• Canelones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 139.000

280 m² tot.7 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Rincon 1900

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Romina Borba. casa en venta casa + 4 apartamentos en san luis canelones - apto crédito. Propiedad histórica con potencial de inversión y desarrollo ubicada en zona residencial de San Luis, Canelones. Construcción tradicional de 280 m² con diseño funcional que combina espacios amplios y distribución estratégica. Edificación de 1942 con reforma en 1998. Distribución interior: - casa principal: Un Dormitorio, living comedor con estufa a leña, habitación que actualmente se usa alacena/deposito, cocina amplia, patio con Jacuzzi. -apto 1: Apartamento tipo Monoambiente con Kitchenette + baño completo. - apto 2: Apartamento de 1 Dormitorio, Comedor con Kitchenette, baño completo. - apto 3: Apartamento de 3 Dormitorio, Living/Comedor, baño completo. - apto 4: Apartamento de 1 Dormitorio, Comedor, Cocina independiente, baño completo. Aptos 1, 2 y 4 actualmente puestos en alquiler. Cochera integrada agrega valor funcional a la propiedad. Ubicación estratégica en Canelones representa oportunidad de inversión con proyección de valorización. Oportunidad de inversión con sólido potencial de desarrollo inmobiliario. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

2419 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santo Domingo 6500

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Propiedad con amplio terreno de 2. 419 m² compuesta por tres padrones de aproximadamente 800 m2 cada uno que ofrecen amplios espacios verdes y un entorno natural con diversas especies vegetales. En uno de los padrones se ubica la casa principal de tres dormitorios (uno con placard) junto a un apartamento independiente de un dormitorio, lo que brinda una excelente opción para vivienda principal con unidad adicional para familiares, invitados o renta. La casa principal, de construcción con techo de planchada, cuenta con living-comedor con estufa a leña y cocina integrada con mueble bajo mesada. Dispone además de un segundo estar con potencial para funcionar como cuarto dormitorio y dos baños, uno de ellos en construcción. Las aberturas son mayoritariamente de aluminio con rejas de hierro, mientras que la cocina cuenta con abertura de hierro. Los pisos combinan cerámica y piedra laja, aportando carácter y funcionalidad a los distintos ambientes. En el mismo padrón se encuentra un apartamento independiente de un dormitorio, con techo liviano y alero, que dispone de comedor con cocina integrada equipada con muebles aéreos y bajo mesada, baño completo y horno de barro exterior. La propiedad ofrece cochera para dos vehículos y amplios espacios de estacionamiento adicionales dentro del predio. En otro de los padrones se ubican el tajamar y el sistema de pozo séptico, complementando la infraestructura del terreno. La instalación sanitaria es en pvc para la cocina y termofusión en los baños, mientras que la instalación eléctrica se encuentra actualizada y cuenta con sistema de llaves. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud de terreno, entorno natural y múltiples posibilidades de uso. Se destaca además por su entorno tranquilo, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, así como por su proximidad a la Ruta 7, que permite una buena conectividad con centros urbanos y servicios. Consulte para obtener más información y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.900

471 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Gorostiaga 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende casa de dos plantas sobre la calle Vicente Gorostiaga esquina Aurelia Casas, a pasos del largador de Copsa y a 3 cuadras del centro de la ciudad. El terreno se encuentra totalmente cercado con muros y rejas al frente, con cerraduras. La casa revestida en ladrillo cuenta con dos plantas, en planta baja tenemos porche de acceso, living en desnivel, comedor y cocina; en planta alta tenemos tres dormitorios, baño y salida a la terraza, los dormitorios tienen persianas y rejas en sus aberturas, dos de ellos cuentan con balcón al frente, al que se accede por sus aberturas, las que poseen cerraduras. Toda la casa tiene techo de planchada. La construcción tiene 30 años, está en perfecto estado y pronta para habitar. En la parte posterior, tenemos patio, parrillero y garaje cerrado. En el fondo el terreno se divide y bajando unos escalones nos encontramos con otra casa, la misma está para reciclar actualmente, lo que seria una excelente opción para percibir una renta. Es una excelente oportunidad, tiene todos los papeles en regla y está apta para compra por banco. Actualmente la propiedad está alquilada y el contrato está vigente hasta el 27-01-2027, la renta que se recibe por mes es de $ 35. 000. - Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.990

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Canelones, Uruguay

Venta Padrón único con 2 casas en amplio terreno sobre esquina, próximo a centro de ciudad. La casa principal consta de: -2 dormitorios con pisos flotantes y placares. -living con estufa a leña. -baño amplio. -amplia cocina amoblada, con anafe, horno, campana; integrada a living comedor con estufa a leña. -despensa. Además cuenta con hermosa y amplia barbacoa techada con parrillero y lavadero. Posee entrada de auto y galpón pequeño. Predio todo cerrado con rejas y portón eléctrico. En el padrón hay una segunda casa, con entrada independiente que consta de: -1 dormitorio. -cocina integrada a living comedor. -baño. -patio techado. Se encuentra alquilada en $14. 000 hasta setiembre de 2026 con garantía Contaduría. El frente está cerrado con rejas y portón electrico. Posibilidad de inversión de obtener estas hermosas propiedades en un entorno tranquilo, próxima al centro de la ciudad y todos los servicios cerca. Contribución anual: $12. 000 aprox. impuesto de primaria anual: $3000 aprox. Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre elvalordeventa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada ines rodriguez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individualesdelmismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 153.000

1457 m² tot.9 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

32 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. oportunidad de inversión en canelón chico. En venta destacada propiedad en excelente ubicación en Canelón Chico, sobre la intersección de las Rutas 67 y 32. Se trata de un punto estratégico con muy buena accesibilidad y visibilidad, ideal para emprendimientos comerciales, renta o vivienda familiar. En un mismo padrón de 1. 455 m² se desarrollan dos construcciones con gran potencial: Primera construcción. Desarrollada en dos niveles. Planta baja: amplio espacio de 76 m² con baño, perfecto para local comercial, depósito u oficinas. Además, cuenta con un garaje cerrado de 72 m² con portón, con capacidad para dos vehículos. Aberturas en hierro con rejas. Planta alta: vivienda de 148 m² que incluye dormitorio, comedor, cocina, baño completo y un estar con salida a terraza con parrillero. Pisos de cerámica, paredes de ladrillo y aberturas en aluminio con rejas. El acceso entre plantas se realiza mediante escalera interna desde el garaje. Segunda construcción. Casa de 140 m² que requiere reciclaje. Incluye además un apartamento independiente con dormitorio, cocina y baño, ideal para renta o uso de huéspedes. Una propiedad con múltiples opciones de desarrollo: local comercial, vivienda familiar, más de una unidad para renta o proyectos mixtos. ¡Gran oportunidad de inversión en una ubicación de alto crecimiento! Solicitá más información y coordiná tu visita para conocer todo el potencial de esta propiedad. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 23 Esquina Calle C 0

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: María Noella Merlo. venta de casa esquina en parque del plata. Canelones. Oportunidad de tener tu casa en el hermoso balneario Parque del Plata, a tres cuadras de la playa. Esta casa es ideal para vivir todo el año por su beneficio de la tranquilidad de la costa con todas sus comodidades. La casa cuenta con cuatro amplios dormitorios que ofrecen espacio más que suficiente para toda tu familia o para recibir a tus amigos. El dormitorio principal con baño en suite completo, el segundo baño también completo para mas confort a sus habitantes. Amplia área social, diseñada para el confort y el disfrute con gran estufa de alto rendimiento que por medio de conductos abastece a los demás ambientes. La cocina de buen tamaño es muy practica y funcional, con un pasaplatos que facilita la interacción y el servicio al área social. El cómodo terreno te permitirá disfrutar del aire libre, con un parrillero ideal para tus reuniones y asados. También cuenta con entrada para varios vehículos, asegurando la comodidad y seguridad de tus coches. Ubicada en un entorno tranquilo y con acceso a los servicios esenciales, así como líneas de autobús en la puerta, esta casa representa una opción excepcional tanto para residencia permanente como para disfrutar de unas vacaciones. ¡Contáctame para coordinar una visita y conocer esta propiedad en Parque del Plata! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.800

272 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Treinta y Tres 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende casa en excelente ubicación de Las Piedras, sobre la calle Treinta y Tres esquina Batlle y Ordoñez, en pleno centro. Es un padrón único de 272m² de terreno con 123m² edificados en una planta. Amplio fondo verde. Cuenta con garaje cerrado, entrada al mismo mediante portón eléctrico, puerta interna de acceso directo a la propiedad, brindando comodidad y seguridad. La propiedad tiene techo de planchada, es una construcción sólida, al ingresar tenemos living, comedor con estufa a leña, baño, cocina y tres dormitorios, el principal destaca por su ventana que da al hermoso jardín, lo que brinda una conexión directa con la naturaleza y una agradable entrada de luz natural. Otro de los dormitorios posee buen tamaño y cuenta con aire acondicionado, un gran placar y piso de parquet. El dormitorio más pequeño, equipado con aire acondicionado y placar, ideal para un niño o como habitación de invitados. El living es un espacio acogedor ya que cuenta con una gran ventana hacia el frente y permite la entrada de luz natural, el comedor tiene una estafa a leña que genera gran calidez y lo hace un lugar ideal para juntarse con la familia. El gran jardín ofrece un espacio al aire libre generoso para disfrutar de la naturaleza, organizar reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. En el mismo contamos con una pérgola de madera muy linda y también cuenta con aljibe en perfecto funcionamiento ideal para épocas de sequia. La casa se encuentra alquilada con contrato vigente por dos años, el mismo comenzó en Julio del 2024, la garantía es mediante aseguradora. El monto de dicho alquiler es de $ 32. 000. - generando así una excelente renta para quien quiera invertir en la compra de esta propiedad. Está apta para compra por banco. Coordine su visita! No deje pasar ésta posibilidad de inversión. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

150 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Jilguero 0

Araminda, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Calzada. venta derechos posesorios. se vende 2 casas en un mismo padrón, en el corazón de araminda. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Araminda, con diseño funcional y amplios espacios que combinan confort y modernidad. Ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo. Características principales. • Superficie total de 487 m² con construcción de 150 m² • 5 habitaciones amplias con excelente distribución. • 2 baños completos. • Cochera integrada para vehículo. casa al frente. • Dormitorio principal con placard. • Dormitorios secundarios con óptima iluminación natural. • Cocina independiente y amplia. • Living amplio con salida a jardín. amenities Y equipamiento. • Parrilla para reuniones familiares. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Jardín. • Espacios exteriores con excelente asoleamiento. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Jilguero, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad. Oportunidad de inversión con potencial de crecimiento para familias o inversores que valoran propiedades con diseño funcional y ubicación privilegiada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.900

234 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingó 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende excelente casa en pleno centro de la ciudad de Pando. Ubicada a tan solo una cuadra de la plaza Constitución, rodeada de centros deportivos, escuelas, colegios, oficinas públicas, supermercados, panaderías, etc. Con la parada de transporte colectivo a tan solo una cuadra para salir de la ciudad y a dos cuadras para el ingreso. A media cuadra de la feria dominical y tres cuadras de la Ruta 8. Todo esto hace que la ubicación sea privilegiada. La casa cuenta con la mejor orientación, teniendo sol durante todo el día. Son 234m² de terreno con 161m² edificados en una planta. Posee ingreso mediante la cochera, la misma se encuentra cerrada por rejas, es de cómodas dimensiones para un vehículo y algo más. Accedemos por la puerta principal al living con estufa a leña, tenemos además habitación lindera al living que podría oficiar de escritorio, sala de juegos o bien un tercer dormitorio. También desde el living se accede al área privado, donde tenemos baño completo y dos dormitorios, uno de ellos en suite. Ambos dormitorios dan al frente, cuentan con aire acondicionado y son muy luminosos. Volviendo al living podemos acceder al comedor diario que se encuentra comunicado con la cocina mediante puerta corrediza, ventanas y puerta de salida al fondo. La cocina cuenta con doble mesada, una de granito y otra de lapacho y placares de cedro. Toda la casa tiene techo de planchada, el sistema eléctrico a nuevo con llaves térmicas y la entrada de agua en termofusión. Ya en el fondo, tenemos lavadero, galpón con techo liviano que puede transformarse en una gran barbacoa si se desea ya que cuenta con puerta y aberturas que dan al patio. Área verde con parrillero abierto y pozo de agua. Escalera para acceder a la azotea transitable. La propiedad se encuentra con toda la documentación en regla, es apta para compra por banco. Es una excelente oportunidad de adquirir una hermosa casa en el centro de la ciudad. No dude en coordinar su visita. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.990

411 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

12 de Octubre 1111

La Floresta, Canelones

Oportunidad!! Casa + Apartamento Independiente en Esquina | La Floresta Sur | Excelente Construcción. usd120. 000 + Financiación directa con dueño. Ubicada en la tranquila y buscada zona de La Floresta, destacada propiedad en esquina ofrece una propuesta única: dos unidades totalmente independientes dentro de un mismo padrón, ideal tanto para vivienda permanente, renta o uso mixto. A tan solo una cuadra de la avenida principal y a cuatro cuadras de la playa, combina ubicación estratégica, entorno agradable y cercanía a todos los servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 411 m², con 119 m² construidos, destacándose por su sólida construcción, planchada, doble pared de ladrillo, aberturas de madera, lo que garantiza confort térmico, durabilidad y calidad! totalmente equipada pronta `para disfrutar! Casa Principal. 2 dormitorios con placares y aire acondicionado. Baño amplio con calefón. Cocina definida funcional. Living con estufa a leña. Comedor con barbacoa integrada y kitchenette. Parrillero exterior techado. Cochera techada. Apartamento Independiente. Acceso totalmente independiente por calle lateral. 1 dormitorio con aire acondicionado. Baño completo. Cocina comedor. Cochera techada propia. Ideal para generar renta inmediata o recibir invitados con total privacidad. Destacados. Propiedad en esquina con doble acceso. Dos unidades completamente independientes. Ambas con cochera techada. 5 equipos de aire acondicionado. Sistema de alarma. Predio totalmente cercado. Propiedad lista para habitar, que combina confort, funcionalidad y excelente potencial de inversión. Precio: U$D 185. 000. Opción de financiación directa con entrega de U$D 120. 000. Apta para préstamo bancario Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada daniel soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 185.000

181 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Antonio Lavalleja 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Oportunidad en el Centro de Las Piedras – Casa moderna de 4 dormitorios y 2 baños. A pasos de la plaza principal, esta propiedad en dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos ubicado en planta alta con acceso por escalera, lo que permite mayor independencia. Dispone de dos baños completos: uno social y otro en suite. El área social ofrece un cómodo living-comedor y una cocina semi integrada, práctica y bien equipada, con campana extractora, muebles aéreos y bajo mesada. Se incluye además una mesa con dos butacas, aportando funcionalidad al espacio. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio con parrillero techado, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. También dispone de garaje con acceso directo al interior y portón eléctrico. En cuanto a construcción y confort, presenta techo mixto de planchada e isopanel, cielorraso de yeso en toda la vivienda, aberturas en aluminio, rejas en hierro y piso flotante en dos de los dormitorios. Se destaca además por su equipamiento: cerca eléctrica, sistema de alarma, cámaras de seguridad con monitor, tanque de agua de 1. 000 L con bomba presurizadora y dos equipos de aire acondicionado de 18. 000 btu (en living y dormitorio). Ubicada sobre calle Lavalleja, a tan solo una cuadra y media de la plaza principal, en una zona con excelente acceso a servicios: comercios, centros educativos, salud, espacios deportivos y oficinas públicas. Muy buena conectividad con transporte suburbano y departamental. Opciones flexibles: Posibilidad entrega de financiación. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. Gastos: Contribución inmobiliaria anual: $11. 487 aprox. Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $1. 632 aprox. Apta para préstamo hipotecario. Una excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Las Piedras. Contáctame para más información y coordiná tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.000

351 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Wilson Ferreira Aldunate 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa de 4 dormitorios en las piedras, canelones - apto crédito. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Wilson Ferreira Aldunate, en la localidad de Las Piedras, Canelones. Cuenta con una superficie total construida de 341 m² son cubiertos, emplazados sobre un terreno de 300 m². La casa se desarrolla en 2 plantas y está distribuida en 6 ambientes, incluyendo 4 amplios dormitorios y 3 baños completos. Además, posee 2 cocheras. El estado general de la propiedad es bueno, habiéndose construido en el año 1959 y ampliado en el año 2007. La clasificación de la misma es apta para crédito y apta para uso profesional. Entre los principales ambientes y características, se incluyen: dormitorios, comedor, jardín, baños, living, patio, lavadero, quincho / barbacoa y cocina-comedor. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una residencia espaciosa y versátil, ideal para familias numerosas o para uso profesional. La propiedad ofrece amplios espacios y múltiples posibilidades de personalización según las necesidades del comprador. Contáctame y coordinamos visita a tu próximo hogar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mozambique y Aparicio Saravia 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Grassi Silva. Hermosa Casa ph en Barrio Jardín – 3 Dormitorios + Espacio Multifuncional y Excelente Ubicación. se vende con renta! Plazo: un año con opción A uno más A partir del primero de febrero. renta: $ 48. 000 mensuales. garantía: porto. Si buscás tranquilidad sin renunciar a la comodidad, esta casa ph es ideal para vos. Ubicada en el apacible Barrio Jardín, a pocos metros de Av. Giannattasio, ofrece un entorno residencial consolidado con fácil acceso a todos los servicios. Distribución y características: Planta baja: Living-comedor amplio y luminoso. Baño social. Cocina con salida al fondo. Parrillero techado, ideal para disfrutar en familia. Depósito para almacenamiento. Garaje. Habitación adicional, perfecta para consultorio, oficina o espacio de trabajo, aprovechando la entrada independiente. Planta alta: 3 dormitorios bien distribuidos. Baño completo. Además, cuenta con entrada independiente y un fondo perfecto para disfrutar del aire libre. Precio de venta: u$s 215. 000 contado. no admite prestamo bancario. ¡Consúltame para más información o para coordinar una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Jose Gervasio Artigas 800

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Venta de casa de 3 dormitorios en excelente ubicación – Las Piedras. Sólida y muy bien conservada propiedad de 168 m² construidos sobre un terreno de 382 m², ubicada sobre Avenida Artigas, a tan solo dos cuadras de Dr. Pouey, en una zona estratégica con acceso a todos los servicios. La vivienda presenta construcción tradicional, con frente revestido en mármol, puerta principal en cedro y techo de planchada recientemente mantenido con membrana líquida, lo que garantiza durabilidad y bajo mantenimiento. Cuenta con tres cómodos dormitorios, dos de ellos con placares empotrados. Uno se orienta al frente y los otros dos hacia el patio, todos con pisos de parquet en excelente estado. El área social se compone de un acogedor living comedor y un comedor diario muy luminoso, equipado con estufa a leña, ideal para disfrutar en familia. Ambos ambientes pueden integrarse o independizarse mediante una elegante puerta plegable de cedro. Dispone de baño completo con mampara y cocina definida, equipada con campana extractora, mesadas en mármol y mobiliario aéreo y bajo mesada en madera de muy buena calidad. Tanto el baño como la cocina fueron actualizados. La instalación eléctrica ha sido parcialmente renovada. Las aberturas son de hierro de época, con rejas robustas y cortinas de enrollar en pvc, aportando seguridad y estilo. En el exterior se destaca un agradable patio interno, amplio fondo con espacio verde y parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El frente cuenta con jardín y la propiedad dispone de garaje cerrado con acceso directo al interior. El terreno se encuentra totalmente cercado, combinando muros y rejas, lo que brinda privacidad y tranquilidad. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación privilegiada, con gran potencial. Apta para préstamo hipotecario. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 1000

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Goldemberg. casa de 3 dormitorios atlántida y 3 garajes - apto crédito. Propiedad de 170 m² ubicada estratégicamente en zona residencial de Atlántida, a una cuadra de la Avenida General Artigas y próxima a las playas Brava y Mansa. Emplazada sobre un terreno de 324 m², esta vivienda de construcción sólida data de 1960 y presenta un estado de conservación muy bueno. El acceso se realiza a través de un jardín delantero que conduce a un living comedor luminoso, caracterizado por ventanales perimetrales que generan una conexión visual con el exterior. Un detalle destacable es la estufa de alto rendimiento a leña, elemento que aporta calidez al ambiente. Los tres dormitorios amplios cuentan con placares empotrados de calidad y pisos de parquet en excelente estado. Orientados hacia el jardín este, comparten un baño completo funcional y un segundo baño (hoy baño social) con todas las conexiones para su transformación a baño completo. La cocina, con superficies de granito gris y muebles de diseño moderno, tiene salida a un patio con piso de piedra laja que recibe iluminación del oeste. Desde allí se accede a una barbacoa cerrada equipada con parrillero, mesada con lavadero y pisos de porcelanato. El sector de estacionamiento incluye garaje cerrado para tres vehículos, con espacio adicional para equipamiento de playa y un portón sobre la calle 5 que permite un ingreso independiente a la barbacoa (sin necesidad de pasar por la casa). Contribución anual: $40. 000. Características técnicas: construcción tradicional, excelente distribución, múltiples espacios de guardado, orientación solar optimizada. Propiedad apta para crédito y uso profesional, ideal para quienes valoran ubicación, funcionalidad y bajo mantenimiento. La propiedad está en una zona preciosa de Atlántida, pero además tiene muy bien resuelta la seguridad. Tiene saneaminto y espacio para guardar 3 vehículos. Ha sido utilizada para vivir todo el año y su estado de conservación lo demuestra. ¡No dudes en coordinar una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

327 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 14500

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Micaela Azziz. casa dúplex en el pinar canelones - apto crédito. ubicación estratégica. • A una cuadra y media de Gianattassio hacia el norte. • Dos cuadras del Pérez Butler. • Zona de franco crecimiento y reconversión. • Cerca de servicios e instituciones. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living con estufa a leña. • Comedor principal y comedor diario. • Cocina definida. • Baño completo. • Dormitorio de servicio. • Baño completo de servicio. • Garaje cerrado. Planta Alta. • Tres dormitorios amplios uno de ellos en Suite. • Escritorio ó cuarto dormitorio. • Baño completo de grandes dimensiones. • Área de estar versátil. características exteriores. • Terreno de 669 m² con 15 m de frente. • Área techada exterior de 86 m² • Parrillero con barra. • Fondo arbolado. • Frente ajardinado. detalles técnicos. • Año de construcción: 1994. • Estado general: muy bueno. • Superficie total construida: 327 m² • Superficie cubierta: 241 m² • Superficie semicubierta: 86 m² • Clasificación: Apto crédito bancario. propuesta de valor. Ideal para familias numerosas que buscan un hogar con potencial de crecimiento y valor patrimonial. Consultá sin compromiso. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

1340 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle C y Rambla Costanera 0

Pinamar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Casa con enorme potencial a una cuadra del mar en Pinepark. Ubicada en una de las zonas más lindas, tranquilas y residenciales de la Costa de Canelones, esta propiedad combina amplitud, solidez constructiva y un potencial excepcional para transformarse en la casa soñada o en un excelente proyecto de valorización. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de excelentes dimensiones, la casa ofrece ambientes cómodos, luminosos y con una gran conexión con el exterior. Además, cuenta con una cochera techada de muy buenas dimensiones, un espacio versátil que puede utilizarse tanto como garaje como para ampliar las áreas sociales de la casa, crear un playroom, taller o espacio multifuncional según las necesidades. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con estufa a leña, que aporta una cálida y acogedora sensación de hogar. La cocina se integra al living generando un espacio muy confortable, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Los grandes ventanales hacia el fondo permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión muy agradable con el verde del terreno. En planta baja, además, cuenta con un segundo espacio actualmente independiente, con posibilidad de reintegrarse fácilmente a la vivienda principal, pudiendo funcionar como segundo living, comedor diario, escritorio o gran espacio social. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo que requiere realizarse prácticamente desde cero. La propiedad presenta muy buenos cimientos y materiales constructivos sólidos. Si bien necesita una inversión para actualizarla y ponerla a punto, se destaca por el enorme potencial que ofrece tanto por su distribución como por las dimensiones del terreno. El amplio fondo verde y las generosas áreas verdes de la propiedad brindan múltiples posibilidades: espacio suficiente para construir una piscina, desarrollar una segunda vivienda, generar un área de recreación o ampliar la propiedad existente, disfrutando siempre de un entorno natural y muy disfrutable. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con carácter, excelente ubicación y muchísimo potencial de crecimiento y valorización, a tan solo una cuadra del mar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

450 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino Al Paso Escobar 1000

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Guzmán Cabrera. Venta de Casa tipo dúplex nuevo complejo Ecobarrio Sustentable Solymar, Ciudad de la Costa. Unidades duplex funcionales de 3 amplios dormitorios (1 en suite con vestidor), 2 baños y toilette, parrillero, piscina (opcional) y parque. Complejo de ocho casas tipo dúplex totalmente independientes sobre Federico Sierra y Camino al Paso Escobar, a pocos metros de Márquez Castro y Ruta Interbalnearia, proximidad a centros comerciales, educativos y deportivos, a 5’ del Aeropuerto de Carrasco. Con gran terreno propio e independiente de aproximadamente 400 mt2 de uso exclusivo. Cada vivienda contará con amplio living comedor, tres dormitorios, playroom, 3 baños, cocina integrada con lavadero, superficie aproximada de 170 mts2, 280 m2 para uso exclusivo exterior, galería con parrillero, parque con piscina (opcional) y lugar para guardar 2 autos. El proyecto destaca por la excelente calidad constructiva, usando el sistema Concrehaus, el cual consta de paneles monolíticos estructurales formados por un núcleo de poliestireno expandido, mallas de acero de alta resistencia y concreto proyectado resultando un sistema con características Antisísmica. Esta innovadora tecnología, utilizada en los mejores barrios privados de Buenos Aires, permite construir viviendas de bajo mantenimiento, gran versatilidad de diseño, excelente eficiencia energética que produce un gran ahorro en el consumo lo que implica un gran Ahorro en el pago de las facturas de los servicios. Características: living comedor tipo loft en doble altura con hogar, amplios ventanales con salida a terraza con parrillero, cocina con barra desayunador, doble mesada con espacio para heladera, lavavajillas, microondas, lavadero con mesada y espacio para lavarropas, 3 dormitorios, con vestidor, y restantes 2 dormitorios con espacio para placares, amplio playroom en planta alta que balconea hacia el living. Visuales completas hacia el parque, baño completo amplio y baño privado en habitación principal, ambos en planta baja, instalación para gas envasado para cocina, termotanque o calefón (opcional estufa en living y/o dormitorios), tanque de reserva par Agua potable y otro para agua reciclada para inodoros, riego y/o limpieza. Ventajas constructivas: ahorro energético, muros de aislación térmica 12 veces mayor a la de un muro de ladrillo común, sistema sanitario especialmente diseñado para reutilizar aguas grises y de lluvias (no potable para inodoros, lavado y riego de jardines, limpieza, entre otros, para favorecer el Ahorro en el consumo de agua potable, cajas de pre instalación de aire acondicionado (no incluye cañerías y equipos), cajas de pre instalación de sistemas de cámara de seguridad (no incluye cableado y equipos), ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y cámara de aire, colaborando con el ahorro energético y la aislación térmica. Paredes exteriores con revestimiento color texturado grano medio acabado tipo rulado y sectores con acabado tipo hormigón visto alisado. - Pisos y paredes interiores con terminación de hormigón visto alisado y/o microcemento. - Mesadas hormigón visto alisado incluidas en cocina, lavadero y sector de parrillero. - Artefactos y griferías incluidas en ambos baños. Sistema de independiente de agua reciclada con válvula de descarga variable en inodoros, para mayor ahorro en consumo de agua. Opcionales: - Piscina. - Piso Radiante. - Sistema de Riego. Precio final contado. - usd 250 sin piscina. Posibilidad de financiar directo con el desarrollador hasta en 60 cuotas. Consulte por unidades en pozo a usd 200. 000, plazo de obra 1 año. Entrega febrero del 2026. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

991 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Patria 18200

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natali Pereyra. En la mejor zona del Pinar! Se vende Casa de dos domitorios más Casa de un dormitorio en amplio terreno padrón único de 991 m2. Prontas para ingresar! Se trata de un gran terreno en esquina, ubicado en Patria y Congreso, con accesos desde ambas calles y con orientaciones Norte y Este. Se sitúa a 1 cuadra de Guillermo Perez Butler y a 2 de la rotonda con Avda. José D` Elia, con excelente oferta de servicios y locomoción. La casa principal tiene acceso por ambas calles. Cuenta con 64 m2 y tiene 2 Dormitorios y 2 Baños. Se distribuye de la sigiente manera: Amplio Jardín al frente con cochera. Living comedor con estufa a leña. Cocina amplia con mesada de granito y mueble bajo mesada. Dormitorio principal muy luminoso con baño completo en suite. Segundo dormitorio amplio con aire acondicionado. Segundo baño completo. Espacio exterior semitechado y pavimentado con parrillero y mesada. Pequeño depósito acondicionado con instalación para lavarropas. Cuenta con rejas y sistema de alarma. Eléctrica y sanitaria actualizadas. La segunda casa tiene acceso independiente por calle Congreso. Cuenta con 32 m2 y tiene 1 Dormitorio. Se distribuye de la sigiente manera: Amplio jardín al frente. Living comedor luminoso con cocina integrada con mesada de granito. Dormitorio con salida a patio. Baño completo. Patio. Cuenta con rejas. Eléctrica y sanitaria actualizadas. Por las dimensiones del padrón permite dividirse en dos terrenos de propiedad horizontal. Contribución $34. 483 total anual. Primaria 3 cuotas de $1. 250. Compartimos con todos los colegas. Honorarios de inmobiliaria 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa