45.092 Casas o Campos con quincho y living comedor y mas de 2 baños en Argentina
Ordenar

USD 230.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Bulnes 300
Ramos Mejía, La Matanza
Hermosa casa en planta completamente reciclada a nuevo hace 16 meses - lote 8. 66x27. jardín delantero, Living Comedor, cocina abierta, 3 dormitorios (uno en suite) mas baño completo, 2 equipos de aire frio-calor, cochera pasante para 3 autos, quincho con parrilla, patio trasero de 4x15 mas verde con piscina - calefacción por radiadores, carpintería dvh, cerco eléctrico. La propiedad posee puerta de acceso blindada. Terraza de losa apta para construir otro piso.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 5.500
21 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaTerrazaSolarium
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

USD 280.000
541 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
REPUBLICA DEL LIBANO 1186. Entre Urquiza y Velez sarfield
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta Casa 3 Ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes. Lote de 12, 50 x 43, 30 mts. Jardín al frente, Amplio Living Comedor, Cocina totalmente equipada actualizada. Dormitorio Principal en Suite con pisos de madera y placard, segundo Dormitorio con pisos de madera y placard, Baño completo con hidromasaje. Galería con baño y lavadero. Amplio Parque con Piscina. Quincho integrado con pisos cerámicos y Parrilla. Garage para varios autos, Acepta departamento en parte de pago en Bernal o Quilmes Centro! Detalles: Calefacción por radiadores, techos de madera a la vista y carpintería de aluminio. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-110)

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2030


Super destacado


Super destacado














































