Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.674 Casas o Campos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes a estrenar en Argentina

Ordenar

USD 4.400

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler con muebles. posibilidad de alquiler sin muebles, valor A consultar. Casa exclusiva sobre el río en Santa María de Tigre, con muelle propio y vistas abiertas inigualables. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente distribución y diseño funcional, desarrollada en dos plantas con ambientes amplios y luminosos. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción que da paso a un living de doble altura con chimenea y grandes ventanales orientados al río, generando una conexión directa con el entorno natural. Dispone de comedor principal y un cómodo family independiente. Además, posee toilette de recepción y placard. La cocina, equipada con espacio de desayuno y comedor diario, también ofrece vistas al agua. Se completa este nivel con lavadero, dependencia de servicio con baño y acceso independiente, y espacio de guardado. En la planta alta se encuentran los dormitorios, todos de generosas dimensiones. Un escritorio abierto tipo balcón hacia el living brinda una vista privilegiada al río. La suite principal incluye vestidor, acompañada por una suite junior y dos dormitorios adicionales que comparten baño (semisuite). También dispone de un gimnasio independiente con doble acceso, sauna y baño completo. Cuenta con calefacción por radiadores y aa split. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería, quincho con parrilla y baño externo. La piscina con solárium se integra a un jardín parquizado con sistema de riego automático. El muelle con amarra propia completa esta propuesta ideal para quienes buscan confort y contacto directo con el río. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 212.000

$ 290.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 581 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

*Casa en venta a estrenar, ubicada en lote interno en el Barrio Santo Pablo, desarrollada en una planta sobre lote de 510 metros * Hall de ingreso, toilette, escritorio, living comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada, separada por barra, lugares de guardado, lavadero cochera para 3 autos.. Amplio hall distribuidor, Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con baño. Escritorio. Toilette. Exterior: Gran galería con Parrilla. Muy buena construcción y detalles de terminación y diseño. Carpinterías de doble vidrio, pisos de porcellanatto, calefacción por piso radiante, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El barrio San Pablo está a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de hermosas áreas verdes. Cuenta con 30 hectáreas y 430 lotes de una superficie promedio de 500 m2 El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Agua - Cloaca - Electricidad - Gas - Caminos asfaltados con cordón cuneta - Cerco perimetral - Seguridad 24 hs Área deportiva y de recreación: - Dos canchas de tenis - Una cancha de fútbol - sum - Plaza de juegos Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 189.900

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. Atlántida Santa Clara del Mar 0

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa 5 ambientes a estrenar, barrio Haras del Mar. Santa Clara Sobre lote de 20 x 40 Todo en planta baja. 4 dormitorios2 baños, 1 en suite y otro tripartito. 3 dormitorios más. Estar comedor, cocina con isla integrado a galería con parrilla, lavadero-despensa. Pileta hormigón revestida, borde infinito, luces led rgb. Sistema de filtrado. Gran parque y jardin. Sistema de riego por aspercion Materiales tradicionales. Pisos porcelanato, carpintería aluminio dvh. Calefacción por radiadores. Preinstalación para equipos de aire acondicionadoWifi por fibra óptica disponibleLa vemos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 320.000

228 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Ricchieri al 400

Pichincha, Rosario

Venta Casa De Autor Tres Dormitorios Suite Patio Parrillero Piscina Solarium Terraza. PichinchaDescubra esta excepcional casa ubicada en el prestigioso barrio de Pichincha, Rosario. Esta propiedad, completamente renovada y a estrenar, ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y un estilo de vida urbano. Con una ubicación estratégica, se encuentra a pasos de los mejores bares, restaurantes y del famoso Mercado del Patio. La casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un total de 146. 7 m² de superficie cubierta. En la planta baja, encontrará un dormitorio en suite, perfecto para quienes desean comodidad y privacidad. La cocina, equipada con una gran isla central y mobiliario de diseño, se integra con el luminoso estar-comedor. Además, un toilette de visitas y un espacioso patio con parrillero completan esta planta. En la planta alta, se ubican dos dormitorios adicionales, un baño completo, un lavadero separado y una exclusiva terraza con solárium y piscina, creando un oasis privado en medio de la ciudad. Las terminaciones incluyen pisos de granito pulido y flotante de madera, aberturas restauradas, calefacción por radiadores, y preinstalación para aire acondicionado. Los baños cuentan con revestimientos de calidad y sanitarios de primeras marcas. La propiedad dispone de una cochera cubierta y existe la opción de venta amoblada. Esta casa, no solo es un hogar, es una oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de Rosario. Finalizada, escriturada y apta para crédito, representa una opción inigualable para vivir o invertir. No es ph, asegurando mayor privacidad y exclusividad.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 700.000 Expensas

