Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68.876 Casas o Campos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Argentina

Ordenar

USD 1.350.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Moderna Propiedad en Saint Thomas

Saint Thomas Centro, Canning

Exclusiva propiedad ubicada en Saint Thomas Este, desarrollada en tres niveles y pensada para disfrutar de cada espacio con el máximo confort. En el subsuelo se encuentra un amplio sum con living, barra y baño, ideal para reuniones o espacio de entretenimiento. En planta baja, la casa ofrece un toilette de recepción, un luminoso living principal y un comedor con cocina integrada que combina funcionalidad y diseño. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se disponen tres dormitorios en suite, dos de ellos con playroom. La suite principal destaca por su amplitud, con living privado, baño completo y sauna húmedo. También se encuentra un gimnasio con baño completo y un estudio con baño independiente, aportando espacios versátiles y privados. El exterior se complementa con un hermoso parque forestado y una piscina in-out revestida en venecitas. La galería con parrilla y cerramiento Reiki invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con aire acondicionado central frío-calor, splits adicionales y losa radiante en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier estación. Saint Thomas Este es uno de los barrios más exclusivos de Canning, con un entorno natural y gran seguridad. Se destaca por su diseño paisajístico, amplios lotes y calles arboladas. Cuenta con servicios de primer nivel, club house, canchas deportivas, golf, gimnasio y restaurante. Su ubicación sobre la ruta 52 ofrece fácil acceso a centros comerciales y al aeropuerto de Ezeiza, combinando tranquilidad, confort y cercanía urbana. El valor mensual de las expensas ordinarias al 31/12/25 es de $700. 000. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 1.800.000

903 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Marítimo III Lote 28

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimo iiimarítimo iii - lote 140 A metros del mar, esta propiedad de categoría se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, diseño y vistas únicas al bosque. Planta Baja: El acceso principal es por escalera, llevando a un hall de recepción que conecta con el toilette, amplio living con hogar y un comedor vidriado con panorámicas al entorno natural. La cocina con isla central se integra a un quincho cerrado con parrilla y cava, ideal para reuniones. Planta Alta: Cuenta con cinco dormitorios: tres en suite con vestidor y dos adicionales con baño compartimentado. En el exterior se destaca una piscina con deck y solárium, rodeada de un entorno arbolado que garantiza privacidad y tranquilidad. Cuenta con una amplia cochera cubierta en subsuelo. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 1.650.000

1942 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Highland Gateado al 600

Highland Park, Manuel Alberti

Exclusiva Casa a Estrenar en Highland Park – Diseño del Renombrado Arquitecto Pablo Sanchez Elia! Descubre esta joya arquitectónica completamente reciclada a nueva, ubicada en el prestigioso country Highland Park. Ideal para quienes buscan una combinación de lujo, confort y contacto con la naturaleza, esta residencia se alza sobre un lote arbolado que ofrece privacidad y tranquilidad. Características principales: Espacios Sociales: Amplio living con hogar a leña, comedor diario y un toilette de recepción. La cocina industrial, equipada con barra abierta al living, se integra perfectamente con el quincho, creando un espacio ideal para el entretenimiento. Además, cuenta con una segunda cocina de apoyo. Dormitorios: Cuatro dormitorios en suite. La suite principal es un verdadero oasis, con vestidor tipo walking closet y un lujoso baño que incluye sauna. Integración Interior-Exterior: Desde el living y el quincho se accede a una enorme galería con cerramientos que se abren por completo, fusionando el interior con el exterior y ofreciendo vistas espectaculares al jardín. Área de Servicio: Dependencia de servicio con baño privado y lavadero. Amenities Exteriores: Disfruta de una espectacular pileta climatizada y un jacuzzi revestidos en piedra mármol travertino, rodeados de un deck de lapacho, perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre. Detalles Constructivos de Alta Gama: Revoques y Muros: Muros exteriores con revoque texturado cementicio y muros interiores en yeso. Solados y Revestimientos: Piedra travertino turco en solados interiores y exteriores, así como en los revestimientos de los locales húmedos. Decks de lapacho en exteriores. Carpinterías: Aberturas de aluminio Aluar A40 con vidrios laminados y puertas interiores pintadas. Pérgolas: Construidas con perfiles ipn. Griferías y Artefactos: Griferías fv línea Dominic y artefactos Ferrum línea Marina. Sistema de Acondicionamiento: Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes y calefacción por piso radiante. Esta casa es una verdadera obra maestra que combina lo mejor del diseño contemporáneo con materiales de la más alta calidad. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matrícula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.890.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 903 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

* Casa en venta en el barrio privado El yacht de Nordelta, distribuida en dos plantas sobre lote al rio de 903 mts2 * En Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar Tromen, con salida a la galería y vista al jardín y al rio, cocina con isla y comedor diario., despensa, estudio y/o escritorio, toilette, lavadero completo y dependencia de servicio. En Planta alta: Se accede por una escalera de lapacho cepillado, hall de distribución/Family, habitación principal en suite, con doble vestidor y baño compartimentado 3 habitaciones más en suite, terraza. Exterior: Galería con parrilla y barra con pisos de travertino, jardín parquizado y riego, pileta de 28 m2, muelle y cochera cubierta para 2 vehículos. La vivienda tiene calefacción por loza radiante y aire acondicionado central, ventanas de pvc – dvh simil madera. El Yacht de nordelta brinda la posibilidad de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 600.000

667 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Vicente Lopez 340

Tigre, Tigre

Ubicada en Tigre Centro, en zona Paseo Victorica y a dos cuadras del río, esta casa está pensada para familias que buscan vivir en una casa amplia, cómoda y bien resuelta, en una de las zonas más buscadas de Tigre. Refaccionada íntegramente a nuevo hace un año, la propiedad fue actualizada en su totalidad, incluyendo instalaciones, distribución y terminaciones. Desarrollada sobre un lote de 667 m², con 280 m² construidos, la casa se desarrolla en tres plantas y combina buenos espacios interiores con un exterior preparado para el uso cotidiano y social. En planta baja, ingresamos por el living comedor con doble altura, el cual funciona como el espacio principal de la casa y se destaca por sus materiales y resolución. Cuenta con un piso realizado artesanalmente con piedras de la Patagonia, el mismo recurso que se replica en una mesa integrada, generando continuidad y una identidad propia dentro del ambiente. La cocina se vincula de forma práctica con el área social y fue resuelta con isla central, buen espacio de guardado y equipamiento de primera línea, con presencia de artefactos Smeg de origen italiano. En esta misma planta también se ubican el toilette, la dependencia de servicio y un espacio de escritorio, que suma un sector de apoyo cómodo para trabajo, estudio o uso diario. El quincho se encuentra integrado a la casa y conectado directamente con la cocina, lo que permite un uso más funcional del espacio, tanto para la dinámica diaria como para reuniones. En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite, ambos con baño completo, vestidor y buena privacidad. En el segundo piso se desarrolla la tercera suite, también con baño completo, para quienes buscan un espacio más independiente dentro de la casa. El jardín cuenta con deck y piscina con cascada, generando un espacio práctico para reuniones, tiempo al aire libre y uso familiar. La propiedad también cuenta con cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para otros dos, un diferencial importante para familias con varios vehículos o movimiento diario. Una casa lista para entrar, con una refacción integral reciente, buena distribución, espacios cómodos y una ubicación muy buscada dentro de Tigre Centro. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

20 un.3 a 8 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 170.000

250 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Docta Boulevard

Docta Boulevard, DOCTA

Se vende casa a estrenar en Docta Boulevard! Excelente ubicación a metros de Av principal, del lado de Malagueño. La misma esta distribuida toda en planta baja y cuenta con: - 3 dormitorios, principal en suite y con vestidor. - baño completo. - amplio living comedor. - cocina semi integrada. - lavadero semi integrado. - galería con asador. - patio. - cochera cubierta para 1 auto. Cuenta con aberturas dvh toda la casa como así también pre instalación para aires acondicionados y radiadores colocados. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 305.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Acacias al 800

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta – Barrio Los Ñanduces, Ing. Maschwitz - aceptan permuta por departamento en caba de menor valorespacio, calidad y naturaleza en un entorno seguro y arboladoEsta cálida y sólida propiedad se encuentra en el tranquilo barrio "Los Ñanduces", en Ingeniero Maschwitz, un entorno familiar rodeado de verde, con excelentes accesos y seguridad nocturna. Ideal para familias que buscan calidad de vida, confort y conexión con la naturaleza. -Distribución: * 3 dormitorios * Escritorio o espacio de home office* Living comedor amplio y luminoso* Cocina con comedor diario* Dependencia de servicio con baño* Lavadero independiente* Galería cubierta con vista al jardín* Quincho cerrado con parrilla interna y baño completo* Ambiente multiuso: playroom, estudio, gimnasio, etc. -Exterior: * Piscina de 4, 5 x 8 m con conexión preparada para climatización* Gran parque arbolado y parquizado* Sistema de riego* Doble galería (principal + secundaria junto al quincho) - Construcción y servicios: * Muros de 45 cm con cámara de aire (aislación térmica y acústica superior) * Calefacción por tiro balanceado* Pisos entarugados de madera* Termotanque hidro-neumático* Agua de pozo* Tres pozos individuales para desechos-Seguridad y entorno: * Barrio con tranqueras abiertas durante el día y cerradas de 22 a 5 h* Seguridad nocturna activa* Alarma vecinal con sistema Red Guard* Entorno residencial, tranquilo y familiar- Ideal para: Familias que buscan un estilo de vida relajado, rodeado de naturaleza y con acceso rápido a Panamericana, colegios y servicios. También apta como casa de fin de semana. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 69.296

12 un.1 a 6 amb.31 a 205 m² tot.

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

El proyecto se encuentra ubicado contiguo al Área Central sobre Avenida Santa Fe, una arteria de circulación importante en el tejido de la ciudad de Rosario, y a dos cuadras del Bv. Oroño, otro importante corredor urbano característico de la ciudad. La masa edilicia se organiza en torno a un patio central con espacios comunes en planta baja, ubicado al norte en el centro del lote, y se compone de una torre de unidades de vivienda de 10 pisos al frente, y un volumen de 2 niveles con al contrafrente. El proyecto se caracteriza principalmente por la fuerte presencia de arcos (elemento arquitecto y constructivo que tradicionalmente ha sido utilizado para soportar cargas) y por sus amplios balcones aterrazados de doble altura. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Solárium; Mini piscina exclusiva en el tríplexterminaciones2 dormitorios: Acondicionamiento térmico/sanitario: Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos) ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. Ocalidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Pisos spc Símil Madera; Dormitorios: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Espejo en una puerta; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Dama o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: Silestone/Purastone; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. 1 dormitorio / monoambientes; Acondicionamiento térmico/sanitario: monoambientes: agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie. Previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico; 1 dormitorio: agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie. Previsión de instalación de gas para estufa; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Dormitorio: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente) Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Mónaco o calidad similar; Bañera Capea línea Europa o calidad similar; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora fv Arizona Alta cromo o calidad similar. Incluye dosificador para detergente; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: mármol New Beige; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidosbalcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico Cerro Negro o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada.

Super destacado

USD 460.000

240 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rioja Y Pueyrredon

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Descubre esta impresionante casa en el exclusivo Barrio Nuestra Señora de Lourdes, Rosario, Santa Fe. Una propiedad ideal para ver crecer a tu familia, donde el diseño y la comodidad se combinan en perfecta armonía. La casa se distribuye en dos plantas, destacándose por su moderno ascensor y un elegante retiro de jardín que realza su fachada. Al ingresar, te recibe un amplio espacio de estar en doble altura, que ofrece una sensación de amplitud y calidez hogareña. La planta baja cuenta con un ingreso a una cochera cubierta y un living comedor con vistas al parque. Aquí también encontrarás un baño de recepción y una cocina independiente con acceso directo al lavadero y al quincho, el cual está equipado con parrillero, baño con ducha y una vista directa al parque. El centro de manzana ofrece un parquizado con una amplia piscina, ideal para disfrutar con familia y amigos. En la planta alta, el dormitorio principal se presenta con baño en suite, hidromasaje, antebaño, placares empotrados y un ventanal al frente. Los dos dormitorios adicionales, junto a una oficina (o potencial cuarto dormitorio), comparten un baño completo con antebaño y vistas al parque. La casa también dispone de un altillo para usos técnicos. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y agua potable. Además, está equipada con alarma, hidromasaje, parrilla, quincho, solarium, armarios empotrados, aire acondicionado central, y más. Esta propiedad está lista para habitar ¡No dejes pasar esta oportunidad de conocerla! Código del inmueble: claVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 820.000

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

Super destacado

USD 190.000

186 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pedro DE Rojas Y Acevedo al 500

Lanús Oeste, Lanús

Impecable casa de 5 ambientes con piscina Y cochera para dos autosse trata de una casa de 5 ambientes estilo edificio en 2 plantas. Característica de la casa: En Planta Baja encontramos: - Un jardín al frente con Piscina. - Cochera descubierta para 2 vehículos con portón automático de alta velocidad. - Amplio living comedor con piso de porcelanato, el mismo cuenta con aire acondicionado split y estufa de tiro balanceado. - Cocina y comedor diario con mesadas de mármol granítico, muebles en melamina y aluminio y artefacto de cocina tipo industrial. - Dos habitaciones con placares de techo a piso. - Baño instalado completo con ante-baño y bañera. - Guardilla en entretecho. - Patio trasero con espacio de lavadero y acceso por pasillo lateral, el mismo tiene una parrilla. Accediendo a la Planta Alta, por una escalera de hierro y madera, encontramos: - Una habitación principal con placard nuevo, alfombra, cortinas roller black out y split de aire acondicionado. - Una cuarta habitación, en la cual actualmente está instalado un gimnasio, la misma también con alfombra, cortina black out y split. - Terraza accesible. Instalaciones de luz, gas, agua y desagües nuevos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cáceres y Ruta 58 Km 9,5

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta con fondo al espejo de agua en Barrio Cerrado La Alameda, Canning. Propiedad de diseño racionalista en una planta, ubicada en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. La casa se destaca por su estilo propio, ambientes luminosos y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y un entorno natural en un barrio consolidado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio social cómodo y práctico para el uso diario. La propiedad cuenta además con lavadero independiente y un escritorio, ideal para trabajar, estudiar o utilizar como ambiente adicional. En el sector privado dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado con salida directa al parque y visuales al espejo de agua, lo completan dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, baño de exterior y un amplio parque con una excelente vista a la laguna, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno natural y privado. Cuenta tambien con cochera cubierta y cerrada para dos autos muy amplia, actuamente utilizado como taller de trabajo. Barrio Cerrado La Alameda cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes y un entorno residencial exclusivo, con muy buen acceso dentro de la zona de Canning. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, pavimento, cloacas, gas, agua corriente e internet. Las aberturas son de aluminio en dvh, cuenta con aa frio calor en todos los ambientes y hogar. Los techos en chapa con cámara de aire y revestimiento en madera naval. Construida y diseñada por su dueño, al igual que el mobiliario y la decoracion. Estilo con personalidad propia y unica. Espiritu artistico. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 1.100.000

1304 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Primera Junta Esq. Mendoza

Los Troncos, Mar del Plata

En el inmejorable entorno del exclusivo y tradicional barrio Los Troncos, sobre lote único de 1. 304, 46 m2, con frente de 43, 30 mts y fondo de 30, 23 mts., se encuentra esta importante y clásica residencia de 440 m2. Parque que rodea y sobre la que se encuentra emplazada esta pintoresca residencia, cuenta con excelente diseño paisajístico, compuesto por distintas variedades florales y arbóreas. Para acceder a la propiedad posee acceso vehicular hasta el ingreso, con dársena semicircular que permite el descenso de pasajeros y estacionamiento de varios vehículos o la circulación de los mismos. Una vez dentro de la vivienda, cuenta con amplio y señorial hall de recepción, con excelentes pisos de madera tarugados, solado que se encuentra en todos los ambientes de la casa salvo en cocina y baños claro. Este hall da paso por un lado al estar, de importantes dimensiones, luminoso y con hogar a leña; y por el otro al cálido comedor, también amplio, con excelente asoleamiento y salida a excelente galería con vista al jardín. En planta baja posee además toilette de recepción, cómoda cocina con importante espacio de guardado, extensa mesada y espacio de desayunador o comedor diario; office, lavadero, cuatro dependencias de servicio con baño, dos cómodos dormitorios, un baño completo y garage con capacidad para dos autos y espacio de quincho con parrilla. En planta alta, accediendo mediante cómoda escalera de madera, accedemos a otro hall distribuidor, éste con hogar y espacio de estar intimo. Desde él se ingresa a los otros tres dormitorios que posee esta propiedad, dos de ellos en suite, el principal con balcón y excelentes vistas. Por último la residencia se encuentra en impecable estado de conservación y mantenimiento, posee detalles de estilo y confort, como calefacción por radiadores, pisos de madera y terminaciones, instalaciones y artefactos de primera categoría.

Super destacado

USD 260.000

$ 510.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 25

Haras del Sol, Pilar

Arquitectura contemporánea, hormigón visto y conexión total con el entorno. Impactante propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1500 m², con orientación abierta y vistas verdes que potencian la luz natural en todos los ambientes. La casa propone un lenguaje arquitectónico moderno, con hormigón visto, líneas puras y grandes superficies vidriadas, logrando una integración fluida entre interior y exterior. Superficies: Cubierta: 246, 79 m² Semicubierta: 94, 85 m² Planta Baja: Hall de recepción. Cocina integrada con gran isla central. Amplio living-comedor con salida a galería. Escritorio. Toilette. Lavadero independiente y sector de guardado. Galería con parrilla. Planta Alta: Tres dormitorios con excelentes visuales. Baño completo con antebaño. Suite principal con vestidor y baño privado. Terraza accesible con vista abierta. Exterior: Jardín parquizado con entorno consolidado. Espacio previsto para pileta (aprobada por plano) Ingreso vehicular de hormigón. Estacionamiento para varios autos. Detalles que marcan la diferencia: Hormigón visto en paredes y cielorrasos. Pisos de cemento alisado. Carpinterías de aluminio con dvh. Diseño minimalista y materiales nobles. Gran ingreso de luz natural en todos los ambientes. Sobre Haras del Sol: Barrio cerrado consolidado con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (Ruta 25) y rápida conexión tanto hacia Ruta 7 / Acceso Oeste, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para moverse entre distintas zonas. Se destaca por su entorno natural, amplios espacios verdes y una propuesta integral para la vida familiar. Amenities: Seguridad 24 hs. Club House con restaurante. Pileta. Gimnasio. Canchas de tenis y fútbol. Sector ecuestre. Una propiedad única para quienes buscan diseño, amplitud y calidad de vida con excelente conectividad.

Super destacado
Ver mapa