Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28.837 Casas o Campos con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Argentina

Ordenar

USD 410.000

$ 800.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Autopista Panamericana Pilar Km 48.5 0

Mapuche, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Natalia Moraña. oportunidad en mapuche! Para quienes buscan amplitud, muchos ambientes, gran espacio social, buena ubicacion A un excelente valor. Estas viendo la propiedad indicada. Importante!: ver el video que encontraras en la publicacion! Lote: 650M2. ubicacion: central. calidad constructiva Y calidad de terminaciones nivel altisimo. La propiedad posee 2 plantas + altillo ( ascensor A primera planta) 360 M2 cubiertos. 10 años de antiguedad. detalle de espacios por planta: planta baja: ingreso/ recibidor. toilette. comedor con vista al frente de la propiedad. living - play con vista al Jardin. family/ espacio social de gran tamaño con parrilla cubierta + Bacha + Baño. cocina: super amoblada, funcional y comoda. Espacio para Doble Heladera. Vista al jardin. Area de servicio: habitacion y baño. Lavadero. Planta alta: 2 habitaciones en suite. Placard muy amplio, de excelente detalle, calidad y estetica. Baños completos, muy comodos. Escritorio. 1 habitacion con Baño + Espacio de Vestidor. area de esparcimiento que podria funcionar como playroom, bar. Altillo: Lugar de Guardado. Espacio para Gimnasio o Biblioteca/Estudio. Jardin: Gramma Bahiana. pileta climatizada. Destacado! Equipamiento: - Aberturas dvh. - Estabilizador de corriente. - Generador electrico a gas. - Pararayos. - Ascensor. - Losa Radiante. - Calderas Baxi x 2. -Aire acondicionado x 10. -Termotanque Rheem. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 900.000

1613 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Cadaques Funes Hills

Cadaques (Funes Hill), Zona 12

Venta / permuta - Casa 5 dormitorios en Cadaqués Funes Hills - Barrio privadoDescubrí el equilibrio perfecto entre lujo y confort en esta impresionante propiedad ubicada en el prestigioso barrio Cadaqués de Funes Hills. Esta casa, situada en un codiciado doble lote, ¡ofrece una experiencia de vida inigualable con sus espacios amplios y un diseño increíble! Equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo una cocina gourmet, suites de lujo y áreas de entretenimiento. Al ingresar nos encontramos con un amplio hall de ingreso acompañado de un playroom y un baño de recepción. A la derecha gran cocina con comedor diario. En el exterior tenemos una galería, de grandes dimensiones y parrillero, con todas las comodidades que necesitas para disfrutar con amigos y familia. Jardin de grandes dimensiones y una piscina que acompaña. A la planta alta nos lleva una escalera, donde encontramos 4 dormitorios asistidos por un baño y la suite de gran dimensión con vestidor amplio. El barrio Cadaqués ofrece un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a instalaciones de primera clase como canchas de tenis y piscina. Superficies Terreno: 1613, 70 m2Cubierta: 278 m2Descubierta: 50 m2Semicubierta: 162 m2Total construido: 490 m2características generalesfunes Hills Cadaques, uno de los mas prestigiosos barrios privados de Funes a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Se pude llegar por tres vías de acceso: autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza y calle Córdoba. Todos los servicios, seguridad monitoreada las 24hs. Enfrente encontramos servicios de salud, comercios, panadería, lugar de gimnasia, entre otros, muy linda zona. Ingreso super cómodo por rotonda. Amenities Club House. ; Piscinas. ; Cancha de fútbol. ; Cuatro canchas de tenis. ; Parque. ; Sum. forma de pagocontadococherasi, Con espacio para cuatro autos.

