece comodidad, estilo y amplitud en cada rincón. Con 950 m² de terreno y 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, es ideal para familias que buscan vivir rodeados de naturaleza y confort. Planta Baja: -Amplio y luminoso living con vistas al jardín delantero y trasero. -Toilette de recepción. -Cocina independiente con comedor diario, perfecta para disfrutar en familia. -Escritorio ideal para home office o estudio. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero y despensaPlanta Alta: -Dormitorio principal en suite con baño privado. -Dos dormitorios adicionales con baño compartido. -Segundo escritorio o sala de estudio. Exterior: -Hermoso jardín parquizado con vegetación consolidada. -Piscina con cerco perimetral de seguridad. -Galería cubierta con parrilla-Entrada con adoquines y cochera. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con detalles de categoría y una distribución funcional para el día a día. Una oportunidad única para quienes buscan alquilar en una zona tranquila, segura y con excelente calidad de vida. haras del pilar, el establo Cuenta con una arboleda en la que podemos apreciar Eucaliptos medicinales, Fresnos, Pinos y Robles. En cuanto a su infraestructura social los propietarios utilizan el Club House de La Caballeriza ubicada frente a este barrio y cuenta con plaza para los más pequeños, Restaurante, sum, Gimnasio, Canchas de fútbol y Escuela de fútbol, Canchas de Tennis, Canchas de Vóley y Pileta Climatizada. El barrio cuenta con colonia de vacaciones. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado
Ver mapa