219 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 890.000
$ 800.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños10 coch.
Saint Thomas Este
Canning, Ezeiza
Casa Inteligente en Saint Thomas Este con lindisima vista al golf!. Diseño y tecnología4 Dormitorios (uno en planta baja, dos en planta alta, y una Master Suite separada). Piscina Climatizada revestida en Tundra Gray con playa húmeda. Sistema de Domótica, Aspiración Central y Conexión ev Charger Calefacción/Refrigeración Central + Aberturas dvh. Living íntimo en planta alta con hogar flotante Con Escritura, Apta Crédito. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)


USD 1.500.000
520 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños8 coch.
Terralagos Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Oportunidad para conseguir la vida que siempre soñaste, importante propiedad salida al agua en terralagos– Cuenta con 440 m2 cubiertos. 4 habitaciones en suite completas. 1 escritorio ó habitación de huéspedes. Gran vista y bajada a la laguna con muelle privado. Losa radiante y aire central en planta baja. Multi split en todas las habitaciones de planta alta. Vista inmejorable. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Si te interesa esta prpiedad no dudes en contactarnos


USD 260.000
800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
C. El Deslinde 1107, Tristán Suárez
Canning, Ezeiza
Hermosa casa en Barrio San Felipe, Ezeiza. Compuesta por un lote de 20 x 40 (800m2) ; la propiedad cuenta con 250 m2 cubiertos y 50m2 semicubiertos de galería. En planta baja cuenta con amplio espacio abierto de cocina living comedor con baño toilette, habitación en suite, galería semicubierta con parrilla, horno, jardín parquizado con riego automático, pileta de 4 x 10. En la planta alta cuenta con dormitorio principal en suite y 2 dormitorios secundarios, baño completo. La propiedad tiene aire frío calor en sus ambientes, y está preparada con calefacción central por radiadoores para cuando llegue el gas natural al barrio. Construída hace 3 años, y prácticamente sin uso, ya que era usada para los fines de semana. Muy linda, muy cómoda. Realmente vale la pena visitar. No dude en consultar! Nuñez Propiedades, Lomas de Zamora.


USD 350.000
$ 1.000.000 Expensas
1260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
mariano castex 10000
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Excelente casa en la providencia sector golf - desarrollada en una planta. Se compone de: Entrada vehicular con espacio cubierto para 2 vehiculos. Living comedor con salida a la galeria. Cocina con isla y amoblamiento completo. Lavadero con caldera dual. 2 dormitorios con placard. Dormitorio principal en suite con vestidor (baño con doble bacha y ducha) Baño completo. Galeria semi-cubierta con parrilla y toilette. Pileta. detalles: Aberturas dobles. Calefaccion por radiadores. Grupo electrogeno a gas. Riego por aspersion. posibilidad de venta completamente amoblada!

USD 260.000
$ 12.000 Expensas
854 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Campos de Echeverría
Canning, Ezeiza
Casa muy amplia con gran jardin de 854M2, dos plantas, en la pb. Living, cocina, garage, galeria cubierta, toillet, escritorio O 5 dormitorio, lavadero separado en la galeria, jardin parrilla, piscina. En la planta alta los 4 dormitorios con dos baños completos, uno en suite, balconcitos. Y gran vegetacion. Se acepta casa mas pequeña en otro barrio de canning, como parte de pago.






































