• Centro

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Centro, Tandil

Ordenar

$ 2.400.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Leandro Alem 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Lo Gioco. casa céntrica 5 ambientes alquiler comercial/profesional tandil buenos aires. Una propiedad histórica que combina el encanto arquitectónico de principios del siglo xx con funcionalidad moderna, ubicada estratégicamente en pleno centro de Tandil. Esta casa de 185 m² construidos sobre un terreno de 249 m², emplazada en la tradicional calle Leandro Alem, ofrece múltiples posibilidades de uso comercial, profesional o residencial. La propiedad conserva detalles originales que le otorgan un carácter único, ideal para quienes valoran el patrimonio arquitectónico. Su distribución incluye cuatro habitaciones amplias, una de ellas con vista al frente, y tres baños completos, permitiendo configuraciones flexibles según las necesidades del ocupante. Completa la propiedad, un patio verde interno muy luminoso con acceso a una pequeña terraza de losa por escalera. La ubicación es privilegiada, entre las calles San Martín y Sarmiento, con excelente accesibilidad y conectividad urbana. Cuenta con todos los servicios públicos disponibles, cochera cubierta incorporada y escritura, lo que garantiza seguridad jurídica para el inversor o usuario. Su versatilidad permite transformarse en estudio profesional, consultorios, oficinas administrativas o vivienda familiar, adaptándose con facilidad a diferentes requerimientos. La propiedad mantiene su estructura original en perfecto estado de conservación. Un inmueble que combina historia, funcionalidad y potencial, esperando ser tu próximo espacio de desarrollo personal o profesional en el corazón de Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Goñi 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. El equipo re/max alquila, Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Tandil. Propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Golf, entorno tranquilo, verde y de categoría. La casa se desarrolla sobre un lote de 630 m², ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. Cuenta con un hall de ingreso, luminoso living, dos baños y una distribución funcional ideal para vivienda permanente o casa de descanso. En el exterior, se destaca el espacio de parrilla, perfecto para reuniones familiares y encuentros sociales, con gran potencial para disfrutar del jardín y el entorno natural. Una propiedad con muy buena proyección, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No dudes en consultarnos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcamo – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

171 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Las Heras 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Karina Hilda Lardiez. El equipo re/max Sierras aqluila propiedad ideal para el desarrollo de actividades profesionales, ubicada en una zona estratégica de fácil acceso y cercana al centro. Ubicación: Las Heras 900. Cuenta con: • Recepción. • 5 dormitorios / oficinas. • Amplios espacios funcionales. • Jardín verde. • Buena distribución para múltiples usos. Superficie: • Terreno: 270 m² • Cubiertos: 170 m² Ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking, instituciones o empresas que busquen comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Consultanos para más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida 520 e/ 169 Bis y 170

Melchor Romero, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre Avenida 520 entre 169 Bis y 170 (Melchor Romero, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 193. 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.100

$ 700.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Club de Campo Miralagos, Ruta 2 Km 65 300

Miralagos, Etcheverry

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa en venta y/o alquiler en Club de Campo Miralagos, desarrollada en una planta sobre un lote de 1. 319 m2, con una superficie cubierta de 260 m2 y semicubierta de 44 m2. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con baño completo y vestidor. Las otras 2 habitaciones poseen placard con sus interiores. Las terminaciones de la propiedad son excelentes, con materiales de primera calidad. Aberturas de piso a techo en similar madera. Posee un amplio living-comedor, cocina separada con barra desayunadora en silestone tanto en mesada como en barra. Además, cuenta con lavadero separado, un baño completo y un toilette adicional. En el exterior posee una galería semicubierta con parrilla, pileta y cochera semicubierta para dos vehículos. Analizamos una permuta en parte de pago. Analizamos financiación mediante hipoteca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa