Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

620 Casas Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 58.000

$ 4.000 Expensas

131 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Regimiento 9 1700

Atahualpa, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. casa en alquiler 3 ambientes atahualpa montevideo. Propiedad moderna ubicada en zona estratégica de Atahualpa, sobre Regimiento 9, con una superficie total construida de 131 m² que combina espacios funcionales y diseño contemporáneo. La distribución contempla 3 habitaciones amplias, 1 baño completo y 1 toilette, optimizando cada metro cuadrado para máximo confort. Características principales. Diseñada con orientación Norte-Sur, garantiza luminosidad natural y eficiencia energética. La propiedad cuenta con cochera incluida, añadiendo valor y practicidad para residentes profesionales o familias que valoran comodidad y ubicación. Los espacios interiores integran cocina con desayunador, living-comedor y dormitorios con placards, generando ambientes fluidos y versátiles. El exterior ofrece jardín y terraza, permitiendo expansión y momentos de esparcimiento. Expensas: $4000 aproximado. Garantías: Aseguradoras. Comisión inmobiliaria 1 mes de alquiler mas iva. Comnpartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

$ 60.000

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Solis 1000

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila amplia y versátil casona en el centro de Pando, ideal para empresas, instituciones, oficinas, local comercial o uso residencial. Ubicada sobre calle Solís, entre Avenida Artigas y Wilson Ferreira, en un punto estratégico con excelente visibilidad y fácil acceso, en pleno corazón de la ciudad. La propiedad se destaca por su sólida construcción, ambientes amplios, techos altos y excelente iluminación natural. Cuenta con una muy buena distribución, ofreciendo múltiples habitaciones que permiten adaptarla fácilmente a distintos usos, ya sea para oficinas, consultorios, espacios de trabajo o residencial. Al fondo dispone de una cómoda área de cocina, dos baños y un sector de guardado. Además, cuenta con un agradable patio con espacio verde, que aporta funcionalidad y un entorno más distendido. Se trata de una propiedad con gran potencial y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan instalar su empresa o desarrollar un proyecto en una ubicación céntrica. Garantías aceptadas: anda, Fideciu o aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler + iva. No dudes en coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

$ 68.000

235 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Garibaldi 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila casa de tres dormitorios con escritorio, barbacoa y espacio para dos vehículos, en Pando. Ubicada en Garibaldi esquina Menezes, se trata de una zona residencial consolidada, cercana a todos los servicios y con excelente conectividad, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, sólida y bien mantenida. La vivienda se desarrolla en dos plantas y se destaca por su buena distribución, ambientes amplios y muy buena calidad constructiva. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor con estufa a leña, ventanales que aportan gran luminosidad, aire acondicionado e iluminación led. La cocina definida dispone de muebles aéreos, bajo mesada y barra desayunadora, ofreciendo un espacio práctico y moderno. En esta planta también se encuentra un baño social. En planta alta se ubican los tres dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor, y los otros dos con aire acondicionado y ventanas al frente. Además, dispone de un segundo baño completo y un escritorio con muebles empotrados, ideal para trabajo o estudio. Al frente cuenta con estacionamiento para dos vehículos. Hacia el fondo, un amplio patio y una barbacoa cerrada con parrillero, mesada y ventanales que generan un ambiente muy luminoso, perfecta para reuniones o disfrute cotidiano. La propiedad también incluye un depósito. Es una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, bien ubicada y pronta para ocupar. Garantía: aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

$ 79.000

720 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Republica Dominicana 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. alquiler preciosa casa actualizada en padron unico ubicada A metros de la rambla costanera en pinar sur. Este chalet de tejas, desarrollado en un padrón único de 720 m2, de excelente calidad constructiva, doble pared de ladrillo con cámara de aire, original del año 1979 con actualizaciones realizadas en 2025, cuenta con 286 m2 construidos, ofrece una interesante opción para vivienda permanente o descanso en El Pinar Sur; ubicado a metros de la Rambla Costanera Avda. José Pepe D\'Elia y a 3 cuadras de la playa, muy próxima a un importante desarrollo inmobiliario que comienza a construirse este año. Se trata de un padrón donde se emplaza la casa principal, una gran barbacoa con parrillero al fondo; un amplio apartamento con baño, y contiguo a la barbacoa. El terreno cuenta con amplio frente, con orientación Este, totalmente cercado con muros perimetrales, rejas, portón automatizado, cochera techada para dos vehículos, e instalación para carga de vehículo eléctrico. Casa principal (construcción tradicional) +Living con estufa a leña (además cuenta con calefacción a gas por cañería) +Comedor semi definido (antiguo 3er dormitorio) +Cocina comedor diario definido actualizado a nuevo. +2 Baños completos actualizados (uno en suite) +2 dormitorios. apartamento (independiente, construcción tradicional y techo liviano) +1 dormitorio. +Baño completo actualizado. +1 ambiente amplio para múltiples usos (posible living comedor y factible generar cocina integrada) barbacoa con parrillero (construcción tradicional) +Amplio ambiente actualizado con parrillero. +Barra de cocina con mesada y pileta. +Lavadero. En el exterior: +Piscina hormigón actualizada a nuevo de 50. 000 lts. De capacidad (8 m x 4 m x 1, 90 m), calefaccionada con bomba de calor. +Depósito contiguo a la casa con caldereta de gas que calefacciona la casa principal. +Depósito para guardado de artículos varios. +Sistema de riego instalado subterráneo sectorizado y automatizado (depósito con 2 bombas de agua) +Ambiente utilizado como taller/guardado herramientas. +Leñero. +4 pozos sépticos. Se analizan garantías a presentar. Honorarios inmobiliaria un mes más iva del precio de alquiler. Consulte por la opcion venta de esta propiedad en el siguiente link: . uy/Ver datos. Compartimos con todos los colegas. Consultá y coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

$ 80.000

323 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Michigan 1400

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. Se alquila casa en muy buena zona residencial de Malvin, a pocas cuadras de la Rambla. Ideal empresas, consultorios, clinicas. Excelente casa de sólida construcción, desarrollada en varias plantas, que se destaca por su amplitud y versatilidad. Al frente cuenta con retiro con entrada vehicular y garaje de buen metraje. En planta baja se encuentra además un baño de época y salida a un patio. La planta alta se accede por cómoda escalera y ofrece varios dormitorios: uno al frente y uno interior,, además de un área de estar con cocina definida y un baño completo. Se suma un amplio dormitorio adicional, con dimensiones que permiten la posibilidad de dividirlo y generar dos ambientes. Ambos ambientes con su ventana una al frente y otra hacia el contrafrente. En una tercera planta, con acceso por escalera angosta, se dispone de un espacio destinado a lavadero. Existe la posibilidad de alquilar al fondo del terreno una construcción con acceso independiente, a reciclar, ideal para depósito, o uso auxiliar. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacios generosos, múltiples usos y buena estructura. Garantías Aseguradoras. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 1 mes mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

$ 85.000

599 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Lezica 6300

Colón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. Casa en alquiler de 3 dormitorios con cochera y gran patio en Colón. Ubicada sobre Av. Lezica esquina Pinta, en una excelente zona de Colón, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y su versatilidad, ideal tanto para vivienda como para empresa o residencial. Al ingresar nos encontramos con un amplio living integrado al comedor, con estufa a leña, generando un ambiente cálido y confortable. Cuenta con cocina definida de gran tamaño, muy funcional y con excelente capacidad de almacenamiento. La propiedad dispone de 2 baños completos y 3 dormitorios con placares empotrados, dos de ellos con aire acondicionado. Desde la cocina se accede a un área techada que conecta con una barbacoa totalmente cerrada, ideal para reuniones y múltiples usos. Además, posee un gran patio con acceso a galpón/cochera, brindando excelente espacio exterior y comodidad para vehículos o depósito. Una propiedad con gran potencial, perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

$ 86.000

503 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Juan Ignacio Cardozo 3300

Florida, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea García. Alquiler importante propiedad de gran porte, destacada por su solidez constructiva, amplitud y versatilidad de uso. La misma es ideal tanto para vivienda familiar de grandes dimensiones como para instituto de enseñanza, academia, centro educativo o de capacitación, ya que esta apta para solicitar las habilitaciones requeridas para su funcionamiento, permitiendo comenzar actividades de forma inmediata. La propiedad dispone de múltiples ambientes amplios y luminosos, fácilmente adaptables a aulas, oficinas, salas de reunión o espacios comunes, manteniendo comodidad y funcionalidad en cada sector. Como valor diferencial, incluye un local con acceso independiente y frente a la calle, apto para uso comercial, lo que brinda la posibilidad de generar ingresos adicionales o complementar el destino principal del inmueble. Ubicada en una zona estratégica, de buen acceso y visibilidad, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, combinando uso residencial, educativo y comercial en un mismo lugar. Consulte para más información o coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

$ 98.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Teresa de Calcuta 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Saavedra. Ubicada en la mejor zona de la costa, frente a la playa, calle tranquila a pocas cuadras del centro de El Pinar y a metros del Club de Tenis. Alquiler de hermosa casa equipada, en modalidad anual. Vivienda principal: Planta Baja: Living con estufa a leña. Comedor, cocina con barra hacia ambos ambientes. Baño social. Parrillero interior. En planta alta: Dormitorio principal en suite con balcón hacia el mar. Estufa a leña. Postigón automatizado. Segundo dormitorio, muy amplio con vestidor y suite. Un nivel más arriba se accede a un tercer dormitorio pequeño, ideal para estudio. Exteriores: Barbacoa cerrada completa con baño y mesa de pool. Techado con parrillero y horno. Sector de gimnasio y reposeras. Piscina climatizada. Cercado perimetral con muro y vegetación, dando intimidad y seguridad. Portón automatizado. Abastecimiento de agua caliente por calefactor solar. Riego. Alarma y cámaras de seguridad. Es una propiedad cómoda, luminosa y con muchos espacios para disfrutar. Se alquila amueblada. Garantía: aseguradora o aval bancario. Coordine su visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

$ 300.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Rodríguez S/n°, Paclín, la Merced, Catamarca 0

La Merced, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. oportunidad única de inversión! La propiedad, estrátegicamente ubicada en paclín, la merced A tan solo tres cuadras de la plaza principal (manuel belgrano) posee: tres habitaciones, porsche Y hall de entrada, living, cocina-comedor, baño completo, garage completamente cerrado, lavadero cubierto, asador, chulengo para exterior, amplio jardín con espacio verde Y árboles autóctonos; fondo con espacio verde también Y otros árboles autóctonos. El entorno natural Y la belleza de sus paisajes la convierten en un lugar privilegiado, ideal para casa de fin de semana, de veraneo O de residencia permanente para quienes disfrutan de una vida apacible, apenas alejada del centro urbano. Distancia con respecto A san fernando del valle de catamarca, 50 km. La superficie total de la propiedad es mayor A 645 M2 Y se encuentra perimetralmente cerrada en su totalidad. Además, cuenta con portón Y rejas al frente; aberturas enrejadas. Servicios disponibles: agua de red, luz, desagÛE cloacal, calles asfaltada, alumbrado público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

$ 440.000

287 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 4300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Florencia Elizalde. en alquiler casa 5 ambientes en santo tome santa fe. Propiedad única ubicada sobre calle 1 de Mayo en Santo Tomé. Esta casa ofrece una distribución funcional con cochera frontal y patio con rejas de acceso. El interior presenta un living comedor integrado a la cocina, con circulación fluida hacia diferentes sectores. Un lateral cuenta con comedor y un pasillo que conduce a dos dormitorios y un baño. Al fondo se ubica un tercer dormitorio con baño. La propiedad incluye una galería con asador y un amplio patio que incorpora pileta y espacios complementarios. El baño externo y pileta requieren actualización, lo que representa una oportunidad de mejora para el nuevo propietario. Características técnicas: - Superficie total: 287 m² - Superficie cubierta: 117 m² - Superficie descubierta: 170 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera. - Patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

$ 450.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Diego Carrizo de Frites 0

Fiambalá, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. casa en alquiler 5 ambientes diego carrizo de frites fiambalá catamarca. Propiedad ubicada en zona residencial tranquila de Fiambalá, Catamarca, con excelente potencial para vivienda permanente o proyecto profesional. Distribuido estratégicamente en 130 m² cubiertos sobre un terreno de 421 m². La propiedad presenta una distribución funcional con 5 ambientes que incluyen 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living, patio y habitación de servicio. Estado general muy bueno, con terminaciones que garantizan confort y practicidad. Características principales: Superficie cubierta: 130 m² Superficie total: 421 m² Año de construcción: 2008. Ambientes: 5. Dormitorios: 2. Baños: 1 completo. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $450. 000. Depósito: 1 mes de alquiler. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler. Requisito: garante. Propiedad versátil, ideal para familias, profesionales independientes o emprendimientos turísticos en la zona de Fiambalá. Consulte detalles y coordine visita para conocer en profundidad sus características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

$ 500.000

650 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Borzone 200

Pérez, Santa Fe

Sobre dos lotes de terreno, que totalizan 20 x 32, 50 mts., (650 m2), que se encuentran con cercado perimetral, parte mampostería y tejido, se desarrolla una Casa, construcción original de 35 años aprox., que fue ampliada, con techo de material a dos aguas, se compone de amplísimo Estar-comedor con leño hogar, Cocina, 3 Dormitorios, 2 Baños instalados, Lavadero y sector lote libre con habitación de guardado, paso lateral con lugar para guarda de vehículos, parrillero y pileta de material empotrada que no está en condiciones para ser usada. Variedad y cantidad de árboles. Total superficie cubierta aproximada 130 m2. Todos los servicios. Alquiler $500. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $600. 000Iva s/honorarios: $126. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $500. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Publicado hace 4 días

