• Capital Federal

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.009 Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 720.000

530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

GUAMINI 1300. Entre Av. Emilio Castro y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Desarrollada sobre un lote de 43 x 8, 66 mts, la propiedad cuenta con cochera para cuatro vehículos, pileta y quincho. En el subsuelo se ubica el sector de cochera con capacidad para cuatro autos, junto a una cocina con barra, un cuarto de guardado y un baño completo. Desde este nivel se accede al patio. Al ingresar, un hall de distribución conduce a un escritorio con vista al frente, al comedor, a las escaleras que llevan al primer piso y a un baño de visitas. En esta misma planta se encuentra el living, separado del comedor por una arcada, y la cocina independiente equipada con horno a gas, alacenas y bajo mesada. Tanto desde el living como desde la cocina se puede salir al patio. En la planta alta se disponen dos dormitorios de 4 x 3 con placard empotrado, que comparten un baño completo, y la suite principal que cuenta con vestidor. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5551)

Super destacado

USD 350.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Andres Lamas 1500 V.gral Mitre

Villa General Mitre, Capital Federal

Casa en venta – Andrés Lamas 1524 | Villa General Mitrela propiedad es apto credito hipotecario. Impecable casa reciclada íntegramente, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y gran versatilidad de uso. Cuenta con 235 m² totales sobre lote de 8, 66 m de frente por 27 m de fondo, brindando ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. La propiedad se compone de 5 ambientes bien definidos y 3 baños completos, combinando espacios interiores y exteriores de gran calidad: jardín, terraza, parrilla y un acogedor jardín de invierno, ideales tanto para uso residencial como profesional. Se destacan sus prestaciones, entre ellas calefacción central, sistema de riego automatizado, alarma y central telefónica instalada, lo que permite su utilización inmediata sin necesidad de adecuaciones. Dispone además de garaje con capacidad para 3 vehículos, un diferencial importante en la zona. Ubicada en Villa General Mitre, en un punto estratégico con cercanía a Caballito y Flores, y excelente conectividad: * A una cuadra del Metrobus (estación Boyacá) * Próxima a Plaza Sáenz Peña* A dos cuadras de Hipermercado Jumbo* Cercana a Clínica La Esperanza* A cinco cuadras de Plaza Irlanda y Policlínico Bancario* A pocos minutos del centro comercial de Av. AvellanedaPropiedad ideal para uso institucional o comercial, apta para oficinas, consultorios, centros de estética, empresas tecnológicas, productoras, showrooms, espacios creativos o usos múltiples. Una excelente oportunidad por su estado, ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 310.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Batlle Y Ordoñez 6400. Entre Cosquín y Piedra Buena

Villa Lugano, Capital Federal

Casa reciclada de categoría en lote propio con garage Y patio en Villa Lugano, caba¡Gran oportunidad! Casa totalmente reciclada a nueva, sobre lote propio, con detalles de categoría y excelente ubicación. Ubicada a metros de Autopista Dellepiane y Av. General Paz, esta propiedad ofrece comodidad, espacio y calidad constructiva, ideal para familias que buscan una casa lista para habitar en una zona residencial, con acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. Características destacadas: Planta Baja: Amplio living comedorCocina comedor espaciosa y luminosaPatio internoQuincho con cocina y parrilla, ideal para reunionesBaño completo en el exteriorGarage para 3 autos grandes o camionetasPlanta Alta: 3 dormitorios en suite (uno con vestidor) Posibilidad de adaptar un 4° dormitorio o escritorioTotalmente reciclada a nuevoPisos de porcelanatoAberturas de madera en excelente estadoLote propio: mayor independencia y sin expensasExcelente estado estructuralZona con excelente conectividad, a minutos de Autopista Dellepiane, Av. Gral. Paz y Av. Riestra. Entorno tranquilo y residencial, ideal para disfrutar en familia. Valor de venta: U$S 310. 000. - (Se escuchan propuestas) Casa de categoría – Lote propio – Reciclada a nueva – Quincho – Garage para 3 vehículos – Excelente ubicaciónContactanos para más información o para coordinar una visita. ¡Una propiedad que vale la pena conocer! Corredor Inmobiliario: cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 2.220.000

$ 1 Expensas

735 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mendoza 1100

Belgrano, Capital Federal

Casa de Autor en Venta en Belgrano – Diseño del Arq. Sánchez Elía – Con cuatro dormitorios, distribuida en cuatro plantas. Excelente calidad constructiva, gran diseño arquitectónico, doble altura de techos que aportan amplitud y luminosidad en todos los ambientes. Distribución: -Planta baja. Elegante hall de recepción. Amplio living comedor con excelente circulación. Cocina moderna con isla. Toilette de recepción. -Primer piso: Gran master suite con terraza privada, amplio vestidor y baño completo con jacuzzy. Segundo dormitorio con baño completo y patio interno que aporta luz natural. -Segundo Piso: Hall distribuidor. Dos dormitorios adicionales y baño completo. Lavadero independiente y dependencias de servicio con baño. -Sotano. Espacio para cava. Escritorio. -Exterior. Entrada para 2 autos. Jardín orientado al norte. Galería cubierta. Parrilla. Espejo de agua permitral alrededor de la casa. Pileta. Adicionales: Calefacción por piso radiante / equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes / aberturas dvh / pisos de marmol travertino / imponente pared de piedra en triple altura. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 319.900

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. SAN JUAN 3600. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes, boedo. Unidad tipo ph con comodos y amplios ambientes. Gran terraza y sin expensas!. Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo- Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 375.000

286 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Donado al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Superficie total construida: 238. 57 m². Superficie cubierta: 206 m². Superficie semicubierta: 32. 57 m². Superficie descubierta: 108 m². Superficie total: 347 m². Ubicada frente al boulevard Donado, en un corredor verde y abierto con vegetación consolidada, aire libre y calidad ambiental. Excelente acceso vehicular inmediato a Panamericana, General Paz y cercanía al dot Baires Shopping. Zona con sólidos medios de transporte público: estación Juan Manuel de Rosas (Subte B y Urquiza), Metrobús sobre Av. De los Incas y Triunvirato, y líneas 71, 67, 110, 113, 107 y 176. Entorno con carácter residencial, buena conectividad y espacios verdes. • La publicación incluye planos, tour virtual y video para que puedas recorrer la propiedad en detalle antes de visitarla. La casa se desarrolla sobre un lote de 8. 68 m x 34. 58 m, con tipología tipo chorizo tradicional y dos niveles superiores conformando un volumen principal. Con orientación que favorece la ventilación cruzada y vistas hacia verde, ofrece privacidad, luz natural y variedad de usos residenciales. Se organiza en tres niveles, con área social y patio verde en planta baja, dormitorios en nivel superior y terraza en el último nivel. El sector exterior incluye patio con vegetación (espacio madre de la propiedad) parrilla con bacha lateral, galería semi cubierta y terraza azotea accesible. Se suma otra terraza no accesible con potencial de ampliación. Cochera cubierta con portón automático, más espacio descubierto para dos vehículos y posibilidad de ampliar hacia el patio. La cocina es amplia, tipo americana integrada al comedor diario, con ambiente de servicio aledaño tipo alacena. Cuenta con buen amoblamiento y circulación funcional, con conexión directa al área social y al exterior. Posee 9 ambientes y 4 dormitorios, uno de ellos con toilette en suite. Incluye dependencia con baño, espacios aptos para estudio o escritorio y distribución flexible. Pisos de madera tarugada y parquet en distintos sectores. Persianas de enrollar. Balcón corrido de todo el ancho en nivel intermedio. El inmueble cuenta con calefacción por estufas a gas, termotanque Rheem Saiar de gran capacidad, calefón orbis, horno a gas longvie y múltiples equipos de aire acondicionado tipo split (Surrey, Coventry, Ariston) instalados en distintos ambientes. Características destacadas-Superficie total del lote: 286. 8 m²-Tipología tipo chorizo con 2 niveles superiores-Patio verde con vegetación consolidada-Terraza accesible y otra de oportunidad-Galería semicubierta exterior-Balcón corrido-4 dormitorios-Dependencia con baño-2 baños completos y 2 toilettes-Cocina americana integrada con alacena tipo ambiente-Cochera cubierta más espacio descubierto para dos vehículos-Pisos de madera tarugada y parquet*antiguedad: Es estimada en 65 años hasta recibir del registro de la propiedad inmueble, los informes de dominio correspondientes. Accesibilidad - Ley 5115En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida únicamente en planta baja, no así en los niveles superiores. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 725.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Paysandú 98. Entre Av. rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Venta caballito - Casa 7 ambientes con quincho, terraza y cochera. Impecable y amplia casa próxima al exclusivo Barrio Inglés de Caballito con cochera cubierta, quincho y terraza y mucho más. Totalmente reciclada en Febrero 2018. Hablar del Barrio Inglés de Caballito nos remonta a uno de esos barrios únicos e irrepetibles con historia e impronta propia. Un lugar soñado para vivir y disfrutar cada día. Un barrio residencial, elegante y lleno de belleza por donde se lo mire! Qué decirte de la ubicación. Una calle tranquila, arbolada, de veredas angostas y su arquitectura de estilo inglés a lo largo de la cuadra. A metros de la Avenida Rivadavia, rodeada de medios de transportes, accesos y subtes como la estación Primera Junta y Puán de la Línea A de subterráneos, colegios (San Cirano, Marianista, Canada School, entre otros). A unas cuadras de la Avenida Pedro Goyena, la avenida icónica de Caballito por donde pasa toda la movida gastronómica. Próximo al Parque Chacabuco para que puedas aprovechar este hermoso pulmón verde que tiene la ciudad. Planta Baja: Nos recibe un hall de recepción muy cómodo, que nos conecta con el resto de los ambientes de la planta baja. Un living muy luminoso pensado para disfrutar plenamente de una reunión distendida con la familia o amigos o bien para descansar y relajarse en el sillón mirando una serie o película en la televisión. El comedor con los amplios ventanales con vitreaux originales que recrean un espacio sublime para lucirte al momento de organizar una cena. Complementa esta escena el Bar, al mejor estilo inglés. Este planta posee un toilette de recepción. La cocina con comedor diario está totalmente equipada con muebles de guardado en alacenas y bajo mesada. Junto a este ambiente se encuentra una despensa adicional para el guardado de alimentos. Además tenés acceso directo a la cochera, la cual cuenta con un portón automatizado. Planta Entrepiso: Una habitación ideal para ser utilizada como baulera o cuarto de herramientas. Planta Alta: A través de la escalera de madera subimos a la primera planta. Se trata del espacio destinado a las habitaciones. Contamos con el Dormitorio Principal impresionante, luminoso, que toma toda la luz por la esquina, súper confortable y con un vestidor con escritorio. Frente a su ingreso, se ubica el baño completo con ducha decorado moderno en tono grises en pared y la calidez de la madera. Además este piso cuenta con otros tres dormitorios o dos dormitorios y un escritorio dependiendo de la funcionalidad que quieras brindarle. Un baño completo con bañera en tonos pasteles y blanco que es el complemento ideal para esta parte de la casa. Planta Terraza: Un gran Quincho multifacético para que te luzcas con tus asados en la parrilla. Sus dimensiones generosas permiten utilizarlo también como Playroom. Cuenta además con una cocina independiente con gran espacio de guardado y una cocina industrial con horno pizzero. Como complemento de este lugar, encontramos un espacio destinado al sector de lavado y secado de ropa. Además cuenta con un baño. Por último, la gran terraza de esta propiedad que nos deleita con su vista abierta panorámica y de hermosos atardeceres. Una casa bellísima que conserva la arquitectura de 1929, aggiornada a las necesidades de hoy. Única e Irrepetible. - financiación privada: Aboná el 60% del valor de venta. Te mudas. El saldo del 40% lo terminas de pagar hasta en 36 cuotas, mensuales, iguales y consecutivas. Tasa 10% anual. Ejemplo: - U$S 435. 000- a la escritura y posesión. - Hipoteca por el saldo de precio, que se abona en 36 cuotas, mensuales, iguales y consecutivas de U$S 10. 472. - cu. - Pliego de Especificaciones Técnicas y Detalles de Terminación. exterior. - Puesta en valor de fachada. - Pintura para exterior impermeable. - Rejas originales en hierro sobre aberturas. - Puerta tipo jaula en hierro y material desplegado para nicho de medidor de gas. - Iluminación led. - Cámaras de seguridad: 4 externas con visión nocturna: puerta de entrada tipo Domo (180 º) + 3 cubriendo el perímetro: Paysandú, ochava y Yerbal. Hall de entrada. - Blindaje de puerta original. - Revestimiento en pisos con mosaico en mármol. Pulido con tratamiento de vitrificado. - 2 Monitores para cámaras de seguridad de 22 pulgadas. - dvr cámaras de seguridad 2 Tb. Estar comedor. - Pisos de madera originales en roble de eslavonia. Tratamiento hidrolaqueado mate. - Zócalos de madera de cedro. - Escalera en madera de cedro. Tratamiento hidrolaqueado mate. - Boiserie en madera de cedro. - Carpinterías ventanas y puertas en madera de cedro. - Carpinterías en ventana en cedro con vitreaux originales. - Cortinas de enrollar en aluminio con aislante térmicoacústico color madera. (Cant.: 2) - Molduras en yeso en Comedor y en madera en Estar en cielorraso. - Calefacción por Radiador de agua (12 velas). (Cant.: 2 unidades) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 4500 fc Cat. A (Cant.: 2 unidades) - Domótica Google Pantalla inteligente Grande. - Domótica Google Chromecast 4 Sistema de tv Inteligente + Control por Voz. - Domótica Aires Acondicionados FríoCalor. - Domótica Teclas de Luz Inteligentes WiFi Touch led. - Domótica Google Altavoces Inteligentes (Cant. 2) bar. - Pisos de madera originales en roble de eslavonia. Tratamiento hidrolaqueado mate. - Zócalos de madera de cedro. - Boiserie en madera de cedro. - Carpinterías ventanas y puertas en madera de cedro. - Carpinterías en ventana en cedro con vitreaux originales. - Cortinas de enrollar en aluminio con aislante térmicoacústico color madera. (Cant.: 2) - Molduras en yeso originales en cielorraso. - Calefacción por Radiador de agua (6 velas). (Cant.: 1 unidad) - Mueble barra con estantes y puertas en madera. 2, 00 m largo x 0, 50 m ancho x 1, 10 m alto. - Estantes con iluminación led (Cant. 4 unidades) - Lámpara de techo diseño industrial. - Monitor tv 22 pulgadas. - Domótica Teclas de Luz Inteligentes WiFi Touch led. - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) cocina comedor diario. - Muebles de cocina en mdf en bajo mesada y alacena, combinado en vidrio y color con cantoneras y tirantes en aluminio. Apertura de puertas de alacenas con pistón a gas. Cajones con correderas telescópicas y freno de cierre suave. - Mesada y zócalos en Silestone (color Blanco Norte). - Pileta de acero inoxidable marca Johnson. - Griferia mono comando marca fv. - Revestimiento en pisos: - Cerámico cementicios en forma de hexágonos (color: blanco, gris y negro) marca Bará Cemento. - Porcellanato simil madera 1. 20 x 0. 15. - Anafe vitrocerámico 4 hornallas marca Whirlpool. - Horno convector marca Whirlpool. - Campana extractor purificador en acero inoxidable marca Whirlpool. - Motor extractor exterior para campana. - Claraboya en policarbonato de 1, 60 x 1, 60 metros color blanco. - Calefacción por Radiador de agua (10 velas). (Cant.: 2 unidades) - Heladera Samsung Rfg28mesl1xbg Side By Side 739l French. - Lavavajillas marca Whirlpool (12 cubiertos). - Domótica AspiradoraTrapeadora Xiomi Roborock S5 Max. - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) - Domótica AspiradoraTrapeadora Xiomi Roborock S5 Max (incluye repuestos) pasillo planta alta. - Revestimiento en pisos con mosaico calcáreo 0. 20 x 0. 20 m con guarda perimetral. Pulido con tratamiento de vitrificado. - Abertura de hierro con vitraux original. - Calefacción por Radiador de agua (8 velas en P. Baja y 12 velas en P. Alta). (Cant.: 1 unidades) - Domótica Google Pantalla inteligente Chica. - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Domótica AspiradoraTrapeadora Xiomi Roborock S5 Max (incluye repuestos) dormitorio principal. - Piso con tirantes de madera de pinotea. - Zócalos en madera de cedro. - Carpinterías de ventanas y puertas en madera de cedro. - Frentes de placard corredizos en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). 4 paneles (2 lisos y 2 espejados). Interiores completos. - CajoneraBotinero en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). - Escritorio con cajonera en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). - Calefacción por Radiador de agua (12 velas en Dormitorio y 8 velas en Vestidor). (Cant.: 2 unidades) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 3000 fc Cat. A. (Cant.: 1 unidad) - Domótica Google Altavoces Inteligentes (Cant. 2) - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Google chromecast 4 Sistema de tv Inteligente + Control por Voz. - Domótica Aires Acondicionados FríoCalor. 2do dormitorio. - Piso con tirantes de madera de pinotea. - Zócalos en madera de cedro. - Carpinterías de ventanas y puertas en madera de cedro. - Frentes de placard corredizos en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). 3 paneles (2 lisos y 1 espejados). Interiores completos. - Calefacción por Radiador de agua (12 velas en Dormitorio y 8 velas). (Cant.: 1 unidad) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 3000 fc Cat. A (Cant.: 1 unidad) - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Google chromecast 4 Sistema de tv Inteligente + Control por Voz. - Domótica Aires Acondicionados FríoCalor. 3er dormitorio. - Piso con tirantes de madera de pinotea. - Zócalos en madera de cedro. - Carpinterías de ventanas y puertas en madera de cedro. - Frentes de placard corredizos en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). 3 paneles (2 lisos y 1 espejados). Interiores completos. - Calefacción por Radiador de agua (12 velas). (Cant.: 1 unidad) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 3000 fc Cat. A (Cant.: 1 unidad) - Do

Super destacado

USD 323.000

427 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

CALIFORNIA 2728

Barracas, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Barracas, Capital Federal. Venta Amplia y luminosa casa de 7 ambientes, ideal para tu familia! Con tres plantas te ofrece una distribución funcional y espacios luminosos. En la planta baja encontrarás un amplio living-comedor con hogar, ideal para disfrutar en familia, una moderna cocina integrada con comedor diario. Además, cuenta con un baño de visitas y un garage para 3 autos. En la planta alta se ubican las tres habitaciones, todas con placares empotrados, y el baño principal en suite. El jardín, con un pino alto y espacio para poner una pileta, es perfecto para relajarse al aire libre. Una casa con jardín en la entrada y en el medio del terreno, separando la casa del quincho, es una opción excelente para quienes buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de espacios al aire libre. Características destacadas: 7 ambientes: Amplios espacios para vivir y disfrutar. 5 dormitorios: Habitaciones cómodas y luminosas para descansar. Playroom: Un espacio versátil, ideal para el entretenimiento, juegos o como un rincón de lectura. Ubicación privilegiada: "Ubicada en un barrio tranquilo y familiar, a pocas cuadras de escuelas, comercios y transporte público. " Ideal para Familias numerosas: Con suficiente espacio para que todos puedan tener su propio rincón. Quienes buscan comodidad: Amplios ambientes y espacios luminosos. Amantes del entretenimiento: El playroom es perfecto para organizar reuniones con amigos y familiares. Ubicada en un barrio tranquilo y familiar, a pocas cuadras de escuelas, comercios y transporte público. mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 687.000

372 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Asunción al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Casa villa devoto, 6 ambientes, parque, piscina, quincho, A 6 cuadras de plaza arenales. Apta credito. Ubicada a dos cuadras del arbolado Boulevard Salvador María del Carril, en una zona residencial y a seis cuadras de Plaza Arenales, esta casa, de sólida construcción en perfecto estado de mantenimiento, cuenta con 3 niveles: *Nivel -1: Cochera para 4 autos, Lavadero, sala de maquina y cuarto de guardado. 1 baño completo. Salida al parque (a nivel intermedio) con piscina de generosas dimensiones. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuarto extra/vestuario/baño completo. Horno pizzero y horno de barro*Nivel 1: Living comedor en L con vista al frente a través de grandes ventanales y con pisos de madera tarugada en óptimas condiciones. Cocina independiente con alacenas y muebles bajo mesada de madera, mesada con vasto espacio de guardado y mesadas de mármol, comedor diario con vista al parque. 3 amplios dormitorios, uno con vista al frente y dos con vista al parque. Pisos de madera flotante recientemente colocados. 2 baños completos con ante-baño. *Nivel 2: 2 dormitorios 1 Baño completo *Generalidades: Calefacción: central por caldera a través de radiadores en todos los ambientes. Todos los ambientes son amplios, y todos poseen ingreso de luz natural y ventilación al frente o al parque. Propiedad en óptimo estado, para se habitada ya, con confortable distribución y todas las comodidades para ser disfrutada en familia y con amigos en unos de los barrios mas lindos, tranquilos y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. No dudes en concertar tu visita. *no dejes de mirar los planos con las medidas de los ambientes Y distribucion! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 459.000

3500000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Cafayate 4300. Entre Sayos y Batlle y Ordoñez

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes de categoría en lote propio en Villa Lugano, caba. Imponente casa de categoría en excelente estado, desarrollada sobre lote propio de 10 x 35 mts, con detalles de calidad, amplios ambientes y gran funcionalidad. Ideal para familias numerosas o quienes buscan espacio y confort sin salir de la ciudad. Distribución: Subsuelo: Garage con capacidad para 3 autos. Sala de juegos. Dependencia de servicio con baño. Planta baja / Primer nivel: Living, comedor principal de generosas dimensiones. Cocina-comedor diario. Baño completo y antebaño. Hermoso parque libre con parrilla. Segundo nivel: 4 dormitorios (uno en suite con baño con hidromasaje y vestidor). Baño completo compartido. Tercer nivel (Altillo): Sala de máquinas / espacio técnico. A destacar: equipo de aire frio/calor por conductos /*2 termos de alta recuperación/ *4 tanques 1000 lts. Acero inoxidable/ *sistema de alarma. Superficie cubierta: 397 m²Lote: 10 x 35 metrosValor: U$S 459. 000. -La propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más lindas y valoradas de Villa Lugano para vivir. La cuadra se destaca por su armonía, tranquilidad y entorno cuidado, siendo ideal para quienes buscan un ambiente residencial sereno y seguro, con un entorno estable y viviendas de categoría. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 400.000

276 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Llavallol al 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Importante propiedad desarrollada en tres niveles, con doble acceso independiente desde planta baja Y planta alta, excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes, equipo de calefacción central frio/calor, terraza, patio, parrila, doble cochera. En planta baja se destaca un amplio hall de recepción de estilo minimalista. Este nivel cuenta con un espacioso ambiente multifunción con acceso independiente, ideal para estudio profesional, oficina, escritorio, sala de reuniones, playroom o sector de usos múltiples. Como también, dispone de un ambiente adicional tipo monoambiente, equipado con baño completo, kitchenette a gas, placard y espacio de guardado bajo escalera. Por sus dimensiones, constituye una opción como un cuarto dormitorio, dependencia, espacio para huéspedes o sector de trabajo independiente. Ambos ambientes se vinculan directamente con el patio. El sector descubierto cuenta con canteros perimetrales, parrilla, mesada de apoyo y pileta con provisión de agua fría y caliente. Además, dispone de instalación preparada para conexión de gas y sistema de encendido para quemador iniciador de fuego en la parrilla. Asimismo, dispone de cochera cubierta para dos vehículos, equipada con placard de gran capacidad para almacenamiento adicional, también cuenta con pileta con mesada para limpieza de sector autos. La planta principal, un amplio living-comedor con pisos de pinotea y un gran ventanal automatizado que proporciona excelente luminosidad natural durante todo el día. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con pisos de ónix, doble bacha, cocina a gas con horno independiente empotrado, mobiliario completo de alacena y bajo mesada de excelente calidad, con espacio de comedor diario, y acceso directo a un balcón corrido al contrafrente con estructura superior enrejada. En este nivel, también se ubican tres cómodos dormitorios con placard, dos de ellos con salida directa al balcón. Completan la planta un baño completo y un toilette de recepción. El tercer nivel está destinado al área de servicios, donde se encuentra el lavadero independiente con secarropas a gas, equipado con termotanque, amplio placard de guardado y el sector correspondiente al sistema de calefacción central. Desde allí se accede a la terraza, que cuenta con parrilla y una pequeña piscina. Entre sus características técnicas se destacan la instalación eléctrica trifásica con tableros sectorizados, equipo central frío/calor y tanque de reserva de agua de 5. 000 litros. Refaccionada hace 15 añosPropiedad desarrollada sobre lote propio, con una superficie total de 276 m² y 206 m² cubiertos. consultar apto créditoubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas de Villa del Parque, con cercanía a centros comerciales, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 690.000

627 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Gabriela Mistral al 2400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en lote propio con frente de 13 mts x 45, 65 de fondo. Espectacular propiedad en una sola planta, 5 ambientes 4 baños, gran jardín, piscina, quincho cubierto con parrilla y cochera para 4 autos. Ingresamos a un living comedor con cocina integrada de muy amplias medidas, el que tiene vista al frente y al jardín! Super luminoso y muy buena ventilación. En esta planta un escritorio con vista al frente y placard de madera. La cómoda cocina tiene un excelente lugar de trabajo en cuanto a material y medidas, muebles bajo mesada y alacenas de melamina blanco mate, barra desayunadora en doble altura de mármol. Anafe con hornallas a gas y eléctricas, horno empotrado a gas, heladera doble puerta, en bajo mesada espacio e instalación para lava vajilla. Lavadero cubierto con salida al jardín, termotanque a gas y caldera para la calefacción de toda la propiedad. Por un pasillo de distribución que se antepone a uno de los baños del área social dos cómodos placares de madera maciza al igual que todos los de la unidad. Al frente dos dormitorios de similares medidas y características, pisos alfombrados, A/A y ventilador de techo. La suite principal tiene la espectacular vista al jardín y a la imponente pileta, vestidor de madera, baño compartimentado con jacuzzi y ducha. La persianas de toda la propiedad son eléctricas. Salimos a un jardín con área de césped, plantas y arboles que dan el encanto de la naturaleza en casa. La pileta tiene un tamaño mas que importante, rodeada de verde. El quincho cubierto con parrilla esta equipado con mesada, alacenas y termotanque eléctrico, en este espacio baño completo con ducha y lugar de usos varios que nos permite disfrutar de juegos de mesa, peliculas y descanso. Contamos con cochera cubierta para dos autos con portón de madera maciza y en el frente de la propiedad otras dos cocheras descubiertas con portón de hierro levadizo automático. En el frente un pequeño jardín, ladrillos vistos y tejas negras dan una impronta de diseño que caracteriza toda toda la casa. No podes dejar de contactarnos para coordinar una visita! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 330.000

240 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lascano al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Se vende casa O como lotecasa en Villa del Parque, 5 ambientes, 2 dormitorios, living, comedor, baño, cocina, patio interno y externo, parrilla, cochera y sala independiente de usos múltiples c/baño, terraza# características graleslas habitaciones poseen placard y ventilador de techo. La calefacción de ambas es por vía eléctrica. Living con aire acondicionado. Comedor con calefacción a gas natural. Muy luminoso. El patio externo se encuentra rodeado de plantas donde se puede disfrutar de un momento placentero. Para las reuniones de amigos, tenemos una parrilla techada y un ideal salón de usos múltiples con baño adyacente. Amplia terraza con guardabultos. # medidas / orientaciónterreno: 240m2Cubierto; 200m2Descubierto: 40m2Sudeste# datos como lotezonificación; usab2Altura máxima: 14, 60mPlantas: 5Mixtura de usos: 1 - bajaPlusvalía: paga aprox. Usd20k. Vendibles; 820m2Pisada: 206m2Lote no afectado por lfi: a efectos de la pisada y del cálculo de los m2 vendibles, se dedujo los 4 metros que exige el cur desde la línea divisoria de parcela) # ubicación: a 1 cuadra de Av. Nazcaa 3 cuadras de Av. Alvarez Jontea 10 cuadras estación ferrocarril San MartínAlgunas fotos fueron editadas con ia para que se pueda apreciar su verdadero espacio. Accesible para personas con movilidad reducida © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 245.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Jaramillo al 3800

Saavedra, Capital Federal

Venta casa multifamiliar a refaccionar con lote propio. Apta Credito. Ubicada en el corazón de Saavedra, en la tranquila calle Jaramillo 3800, esta casa de tres pisos ofrece una combinación perfecta de espacio y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años. La casa cuenta con una superficie total de 220 m2, distribuidos en 180 m2 cubiertos y 40m2 descubiertos. En su interior, dispone de dos casas con entradas totalmente independientes, una en planta baja de 2 amb con cocina, comedor diario, baño completo mas patio. La planta alta, dispone de 4 amb, tres dormitorios con cocina equipada, baño, gran terraza con lavadero, mas dos balcones que aportan luminosidad y vistas, al entorno. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y calefacción. Los sistemas de calefacción se complementan con losa radiante por zocalo con caldera. La propiedad es apta tanto para familias como para uso profesional y admite mascotas, lo que la convierte en una opción versátil y atractiva para diversos estilos de vida. La orientación oeste garantiza luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente acogedor y cálido. Esta casa se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y transporte público, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada de Capital Federal. En cumplimiento de la ley N 5115, se informa que el inmueble, no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 320.000

415 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Unanue al 5500 Entre Oliden y Av. Larrazabal

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes con cochera para 3 vehiculos Y fondo libre en Villa Lugano, cabaexcelente propiedad de 5 ambientes distribuida en tres cómodas plantas, sobre lote propio de 8, 66 x 46 metros, ubicada en una zona estratégica de Villa Lugano. Distribución: Planta Subsuelo: Cochera cubierta para 2 vehículos y espacio exterior adicional para 1 vehículo más. Planta Baja: Amplio living comedor con doble circulación, cocina comedor independiente, escritorio al frente ideal para home office o estudio, y toilette de recepción. Al fondo, se destaca un amplio parque libre con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Los dormitorios secundarios tienen balcón privado (uno al frente y otro al contrafrente) y se complementan con un baño completo con bañera. Detalles destacados: Lote de grandes dimensiones: 8, 66 x 46 mCochera para 3 vehículos (2 cubiertos y 1 descubierto) Fondo libre con parrillaDormitorio principal en suite con vestidorPropiedad luminosa, con excelente distribuciónUbicación estratégica, con rápido acceso a Autopista Dellepiane y Avenida Cruz, conectando directamente con Av. General Paz. Medios de transporte cercanos: Colectivos: 36, 47, 80, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185Subte (Premetro): Estación Ana DíazValor: U$S 320. 000. -Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y buena conectividad en un entorno residencial. Consultanos para coordinar una visita! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado
Super destacado

USD 790.000

392 m² tot.13 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Vidal al 3500

Núñez, Capital Federal

Hermosa Casa moderna con jardín y pileta en NúñezUbicada en una de las calles más tranquilas y buscadas del barrio, esta propiedad combina espacios amplios, luz natural y detalles de categoría en cada ambiente. Desarrollada en tres plantas, ofrece una excelente distribución y todas las comodidades de una casa moderna. Planta baja: Amplio living y comedor con salida directa al jardín, piscina y parrillas (a gas y eléctrica). Cocina con mesadas de silestone y comedor diario. Toilette, espacio de guardado y cochera doble. Primer piso: Dos dormitorios en suite con vestidor, un tercer dormitorio, baño completo y un espacio de escritorio o cuarto adicional. Segundo piso: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y jacuzzi. Playroom, terraza con vista abierta, lavadero y dependencia con baño. Detalles y equipamiento: Calefacción central y equipos de aire frío/calor en todos los ambientesSeguridad con cámaras y alarma ProsegurPisos de porcelanatoTres tanques de agua y termotanques a gas y eléctricosJardín con pileta y excelente orientaciónUna casa lista para entrar a vivir, pensada para quienes buscan confort, calidad y un entorno residencial con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 598.000

313 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Isabel La Católica 473

Barracas, Capital Federal

Excelente casa de cinco ambientes con dependencia sobre terreno propio con amplio frente, y dividida en dos plantas, en excelente estado de conservación y mantención de los artefactos de calefacción como de refrigeración, pisos, paredes y cerramientos. Al ingreso, amplio living con hogar a leña, puertas vidriadas (apertura 180°) con salida a un patio interno de muy buenas dimensiones. Comedor con salida a un segundo patio en donde se encuentra la parrilla. Amplia cocina de doble circulación con comedor diario, muebles bajo mesada y alacena en excelente estado; lavadero independiente y un toilette. Una escalera caracol conduce a la dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón (con vista al segundo patio) desde allí se accede a una terraza amplia. Desde el living comedor, una escalera conecta con la planta alta, en donde se ubican los cuatro dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor; los dormitorios restantes disponen de placards y pisos de pinotea (el cuarto dormitorio, actualmente, funciona como escritorio) ; ante baño y baño completo reciclado. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por caldera. Gran terraza con potencial para el desarrollo de un quincho y una baulera con espacio de guardado. Todos los ambientes poseen una excelente iluminación y circulación de aire. Doble cochera en paralelo con portones automáticos. La propiedad se encuentra próxima a la Av. Montes de Oca, la principal del barrio de Barracas, por lo que posee fácil acceso a variedad en medios de transporte y una rápida conexión con el resto de la ciudad. -*Posibilidad de adquirirlo como lote para construcción. * • Superficie Lote Frente: 11, 50 m. • Superficie Lote Fondo: 20, 52 m. • Superficie Lote Total: 236 m2. • Superficie Cubierta: 313 m2. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 248.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Larsen al 2600 Entre Condarco y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa de 5 Ambientes con Amplia Terraza – Excelente Ubicación en Villa PueyrredónUbicada sobre la tranquila calle Larsen, entre Condarco y Bolivia, esta sólida y luminosa casa se encuentra a pocos metros de la Estación ffcc Pueyrredón, Plaza Alem y del centro comercial de la calle Artigas. Su entorno combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener comercios, transporte y espacios verdes a mano. La propiedad se desarrolla en planta baja, primer piso y terraza, con baños y cocina modernizados y un excelente estado general de mantenimiento. Distribución: Planta baja: Amplio hall de acceso. Luminoso living-comedor con pisos de porcelanato símil madera. Dormitorio con placard. Baño completo. Espaciosa cocina comedor diario, con abundante espacio de guardado y gran entrada de luz natural. Lavadero independiente. Primer piso: Tres cómodos dormitorios, todos con buena ventilación y luz. Baño completo. Terraza intermedia de 7 x 2 m. Último nivel: Gran terraza principal de 8 x 7 m, ideal para reuniones o espacio de relax. Baño de servicio. Superficie total: 124 m². Destacados: Baños y cocina renovados. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Muy buena ubicación y conectividad. Estado general impecable. Una casa única por su ubicación, calidad y funcionalidad. ¡Visitala, te va a encantar! cucicba 5147/ Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 279.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 3100

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en venta ubicada en una zona estratégica del barrio Paternal, con una superficie total de 340 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. La vivienda ofrece 212 m² cubiertos distribuidos en cinco ambientes que responden a las necesidades de una familia contemporánea. La distribución interior comprende tres habitaciones amplias, living-comedor, cocina, baño completo, patio interno techado, lavadero y en el frente, con entrada independiente, encontramos un estudio versátil convertido en un monoambiente con cocina y baño. Cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort, permitiendo múltiples configuraciones según los requerimientos del núcleo familiar. El predio cuenta con áreas exteriores de gran valor: un jardín que funciona como espacio de recreación, una terraza ideal para momentos de esparcimiento y un patio interno con techo corredizo que integra los espacios interiores y exteriores. La cochera adicional completa las prestaciones de esta propiedad. Ubicación privilegiada sobre calle Espinosa, próxima a avenidas San Martín, Warnes y Chorroarin, garantiza excelente conectividad y accesibilidad. El inmueble mantiene su estructura original con adaptaciones que potencian su valor patrimonial y funcional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 340 m²- Superficie cubierta: 212 m²- Superficie descubierta: 128 m²- Ambientes: 5- Habitaciones: 4- Baños: 2- Lavadero- Cochera: 1 unidad- Espacios exteriores: Jardín, terraza, patio internoPropiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que valoran un inmueble con historia y potencial de desarrollo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 400.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Marti al 700

Flores, Capital Federal

Casa 352 M2 construidos con pileta Y quincho en el barrio de floresimponente casa ubicada en un terreno de 8, 7m de ancho por 38m de largo. Con entrada independiente orientación Este. Unidad distribuida en 2 plantas y un subsuelo. Estado general bueno, y gran luminosidad en toda la vivienda. En la Planta baja se encuentra un amplio Living-Comedor, pisos de parquet en muy buen estado; un ambiente de cocina con mesada; una habitación utilizada con oficina y un toilette. En la Planta alta se encuentran 3 habitaciones muy amplias. La habitación principal en suite con vestidor y baño con yacuzzi. Las otras 2 habitaciones con placard cada una de ellas, y un baño completo con bañera. Además, Balcón con vista al patio. En el subsuelo se encuentra el garage con espacio para 2 autos. Ambiente de lavadero y espacio de depósito. Portón de garage interno a la casa y externo a la calle ambos automáticos con control a distancia. Extenso patio con salida desde subsuelo y planta baja. Pileta con climatizador a gas, el cual produce elevar la temperatura del agua. Quincho con parrilla, cocina a gas, horno de barro y baño con ducha. Aberturas originales en buen estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 290.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

México 1431

Monserrat, Capital Federal

Casa de 6 ambientes sobre lote propio con galeria y jardin de 130m2. Muy solida estructura y muy buena distribucion. Espacio aéreo propio, con posibilidad de contruir en altura. Ubicada en Mexico 1400 entre San Jose y Luis S. Peña, cerca del subte, medios de transporte, comercios, etc. Living comedor amplio y luminoso, con dos ventanas tipo puerta-balcón que aportan gran entrada de luz natural. Conserva detalles originales de época como pisos de madera, molduras decorativas y techos altos que realzan la amplitud del ambiente. Antesala con estilo clásico y detalles de época, con pisos de mosaico granulado y carpinterías de madera originales. Cuenta con puerta vidriada con vitreaux y techo en altura. - 4 dormitorios, todos con ventana al exterior que aportan muy buena ventilación e iluminación natural. Pisos de pinotea original. Patio típico de casa chorizo, con pisos de mosaico. Se accede desde los ambientes principales de la vivienda, todos con puertas de madera con postigos y ventanas al patio. Amplio patio, piso de ceramico con jardin. Cocina amplia y luminosa, techo de madera y gran ventana con vista al exterior. Superficies aproximadas: ▀ 320 m2 totales. ▀ 187 m2 cubiertos. ▀ 130 m2 Jardin y patios. ¡Coordinar visita! - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. vende. sd propiedades. mat 7828

Super destacado
Ver mapa