1650 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Maritimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Pozo Maritimo iv - Obra Avanzada. Anticipo 50% Y el resto en cuotasfecha de entrega junio de 2026Espectacular casa en uno de los barrios mas lindos y prestigiosos de Costa Esmeralda. Se distribuye en dos plantas, sobre un lote de 1650 m2Cuenta con 6 Dormitorios, todos en suite. 2 toilettePiscina con solariumSauna seco Studio con cavaCochera cubierta para camioneta y cuatricicloEquipamiento fullTotalmente amoblada. Con Gas NaturalDetalle de terminaciones y Equipamiento 1. Pisos y Revestimientos •- Interiores y exterior: Porcelanato ilva Concrete 1. 20 x 0. 60 •- Revestimientos en Cocina (paredes): Silestone Blanco •- Revestimientos en Baños (paredes): Porcelanato Carrara negro Pulido, con vetas blancas 1. 20 x 0. 60 o similar •- Revestimiento en Piscina: Piedra Bali 0. 10 x 0. 10 2. Carpinterías •- Puertas interiores: Enchapado Incienso •- Puerta de acceso principal: Madera Guayubira •- Ventanas: pvc Negro con Doble Vidriado Hermetico •- Cortinas: corredizas de gasa, automatizadas / blockout textil 3. Muebles y Equipamiento Fijo •- Mobiliario de cocina (bajo mesada y alacenas): Melamina Grafito o similar con bordes en pvc •- Mesada de cocina: Siliestone Blanco •- Mesada de lavadero/ baños: Silestone Blanco •- Frentes e interiores de placares: Melamina a definir 4. Artefactos de Cocina-Anafe: Gamma 1050 - 6 Hornallas-Horno empotrado: Horno A Gas Touch Longvie H6900xt C/vent. Tang. Grill Eléct. Color Acero inoxidable-Campana / extractor: Campana Purificadora tst Colhue co-Ver datos acero inoxidable de pared 90cm x 6cm x 51cm •- Caldera / calefón: 2 Calderas Peisa de Ver datoskcal; 2 Calefones Rinnai de 24lts. 5. Artefactos de Baño •- Inodoro: Ferrum Marina •- Bidet: Ferrum Marina •- Lavatorio: Roca Ruy Ohtake •- Accesorios: Toallero Radiador Bestclimate Negro Curvo 800/45 (80x50cm) 6. Griferías •- Cocina: fv Arrayan de Pared •- Lavadero: fv Arrayan •- Lavatorios: fv Arrayan de Pared •- Bañera / ducha: fv Arrayan de Pared •- Bidet: fv Arrayan 8. Instalaciones •- Aire acondicionado: lg nero Inverter •- Calefacción: Losa Radiante con 3 colectores con caldera 9. Cerramientos y Herrería •- Rejas / portones: Portón en PvC negro 10. Otros •- Sistema de alarma / domótica: casa inteligente •- Salamandra: Tromen Ombu doble puerta de vidrio •- Tanque de agua / cisterna / bomba presurizadora: 3 tanques de reserva, 1 tanque cisterna •- Mobiliario de categoríaLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 184.000

205 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

BOLIVIA 525

Villa Martelli, Vicente López

Venta de Casa en planta baja de 4 ambientes con jardín, parrilla y cochera, más departamento tipo Ph en primer piso por escalera de 4 ambientes con patio y parrilla. Se vende todo junto en Block. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. no es apto credito. La casa cuenta al frente con cochera y jardín, a través del cual se ingresa al living comedor que da al frente con ventanal. A continuación dispone de cocina y comedor diario con lavadero cubierto. Por el pasillo de distribución interno se llega a los dormitorios con placard, uno dando al frente y otro al contrafrente, y un tercer ambiente que puede funcionar como escritorio o tercer dormitorio. El mismo pasillo comunica al baño completo. Al salir por el comedor diario, se encuentra una galería pequeña con parrilla, patio con baldosas, y un hermoso jardín. En primer piso por escalera se encuentra el departamento con ingreso al living comedor con cocina integrada, un pasillo de distribución que comunica a los 3 dormitorios y el baño completo. Desde la cocina se puede acceder al patio con parrilla. La propiedad se encuentra ubicada a dos cuadras del centro comercial, con variedad de medios de transporte, cercana a General Paz y Acceso Norte, en un barrio donde predominan las casas bajas. La casa de Planta Baja posee acceso para personas con movilidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las operaciones, intermediación y conclusión serán llevadas a cabo con el corredor matriculado - ( Eduardo El Yar cmcpsi 6592 / cuciba 7493) Adherido al sistema century 21 el yar. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 220.000

466 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa San Ramon COD 1467,5

San Ramón, Zelaya

Hermosa casa sobre calle principal a media cuadra de laguna! importante, se puede tomar vehiculo O depto chico en parte de pagomuy luminosaambientes amplioscocina integrada separada por una barraliving comedortres dormitorios: uno en suite con amplio cambiador y dos queson asistidos por un bañobaño de servicioQuincho techado con parrilla lavaderoamplio salon de usos multiples con entrada independiente ideal para home office / sala de juegosdetalles: toda los cables de 4 mmpileta con luces led y filtroBarrio con entrada principal y secundariaTarquini en toda la casaPisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato biege gripBaños con grifería fvmesada de baños blanca de marmol con pared de porcelanato y tarquinicalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total) Caldera italiana con temporizador de temperaturaDoble vidrio y mosquiteros en todas las aberturascon cortinas de black out y screenPuerta principal madera maciza algarroboBarra con revestimiento y mesada de marmolMesada de marmol con amoblamiento completo. Pre-instalacion de aires acondicionados cableados con la cañería embutidaPlacares completos con estantes, cajones y percherosQuincho con amplia parrilla, bacha con mesada demarmol y lugar para lavaderoTanque de 1000 litros reserva de agua con bombacerco vivo perimetralPileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. Cochera de 13. 50 mts por 3. 50como llego A pilar del este? Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. En dicho ingreso encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, comercios, supermercados.

Super destacado

USD 208.000

$ 320.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - 0

San Pablo, Derqui

Venta hermosa y funcional casa de 5 ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado San Pablo. Pilar. Financiación propia! Adelanto U$S 150. 000 y hasta 6 cuotas sin interés. Hall de ingreso, toilette de recepción. Ampliio living - comedor con jardin interno vidriado. Estufa a gas butano. Barra con muebles de guardo. Mueble de Alacena en pared. Cocina a gas. Lavadero interno con salida lateral. Escritorio amplio al frente de la casa. Toilette de recepción con ducha. Dos dormitorios con placards completos. Baño compartido con ducha. Suite principal con vestidor, baño completoExterior: Entrada para dos vehículos, Galeria con parrilla barra con mesada de madera con bacha. Gran jardin. Tender Piscina de 6 x 3 mts en los planos. Fondo al pulmon verde. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Solados y revestimientos. - Solados de porcellanato simil madera en interior. 120X60cm (Tendenza). - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60cm. (Cañuelas). - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Rampa de acceso vehicular con terminación rustica. Carpinterías. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de. primera calidad. - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada y texturada en todos. los ambientes (crafmaster). - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 110cm. (chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnología. de punta alemana. Cocina / baños. - Cocina a gas con 4 hornallas. - Extractor y purificador de aire tst (Colhue 60cm). - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). Acondicionamiento. - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. Muebles de cocina y placares. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melanina, color blanco (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color blanco. - Mueble bajo mesada de lavadero con melamina color blanco. Mesadas. - Mesadas de cocina: marmol Negro Brasil. - Mesadas de lavadero y parrilla: marmol Gris Mara. - Barra de galería semicubierta: Madera Eucalipto. hidrolaqueado. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto hidrolaqueado. Pinturas. - Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber). - Revestimiento texturado exterior (marca polacrin) Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Próximamente canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 320.000

$ 100.000 Expensas

492 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Serena al 400

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Serena de Villa Robles. Serena 493 - Villa Roblescaracterísticas generales- Lote de 922m2- Sup. Cub. 195m2- Sup. Semi Cub. 27m2- Sup. Desc. 700m2- Sup. Total 348m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosplanta única- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 2 dormitorios en suite- 2 dormitorios- 3 baños completos- Galería semicubierta con parrilla- Jardín- Pileta- Lote muy arboladoEn el corazón de Villa Robles, en el barrio Serena, se encuentra esta propiedad que te invita a disfrutar de la vida. Epic Real Estate te presenta esta casa única en Serena 493, donde cada rincón ha sido diseñado para ofrecerte comodidad, amplitud y tranquilidad. Al cruzar la puerta principal, te recibe un cálido living-comedor bañado por luz natural gracias a sus generosos ventanales, que enmarcan una vista privilegiada del jardín. Este espacio, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos, se conecta armoniosamente con una cocina moderna y funcional, equipada con una isla central que invita a disfrutar tanto de la preparación de comidas como de las conversaciones que se generan alrededor de ella. Cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. Cada uno de los tres baños completos ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y funcionalidad. La galería semicubierta, equipada con una parrilla, es el lugar ideal para disfrutar de un asado. El jardín, con una extensión generosa, te ofrece un oasis privado donde la piscina resplandece bajo el sol, convirtiéndose en el lugar perfecto para refrescarte en los días cálidos o simplemente desconectar del ritmo cotidiano. Esta propiedad, con sus 922 m² de lote y 195 m² cubiertos, te ofrece el equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 2.400.000

$ 1.000.000 Expensas

458 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños

Virazon Nordelta 300

Virazón, Nordelta

Importante casa en venta en el Barrio Virazón - Nordelta, Con excelentes detalles y materiales de construcción. Sobre un lote de 1122 m2 al Lago. Entrega febrero 2026. Distribución: -Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con amplios ventanales. Escritorio con baño completo (posibilidad quinto dormitorio). Cocina semi integrada. Comedor diario. Toilette de recepción. Playroom con salida al exterior. Dependencia de servicio. Lavadero. -Planta Alta: Estar. 4 dormitorios. Suite principal con gran vestidor y baño compartimentado. 3 suites junior. -Exterior: Galería. Baño de pileta. Parrilla. Pileta con solarium. Sector fogonero. Adicionales: Aberturas pvc doble vidrio / calefacción por losa radiante / pre instalacion Aire Acondicionado. La casa se entrega con Iluminación / cortinas / parquización / Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 698.000

955 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Pilará - La Calesa 10

La Calesa, Pilar

Residencia moderna de diseño — 2 plantas sobre lote de 955 m². Propiedad de arquitectura contemporánea, con revestimiento exterior en hormigón, techos en losa y aberturas de aluminio doble vidrio A30 en color negro. Cada detalle fue pensado para el máximo confort: calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y pisos en porcelanato de alta calidad. Planta Baja. El acceso genera una primera impresión impactante: importante porche de entrada y puerta principal de hierro pivotante con cerradura electrónica. El hall de ingreso cuenta con placard de recepción y da paso a un luminoso living-comedor integrado con salida directa a la galería. Toilette de recepción para visitas. La cocina semi integrada combina funcionalidad y diseño: mesada de granito, isla central, grifería extensible Peirano y amoblamiento completo. Dependencias de servicio completas y amplio lavadero con mesada de granito gris, bacha Johnson y acceso directo a la cochera. Planta Alta. La master suite es un refugio de lujo: amplia y luminosa, con vestidor, sanitarios Ferrum Marina y doble bacha Piazza. Tres suites junior con vestidor/placard, sanitarios Ferrum Bari, griferías Peirano Black y mesadas de granito negro completan el área privada. Exteriores. Gran galería con sector de parrilla equipado con mesada y bacha Johnson, ideal para el entretenimiento. Piscina revestida e iluminada con solarium atérmico, amplio jardín completamente parquizado, dos cocheras semicubiertas y espacio de guarda coche. Se aceptan propiedades en parte de pago y/o financiación a medida.

Super destacado

USD 400.000

1054 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Residencial I al 200

Residencial I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial I Lote 280 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1054m2- Sup. Cub. 240m2- Sup Semi Cub. 44m2- Sup. Desc. 304m2- Sup. Total 323m2- 5 ambientes - 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosunica planta- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 2 dormitorios en suite- 2 dormitorios- 1 baño completo- Galería semicubierta con parrilla- Cochera cubierta para dos vehículos- Jardín parquizado- Parrilla- Quincho completo- Piletaotras características - Aberturas de pvc dvh color simil madera- Calefacción a gas por radiadores- Caldera dual- Bomba presurizadora- Sistema de riego completo computarizado- Gas NaturalEstilo minimalista con muebles de diseño y equipamiento de interiorismo estilo beach house Construcción con materiales de primera línea- Paisajismo autóctono que se integra perfectamente al entorno- Detalles cuidadosamente seleccionados que reflejan un diseño únicoEn el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos pasos del mar, se encuentra una propiedad diseñada para combinar diseño y funcionalidad. Este espacio está pensado para quienes buscan un equilibrio entre practicidad y comodidad. Desde la entrada, los ventanales del living-comedor permiten el ingreso de luz natural y ofrecen vistas al jardín. La cocina integrada, con su isla central, permite compartir momentos mientras se utiliza un espacio funcional y moderno. Posee dos dormitorios en suite que ofrecen privacidad, mientras que otros dos dormitorios adicionales, junto con un baño completo, completan un espacio adaptado para diferentes necesidades. La galería semicubierta, equipada con una parrilla, está diseñada para encuentros al aire libre. El quincho completo y la pileta ofrecen opciones para disfrutar del exterior. El paisajismo autóctono complementa el entorno y conecta la arquitectura con el paisaje. Con 240 metros cuadrados cubiertos y un terreno de más de 1000 metros cuadrados, esta propiedad está diseñada para ofrecer un espacio amplio y funcional. Cada rincón incluye muebles de estilo beach house y acabados seleccionados. La cochera cubierta para dos vehículos y los materiales de construcción garantizan un espacio práctico y duradero. Esta casa es un espacio para vivir y crear momentos. Su ubicación, diseño único y comodidades la convierten en una opción ideal para quienes valoran un espacio funcional cerca del mar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 780.000

$ 2.500.000 Expensas

2000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Importante Casa en Club de Campo Centauros / Pilar

Centauros, General Rodríguez

Importante casa en club de campo centauros – pilarubicada en un lote interno de 2. 000 m², esta sólida y elegante propiedad combina amplitud, funcionalidad y entorno natural dentro del prestigioso Club de Campo Centauros. Desarrollada en una planta, la casa ofrece 323 m² totales construidos (260 m² cubiertos + 63 m² semicubiertos) con una distribución cómoda y luminosa. Cuenta con:? 4 dormitorios (1 en suite)? 3 baños + toilette? Amplio living con hogar? Comedor diario? Cocina independiente? Playroom? Biblioteca? Dependencia de servicio con baño? LavaderoEl área social se integra con una galería que conecta al jardín y la pileta descubierta, ideal para disfrutar del aire libre y la privacidad que brinda su amplio terreno parquizado. Además, dispone de: Cochera cubierta y descubierta. Aires acondicionados en todos los ambientes. Armarios empotrados. Seguridad privada. Acceso a amenities del club: Club House, restaurante y espacios comunes. Una opción ideal para quienes buscan vida de club, tranquilidad y amplitud. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 650.000

637 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Pinos al 100

Rumenco, Mar del Plata

Esta encantadora casa en Rumenco ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en Mar del Plata. La propiedad cuenta con una superficie total de 637 m², de los cuales 233 m² están cubiertos, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrará un amplio living con hogar, un comedor acogedor y una cocina moderna. También dispone de un toilette de cortesía y una galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. El dormitorio principal en suite con vestidor ofrece un refugio privado y cómodo. Además, hay una trotadora y una pérgola con capacidad para tres autos, asegurando espacio de estacionamiento cubierto. La planta alta incluye un escritorio ideal para trabajar desde casa, dos dormitorios en suite con placard, y un luminoso playroom que brinda espacio adicional para el entretenimiento o el descanso. La casa está equipada con calefacción por radiadores, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. La seguridad es una prioridad, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas. Con posibilidad de venta conjunta con la casa de al lado, esta propiedad es apta crédito, brindando una excelente oportunidad de inversión en una de las áreas más codiciadas de la Costa Atlántica. Las medidas y superficies son aproximadas y quedarán sujetas a lo que se exprese en la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

637 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños6 coch.

Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Barrio Santa Ana, Lote 317. Villanueva. 216 m2 cubiertos + 43. 57 m2 semicubiertos sobre un lote de 637, 75 m2 al agua. En Planta baja tiene: Porch de entrada. Pérgola cochera cubierta para dos autos. Espacio de estacionamiento sin techar para cuatro autos. Gran hall de entrada con placard de recepción. Toilette Cocina, Living comedor con hogar todo integrado. Lavadero cómodo con doble circulación. Habitación de servicio/Oficina en suite. Escritorio. Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene: Tres habitaciones secundarias. Estar distribuidor. Baño compartimentado. Dormitorio en suite, vestidor, baño compartimentado. En el exterior tiene: Amplia galería. Gran Terraza con vista a la laguna. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina. Mesada y bacha con agua fría y caliente. Aberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera de 19 x 115 en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baño suite y chicos. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en ducha baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños excepto en el toilette. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco laqueados. Horno eléctrico Whirpool, Anafe a gas marca Whirpool. Campana en cocina marca tst. Jardín con Grama Bahiana. Riego automatizado. Estacado a laguna con quebrachos. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera dual Baxi. Pileta de 3. 5x7 con desborde infinito en el ancho, solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con hermosas vistas a la laguna. Frente a la casa hay una plaza de juegos para niños. El barrio Santa Ana es el más cercano al centro comercial Nordelta demás comercios de la zona. El barrio cerrado Santa Ana en Villanueva, Tigre, ofrece una variedad de amenidades que reflejan un estilo de vida de lujo y comodidad. Entre las amenidades destacadas se encuentran: Club House: Un espacio social y recreativo para los residentes. Piscina: Ideal para disfrutar del calor y la tranquilidad. Canchas deportivas: Incluyendo canchas de tenis, fútbol, voleibol y hockey. Infraestructura completa: Redes subterráneas de gas, electricidad, agua y cloacas. Seguridad: Sistema de video, sensores y alarmas por corte de alambrado. Amenities adicionales: Clubes deportivos, tenis y de equitación, y charter Mary-Go. Estas amenidades hacen del barrio cerrado Santa Ana una opción atractiva para quienes buscan un entorno residencial seguro y bien equipado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.100.000 Expensas

480 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Yacht Nordelta 300

El Yacht, Nordelta

Casa en venta en Nordelta en El Yacht con increible Y unica vista. A estrenar 3 pisos en inmejorable ubicación dentro del barrio, muy fácil salida para la embarcación. Detalles únicos, ambientes super amplios con ventanales de piso a techo que permiten que toda la casa este rodeada de agua y verde. 4 dormitorios en suite El principal con espectacular ventanal al Rio, vestidor y baño de generosas dimensiones con vestidor y terraza propia. Hermosa recepción apaisada y cocina con comedor diario todo a galería con parrilla. En el piso 3 se puede disfrutar de un espacio muy especial de esparcimiento, play, gym o diversos usos. Desde allÍ las visuales son realmente unicas. Las terminaciones de toda la casa son de primer nivel, aberturas de pvc, Pisos y revestimientos importados, griferías y sanitarios de lineas exclusivas de roca y Ferrum. La casa es realmente hermosa, y la ubicación del lote al estar frente a desembocadura de lago permite que no haya vecino en el jardin. Amarra propia para embarcación de amplias dimensiones. El Yacht Nordelta esta catalogado como uno de los mejores Barrios. Posee características que lo convierten en un Barrio único en el Pais, al tener salida directa al Rio Luján otorgando la posibilidad de tener Barco Propio en el jardín de tu casa. Imperdible oportunidad en uno de los barrios mas exclusivos Y unicos de nordelta coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 342.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Monseñor Larumbe 56

Martínez, San Isidro

Triplex desarrollado en cinco plantas. Zona san isidro, martinez. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor que da al frente, bajando tres escalones se encuentra un estar comedor de diario con salida al sector de parque con piscina y comunicado con la cocina equipada (muebles bajo y sobre mesada) que cuenta con vista al jardín, la misma acceso al cuarto de servicio con su baño a través de una escalera caracol. Desde el living a través de una escalera se accede al cuarto principal de importantes dimensiones con placar de pared a pared, un ante baño con bacha, placard de guardado y otro baño completo con bañera. En el piso siguiente se encuentra el segundo cuarto con placard y su baño completo. Tiene un tercer piso con cuarto en suite, y en el ultimo piso se encuentra un altillo donde está instalada la caldera de aire y un escritorio, que cuenta con una escalera por la que se accede a una terraza con vista al fondo. Este triplex posee parque, piscina y parrilla, además de balcón aterrazado en todos sus dormitorios. El garaje es subterráneo cerrado con portón de madera y tiene espacio para guardar otro vehículo al descubierto y trotadora. Se encuentra ubicado a media cuadra de av Santa Fe y a dos cuadra de la calle céntrica Alvear. Cercano al tren línea Mitre y varias líneas de colectivos. Listo para escriturar. Comunicate al numero de contacto para coordinar una visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 520.000

$ 900.000 Expensas

602 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta| Casa Familiar con 5 Dormitorios y Gran Distribución | Ceibos Puertos

Ceibos, El Cazador

Casa ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en el barrio Ceibos, dentro de Puertos. Con 5 dormitorios y una distribución pensada para el día a día, esta propiedad ofrece espacios generosos, excelente circulación y una conexión fluida con el exterior a través de su galería y jardín. Una opción difícil de encontrar en el barrio para quienes necesitan más ambientes sin resignar confort en los espacios comunes. Características principales: * 5 dormitorios* Excelente distribución* Espacios amplios* Galería con parrilla completa y salida al jardín* Pileta de 8 x 3, 50 m revestida con solárium perimetral* Calefacción por piso radiante* Aire acondicionado split frio/calor inverter en todos los ambientes* Ideal familia numerosa* Muy buena luminosidadDistribuciónLa casa cuenta con una distribución muy funcional que permite separar claramente los espacios sociales de los privados. En planta baja se desarrollan los ambientes de uso diario, con un living comedor amplio y conectado al exterior, ideal para la vida familiar y reuniones, y una suite de húespedes con baño. En planta alta se ubican los dormitorios, logrando mayor privacidad y tranquilidad. La cantidad de habitaciones permite adaptarse fácilmente a familias numerosas, home office o espacios de estudio, sin resignar comodidad. Su diseño permite múltiples usos de los espacios. UbicaciónUbicada en el barrio Ceibos, dentro de Puertos, un entorno consolidado que combina naturaleza, seguridad y excelente calidad de vida. Con accesos ágiles y cercanía a áreas comerciales, educativas y recreativas, es una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin alejarse de los principales servicios. Ideal para: - familias que necesitan varios dormitorios y buscan comodidad en la vida diaria- quienes trabajan desde casa y necesitan espacios adicionales- familias con hijos que valoran privacidad y buena distribución- quienes buscan mudarse a un entorno seguro y consolidado dentro de PuertosConsultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. -Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa