187 Casas Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 4.500
876 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.
Alquiler Amoblado- Casa AL Agua EN Costas- 4 Dormitorios en Suite
Costas, El Cazador
Espectacular casa con doble espejo de agua amoblada en alquiler (4 dormitorios en suite con vista al lago. Pileta climatizada con borde infinito y solárium) Planta baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina con isla y comedor diario. Toilette con ducha. Escritorio. Lavadero y dependencia de servicio. Planta alta: Master suite con vista al lago, vestidor, baño compartimentado con ducha y jacuzzi. 3 dormitorios en suite. Playroom. Terraza con losa radiante. Exterior: Galería cubierta y calefaccionada, Parrilla, Pileta climatizada con borde infinito, solárium, Baño exterior, ducha exterior. Parquización, riego automático, muelle y rampa. Generales: Calefacción central por losa radiante Aires acondicionados en todos los ambientesAberturas dvh y aluminio negroBarrio Costas: 385 lotes a partir de 928 m2 promedioTodos los lotes con salida navegable al lago centralClub house con pileta y dos canchas de tenisRápido acceso a Ruta 25 y PanamericanaConsultanos para más información o para coordinar una visita. No te la poder perder!


USD 1.800
$ 760.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Haras Santa Maria Dique Lujan
Haras Santa María, Loma Verde
Descubrí esta moderna casa en una planta en el exclusivo Haras Santa María, Escobar. Ubicada en una de las áreas más codiciadas, El Trébol, esta propiedad ofrece un amplio living comedor con vistas al parque. Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite, y 4 baños, incluyendo uno exterior. Disfrutá de un lavadero con salida independiente, cochera cubierta y una galería con parrilla calefaccionada y cerramiento. El jardín, con grama bahiana y cerco vivo, es ideal para disfrutar del aire libre. La calidad constructiva se destaca con aberturas dvh y primeras marcas en pisos y equipamiento. Incluye cocina equipada, quincho, sauna, y acceso a canchas de deportes. Servicios: cloacas, gas natural, internet, electricidad, agua potable y pavimento. Seguridad 24hs y acceso para movilidad reducida. Un hogar perfecto para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural y seguro. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 3.500
$ 390.000 Expensas
1080 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Marinas - Puertos / Escobar
Marinas, El Cazador
Casa sobre lote al lago, en venta, en el Barrio Marinas, Puertos del Lago, Escobar. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1080 mt2 en esquina, con orientación noroeste. Cuenta con 321 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y vistas a la laguna. En la Planta baja hall de acceso. Cocina con comedor diario con isla integrada con el living comedor, grandes ventanales con vista a la galería, jardín y lago. Escritorio o habitación de servicio. Baño/toilette. Lavadero y despensa con entrada independiente. En la planta alta distribuidor. Master suite con vestidor. Dos habitaciones más, ambas en suite con placard. En el exterior, Galería equipada con parrilla y barra con bacha. Pileta con solárium y espacio de fogón.





















