Super destacado
Publicado hace 21 días

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 950.000

5880 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garita 13 - Ruta Nacional 9 y Minetti

Zona 6, Funes

Venta / Permuta - Casa 2 dormitorios con amplio terreno forestado y quincho independiente - Garita 13, Funes. Desarrollada sobre una fracción de 5. 880 m², con 56 metros de frente por 105 metros de fondo y orientación Sur, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 180 m². La vivienda se compone de dos dormitorios, uno de ellos de amplias dimensiones con baño en suite, hidromasaje y vistas al jardín, tres baños completos, un amplio living-comedor integrado, cocina totalmente equipada y lavadero. La distribución genera una excelente relación entre los espacios interiores y el parque. En el exterior dispone de galería utilizada como cochera para varios vehículos, quincho totalmente equipado e independiente de la vivienda, galpón o depósito con múltiples posibilidades de uso y una piscina cercada dentro de un predio completamente forestado. La propiedad cuenta con servicio de gas natural. características generalesfracción de importantes dimensiones sobre Ruta Nacional N. º 9, en un corredor de constante crecimiento y con destacado potencial para desarrollos inmobiliarios. Ubicada sobre Ruta Nacional N. º 9, a metros de calle Minetti (Garita 13), la propiedad se emplaza en uno de los sectores de mayor expansión del corredor oeste de Funes. Su amplio frente sobre la ruta aporta excelente visibilidad y accesibilidad, mientras que la cercanía a los principales servicios, áreas comerciales y vías de conexión con Rosario incrementa el valor estratégico del inmueble. El entorno combina desarrollos residenciales, espacios verdes y una creciente actividad comercial, posicionando al sector como una alternativa de interés para emprendimientos habitacionales, gastronómicos, recreativos o comerciales. Por sus dimensiones y localización, el predio ofrece una oportunidad destacada para desarrolladores e inversores que busquen un activo con potencial de valorización y múltiples posibilidades de utilización. terminacionescocina totalmente equipada; Baño en suite con hidromasaje; Placares y mobiliario fijo no especificados; Instalación de gas natural; Galería cochera para varios vehículos; Quincho independiente totalmente equipado; Galpón o depósito independienteamenitiespiscina cercada; Quincho; Parque totalmente forestadoforma de pagocontado. Permuta. cocherasi. Posee cochera para varios vehículos

Super destacado
Publicado hoy

USD 420.000

$ 380.000 Expensas

1235 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

LA Finca DEL SOL Barrio DE Campo RP E53, Mendiolaza, Córdoba 53

Mendiolaza, Córdoba

Propiedad de categoría en barrio cerrado La Finca del Sol, sobre E53 antes de la rotonda ypf del Talar de Mendiolaza. Desarrollada sobre un lote de 1. 235 m², esta residencia destaca por su excelente calidad constructiva, diseño funcional y un completísimo equipamiento de confort ideal para la vida familiar. Cuenta en total con 5 dormitorios Y 5 bañoscaracterísticas Principales: • Planta Baja (Construcción Tradicional - 8 años de antigüedad): - Amplio y luminoso Living que por sus cerramientos logra intimidad absoluta. - Comedor amplio con Asador interno dividido por una barra. - Galeria cubierta - Cocina independiente totalmente equipada (alacena y bajo mesada con muebles de primera calidad), con horno en columna, espacio para heladera de doble puerta. - Lavadero sectorizado con salida directa al tender. - Escritorio / playroom- 2 dormitorios confortables con placares- 2 baños completos y amplios, ambos con antebaño. - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato de primera calidad y aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) con persianas electricas. • Planta Alta (Moderno Sistema Steel Frame): - 2 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. - 2 baños completos. Uno en suite con un gran vestidor. - Preinstalación lista para colocación de radiadores. • Exterior: - Porton corredizo- Cochera integrada para 2 vehículos cubierto + 2 vehiculos descubiertos- Excelente patio, arbolado consolidado con piscina completa (sistema de filtrado y bomba) con cierrre perimetral. - Espectacular Quincho Cerrado de 75 m²: Cuenta con cocina propia, 1 dormitorio adicional y 1 baño completo. Un espacio totalmente autónomo ideal para eventos o casa de huéspedes. • Equipamiento General: - Climatización mediante caldera dual, radiadores en planta baja- 9 (nueve) equipos de aire acondicionado tipo Split instalados- Aberturas dvh + Persianas eléctricas en toda la propiedad que garantizan una óptima eficiencia térmica. - Cisterna propia de 2. 500 litros y dos tanques de 1. 200lts c/uEl barrio cuenta con Ingreso controlado en acceso las 24 hs. Espacios verdes con juegos para niños. Proximamente conexion a gas natural (se estan pagando las cuotas de nexos). Calles principales pavimentadas con reductores de velocidad. • Condiciones de Venta: Operación mediante Cesión de Boleto de Compraventa Originario de la desarrolladora. ¡Una casa lista para mudarse y disfrutar desde el primer día en el entorno seguro de las Sierras Chicas! Coordiná tu visita. Must Brokers aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 28 días

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. de los Lagos al 5800

Los Sauces, Nordelta

Casa en Los Sauces · Nordelta · TigreHay casas que simplemente se sienten bien desde el primer momento en que las cruzás. Esta es una de ellas. Ubicada en el Barrio Los Sauces de Nordelta, a tan solo dos cuadras de la entrada y una del Club House, esta propiedad te ofrece algo que muy pocas pueden dar: la combinación perfecta entre comodidad, naturaleza y conexión real con una comunidad que vibra. Al llegar, el amplio frente con estacionamiento para varios autos —y cochera cubierta— ya te dice que acá pensaron en todo. La planta baja te envuelve en un living comedor luminoso con vistas al jardín, un espacio que invita a quedarse. La cocina, completamente equipada con comedor diario, es el corazón de la casa. ¿Y la dependencia de servicio con baño? Hoy funciona como un playroom ideal para los chicos, pero podés transformarla en un 4. ° dormitorio o escritorio en suite. Un lavadero con entrada independiente completa la planta. Subiendo al primer piso, te espera una suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza privada: tu rincón de paz al final del día. Otros dos dormitorios amplios —cada uno con placard— comparten un segundo baño completo. Pero lo que realmente te va a enamorar es el jardín. Enorme, verde, con una galería tipo quincho con parrilla que se vuelve el escenario perfecto para cada reunión. La piscina revestida en venecitas, con su cerco de seguridad, está lista para los días de calor. Y el riego automático hace que todo se mantenga perfecto sin esfuerzo. La casa cuenta con calefacción central por radiadores, aires acondicionados frío/calor por splits y aberturas de pvc foliadas con doble vidrio hermético: confort en todas las estaciones. Nordelta no es solo un barrio. Es un estilo de vida. A metros de tu puerta tenés el Paseo Nordelta, con supermercado Jumbo, cines Hoyts, restaurantes, bancos y todo lo que necesitás sin salir de la ciudad. La Bahía Grande concentra más de 20 restaurantes sobre el río Luján, con amarras y vistas al agua —el punto de encuentro social más activo de la zona. Hay 5 colegios con más de 4. 500 alumnos dentro de Nordelta, lo que te ahorra horas de traslado. Y Los Sauces en particular se destaca por sus canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos y un Club House con dos salones para eventos. Todo a metros de tu casa, y todo se usa. Vivir acá es elegir despertar rodeado de naturaleza, tener a tus hijos cerca en un entorno seguro y disfrutar de una calidad de vida que, una vez que la probás, no querés dejar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Publicado hace 3 días

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 159.000

1495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Bosque 1500

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. Casa de 4 ambientes con pileta en lote de 1495 m² Ubicada en Barrio Parque Jularó, Exaltación de la Cruz, a 15 minutos de Pilar y 50 minutos de Capital Federal. La casa se desarrolla en una planta. El acceso principal conduce a un living/comedor de 9 x 8 m, con dos aires acondicionados y hogar a gas. Este espacio se integra a la cocina mediante una barra. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. En el área privada se encuentran tres dormitorios; dos con placard (uno con aire acondicionado) y un dormitorio principal con vestidor y aire acondicionado. Hay dos baños completos con mesadas de mármol. En el exterior hay una galería de 4 x 9 m con parrilla y vista al parque y a la piscina. También cuenta con un cuarto de herramientas/deposito y un lavadero con cocina a gas. La cochera es cubierta para dos vehículos, con espacio adicional descubierto para varios más. El jardín libre tiene 1. 250 m², con parquización y arbolado con distintas especies, entre ellas pinos y palmeras. La piscina es de material, de 8 x 4, 5 m, con solárium de bordes atérmicos y sistema completo de filtrado y bomba. Servicios disponibles. Electricidad domiciliaria, alumbrado público, gas natural, internet, agua de pozo, teléfono y televisión. Entorno. Zona residencial con viviendas permanentes y de fin de semana, cercana a accesos, servicios y comercios. Barrio parque abierto, sin expensas, con calles asfaltadas, y tosca y escoria. Excelente acceso: Ruta 8, km 74. A menos de 5 minutos se encuentra el área comercial de Parada Robles, con servicios como supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio y veterinaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 1.780.000

$ 1.200.000 Expensas

1150 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Los Castores

Los Castores, Nordelta

Descubra esta exclusiva residencia en Los Castores, Nordelta, diseñada para quienes aprecian el lujo y la comodidad. Ubicada en un amplio lote de aproximadamente 1150 m², esta propiedad ofrece una generosa superficie cubierta de 573 m². La casa se caracteriza por una entrada imponente que da paso a un living muy amplio, cómodo y luminoso, perfecto para el entretenimiento y la vida familiar. El comedor principal, igualmente espacioso, ofrece vistas al jardín, creando un ambiente ideal para cenas formales. En el interior, encontrará una elegante escalera curva con un diseño artístico en hierro, que aporta una personalidad única y sofisticada a la propiedad. La residencia cuenta con una suite principal con vestidor amplio, una suite adicional con vestidor, y dos suites completas, además de una dependencia de servicio. La cocina está integrada a un cálido family room, con comedor diario para mayor funcionalidad. El confort está garantizado gracias al sistema de calefacción central que abarca tanto la planta baja como el primer piso. La propiedad incluye una galería techada con baño propio y sistema de aire frío/calor, ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior, se destaca una piscina climatizada rodeada de un extenso parque, un muelle con fogonero perfecto para reuniones al aire libre, y una parrilla tradicional junto a un horno a gas. Este hogar también ofrece la comodidad de dos cocheras techadas, asegurando espacio suficiente para sus vehículos, área de servicio con lavadero y habitación Viva el estilo de vida único de Nordelta en esta propiedad que combina diseño, funcionalidad y lujo en cada rincón.

Super destacado
Publicado hace 24 días

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

7 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaTerraza

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 235.000

2 un.3 amb.830 a 890 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN RAFAEL | VILLA NUEVA | TIGRE

San Rafael, Villanueva

ParrillaPileta

San rafael | villa nueva | tigreel barrio se encuentra desarrollado sobre 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. Se ubica en el corazón mismo del Complejo, lo que facilita los tiempos de acceso y por otro lado, le brinda una vía rápida a los Centros Comerciales de distintas direcciones. villa nueva El complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas…aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 530.000

$ 735.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barbarita, Casa con Excelente Ubicación.

Barbarita, Troncos del Talar

Divina casa en Barbarita con techos altos y ventanales con aberturas de pvc, doble vidrio marca Veka (Alemania) Hall de ingresoLiving Comedor integradoCocina comedor y FamilyToilleteEscritorioDependencia de servicio con baño completoLavadero amplioPrimer piso: Amplio Hall de distribuciónDos dormitorios en espejo con baño amplio con bañaderaDormitorio principal en suite, con vista a la lagunaVestidor amplioBaño doble bacha. Galeria cubierta con parrilla, pileta y riego automático. Pisos de porcelanato, loza radieante con caldera dual, todos los ambientes poseen aa, la casa esta muy bien mantenida, solida y moderna. Barbarita: Posee una gran laguna central de 7, 5 hectáreas. Amenities: Cuenta con Club House, piscina, canchas de tenis, cancha multipropósito, cancha de fútbol 7, sum y juegos infantiles. Está muy cerca de centros de salud (Sanatorio Nordelta), instituciones educativas (Universidad de San Andrés) y centros comerciales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 1.200.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

NAON, ROMULO S., DR. 1950. Entre Echeverria y Sucre

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa de Autor - Arquitecto Churba. Belgrano R Rómulo Naón & Echeverría. En el corazón de Belgrano R, en una de sus zonas más lindas y residenciales: Entorno de casas y mucho verde! Implantada sobre un pulmón de manzana abierto, sin edificios alrededor, algo cada vez más difícil de encontrar. Diseñada por el arquitecto Churba, esta propiedad no es una casa más. Tiene lenguaje propio, carácter ypresencia! Una arquitectura que se siente, no solo se ve. Desarrollada en 2 plantas, con ambientes amplios, techos altos y una conexión permanente con el exterior. Todos los espacios son externos, logrando luz natural y ventilación en toda la casa. Planta Baja. Hall de recepción. Gran living comedor con salida a galería y jardín. Cocina comedor diario equipada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Master Suite con vestidor, 2da suite y3 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con muy buenos placares. 3 baños completos (2 en suite), 1 baño de servicio y1 baño de pileta. Jardín sobre pulmón abierto con mucha privacidad y tranquilidad. Extras. Cochera cubierta para 1 auto grande o 2 medianos. Baulera. Detalles que marcan categoría: Losa radiante (caldera Peisa) -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías de madera -Aberturas de Aluminio y Hierro -Pisos de madera, porcelanato símil madera y flotante -Excelente calidad constructiva. _______________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1143)

Super destacado
Publicado hace 16 días

Casas desdeUSD 158.000

2 un.3 a 7 amb.110 a 336 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN FERNANDO | ZONA NORTE | BUENOS AIRES

San Fernando, GBA Norte

ParrillaPileta

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! San fernando | victoria Es una ciudad dentro del Partido de San Fernando con una población de 39. 447 habitantes. Limita con el Río Luján, con el Río Reconquista, con las calles Del Arca, Quintana, Uruguay, Hipólito Irigoyen, Malvinas Argentinas, Roberto Payró, Pasteur, García Mansilla y con la localidad de Virreyes. Historiaen el año 1887, la empresa "Ferrocarril Central Argentino" (ex Ferrocarril del Norte) planea prolongar su traza a Tigre y un ramal al "Muelle del Canal San Fernando". Además, planeaba construir una línea desde San Fernando, que llegara a Pergamino con la intención de conectar esa línea con su vía principal Rosario–Córdoba y competir con la empresa del Ferrocarril Buenos Aires–Rosario. . Escuelas Entre las primeras instaladas en la localidad, se pueden mencionar la Escuela Nº 5, la Escuela que funcionaba en la estafeta postal, la Escuela particular de la familia Paternoster y la Escuela Nº 9 General José de San Martín. . Estadio del club atlético tigre El 20 de Septiembre de 1936, es inaugurado en un encuentro frente a Boca Juniors, bajo la presidencia del Dr. León Bourdieu. . La estación de tren fue inaugurada el 29 de agosto de 1891 por la compañía Ferrocarril Central Argentino. La misma, recibió el nombre de la reina británica Victoria I y, tenía como objetivo, prolongar una traza hasta Tigre y otra más extensa a Pergamino y Río Tercero. La Estación presenta cuatro andenes: dos elevados para el servicio a Tigre-Retiro y dos bajos e independientes para el servicio a Capilla del Señor. Junto a ella, se encuentran los talleres de la Empresa Trenes de Buenos Aires (tba). Además, es la Terminal Metropolitana del servicio diesel que va hacia Capilla del Señor. De la misma salen 17 servicios de los cuales, diez van hacia Matheu y siete hacia Capilla. datos de la ciudad• superficiela sección continental tiene una superficie de 23 km², densamente poblados, con preeminencia de actividades industriales, comerciales y de servicios. La sección de islas del Delta del Paraná comprende una superficie de 950 km². • población A lo largo de las décadas Población 2010: 163. 462 habitantes (indec, 2010) Total: 151. 131 hab. Población urbana: 148. 064 habitantes. Población rural (islas): 3. 067 habitantes. • habitantes por localidades (datos 2001) San Fernando: 69. 110 habitantes. Victoria: 39. 447 habitantes. Virreyes: 39. 507 habitantes. Islas: 3. 058 (indec: Censo Nacional de Población 2001). • geografíael Partido de San Fernando está a 30 kilómetros de la Capital Federal y a 95 de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. Limita en su parte continental con los partidos de Tigre y San Isidro, con el río Luján y el río de la Plata. A su vez, el territorio isleño, la 2º y 3ª Sección de Islas, limita con el partido de Tigre, el partido de Campana, el sur de la provincia de Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay. San Fernando es atravesado por la línea Mitre del ferrocarril Trenes de Buenos Aires (tba) con sus 3 ramales. Uno de ellos, es el conocido como "Bancalari" que termina su recorrido en Zárate. Otro de los ramales es el ramal C, que cuenta con cuatro estaciones: Victoria, Virreyes, San Fernando y Carupá cubriendo el recorrido Retiro (en la Capital Federal) - Tigre. Este ramal, a la altura de la estación Victoria se bifurca, y nace un recorrido que finaliza en la ciudad de Capilla del Señor. Por último, San Fernando tiene su "Estación vieja", ubicada en el Tren de la Costa, la cual ha sido recuperada y reciclada recientemente, con re-inauguración el 20 de abril de 1995. • climalos vientos son los de Buenos Aires y los de la zona que circunda el Gran Buenos Aires; pero es de destacar que tiene mayor incidencia el viento del sudeste, por la posición del Partido con respecto a la costa. La zona costera, a causa de las conocidas "sudestadas", sufre reiteradas y considerables inundaciones, ya que se embolsa el caudal del Río Luján. Importante: Esta publicación incluye imágenes no contractuales. Pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 200.000

1460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sda. Venta Casa 3 Dorm, 2 Baños, Lote 1460 m2, Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, Apta Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa excelente ubicación, rodeada de viviendas permanentes. Desarrollada sobre lote de 1. 460 m2 totalmente parquizado. Con excelente piscina con solárium climatizada. Ubicada en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A tan solo 10 minutos de Pilar. La casa consta de tres dormitorios, baño principal hecho a nuevo, otro baño completo, living con hogar en desnivel, todos los ambientes calefaccionados con tiro balanceado, excelente cocina comedor, muy amplia, con parrilla interna, terraza. Placares, puertas, postigones y aberturas de excelente madera en impecable estado. Amplia galería al frente, cochera para dos autos, portones de entrada, el de la entrada de autos automático, luces exteriores, jardín parquizado con frutales, arboles añosos, arbustos, patio, parril externa, horno de barro, cuarto de herramientas. Alambrado perimetral con cerco vivo cementado en la parte inferior, diseñado para mascotas. Excelente construcción, muy bien mantenida, impecable. Servicios: gas natural, wifi, cable, Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Televisión.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 120.000

1120 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva propiedad en alquiler anual en Terralagos! Desarrollada sobre un lote de 1240 m² en cul de sac, con fondo a la laguna y una destacada arquitectura moderna de hormigón visto, madera y piedra. Se entrega totalmente amoblada y equipada. La casa se distribuye en dos plantas y ofrece amplios ambientes, excelente luminosidad natural y vistas abiertas al agua. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada totalmente equipada, lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo y un gran espacio semicubierto con sector de fuegos, ideal para disfrutar reuniones todo el año. En el exterior se destaca su parque parquizado con riego automático, fogonero, piscina de borde infinito con jacuzzi y una increíble vista a la laguna. La planta alta dispone de tres suites con vestidor y baño privado. La suite principal incorpora un exclusivo espacio de relax con sauna y jacuzzi. Además, posee una amplia terraza balcón con vistas panorámicas. La propiedad cuenta con aberturas dvh de alta calidad, calefacción central frío/calor con regulación independiente por ambiente y cochera para cuatro vehículos, dos de ellos cubiertos. El valor de publicación corresponde al valor del alquiler anual anticipado. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 110.000

1620 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Salta al 200

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta Hermosa Casa de 7 Ambientes General RodriguezTe presentamos esta encantadora casa ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y tranquilidad, ideal para quienes buscan disfrutar de amplios espacios y calidad de vida. Características principales: Planta Baja: • Amplio living comedor, ideal para recibir visitas o relajarte. • Cocina con comedor diario, funcional y cómoda, con salida a Galeria semi cubierta. • Lavadero independiente, con espacio para organizar todo lo necesario. • Toilette para las visitas zona de piscina con duchas. • 3 dormitorios amplios, en casa principal. • 1 Baño. • Casa de huespedes 2 ambientes con cocina y baño. Exterior: • Jardín delantero que da la bienvenida a esta cálida propiedad. •Cochera descubierta, con espacio para guardar entre 3 y 5 vehículos cómodamente. •Patio de generosas dimensiones con 2 piscinas pileta, rodeado de mucho verde, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea jugando con los niños o compartiendo cenas y encuentros con amigos y familia. • Quincho• Parrilla• Asador, ideales para grandes comidas a la estaca. • 2 Piscinas ( 1 adultos, 1 niños) • Sum de eventos, para 50 personasUbicación estratégica: En Gral. Rodriguez, de facil acceso a la intersección de Ruta N° 7 y Ruta N° 24, uno de las zonas más buscadas, conocido por su tranquilidad, cercanía a la naturaleza y excelentes accesos. Una propiedad que combina comodidad, diseño y un entorno natural único. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 450.000

1092 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avutarda 900

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. amplia casa en altura – A 1 cuadra del mar (balneario hemingway) Propiedad desarrollada en altura, con una imponente vista y a solo una cuadra del mar. Su diseño combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos, en un entorno de naturaleza y confort. Distribución: *Living comedor con hogar a leña y tv. *Cocina integrada con barra desayunadora. *Toilette. *4 dormitorios y 4 baños (2 en suite). *Habitación de servicio/huésped con baño completo. *Lavadero. *Playroom/estar. Vista al mar desde el playroom y la suite principal en planta alta. Exterior: *Terraza con parrilla techada, vista al parque y al bosque. *Garage cerrado (con posibilidad de uso como segundo playroom). Detalles adicionales: La planta de ingreso se encuentra a 16 metros sobre el nivel de la calle. Lote: 1. 036 m². Superficie cubierta: 256 m². Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 110.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena al 1300

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta de Casa 5 Ambientes con Oficina, Jardin, Playroom, Galpon y Parrilla en ItuzaingoDescubra esta encantadora casa ubicada en Anchorena al 1300, en el tranquilo barrio de Ituzaingó, Argentina. Con una orientación al norte que asegura luminosidad durante todo el día, esta propiedad de dos pisos ofrece una superficie total de 230 m2, de los cuales 150 m2 son cubiertos, proporcionando un amplio espacio para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con cinco ambientes, entre las que se incluyen cuatro dormitorios y una oficina ideal para el trabajo remoto. Dos baños completos aseguran comodidad para toda la familia. El living comedor es un espacio acogedor para reuniones sociales, mientras que la cocina está equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias. En el exterior, el jardín y el patio ofrecen espacios verdes donde relajarse y disfrutar del aire libre. Además, la propiedad incluye un galpón y una sala de juegos, perfectos para el almacenamiento y el entretenimiento. Esta casa está equipada con modernos servicios que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. La calefacción por gas y una parrilla techada son algunos de los adicionales que hacen de esta propiedad un lugar confortable para vivir. Situada en una zona tranquila de Ituzaingó y apta para mascotas, esta casa es ideal para quienes buscan un ambiente sereno sin renunciar a las comodidades de la vida urbana. Aproveche esta oportunidad para disfrutar de una vivienda luminosa y bien ubicada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 650.000

$ 830.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa María, Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Una propuesta residencial que equilibra diseño contemporáneo, confort y entorno natural en uno de los countries más consolidados del corredor norte del gba. el barrioharas Santa María – El Refugio se ubica en el km 54 de la Panamericana ramal Escobar (Ruta 9), a tres kilómetros al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. Con 360 hectáreas de extensión y más de 1. 650 lotes distribuidos en doce barrios, el country destina el 50% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Su infraestructura es completa: cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis, senda hípica de 7 km, canchas de fútbol, tres piletas —una climatizada indoor/outdoor—, gimnasio equipado, microcine, restaurante y Club House de 2. 300 m². Dentro del predio funciona el St. Luke's College, colegio privado bilingüe, y hay seguridad perimetral las 24 horas. El barrio El Refugio, en el sector medio del masterplan, es uno de los más buscados por su ubicación y por el entorno ya consolidado de viviendas terminadas. la propiedadsobre un lote central de 1. 080 m² con orientación noroeste, esta casa de diseño ofrece 390 m² totales —302 m² cubiertos y 88 m² semicubiertos— pensados para quien busca vivir con amplitud sin sacrificar la calidez del hogar. Revestimientos en piedra y hormigón componen una fachada de estética moderna y carácter propio. En el interior, el living comedor de doble altura con hogar a leña y ventanales de piso a techo impone la escala del conjunto y vuelca las visuales hacia el verde del lote. La cocina, de perfil industrial, fue resuelta con mobiliario de hierro forjado y amplio espacio de guardado. La planta baja suma una oficina o playroom, un dormitorio en suite independiente, dependencia de servicio con baño, lavadero, despensa y bodega bajo escalera. El exterior es el punto fuerte: galería perimetral con cerramiento de vidrio dvh, parrilla y horno a leña, pileta con solárium, jardín parquizado con riego automático y un fogonero con vistas al pulmón verde del lote central. En planta alta: suite principal con vestidor independiente y baño completo, dos dormitorios adicionales con salida a balcón y un baño completo compartido. datos técnicos· Superficie total: 390 m² (302 m² cubiertos + 88 m² semicubiertos) · Lote: 1. 080 m² — orientación noroeste — lote central· Dormitorios: 4 (1 en pb + suite principal + 2 en pa) · Baños: 4 completos + dependencia de servicio· Calefacción: losa radiante central· Refrigeración: aire acondicionado en todos los ambientes· Antigüedad: 8 años· Jardín con riego automático y pileta con soláriumPara coordinar tu visita no dudes en escribirme. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 130.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CABRAL, SARGENTO 130. Entre Mendoza, pedro de, av. y Urtubey, clodomiro, c.

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Hermosa casa en esquina de 4 Ambientes, Valeria del Mar. Ubicada en una de las esquinas más pintorescas y arboladas de Valeria del Mar, sobre la intersección de Sargento Cabral y Pedro de Mendoza, esta encantadora propiedad combina el espíritu clásico de la costa con ambientes amplios, funcionales y cálidos, ideales para disfrutar en familia durante todo el año. Desarrollada sobre un lote de 400 m², la propiedad cuenta con 125 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, rodeada de naturaleza y con excelente privacidad gracias a su entorno forestado. En su interior ofrece un amplio living comedor con hogar a leña, generando un ambiente cálido y acogedor para disfrutar en cualquier época del año. La cocina es espaciosa y funcional, con excelente capacidad de guardado y conexión directa a los sectores sociales de la casa. La propiedad dispone de: - 3 cómodos dormitorios. - 2 baños completos. - Lavadero independiente. - Altillo con múltiples posibilidades de uso. - Galería con parrilla ideal para reuniones y encuentros. - Espacio techado para guardar dos vehículos. El exterior invita a disfrutar del entorno natural característico de Valeria del Mar, en una ubicación privilegiada, a pocas cuadras del mar y con excelente acceso desde los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, combinando comodidad, amplitud y el encanto único del bosque y la playa. xintel(aym-aym-1322)

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 3.500

756 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jorge Newbery 4550, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Moderna propiedad desarrollada en dos plantas con diseño contemporáneo, amplios ventanales y excelentes vistas al parque. Superficie lote 756 m2Superficie cubierta: 300 m2En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con hogar, cocina totalmente equipada con gran isla integrada y comedor diario con parrilla a gas incorporada. Toilette para quincho, Toilete de recepción y amplios espacios sociales conectados al exterior mediante grandes superficies vidriadas. La galería semicubierta se integra de manera natural con el parque, la piscina y los sectores de estar exteriores. Además dispone de parrilla a gas. La planta alta posee tres dormitorios. El principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos cuentan con placard y comparten un baño completo. Lavadero independiente. La propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de recreación o dormitorio adicional. Uno de los principales diferenciales de la casa es su patio interno vidriado con árbol natural, que aporta luz y carácter a todos los ambientes. Los grandes ventanales, la excelente orientación y la conexión permanente con el exterior generan espacios cálidos y muy luminosos. En el exterior se destaca un gran parque con fondo a espacio común, piscina, parrilla exterior a leña y trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Carpintería de aluminio con dv-? Pisos de porcelanatos-? Calefacción por losa radianteAlquiler 24 meses

Super destacado
Publicado hace 2 días
Ver mapa