Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45.135 Casas o Campos con quincho y living comedor y mas de 2 baños en Argentina

Ordenar

USD 320.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Agrelo 900, Barrio Arroyito, Rosario, 3 Dormitorios C/cochera y Jardín

Distrito Centro, Rosario

Exclusiva casa 3 dormitorios c/jardín! Agrelo 900 Ubicación: Ubicada en un entorno residencial tranquilo y consolidado. La zona se caracteriza por su cercanía a importantes arterias de circulación, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad, así como el acceso a comercios de cercanía, instituciones educativas y servicios esenciales, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. Propiedad: Casa al frente desarrollada en dos plantas, destacándose por su excelente calidad constructiva y diseño. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina de generosas dimensiones con gran capacidad de guardado, equipada con alacenas, bajo mesada y campana con salida exterior. Completa este nivel un baño y salida a un agradable patio con jardín, quincho y parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, más un segundo baño completo. La propiedad dispone de cochera cubierta con portón automático y sistema de calefacción por caldera dual con radiadores en todos los ambientes. Excelentes terminaciones: pisos de porcelanato en áreas sociales y húmedas, y pisos de ingeniería en escalera y sector íntimo. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y detalles de categoría. Formalidades: Escritura inmediata – Apta créditosansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 320.000

5%

300 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Oliden al 400

Liniers, Capital Federal

Casa en lote propio | 8, 66 x 34, 52 | Excelente estadoDesarrollada sobre lote propio, esta propiedad se destaca por su excelente orientación. Ubicada a pocas cuadras de Av. Rivadavia, combina conectividad con un entorno tranquilo y residencial. Además, se encuentra rodeada de reconocidas instituciones educativas como Las Nieves, Vélez Sarsfield y San José, ideal para familias. A metros de Plaza Larrazabal y Plaza de los Andes, en una zona en pleno crecimiento con polo gastronómico y comercial. Estado general: La casa se encuentra en impecable estado de mantenimiento: cocina, baños, aberturas y griferías. No requiere reformas. Es para entrar a vivir. planta bajagarage amplio para dos autos, Living / sala de estar de generosas dimensiones, Espacio adicional ideal playroom, escritorio o segundo living, Baño completo, Cocina amplia con vista al jardín y Living comedor integrado, Galería, Jardin parquizado libre, Quincho con parrilla y espacio de guardado. planta altatres dormitoriosEl Dormitorio principal en suite con vestidor, Dos dormitorios adicionales conBaño completoExtras: Altillo funcionalUna propiedad sólida, funcional y en excelente estado. Si querés coordinar una visita, escribinos. Las superficies son aproximadas. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 330.000

248 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 1954

Abasto, Distrito Centro

Único inmueble en Barrio Abasto, casa de pasillo con 3 dormitorios y cochera. Ingreso por cochera seguido de pasillo que conecta a living-comedor en doble altura con cocina anexa, salida a jardín con pasto y pileta al fondo del terreno. 3 dormitorios con 2 baños completos (uno en suite). Escalera exterior metálica con acceso a la terraza con solárium, quincho con parrillero, lavadero y toilette. Calidad a estrenar con pisos de porcelanatos en combinación con madera flotante en los dormitorios, aberturas de aluminio con dvh, otras en madera, persianas recicladas de hierro, techos altos, preinstalación de A/A, calefacción por radiadores (no incluye), caldera dual para agua caliente, baño con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, (uno con bañera y otro con duchador), tanque de agua en altura y ducha exterior en terraza. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, horno y anafe diferenciado, mesada en silestone, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para lavavajillas y heladera. Pileta de material con bomba y filtro. Cochera con portón manual. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras del Parque Independencia y de Av. Pellegrini. • Proyecto: Es un ph con 2 unidades. La casa se emplaza en el centro de manzana. • Observación: A estrenar, año 2026. Ph. Cuenta con cochera. No es apto crédito. Son 142. 06m² cubiertos más 106. 09m² de terraza. Totales 248. 15m². Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 249.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ugarteche y Schwitzer

Rosario, Santa Fe

El condominio se encuentra ubicado sobre calle Ugarteche esquina Schweitzer, Aldea, Fisherton, zona de gran crecimiento, escuelas, restaurantes, supermecados y Shoppings de cercania. Ademas de seguir siendo un barrio tranquilo y familiar. Compuesto por 14 unidades, construidas con materiales de primera calidad. Cada una de ellas posee un ingreso individual, con veredas simétricas y un porsche. Cuenta con espacio para estacionar dos vehículos; uno cubierto y el otro descubierto. En la planta baja, cerca del ingreso, se halla un pequeño toillete y una cocina amplia y luminosa con una ventana que da al frente. Está separada del comedor diario por barra desayunadora. Living con gran ventanal con vista a una galería pergolada. Pequeño lavadero y un parrillero. Jardín de 5x5 metros. En la planta superior se dispone un dormitorio con placard que puede hacer las veces de estudio o escritorio. Luego se encuentra otro dormitorio, más espacioso, con sus correspondientes placares y a continuación, siguiendo por el pasillo, hay un baño completo con bañera. Habitación principal, con un cómodo vestidor y su propio baño; con ducha y mampara. La propiedad cuenta con un quincho totalmente equipado, el mismo se compone de un espacio cubierto y una galería abierta, con su propio toilette y un parrillero. Este lugar permite organizar eventos para una mayor cantidad de personas. El complejo completa sus amenities con una piscina y un solárium, a los cuales se puede ingresar por accesos internos. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 598.000

100001 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ldo. Venta Campo Fracción 10 has Apto Desarrollo Loteo Casa 4 Ambientes Zarate

Zárate, GBA Norte

Fracción de 10 hectáreas con ubicación privilegiada en el Partido de Zárate. Situada a tan solo 750 metros de la Ruta Nacional N193 y a 1, 2 km de la Ruta 9, garantiza un fácil acceso a las principales vías de comunicación. A sólo 8 km de la Ciudad de Zárate y 15 km de la ciudad de Campana, esta propiedad ofrece una conectividad inmejorable para quienes buscan la tranquilidad de la vida suburbana sin sacrificar la accesibilidad a centros urbanos. Contexto y Potencial de DesarrolloUbicada en una zona residencial consolidada y rodeada de barrios ya establecidos como Aires de la Florida, Fincas de La Florida, Altos del Casco, El Casco Country Club entre otros, esta fracción se presenta como una oportunidad excepcional para desarrollos inmobiliarios. El terreno es ideal para la creación de nuevos barrios residenciales. La zonificación re (Residencial Extraurbana) permite lotear en parcelas de 600 m2, perfectas para la construcción de viviendas amplias con espacio suficiente para piscina y quincho. Este tipo de desarrollo es altamente demandado por familias que buscan calidad de vida y comodidad en entornos tranquilos. La propiedad cuenta con buen acceso, lo que facilita la movilidad y la logística de cualquier proyecto de construcción. ConstruccionesEn un sector arbolado del terreno, sobre calle Pellegrini, encontramos una casa de 4 ambientes conformada por 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor y lavadero. También cuenta con un amplio quincho y un cuarto de guardado, más otra construcción de 2 ambientes con un dormitorio, cocina comedor y baño. Más adelante, pasando estas construcciones y con acceso por calle 3, encontramos otra construcción con dos dormitorio, baño exterior, tanque australiano y galpón. Estas construcciones pueden ser renovadas y/o utilizadas como base para nuevas edificaciones o para el obrador de guardado de materiales.

Super destacado

USD 154.900

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zapiola al 2800

San Justo, La Matanza

Pasa a conocer este hermoso hogar ubicado en zona residencial de San Justo. En esta casa vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Toma menor valor en parte de pago. Distribuida en 2 plantas se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Ingresamos a un amplio living comedor con vista al frente. -Cocina integrada al living de muy buenas dimensiones con amoblamiento completo bajomesada y alacena. -Baño completo con ducha. -Fondo con parque con mucho verde y mucha luz natural. -Quincho con parrilla ideal para disfrutar con familia y amigos. -Garaje para 2 vehículos. En la Planta Alta: -3 Dormitorios de buenas dimensiones todos con placard. -Baño completo con bañera. -Lavadero independiente muy amplio con entrepiso ideal para utilizar como baulera. -Terraza con acceso desde el lavadero y el parque. Propiedad en excelentes condiciones generales! Lista para habitar. Todos sus ambientes son funcionales y cuenta con mucha luz natural. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 Cocheras. Excelente ubicación con cercanía a Avenida Villegas y Juan D. Perón. A 300 metros de la Universidad Nacional de La Matanza. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 195.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alfonsina Storni 864

La Quinta, Villa Carlos Paz

Ubicada en el creciente barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, esta magnífica propiedad ofrece una combinación única de confort y elegancia. A solo 15 cuadras del centro de la ciudad y con acceso al transporte público a 200 metros, esta casa está perfectamente ubicada para disfrutar de la tranquilidad de un barrio en expansión, sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos. Las escuelas, tanto públicas como privadas, se encuentran a tan solo 7 cuadras de distancia, haciendo de esta propiedad una excelente opción para familias. La casa cuenta con una superficie total de 720 m2, con una construcción cubierta de 220 m2 distribuida en dos plantas. Ofrece un amplio living-comedor con ventanal de madera y aire acondicionado, asegurando un ambiente luminoso y confortable. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con muebles de primera calidad y mesada de granito, complementada con ventanas que garantizan ventilación e iluminación natural. Los tres dormitorios son amplios y funcionales; el dormitorio principal incluye un baño en suite, placard y aire acondicionado, mientras que los dormitorios secundarios también están equipados con placares y aire acondicionado. El inmueble dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes, una caldera dual, y un impresionante patio con cascada. Para disfrutar al aire libre, la casa ofrece una pileta climatizada con solárium, un quincho con asador ideal para reuniones sociales, y una cochera cubierta para dos vehículos. Además, se considera la posibilidad de recibir un departamento en Buenos Aires como parte de pago. Cabe mencionar que la propiedad se encuentra alquilada hasta diciembre de 2027, lo que la convierte en una opción interesante para inversores. Esta casa no solo ofrece una alta calidad de vida, sino también una excelente inversión en una de las zonas más prometedoras de Villa Carlos Paz.

Super destacado

Casas desdeUSD 152.000

8 un.4 amb.203 m² tot.

Los Lobos 741 entre Luis Ressio y Cabildo

Garín, Escobar

Parrilla

Complejo decs tortugas - Los Lobos 741, Garín. Complejo sustentable que se destaca por su eficiencia energética, con aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecológico frio-calor mediante multisplit inverter y termotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El proyecto plantea 96 unidades de 4 ambientes de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas cada uno. Unidades terminadas a estrenar y unidades en pozo. Las unidades se desarrollan en un amplio living comedor con salida a una galería con parrilla y un hermoso jardín, cocina independiente y toilette de recepción. En el primer piso se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Abundancia de espacios verdes, cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico, calles asfaltadas (dentro del complejo), agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica (no conexión a red formal). Espacios comunes del complejo: cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, senderos para actividades aeróbicas con aparatos de gimnasio y lugares de esparcimiento, además se incluirán composteras (entrega mas adelante). El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A 800 metros del estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall y a 1500 metros del km 36. 6 de la Panamericana Ramal Pilar. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 460.000

608 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Castañares al 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡ terreno local + vivienda 4amb! ¡ 8 plantas, 1252M² vendibles! #Venta | #Terreno | #ParqueChacabuco | #Departamentos + #Locales | #FrenteAvenida Castañares 1600 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Terreno ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, actualmente distribuido en tres (3) plantas, con local destinado a lavadero de autos con confitería en pb y vivienda de cuatro (4) ambientes en pa y az. ~ Capacidad constructiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su categorización dentro del segmento de usam (Unidades de Sustentabilidad Media). Orientación hacia el O (Oeste) con luminosidad durante todo el día. ~ A 300 metros de Avenida Curapaligüe. A 300 metros de Avenida Cobo. A 400 metros de Avenida Asamblea. A 450 metros de Avenida Carabobo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Medalla Milagrosa. Cercanía a subida y bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina, construida en el año 1974. El edificio no constituye propiedad horizontal por lo que no se abonan expensas. Por tal motivo, cuenta con previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · pb · Distribución: ~ Local (8. 80m x 7. 75m). ~ Taller / Local 1 (6. 80m x 5. 75m). ~ Taller / Local 2 (6. 90m x 5. 30m). ~ Distribuidor 1 (3. 75m x 2. 35m). ~ Distribuidor 2 (2. 40m x 2. 35m). ~ Cocina (4. 35m x 4. 15m). ~ Toilette (1. 00m x 1. 40m). ~ Oficina 1 / Depósito (3. 50m x 2. 30m). ~ Oficina 2 / Entrepiso (3. 50m x 2. 20m). · pa · Distribución: ~ Dormitorio 1 / Suite principal (5. 90m x 3. 75m). ~ Vestidor en suite (3. 20m x 3. 00m). ~ Baño 1 en suite (3. 75m x 2. 45m). ~ Cocina comedor (6. 30m x 4. 40m). ~ Living comedor (9. 30m x 8. 30m). ~ Balcón 1 (16. 80m x 0. 95m). ~ Balcón 2 (6. 00m x 1. 40m). ~ Balcón 3 (17. 30m x 0. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 10m x 2. 85m). ~ Distribuidor (3. 30m x 1. 70m). ~ Hall (3. 00m x 1. 00m). ~ Baño 2 (3. 00m x 1. 45m). ~ Dormitorio 3 (6. 15m x 2. 95m). · pa · Distribución: ~ Depósito / dormitorio 4 (4. 60m x 3. 75m). ~ Lavadero (3. 65m x 2. 00m). ~ Quincho (4. 65m x 3. 70m). ~ Paso (3. 75m x 1. 30m). ~ Terraza (16. 05m x 9. 05m). · Edificabilidad / Usos: ~ Terreno de 206M² en zonificación usam (Unidades de Sustentabilidad Media). ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. ~ Usos permitidos: Área media de mixtura de usos | Nivel 3. ~ Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de gran afluencia. · Nuevo Código de Planeamiento Urbano (cpu): ~ Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros = ocho (8) plantas totales. ~ Superficie edificable: 1658M² | Altura máxima: 17. 20M | lfi: No incidente. | lib: No incidente. ~ Superficie vendible: 1108M² (departamentos) + 144M² (locales): 1252M²· Plusvalía: ~ 38. 077uvas (Superficie edificable x 80% - M² según fot). #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El presente análisis fue realizado bajo la normativa del nuevo Código Urbanístico vigente. Las superficies obtenidas son una aproximación y deben considerarse sólo como orientativas. Los cálculos definitivos deben obtenerse en relación a un anteproyecto específico. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 95.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juez Zuviria y Navarro

Fisherton, Rosario

Casa interna en venta en pleno Fisherton a pocos metros de la zona Comercial de Av. Eva Perón. Se trata de una casa distribuido en dos plantas con un patio en el ingreso al terreno y acceso al living del hogar, además de un paso lateral a la zona del patio trasero. En sus proximidades hay una amplia variedad de comercios, locales gastronómicos, bancos e importantes cadenas de supermercado, además posee un rápido acceso desde cualquier punto de la ciudad, debido a su cercanía a la Av. Circunvalación. En la Planta baja encontramos un living, un sector para oficina, un toilette, amplia cocina comedor y lavadero independiente con acceso desde el patio. En Planta alta se encuentra un baño completo, dos dormitorios muy amplios y un tercer dormitorio más pequeño. En el patio hay césped natural, una pileta de material, un cuarto de guardado y un quincho semicubierto con parrillero. Apto Crédito. Contáctanos para coordinar una visita. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 1.150.000

942 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Muñiz al 600

Martínez, San Isidro

Excelente casa ubicada en una zona residencial muy tranquila de Martínez, con muy buena accesibilidad y entorno arbolado. Casa construida en 1998, con muy buena calidad constructiva y excelente distribución, desarrollada en dos plantas con amplios ambientes y sector de servicio independiente. pb: Amplio hall de entrada con escalera principal y placard de recepción. Toilette de recepción. Hacia la derecha se desarrolla un gran living con ventanales al frente y al jardín, muy luminoso, con salida directa al exterior. Comedor independiente también con salida al jardín y conexión hacia la cocina. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavavajillas y gran despensa. Comedor diario muy amplio con acceso al quincho y salida al jardín. Desde el comedor diario se accede a escalera de servicio y ascensor. exterior: Gran jardín parquizadoPileta con sector de soláriumDormitorio y baño de servicio independiente (posible baño de pileta) Amplio quincho secundarioGarage para 2 autos con portones automáticos. pa: Hall de distribución utilizado actualmente como estar. Dormitorio en suite al frente con placard y baño compartimentado. Segundo dormitorio en suite al frente con salida a pequeño balcón. Hacia el contrafrente se encuentra un amplio escritorio que conecta con la suite principal, que cuenta con: VestidorBaño compartimentado con doble bachaSalida a balcón con vista abierta al jardín y entorno verde. Desde el escritorio se accede al ala de servicio, con dormitorio en suite que puede utilizarse como habitación de huéspedes. Lavadero independiente. Escalera hacia un cómodo playroom. La casa cuenta con calefacción por radiadores con dos calderas Baxi (planta baja y planta alta independientes) Termotanque de alta recuperación. Aires frío en todos los ambientesTanque presurizador de agua independiente. Hay 1 tanque cisterna en planta baja y 3 de reserva en el altillo. Instalación de plomería en hidrobronce

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.000

22 un.2 a 5 amb.54 a 714 m² tot.

Camino de la Ribera al 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un cambio de vida. Más cerca. María del Buen Ayre es un barrio cerrado que se destaca por su ubicación única. Emplazado en Ituzaingó, es un emprendimiento para elegir vivir rodeado de espacios verdes, con toda la seguridad y los amenities de un barrio privado, sin tener que alejarte y cambiar tu rutina diaria. ¡aprovechá esta gran oportunidad! Comprá en Pozo tu Departamento, Town House o Casa y viví en un dúplex con un alquiler 100% bonificado hasta la entrega de tu propiedad. Sobre maría del buen ayre: Ubicado a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, y al Norte y Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. María del Buen Ayre cuenta con modernos departamentos de 2 y 3 ambientes, pensados para clientes que priorizan su calidad de vida y la utilización de energías renovables, con amplios balcones con canteros verdes con riego artificial. Desarrollado sobre una fracción de 4 hectáreas, también dispone de Dormies de 3 ambientes, Town Houses de 4 ambientes y 16 exclusivos lotes con casas racionalistas para los más exigentes. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de futbol, Sector de parrilla, plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo con tranquilidad. Dentro de materia de seguridad, cuenta con monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv), pórtico de entrada, vigilancia las 24 horas. Por otro lado, los espacios comunes se abastecen por medio de paneles solares, y los vehículos eléctricos pueden ser cargados en los docks de carga disponibles. María del Buen Ayre es comercializado por Grupo Vaccaro, bróker inmobiliario líder en el desarrollo de barrios privados en el corredor Oeste del Gran Buenos Aires. Con 75 años de trayectoria en el mercado y más de 150. 000 m2 construidos, desarrollamos emprendimientos como Altos del Sol, María del Parque, Village Haedo, Haras María Eugenia, Haras María Victoria, Haras María Elena, María Eugenia Residences & Village, cumpliendo los sueños de más de 1. 500 familias. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. -

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

DescripciónExcelente propiedad reciclada a nuevo, Lore central con inmejorable ubicaciónDesarrollada en 2 plantasPb cuenta con hall de entrada muy luminoso, living comedor, cocina con comedor diario. 1 suit con amplio espacio de estar y escritorio, 1 dormitorio, baño completo, lavaderoEn planta alta master suit con dos vestidores, y amplio bañoEn el exterior parrilla con quincho cerrado q se conecta con living comedorHermoso parque con vistas increíbles a la arboledaA destacar totalmente refaccionada, ambientes modernos funcionales y luminososCalefaccion x radiadores a/c. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 220.000

2395 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Salta 3398

Centro, San Bernardo

Salta esquina Obligado, San Bernardo. Presentamos una propiedad única en la zona, tanto para vivienda permanente como para inversión de alto nivel en la Costa Atlántica. Importante casa en venta ubicada en San Bernardo, en la esquina de Salta y Obligado, sobre un excepcional lote de 2. 400 m² con 235 m² cubiertos, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y confort. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, realizada con ladrillos sólidos y techo a dos aguas, lo que garantiza durabilidad y excelente aislación. Cuenta con un amplio living comedor con estufa hogar, perfecto para disfrutar todo el año, cocina funcional, dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y ambos con pisos antideslizantes que aportan mayor seguridad y comodidad. La casa principal se compone de 2 dormitorios, de los cuales el principal tiene vestidor y es en suite, un segundo baño completo, y dispone además de galería, gran parque arbolado y cochera para dos vehículos. El quincho ideal para reuniones, o como departamento separado, compuesto por la sala principal con una imponente parrilla, 1 dormitorio y baño. Servicios: - Gas envasado. - Cloacas. - 3 bombas de agua que aseguran óptima presión y abastecimiento. - Completo sistema de seguridad con alarma y cámaras, brindando tranquilidad y protección. El enorme parque en el que se encuentra emplazada ofrece diversas alternativas de inversión. Contactanos para agendar una visita. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 320.000

880 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Amadeo Avogadro al 6600

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicada en el corazón del barrio residencial Villa Belgrano, a metros de Av. Recta Martinoli, con cercanía a colegios, bancos y locales comerciales. Una propiedad amplia, funcional y con todos los espacios que una familia necesita para vivir cómodamente. Distribución y características: - 4 dormitorios (1 en suite) - Habitación de servicio con baño- Living comedor luminoso- Cocina independiente- Lavadero separado- Cochera doble techada con baulera- Galería con asador- Patio trasero con pileta- Patio delantero e interno- Escritorio o playroom en planta alta- Pisos entablonados de pinoteaUna casa sólida, bien mantenida y con excelente ubicación dentro del barrio. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y entorno residencial. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 265.000

227 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy 3277

Pichincha, Rosario

Casa de 3 dormitorios con jardín, pileta y cochera en Pichincha. Ingreso a hall de recepción con espacio para escritorio, que comunica con cochera y living-comedor con cocina integrada de grandes dimensiones. En pb cuenta con toilette de recepción, y salida a galería techada con policarbonato y parrillero, y jardín con pileta. Al fondo cuenta con un quincho abierto y espacio de depósito cerrado. El jardín cuenta con ingreso independiente desde la calle. La planta alta cuenta con dos baños completos. Uno de ellos tiene ducha y ventilación natural. Tiene dos dormitorios con pisos de parque de madera, placar y persiana, y un tercer espacio que actualmente cuenta con cocina completa y pisos cerámicos pero fácilmente se podría reacondicionar a dormitorio. Al fondo tiene el segundo baño completo con bañera y ventilación natural, y lavadero con salida a pequeña terraza técnica. Toda la casa cuenta con aberturas de aluminio simple o madera original y rejas (también persianas). Tanque de agua en altura, agua caliente por calefón a gas para cocina, y termotanque a gas para baños. Calefacción por estufas, artefactos de aire acondicionado instalados. Pileta de fibra de vidrio de alta calidad con perímetro de material y losetas térmicas. • Ubicación: Zona residencial y tranquila de Pichincha, a una cuadra de Av. Francia, con rápido acceso al centro, Puerto Norte y la Terminal. • Observación: Terminado, escriturado, apto credito. Antigüedad 1960, ultima refacción 2023. Plano de Mensura: Actualizado. Cuenta con cocheraAdicionales: Cuenta con Cochera. Superficies del Terreno: 227m2 con 8, 66 metros por 27, 28 metros y 25, 12 metros (terreno con fondo Irregular). nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Aranjuez Lote de 1500 m2 Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

* Excelente propiedad con estilo mediterráneo/colonial * Ingresamos por la puerta principal y nos encontramos con un amplio living, muy luminoso, con ventanales grandes hacia el jardín, un comedor super luminoso, gran cocina con doble circulación, toilette de recepción en el living, con chimenea con vista al jardín delantero de la casa, gran play room o tan bien se puede usar de jardín invierno, que tiene una salida directa al parque con pileta al fondo. En la segunda planta de la casa nos encontramos con una en suite, con baño y vestidor, y los otros dos cuartos que comparten un baño, tienen salida al balcón todos los cuartos con puertas ventana en madera, todos poseen placares completos con bauleras. Barrio Aranjuez Country Club, ubicado en Belén de Escobar. Es un country tradicional y consolidado que se destaca por su estilo arquitectónico distintivo y su fuerte enfoque en lo social y deportivo. Situado en el kilómetro 47, 5 del ramal Escobar de la Panamericana, sobre la colectora oeste del Partido de Escobar, Desarrollado con un diseño de estilo mediterráneo/colonial español. Cuenta con una superficie aproximada de 28 hectáreas, distribuidas en unos 338 lotes. Cuenta con uno de los mejores accesos, rapido, agil y seguro. Ubicado sobre colectora al km 47 de la ruta 9, a tan solo 40 minutos de capital. Con un increíble circulo social, grandes espacios verdes para una vida relajada y mas deportiva. El Country cuenta con: -seguridad 24hs: Totalmente cercado y perímetro custodiado con sistema de cámaras de seguridad y monitoreo. -Club House. -Pileta grande con sector bebes, niños y adulto. Atravesada por un puente. -Tie Break. -Cancha de tenis de polvo de ladrillo (3) y de cemento (3) -Canchas de paddle de Alfombra. -Gimnasio. -Actividades sociales. -Colonia todos los fin de semana para niños desde 3 a 15 años. -Colonia de Verano. -Cancha de Golf. -Canchas de Futbol. -Cancha de Hockey. -Cancha de Básquet y Vóley. -sum de Golf. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 390.000

3000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Golfer’s Country Club Pilar – 5 Ambientes – Lote 3000 m² – Piscina

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa en Venta en Golfer’s Country Club Pilar – Lote de 3000 m² – PiscinaAncarola & Racca presentan esta excelente propiedad ubicada en Golfer’s Country Club, uno de los barrios privados más tradicionales y prestigiosos de Pilar, reconocido por su entorno natural, su histórica cancha de golf y sus amplios lotes rodeados de verde. La propiedad se desarrolla en una sola planta, con aproximadamente 260 m² cubiertos, implantada sobre un extraordinario terreno de 3000 m², compuesto por dos lotes de grandes dimensiones, lo que brinda privacidad, amplitud y una oportunidad poco frecuente dentro del barrio. Este terreno permite además la posibilidad de subdividir o vender uno de los lotes, lo que convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para uso residencial como para inversión. La casa combina amplitud, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno natural, con grandes visuales al parque y espacios pensados para disfrutar del aire libre. DistribuciónEl ingreso se realiza a través de un hall de recepción que conecta con los espacios sociales de la casa. El living principal con hogar a leña ofrece un ambiente cálido y elegante, ideal para reuniones familiares o encuentros sociales. La propiedad cuenta además con un segundo living o estar con vistas abiertas al parque y a la piscina, que se convierte en uno de los espacios más atractivos de la casa por su integración con el exterior. El comedor principal se conecta naturalmente con una cocina completamente equipada, que incluye barra desayunadora y parrilla interior, ideal para reuniones durante todo el año. Sector dormitoriosEl área privada se organiza a través de un pasillo que garantiza privacidad y buena circulación. La casa dispone de: Cuatro dormitoriosDos de ellos en suiteBaño completo adicionalTodos los ambientes cuentan con buenas dimensiones, excelente ventilación y placares. Espacios complementariosLa propiedad incorpora además: Lavadero independiente de gran tamañoToilette de servicioAltillo de aproximadamente 100 m², que ofrece múltiples posibilidades de uso: playroom, home office, sala de juegos o espacio adicional para huéspedes. ExteriorEl exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La casa cuenta con una galería semicubierta, ideal para disfrutar del parque durante todo el año. El jardín, de 3000 m², genera un entorno verde único dentro del barrio y se integra con una piscina rodeada de vegetación, ofreciendo privacidad absoluta y una sensación de amplitud difícil de encontrar. Gracias a su configuración de dos lotes independientes, el terreno permite evaluar subdivisión o futura venta de uno de los lotes, agregando valor a la propiedad. Detalles de la propiedadAire acondicionadoCalderaHogar a leñaAmplios placaresExcelente estado de mantenimientoConstrucción sólida y funcionalSobre Golfer’s Country ClubGolfer’s Country Club es uno de los barrios privados más tradicionales de Pilar, caracterizado por su campo de golf, su entorno natural y sus lotes amplios. El club cuenta con una infraestructura completa que incluye: Cancha de golfCanchas de tenisCanchas de fútbolClub houseSeguridad privada permanenteAmplios espacios verdesEl barrio se encuentra en una ubicación estratégica, con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar, y cercano a importantes centros comerciales, colegios y servicios. Entre los puntos destacados cercanos se encuentran: Pilar CentroHospital AustralPalmas del PilarPaseo ChampagnatColegios y universidades de la zonaEsto permite disfrutar de la tranquilidad de un country consolidado con excelente conectividad. Por su lote excepcional de 3000 m², la posibilidad de subdividir terreno y su ubicación dentro de uno de los countries más tradicionales de Pilar, esta propiedad representa una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores y demás datos expresados son aproximados y pueden no ser exactos. Toda la información se encuentra sujeta a verificación con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a Ancarola & Racca Negocios Inmobiliarios. Las imágenes, descripciones y datos incluidos pueden estar sujetos a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor ResponsableAlejandro Ancarola M-gr 157Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 490.000

$ 900.000 Expensas

1300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country Mapuche

Mapuche, Pilar

Casa estilo Country en Mapuche Country ClubPropiedad desarrollada en dos plantas sobre dos lotes de 1. 300 m², con amplios espacios y detalles de categoría. Planta Baja: - Hall de recepción que conecta con los distintos ambientes. - Amplio living comedor con chimenea, grandes ventanales y elegante barra con vista al jardín. - Toilette de recepción. - Quincho muy amplio y luminoso con parrilla, mesada, bacha y ventanales al parque. - Cocina con comedor diario, excelente mobiliario y gran funcionalidad. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Cuarto adicional ideal para taller o espacio de guardado. Planta Alta: - Hall distribuidor con espacio de escritorio. - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha, ducha y bañera con hidromasaje. - Tres dormitorios adicionales, cada uno con vestidor. - Dos baños completos que los asisten. - Gran Family con salida a balcón terraza; uno de ellos con escalera directa al jardín. Exterior: - Galería con parrilla y horno de barro. - Parque totalmente parquizado y piscina. - Sector con pérgola ideal para reuniones al aire libre. - Cochera cubierta para dos autos y amplio espacio descubierto para varios vehículos. Detalles adicionales: - Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en varios ambientes. - Caldera y termotanque. - Excelentes materiales y terminaciones. Ubicación y amenities: - Situada en Mapuche Country Club, sobre Panamericana Km 48 – Ramal Pilar. - El barrio ofrece cancha de golf, tenis, fútbol, hockey, básquet, gimnasio, piscinas para adultos y niños, club house, sum, restaurantes, seguridad 24 hs con sala de monitoreo y administración propia. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es no accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Corredor a cargo: Darío Ruben Corbalán. Mat N 482(cpmcal) y 6240 (cucicba)

Super destacado
Ver mapa