550 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 4.000
$ 690.000 Expensas
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Los Robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermosa casa en alquiler en alquiler en el exclusivo barrio Terralagos. Distribuida en dos plantas, cuenta con living comedor con cocina integrada, lavadero independiente, toilette de recepción. En planta alta 4 dormitorios, tres dormitorios secundarios, un baño completo y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el exterior, galería con parrilla y un hermoso parque con piscina. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio calor en todos los ambientes.

Destacado

USD 590.000
$ 410.000 Expensas
1010 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Los Robles
Barrio Privado Terralagos, Canning
Ésta hermosa casa ubicada en un lote interno de 1010 m2 con fondo al pulmón, lo que le otorga una mayor privacidad. La casa cuenta con 320 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Cuenta con cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor. Tres baños completos mas un baño exterior. Amplio living comedor con cocina semi integrada. Lavadero independiente. En el exterior amplia galería con parrilla, hermoso parque y piscina de 12 x 5 climatizada. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos las ambientes. Aberturas doble vidrio dvh de pvc. Excelente calidad de terminación y detalles de categoría. Posibilidad de financiación

Destacado

USD 690.000
$ 590.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Los Robles 5901
Canning, Ezeiza
Moderna propiedad distribuida en dos plantas sobre lote interno, excelente ubicación dentro del barrio. Pb: living comedor, cocina semi integrada, toilette, un dormitorio con placard, lavadero. Pa: un dormitorio secundario con placard, baño completo. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Galería cerrada con parrilla, gran cava subterránea, baño exterior, amplio parque con pileta. Aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente calidad de construcción terminaciones. Consultanos

Destacado

USD 1.500.000
$ 820.000 Expensas
1989 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa al Polo en La Providencia
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Moderna casa al polo en La ProvidenciaAl ingresar por la puerta principal se observa un hall que conecta con el luminoso living comedor, una amplia cocina, un toilette y una habitación de invitados con baño completo. Esta planta cuenta además con un dormitorio de servicio con baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios en suite con vestidor y una master suite con un gran baño y vestidor. En el exterior cuenta con un patio interno abierto ideal para disfrutar la tranquilidad del jardín, un quincho equipado con parrilla, mesa principal y living integrado además de un toilette. En el amplio jardín se encuentra una pileta con jacuzzi y hermosas vistas abiertas a la cancha de Polo. Escribinos para conocer esta hermosa vivienda! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Destacado


Destacado

USD 330.000
325 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa A LA Laguna Barrio Santa Rita Canning
Canning, Ezeiza
Canning: : san vicente: club de campo santa rita -excelente casa A estrenar- Casa a estrenar, sobre lote A la laguna. Diseño exclusivo en donde todos los ambientes poseen vista a la laguna. Pb: Cocina comedor diario, Living, PlayRoom, pa: 3 habitaciones -una en suit con Vestidor-, Living intimo, 3 baños, Piscina, Riego por aspersión, Quincho, Cochera semicubierta para dos autos, Vestuario.

Destacado

USD 460.000
305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa Venta Canningbarrio LA Providencia
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Casa de categoria, construida en el country club la providencia, uno de los barrios mas emblemáticos de canning. Construido en dos plantas, en las cuales encontramos en Planta Baja amplia Galeria con Parrilla y mesada. Living comedor integrado a la cocina, todos ambientes amplios y un dormitorio en suite. En la Planta alta, tenemos 3 dormitorios de los cuales 1, se encuentra en suite. Todos con salida a Balcon con vista al Parque. calidad y diseño Arquitectónico.

Destacado



































