3 Casas Casas con mas de 5 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
394 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Puertos, Barrio Costas 200
Costas, El Cazador
Casa en alquiler al lago, de 5 dormitorios, 3 en suite y dos en semi suite a estrenar en el barrio Costas, Puertos del Lago. En la planta baja encontramos un gran living comedor con cocina integrada y muebles sobre y bajo mesada. Habitación en suite y escritorio. Toilette, galería techada, quincho con parrilla y barra, lavadero y baño exterior. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje, vista al lago y salida a terraza. Ademas, Tres dormitorios, todos con su vestidor, uno en suite y dos comparten baño con bañadera. Detalles de máxima calidad tanto en la construcción como en las terminaciones. Pileta con borde infinito climatizada, sistema de riego automático y parquizado y paisajismo especialmente diseñado. Csi 4784 Javier Godoy


USD 2.200
951 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños8 coch.
Old Man 700
Haras Santa María, Loma Verde
Hermosa casa a estrenar en dos plantas diseñada para disfrutar del confort y la amplitud en cada ambiente. Cuenta con 4 dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La propiedad se destaca por su luminoso living-comedor y una moderna cocina integrada, equipada con una gran isla central ideal para reuniones y momentos compartidos. En el exterior, ofrece un amplio jardín con pileta y sector de parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Dispone además de losa radiante, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. La cochera techada tiene capacidad para 5 autos, aportando practicidad y seguridad. Una propiedad única que combina diseño, funcionalidad y confort en cada detalle.


USD 4.500
$ 800.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Costas Puertos del Lago
Costas, El Cazador
Alquiler con muebles. Minimo 6 meses. Casa de estilo moderno racionalista al lago en barrio Costas, Puertos del Lago. Detalles de Categoría y materiales premium. Cuenta en planta baja con hall, amplio living comedor con doble altura, cocina super amplia y moderna con gran isla, toilette, dormitorio con baño con ducha o dormi para huéspedes en planta baja, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta cuenta con una mastersuite con balcón aterrazado y vistas al lago, otros dos dormitorios, uno de ellos en suite, escritorio. Aberturas doble vidrio. Calefacción central por losa radiante. Aires frio calor tipo split. Gran galería con parrilla con bacha, Piscina con solarium húmedo y borde infinito. Riego.
