$ 550.000

145 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcelo T Alvear al 5400

Saladillo, Rosario

Oportunidad en Saladillo: Casa Funcional con Doble Patio y CocheraSi buscas una propiedad que combine tranquilidad y comodidad, esta casa en el corazón de Saladillo, Rosario, es la opción ideal. Diseñada para aprovechar cada metro cuadrado, ofrece un entorno residencial consolidado y seguro. Distribución Inteligente: Ambientes Sociales: Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor integrado a una cocina de concepto abierto, creando un ambiente fluido y luminoso, ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Área de Descanso: Cuenta con dos dormitorios cómodos y bien ventilados, junto a un baño completo con todos sus accesorios. Espacio Extra: Una sala de estar adicional que se adapta a tus necesidades: puede ser tu próximo estudio/oficina, consultorio o cuarto de juegos. Espacios Exteriores y Comodidades: Patio de Invierno/Verano: El patio principal cuenta con un cerramiento plegable, permitiendo disfrutar del aire libre durante todo el año, sin importar el clima. Patio Descubierto: Un segundo sector abierto, perfecto para ventilación natural, plantas o actividades al exterior. Cochera Privada: Acceso seguro a través de un pasillo ancho que permite el ingreso de un vehículo con total comodidad. Ubicación: Ubicada en una zona estratégica de Saladillo. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única! Contáctanos para coordinar una visita. Contrato por 2 años con actualización cuatrimestral por iclgastos de ingreso: Honorarios: $660. 000Sellado: exento (no paga) Av de garantías: $85. 000Deposito en garantía: el equivalente a un mes de alquiler 5 cuotas de $110. 000 o 350 dólares, al finalizar el contrato si esta todo correcto se devuelve el mismo monto y especie. Gastos mensuales además del alquiler: api, tgi, Aguas, seguro contra incendios, 3% de gastos administrativos-Opciones de Garantías: - 2 Propietarias + un recibo de sueldo- 1 Propietaria y 3 Laborales- 4 o 5 Laborales (recibos de sueldo) - Seguro de Caución + un recibo de sueldocidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142 choVer datos. -

Publicado hace 13 días

$ 590.000

100 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños

Río Juramento 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Virginia Agasso Borgatello. El equipo re/max ofrece en alquiler departamento tipo dúplex en Villa Hipódromo, Godoy Cruz. La propiedad se encuentra ubicada en calle Rio Juramento al 1600 de Villa Hipódromo, Godoy Cruz, Mendoza. Ubicación estratégica, a minutos de principales accesos y servicios, lo que garantiza una vida práctica y conectada. Descubrí esta exclusiva propiedad conformada por: planta alta: - 1 dormitorio amplio, sin placar. - 1 Escritorio. - 1 baño completo moderno. planta baja: - Amplio living ideal para momentos en familia. - Cocina- Comedor equipada y práctica pensada para el día a día. - 1 baño completo moderno y cómodo. - Lavandería independiente. - Despensa. - Patio con churrasquera. - no tiene cochera. Una propiedad que ofrece luminosidad natural en cada rincón y una ubicación privilegiada que conecta rápidamente con todo lo que necesitas. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas y metrajes son aproximados. Victor E. Montivero C. C. P. I. M 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días
Publicado hace 6 días

$ 700.000

131 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Chacra 56 Lote 12 E 0

Villa Regina, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: María Rosané Brisola Machado. casa quinta en alquiler – Villa Regina. Entorno natural, tranquilidad y espacios amplios. Te presentamos esta hermosa casa quinta en alquiler, ubicada en una zona tranquila de Villa Regina, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. Distribución cómoda y funcional: Living amplio y luminoso. Comedor integrado. Cocina independiente. 3 dormitorios ( dormitorio principal con vestidor) 1 baño completo. Pasillo distribuidor. Cochera cubierta capacidad para 4 vehículos. Exterior que enamora: Amplio terreno parquizado con álamos consolidados que brindan sombra, privacidad y un entorno natural único. Ideal para disfrutar al aire libre, en familia o con amigos. Espacio perfecto para quienes valoran la tranquilidad, el verde y el confort, con potencial para disfrutar cada rincón de la propiedad. Excelente ubicación en Villa Regina. Todos los servicios. requisitos de ingreso. Mes de alquiler/ Proporcional al día de ingreso. Mes de deposito. Honorarios inmobiliarios. 2 Garantes comprobables. Incremento trimestral según índice ipc. En exclusiva Remax Virtus. Martillero: Danilo Luisi – Mat. 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días
Ver mapa