1.194 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes en alquiler en Argentina
Ordenar

USD 1.100
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler EN Fincas DEL Lago - Maroto Propiedades
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa en venta en fincas del lago - acepta depto. Menor valor - maroto propiedades Ver datos- moerna propiedad en venta en barrio fincas del lago sobre lote central de 850M2. Distribuida en dos plantas - pb: gran living comedor con cocina semi-integrada - toilette de recepcion - habitacion de servicio - amplia galeria con parrilla Y jardin -- en pa: amplio distribuidor central - dos habitaciones con baño compartimentado - gran habitacion principal en suite - vestidor - la casa se encuentra en excelente estado de conservacion - calefaccion por radiadores alimentados por caldera dual A gas - el barrio tiene todos los servicios -.

Super destacado

USD 1.800
$ 500.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Vlh. Alquiler Casa 4 Ambientes en San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
Alquiler Casa de una planta ubicada en el exclusivo Barrio San Marco, Villanueva. Desarrollada sobre un amplio lote de 900 m², esta propiedad ofrece 150 m² construidos pensados para disfrutar cada espacio. Cuenta con tres cómodos dormitorios, dos baños completos, cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Cuenta con una galería con parrilla, ideal para compartir encuentros con familia y amigos, integrada a un gran jardín parquizado con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living, calefacción por losa radiante, wifi en toda la casa y un jardín cuidadosamente mantenido. Ubicada en un entorno privilegiado, dentro de un barrio muy tranquilo con laguna interna, y a pocos minutos del centro comercial Vilaterra, supermercado Jumbo, estación de servicio Shell y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de todo lo que necesitan. Alquiler por 24 meses o 12 meses.

Super destacado


Super destacado

USD 1.800
792 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Reserva Cardales
La Reserva Cardales, Campana
Muy buena casa Desarrollada en una planta sobre lote de 792m2Hall de Ingreso, Living y Comedor con cocina integrada todo con ventanales a la Galeria y Jardin. Toilette, Escritorio o Playroom, lavadero. 3 Dormitorios, principal en Suite con Vestidor con ventanales al jardín. Dos dormitorios mas con un baño. Gran Galería con Parrilla, baño de pileta, Pileta de 8x4 cercada. Riego por aspersión. Calefaccion por piso radiante, Aberturas de pvc, A/A. consulta por otras casas disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

USD 2.400
$ 400.000 Expensas
255 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Chazarreta 1100
La Cesarina, General Rodríguez
Casa en Venta y Alquiler en Barrio Cerrado La Cesarina General Rodríguez. Desarrollada en una planta | Lote de 1. 000 m² | 254 m² cubiertos. Excelente propiedad de cuatro ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, dos habitaciones con placard y un baño completo compartimentado. La suite principal de buen tamaño y ventanales, con baño privado completo y vestidor. Escritorio. La casa está equipada con sistema de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Las aberturas son de primera calidad (bh) A continuación de la cocina se encuentra el quincho cerrado con parrilla, para pasar momentos con amigos, Gran jardín parquizado y pileta revestida.

Super destacado


Super destacado

$ 2.300.000
180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chacra DEL Norte Etapa 2
Chacra del Norte, Córdoba
Duplex en alquiler en Chacras del Norte, ubicado en la segunda etapa. Características: 3 dormitorios (1 suite con vestidor completo). 3 baños. Cocina completa con alacena y bajo mesada. LavaderoLiving comedor amplio. Galería con asador y patioCalefacción por radiadores. Patio de luzPersiana en los dormitorios¡Detalles de calidad, modernos!

Super destacado

USD 1.500
500 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Juan Battle Planas 2400
Tablada Park, Córdoba
Grimaut Lopez Propiedades le ofrece en esta oportunidad, propiedad ubicada en el corazon de Tablada Park, inmejorable ubicacion cercana a circunvalacion, a tan solo metros de las Avenidas principales mas importantes de la zona norte, locales gastronomicos, centros comerciales y a minutos del centro. La misma se distribuye en dos plantas y dispone de muchos ambientes, entre ellos: - Amplio living o sala de estar. - Estar diario. - Quincho inmenso con asador. - Cocina separada amoblada. - Escritorio o playroom. - Mas de 3 dormitorios. - Sala de juegos o espacio de usos multiples. - Jardin verde. - Pileta. No dude en consultar y coordinar su visita!

Super destacado


Super destacado






































