5.788 Casas en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 4.500.000
900 m² tot.7 dorm.6 baños6 coch.
Montevideo al 1700
Recoleta, Capital Federal
Exclusiva casa en excelente estado de conservación. Propiedad de 1. 000 m² construidos, con posibilidad de expansión de 720 m² adicionales, aprobados por arquitecto y distribuidos en cuatro plantas. Cuenta con ascensor. Amplios espacios de recepción: living, comedor y escritorio. Ofrece entre siete y ocho dormitorios, y seis baños completos. Dispone de dos dependencias de servicio con entrada independiente y dos cocinas. Se destacan la imponente escalera de mármol y los pisos de roble de Eslavonia. Cada ambiente cuenta con chimenea. En el exterior, terraza con parrilla. Cochera con capacidad para seis autos. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 750.000
378 m² tot.3 dorm.8 baños
Beruti al 2300
Recoleta, Capital Federal
Casa Petit Hotel en Recoleta sobre lote propio, desarrollado en pb y 3 pisos. Recepción de entrada. Living y Toilette. Aire acondicionado. La propiedad tiene 2 ascensores, uno camillero; en la actualidad es un centro médico. Escritorio en la pb con vista al frente con baño y cuarto de guardado. Cuenta con 2 cocinas, un comedor diario, vestuario para el personal. Terraza, Lavadero y Sótano. 1er piso: tiene 3 dormitorios en suite con baño. 2do. Piso: Quirofano. 3er piso: un playroom al frente con salida a la terraza, dormitorio en suite y baño. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. -

Super destacado

USD 680.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Gorostiaga al 2200
Palermo, Capital Federal
Excelente casa en venta ubicada Palermo en zona de embajadas. Se desarrolla en 3 plantas. En la primera gran living comedor, toilette, cocina comoda y en el fondo quincho con parrilla. Acceso a la cochera cubierta. Por la gran escalera accedemos a la segunda planta donde nos recibe un gran hall de recepción que distribuye a 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor, los otros dos comparten un baño completo. También ingreso a un balcón aterrazado con escalera que te lleva a la ultima planta. En la Tercera planta podemos encontrar una gran terraza con parrilla mas espacios dos espacios cubiertos que pueden funcionar como dormitorios, escritorios, gimnasio o playroom. La casa posee un lote 10 de frente x 12 de fondo. Posibilidad de construir 9 pisos. 950m2 vendibles y 1300m2 construibles.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 269.000
265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Rafaela al 3700
Floresta, Capital Federal
Casa tipo chalet 4 ambientes + gran playroom en 2 plantas en lote propio de 8. 25X12. 73 metros. 105 M2 de superficie. 265 M2 cubiertos. Impecable. Garage. Baulera. Terraza + patio con parrilla + balcon corrido. Todo sol. Espectacular living Y comedor. 2 baños completos compartimentados + toilette. Amplia cocina comedor con isla. 4 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Puerta blindada. entre candelaria Y ensenada(A 1 cuadra de av. Juan B. Alberdi - A 2 de av. Rivadavia - A 3 de la estacion floresta del ffcc - A 4 de av. Directorio) florestaapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado













































