Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.544 Casas o Campos con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 430.000

637 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Olivos Golf Club

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Tradicional casa sobre cancha de golf. pb: Amplio y luminoso living con salida a la galería y jardín. Comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Toilette. pa: Hall de distribución apto para escritorio. Dormitorio principal en suite con vista al golf. Dos amplios y luminosos dormitorios que comparten un baño completo. Amplio altillo para guardado y otro ambiente apto para dormitorio. Exterior: Galería. Parrilla. Jardín parquizado con amplia vista al golf. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

1800 m² tot.10 dorm.4 baños10 coch.

Basabilbaso al 1200

Retiro, Capital Federal

Palacio Basabilbaso es una residencia unica y emblemática. La mansión esta en la zona de embajadas en Plaza San Martín en el barrio de retiro y su estilo es Art. Nouveau/Ecléctico con influencia de Beaux Arts y fue construida en el año 1906. Desarrollada en Subsuelo, Planta Baja, Planta Alta, un sector de servicio, más una azotea y patio de carrueje. (cocheras). Escalera de acceso de mármol, ascensor original. Pisos de roble de Eslavonia en todos sus ambientes. Importante escalera principal central, boiserie, herrajes, cerramientos de fallebas de bronce originales. Hogar a leña en diversos ambientes. Planta Baja: hall, toillette de recepción, escritorio, hall central de doble altura, comedor, sala de estar con chimenea, biblioteca, sala de música, salón de billar, y dos habitaciones. Gran cocina, comedor diario, lavadero, áreas de servicio, jardín/patio. Planta Alta: 10 habitaciones, hall distribuidor, escritorio, 4 baños completos y balcones. Dos terrazas transitables en planta alta. En el año 2015 fue sede casa foa. Posibles destinos: Embajadas, consulados, desarrollos de Hotelería símil Palacio Duhau, Residencia particular, Sede Institucional para Empresas de primea línea, Fundación. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 250.000

250 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa categoria en venta – nuevo malagueñocasa a Estrenar en la parte mas consolidada de Nuevo Malagueño realizada por el Reconocido estudio palmero vucovichuna propiedad pensada para quienes entienden la diferencia entre una casa y una obra bien proyectada. - Concepto ArquitectónicoDesarrollada en dos niveles, la vivienda propone una integración fluida entre interior y exterior, con espacios amplios, proporciones equilibradas y una materialidad sobria que prioriza durabilidad y bajo mantenimiento. La galería y el asador funcionan como extensión natural del área social, mientras que la planta alta resguarda el sector privado con total independencia. - Distribución InteligentePlanta Baja: Estar comedor de generosas dimensionesCocina integrada con equipamiento de primera líneaToiletteGalería con asadorCocheraAmplio patio Planta Alta: Master suite con baño privado y vestidor completoDos dormitorios adicionales con placardBaño completo con antebañoEscritorio / espacio flexible ( tiene la posibilidad de convertirlo en dormitorio, solamente cerrandolo, es decir completar el 3er dormitorio) - Ingeniería & ConfortEl valor diferencial está en lo que no siempre se ve: Sistema de calefacción central por radiadores con caldera dual Peisa 26. 300 Kcal/h Bomba presurizadora marca Lusqtoff Preinstalaciones completas de aire acondicionado en todos los ambientes principales Instalaciones detalladas y documentadas Manual técnico de uso y mantenimiento entregado al propietarioCada sistema fue proyectado y ejecutado conforme a normativa, con ventilaciones reglamentarias, previsiones técnicas embutidas y distribución optimizada. - Equipamiento de Alta Gama Sanitarios Ferrum línea Bari Griferías monocomando línea Berlin Griferías de ducha línea Mare Descargas lineales Atrim 2 en 1 Porcelanatos de gran formato Cubierta metálica con correcta resolución pluvialUna selección de materiales sobria y atemporal, pensada para conservar estética y valor a lo largo del tiempo. - Seguridad Jurídica: Boleto de compra-venta del terrenoEscritura lista para iniciar trámite por parte del compradorFinal de obra aprobadoPlanos y aprobaciones municipales completasOperación sólida y lista para avanzar. - Una propiedad para quien prioriza calidad sobre improvisación. No es solo una vivienda: es una residencia técnicamente respaldada, con ejecución documentada y diseño consciente.

Super destacado

USD 890.000

577 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Olivos, Vicente López

Exclusiva casa en olivos – impecable – suite en planta baja! Ubicación inmejorable, cerca de la Avda de Libertador y del tren y zona de los mejores colegios! En impecable estado, refaccionada con detalles exclusivos de terminación y distribución. pb: ingresamos por un jardín con orientación norte atravesando los distintos sectores de esparcimiento, pileta climatizada y galería con parrilla. Hall de recepción, amplio living con chimenea con gran ventanal abriéndose a la galería, comedor separado con vistas a un coqueto patio, muy cómoda cocina en U con comedor diario y salida al patio, despensa. Family o escritorio con acceso a la master suite ubicada en la planta baja con amplio vestidor y baño completo con Split. Toilette de recepción. pa: 3 dormitorios uno de ellos con entrepiso, amplio baño con antebaño con placar de blancos y doble bacha más un toilette con ducha. Play o 5to dormitorio. Con entrada independiente desde la calle Rawson y también con acceso desde la casa, un amplio departamentito con kitchenette y baño que también podría funcionar como oficina, atelier, escritorio o cuarto de huépedes. Lavadero y sala de máquinas. Vestuario y baño de pileta. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Splits en todos los ambientes. Pisos de pinotea, porcelanato símil madera y flotante. Climatización de la pileta por paneles solares. Superficie según arba 342 m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 850.000

1504 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Pilará - Barrio Milord

Pilará, Pilar

Espectacular casa en Barrio Milordlote frente A la cancha de polo! pb: Living – Comedor – Toilette – Playroom – Cocina – Lavadero – Dormitorio de servicio – Baño de servicio – Cochera para dosautos – Galería techada – Parrillapa: Dormitorio ppal. En suite con Vestidor Dormitorio 1 – Dormitorio 2 – Baño completo compartimentado – Dormitorio 3 en suite EscritorioMemoria Descriptiva: Fundaciones: Platea de H°A° h21 de 20cm de esp. Con doble malla y vigas de fundación perimetrales. Estructura: Vigas de Hormigón armado visto, columnas y tabiques de hormigón armado visto y losa dehormigón armado. Mampostería: Muro perimetral de ladrillo portante de 18x19x33. Muros interiores de ladrillo cerámico de8x19x33. Cubierta: Techo de losa de hormigón armado y membrana en pasta con tela estructural. Revestimientos: En piso, porcelanato Ilva Identica acacia con zócalo de Pino pintado de blanco. En bañosporccellanato Ilva Mediterránea Steel en pisos y cerámico Net rectificado en paredes. Cielorrasos: Durlock armado en todos los ambientes con buña perimetral de terminación. Calefacción: Caldera dual Baxi Luna para agua caliente y calefacción. Piso radiante en toda la casa con dos colectores de 3 circuitos cada uno y termostato. Termotanque para agua caliente de 220laberturas: Aberturas de pvc foliado color Madera con dvh y vidrio laminado en puertas, balcón ymosquiteros en todas las aberturas. Carpintería: Interiores y frentes de placard en melamina gris humo y roble miel con cajoneras y armadocompleto de interiores. Mueble de cocina en melamina roble miel y puertas laqueadas blancas. Pérgola demadera vista en garaje y salida de playroom techada. Marmolería: Mesadas de silestone blanco norte para baño principal y baño secundario. Mesada de silestonepara cocina y para lavadero. Mesada de madera de laurel para la parrilla. Pintura: Todos los muros interiores enduídos y pintados con pintura Loxon Interiores en blanco. Cielorrasoscon látex blanco. Exterior revestido con revestimiento con color y textura hidrófugo tipo “Tarquini”, marcaQuimtex. Griferías: Griferías fv con cierre cerámico en baños, grifería monocomando fv swing en cocina y parrilla. Electricidad: Térmicas y disyuntores marca Schneider, iluminación con dicroicas led en toda la casa. Pileta: Pileta hecha en hormigón armado con solárium y playita de 8x4m y desborde infinito a laguna. club pilarápilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Pilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

USD 149.000

595 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Araoz y Necochea

Don Mateo , Zona 9

· casa · venta · don mateo · funes · planta baja · La propiedad en venta se desarrolla en en una sola planta, de 63 m² cubiertos sobre lote de 595 m². Al frente, cuenta con ingreso vehicular por portón corredizo, e ingreso peatonal al retiro de jardín, cabe aclarar que tb cuenta con retiro voluntario desde medianera laterales. Al ingresar, nos recibe un ambiente integrado entre cocina y el living-comedor, con amplios ventanales que aportan luz natural, ventilación cruzada y vistas al extenso jardín. Un pasillo distribuye los ambientes hacia el sector privado, donde encontramos un baño completo con receptàculo de ducha y un dormitorio de generosas dimensiones. En el exterior se ubica el espacio de galería con contrapiso, carpeta y cerámicos colocados, mesada y bacha mas parrillero. Ademas cuenta con un espacio de baulera con llave, a modo de deposito para el guardado de objetos. La dimensiòn y ejecuciòn parcial de la vivienda, brinda un gran potencial para futuras ampliaciones, construcción de galerías, quincho o piscina, aprovechando al máximo el espacio verde. Las aberturas son linea A30 con dvh. El sistema de calefacción y de calentamiento de agua sanitaria es por caldera. Sistema de seguridad por cámara y alarma. Ideal para quienes buscan una vivienda práctica, con proyección y rodeada de naturaleza. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.500

577 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Olivos, Vicente López

Exclusiva casa en olivos – impecable – suite en planta baja! Ubicación inmejorable, cerca de la Avda de Libertador y del tren y zona de los mejores colegios! En impecable estado, refaccionada con detalles exclusivos de terminación y distribución. pb: ingresamos por un jardín con orientación norte atravesando los distintos sectores de esparcimiento, pileta climatizada y galería con parrilla. Hall de recepción, amplio living con chimenea con gran ventanal abriéndose a la galería, comedor separado con vistas a un coqueto patio, muy cómoda cocina en U con comedor diario y salida al patio, despensa. Family o escritorio con acceso a la master suite ubicada en la planta baja con amplio vestidor y baño completo con Split. Toilette de recepción. pa: 3 dormitorios uno de ellos con entrepiso, amplio baño con antebaño con placar de blancos y doble bacha más un toilette con ducha. Play o 5to dormitorio. Con entrada independiente desde la calle Rawson y también con acceso desde la casa, un amplio departamentito con kitchenette y baño que también podría funcionar como oficina, atelier, escritorio o cuarto de huépedes. Lavadero y sala de máquinas. Vestuario y baño de pileta. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Splits en todos los ambientes. Pisos de pinotea, porcelanato símil madera y flotante. Climatización de la pileta por paneles solares. Superficie según arba 342 m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa