6.517 Casas o Campos con sum y mas de 2 cocheras en Argentina
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
98 un.2 a 4 amb.76 a 232 m² tot.
Santa Fe 3698, benavidez
Newman Club, Benavidez
ParrillaPiletaSolarium
Ayres haus benavidez es una propuesta innovadora y de calidad que ofrece Casas (Townhouses) o Departamentos con amplios espacios verdes y que se desarrolla a 1 cuadra del Club Newman. Con una excelente arboleda existente que se integra de forma natural con el desarrollo, ayres haus te ofrece tu vivienda, en una ubicación estratégica con amenities premium (Piletas y sum) y seguridad 24 hs. En su formato de Townhouses ayres haus ofrece 68 unidades de 4 y 3 ambientes, con el diseño innovador del estudio bma y con la funcionalidad propia de una casa, donde cada unidad tiene su jardín propio y dos espacios guardacoches. Por su parte los Departamentos cuentan con el diseño de Ricardo Pereyra Iraola, que con toda su experiencia en el diseño de. casas y paisajismo, aplicada ahora a la creación de departamentos en formato Duplex, 2 y 3 ambientes que integran el confort y calidez de un hogar.


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 119.500
13 un.1 a 6 amb.200 a 1046 m² tot.
Chateau Pilar
Chateau Pilar, Pilar
Barrio cerrado de 147 lotes desarrollado en 22 hectáreas, sobre una de las arterias más importantes de Pilar, Av. Caamaño. Cercano a colegios como St. Matthews, Northills y St. Mary of the Hills, hospitales, centros comerciales, supermercados, etc. El barrio cuenta con club house de 600m2 con piscina, y contará próximamente con canchas de tenis, futbol y plaza para chicos. Tenemos disponibilidad de lotes de 800 a 1000m2 y casas de mínimo 200m2 cubiertos con distintos estilos. Información adicional: Cancha de tenis. Cancha de futbol. Cantidad de lotes: 147. Internet / wifi. Club house mayores. Centro medico. Club house ninos. Colegio. Cancha de futbol


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Unidades de 3 y 4 Ambientes

Super destacado

En Pozo · Entrega mayo 2028
Super destacado

USD 820.000
$ 1.000.000 Expensas
1518 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta San Diego Country Club Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Con aires de country. A metros del golf. Esta magnifica casa tiene su construccion planteada desde una arquitectura actual. Se encuentra desarrollada en dos plantas: En la Planta Baja tiene un hall de entrada, living comedor integrado, toilette, dos habitaciones en suite con placard, master suite con baño completo y vestidor, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño, galería abierta con parrilla, baño externo y cochera cubierta para dos autos. En la planta alta tiene un amplio playroom opcional para el armado de otra mastersuite con baño, balcón terraza con vista al frente. En el exterior una excelente piscina con cascada en piedra, doble solarium y playa húmeda, totalmente revestida en venecitas, posee pre instalación de caldera y duchador. Asimismo posee calefaccion por losa radiante, split frío calor independiente en cada uno de los ambientes. Consultanos! Apta credito, acepta anticipo 70% y 30% financiado! El valor publicado no incluye muebles. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 300.000
300 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Gdor. Esteban Bustos al 1200
URCA, Córdoba
Casa impecable en urcacaracterísticas: Ingreso jerarquizado con rejas en frente. *Planta Baja -Hall recibidor -Toilette-Living comedor amplio-Cocina, comedor -Lavadero Independiente -Patio con pileta muy prolijo*Planta Alta-Dormitorio principal con baño en suite-Dos Dormitorios con placard-Baño completo-Escritorio con salida al balcónEspacio abierto Sum ( playroom, sala de tv, etc)

Super destacado











































