133.554 Casas o Campos con mas de 2 baños en Argentina
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 1.260.000
1 un.5 amb.1050 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Encontrá tu casa con Castex y mudate a la playa todo el año. Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 4.500
$ 850.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Alquiler a Laguna Central de Puertos, Barrio Costas
Puertos, El Cazador
Casa moderna en Costas, Puertos | 5 Habitaciones + Piscina + Vista al agua Viví rodeado de diseño, luz natural y vistas abiertas al lago en esta casa única de 300 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos sobre lote al agua. Con una estética contemporánea, materiales nobles y una distribución funcional, esta propiedad lo tiene todo. 5 habitaciones (una en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio) 4 baños completos, con terminaciones de alta calidadAmplio living-comedor con doble altura y salida directa a la galeríaCocina integrada con isla, horno empotrado y lavavajillasGran galería con parrilla y living exteriorPiscina con borde infinito y vistas increíbles a la lagunaDormitorio principal en suite con vestidor y balcón aterrazadoLavadero y dependencia de servicioCochera semicubiertaAires acondicionados ya instalados en todos los ambientesDetalles de diseño: iluminación cálida, carpinterías negras, techos de madera y piedra naturalUbicada en el barrio Costas, el más consolidado de Puertos, con acceso rápido, colegios cercanos, deportes náuticos, arte, naturaleza y seguridad las 24 hs. Una casa ideal para vivir o invertir, en un entorno de calidad de vida. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 318.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Alcanfores 10
Los Alcanfores, Pilar
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en una planta, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Toilette de recepción. Lavadero con salida al exterior. En el sector privado, una luminosa master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos amplios dormitorios compartiendo un baño completo. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla y barra, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

USD 165.000
563 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Avenida 4 e/ Los Alelies y Las Madreselvas
Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 4 entre Los Alelies y Las Madreselvas (Costa del Este, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla semi cubierta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 563mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado


Super destacado

USD 630.000
697 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Av. Jorge Newbery 5005, B7600 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumenco, Mar del Plata
Casa desarrollada en dos plantas de 5 ambientes Superficie lote: 697 m2 Superficie cubierta: 236. 80 m2 Superficie semi cubierta: 44. 50 m2Planta baja: Al ingreso encontramos gran living comedor. Cómoda Cocina separada con isla y lavadero incorporado. Todo con salida a galería. Toilette de recepción. Quincho con cocina a leña, parrilla/ garage con portón automatizado Planta alta Cuatro dormitorios. En principal con vestidor. Dos baños completos con antebaño. Piscina Parque con excelente orientación y fondo verde. Lugar de guardado con entrada por el exterior Split de aire condicionado en todos los ambientesCarpintería de aluminio con dvh Calefacción por losa radiante Semicubierto para un auto Trotadora para varios autosValor venta: U$S 630. 000-Av. Jorge Newbery 5005Barrio Rumenco Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1036

Super destacado


Super destacado












































