Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.232 Casas o Campos con quincho y living comedor y 4 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Maza al 2500

Morón, Morón

Excelente Casa sobre Lote Propio de 10 x 30 en Morón Sur. ideal para 2 familias venta de casa en moron. Te presentamos esta propiedad en venta ubicada en una linda zona del barrio San José, en Morón Sur, sobre la calle Maza. Se desarrolla sobre un gran lote propio de 10 metros de frente por 30 metros de fondo y cuenta con una construcción muy sólida de unos 60 años de antigüedad. Un detalle muy importante de este terreno es que dispone de dos viviendas independientes construidas. Al frente de la propiedad nos recibe un lindo jardín. Ingresando a la primera casa, accedemos a un cómodo living que luego nos da paso a una cocina-comedor. Hacia el otro sector se distribuyen dos dormitorios y un baño completo. Saliendo desde la cocina, llegamos a un gran salón ambientado como quincho que incluye su propia parrilla. Además, esta unidad principal cuenta con una terraza que abarca toda la superficie de la casa. Hacia el fondo del terreno se encuentra la segunda vivienda, la cual se mantiene en muy buenas condiciones. Al entrar nos encontramos con un amplio estar, una cocina-comedor, dos dormitorios y un baño. Por último, todo el inmueble cuenta con la gran ventaja de tener una cochera pasante con espacio suficiente para varios autos, permitiendo que dos de ellos queden bajo techo. Es una gran oportunidad. Aprovechá para conocerla, llamanos y coordinamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 103.900

365 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Bombero Celiz al 500

Villa Tesei, Hurlingham

Imponente casa de dos plantas con consultorios habilitados, jardín, pileta y cochera doblePropiedad desarrollada sobre un lote de 354 m² totales, con 201 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o mixto. Planta baja: Cuenta con una cocina funcional con doble bacha, integrada a un comedor diario con salida directa al patio. El living es muy amplio y luminoso, con un diseño en desnivel que permite diferenciar ambientes: un sector ideal para reuniones o mesa grande y otro espacio perfecto para un gran sillón con vista abierta al jardín. En esta planta se encuentran dos baños, además de dos consultorios con habilitación y sala de espera, lo que la convierte en una excelente opción para profesionales de la salud o actividades similares. Completa la planta una cochera cubierta con capacidad para dos autos. El exterior ofrece un gran jardín de 248 m², con quincho, parrilla y pileta, ideal para disfrutar reuniones sociales y momentos al aire libre. Planta alta: Dispone de dos habitaciones de gran tamaño con placares empotrados. Una de ellas cuenta con doble acceso, brindando flexibilidad de uso (dormitorio, escritorio o espacio profesional), y la otra posee baño completo en suite. Además, hay un segundo baño completo que asiste a la planta. Una propiedad versátil, sólida y funcional, con excelente distribución, amplios ambientes y un destacado espacio exterior, ideal para quienes buscan combinar confort, trabajo y calidad de vida en un mismo lugar-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Casas desdeUSD 245.000

2 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 1.400.000

587 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Miguel de Azcuénaga al 1000

Vicente López, Vicente López

Divina residencia de estilo desarrollada en 2 plantasjardín con espectacular entornoposee 2 locales comerciales sobre calle azcúenagamedidas del terreno: 21mts x 31mts² (Irregular contrafrente 17. 12m², lateral derecho 27. 75m²). superficie del terreno: 587, 61 M²superficie cubierta: 535 M²Propiedad en excelente estado de mantenimiento con muchos detalles. En planta baja tenemos el ingreso principal e ingreso de servicio. Gran recepción con pisos de mármol y una sala de estar con hogar a leña. Baño y salida al jardín. Un gran espacio para disfrutar, con pileta y sector de quincho con parrilla. Además acceso a departamento de servicio que incluye dependencia y sala de planchado, que bien podría ser una oficina o estudio. Hacia la planta alta tenemos circulación tanto principal como de servicio. Nos recibe un amplio living con pisos de roble. Toilette de recepción. Comedor principal con acceso al family o espacio de bar. Cocina separada con mucho espacio de guardado, comedor diario y salida a un balcón aterrazado con vista al jardín. Tres habitaciones, la principal al frente en suite con antebaño y vestidor. Segundo dormitorio muy amplio con vista al jardín y doble placard. Tercer dormitorio o escritorio al frente. Baño completo. Calefacción y refrigeración central por aire. Ingreso para varios autos. Además la propiedad cuenta con dos locales comerciales con baño de 12 M² (3, 75 y 3, 20 x 13) sobre calle Azcuénaga. Una inmejorable ubicación entre lo comercial y residencial. A una cuadra de Av. Libertador, a mts de la estación de tren "Vicente López" Ramal Retiro-Tigre y a una corta caminata del río y su paseo costero. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 395.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

C. 485 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de casa de categoría en Gonnet – calle 485 E/ 20 y 21apto bancoacepta permutadescripción: - Venta de casa de categoría en Gonnet, desarrollada en 2 plantas con 3 dormitorios y un importante parque arbolado. Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor de grandes dimensiones con una hermosa estufa hogar. - Cocina comedor integrada por una barra, conectada a un patio asociado a la zona de servicio. - 2 dormitorios y un baño completo. - Antesala que funciona como escritorio y da acceso a la escalera. - Amplia galería con baño de servicio externo, lavadero y espacio de guardado. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con baño, vestidor y balcón, con ventanales que ofrecen vistas al parque. Exteriores: - Importante parque con arboleda autónoma y una pileta de 4 x 10 metros. - Quincho y parrilla, apto para mascotas. Servicios. - Agua corriente. - Cloaca. - Gas natural. - Electricidad. - Pavimento. - Teléfono. - Cable. - Iluminación pública disponible en toda la propiedad. Información general: - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 3 (incluyendo baño de servicio). - Cocheras: 1. - Condición: excelente. - Plantas: 2. - Antigüedad: un estreno. Ambientes y adicionales: - Balcón. - Suite. - Patio. - Terraza. - Galería. - Dependencia con baño. - Aire acondicionado individual. - Apto para mascotas. - Alumbrado público. - Pileta. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno tranquilo y natural, con amplios espacios y comodidades modernas ¡No te pierdas esta oportunidad única! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 183.000

359 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa 4 ambientes general pacheco zona centro - apto crédito. Una propuesta para familias que buscan comodidad en una ubicación privilegiada. En calle Mendoza ubicación a 150 metros del centro comercial de General Pacheco garantiza accesibilidad a negocios, restaurantes, centros de salud, plaza y colegios, con excelente conectividad de manera particular o a través del transporte público mediante avenidas Hipólito Irigoyen (Ruta 197) y av. De los Constituyentes (Ruta 9). Cuenta con 359 m² totales que combinan espacios cubiertos y descubiertos, en excelente estado, lista para habitar de inmediato. La distribución interior es funcional y luminosa: living amplio, comedor con ventanal, cocina independiente, tres dormitorios (uno principal con vista al jardín) y baño completo. En el exterior, un hermoso jardín al frente, patio con césped y cemento, en el fondo un quincho que se puede adaptar a segunda vivienda con salida independiente, baño exterior y lavadero. Incluye cochera cubierta para dos vehículos con portón automático, aire acondicionado, calefacción y servicios completos de electricidad, gas, internet, telefonía y tv por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Newberry 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Venta de Casa 4 Ambientes en Barrio Privado Arenas del Sur – Mar del PlataEsta magnífica propiedad, con una superficie total de 810 m² y 200 m² cubiertos, ofrece un diseño moderno y materiales de primera calidad, destacando por su excelente orientación y una gran luminosidad natural. - Al ingresar, cuenta con un living-comedor de doble altura con excelente iluminación natural, cocina moderna integrada al comedor. - Lavadero independiente, con caldera dual individual para la calefacción por losa radiante. - Toilette de recepción- Dos dormitorios amplios con placard y salida al jardín- Baño completo - Dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y baño con hidromasaje. - Piscina climatizada- Amplio jardín parquizado con riego automático y con parrilla - Espacio de quincho, con conexiones para realizar otra parrilla + espacio de cochera para 2 autos¡Oportunidad única en uno de los barrios mas exclusivos de Mar del Plata! Coordinemos una visita! Valor usd 380. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 275.000

4 un.4 a 6 amb.162 a 284 m² tot.

Azcuénaga 8391

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Abra Fisherton: Innovación y tradición en el corazón de Fisherton. A finales del siglo xix comenzó la historia de Fisherton, un barrio con identidad propia que se ha consolidado como un protagonista en la vida de Rosario. Hoy, en un parque de 12. 500 m², abra Fisherton redefine el concepto de la vida urbana, integrando una arquitectura contemporánea con un entorno natural único, rodeado de árboles centenarios. Ubicado estratégicamente frente al Jockey Club de Rosario, a escasos metros de su ingreso principal, este desarrollo de usos mixtos combina residencias, locales comerciales y oficinas, posicionándose como una propuesta innovadora para quienes buscan calidad de vida, comodidad y conexión con la naturaleza. Con 4. 000 m² de áreas verdes, abra Fisherton ofrece un ambiente de serenidad sin renunciar a la proximidad de los principales servicios y accesos de la ciudad. Unidades diseñadas para cada estilo de vida: - Unidades tipo Casa, para disfrutar tu jardín Privado- Unidades con Balcones Terraza, maximizando la calidad espacial entre interior-exterior. - Unidades Penthouse, con terrazas privadas a cielo abierto. Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios en las diferentes opciones. Un desarrollo con amenities: - Piscina climatizada Indoor. - Piscina exterior sector adultos. - Piscina exterior sector niños- Solarium- Fogoneros al aire libre- 2 salones con parrillero- 1 salón con cocina- Plaza de juegos infantiles- Plaza Pet Friendly- Area de Spa con sauna, área de yoga y meditación. - Gimnasio- Espacios de cowork y sala de reuniones. abra Fisherton no es solo un lugar para vivir, sino un nuevo paradigma de estilo de vida que combina diseño, funcionalidad y naturaleza en perfecta armonía. Equipo de trabajo: obring, Gagliardo Arquitectura, lamelas. entregajulio 2028 (Unidades edificios 1-2-3) octubre 2028 (Unidades edificios 4-5) enero 2029 ( Unidades edificio 6)

Super destacado

USD 155.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Alvear al 200

Haedo, Morón

Casa desarrollada en dos plantas ubicada en Haedo, en una excelente ubicación residencial, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia y tres cuadras de la Plaza de Haedo, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con entrada principal independiente y portón de acceso al garage. Al ingresar se accede a un amplio living comedor, luminoso y cómodo, con escalera que conduce a la planta alta. Hacia el lateral izquierdo de la vivienda se desarrolla un estar distribuidor, que conecta con un dormitorio en planta baja y continúa hacia la cocina. Luego se encuentran el lavadero independiente y un baño completo. Desde el lavadero se accede al patio del fondo con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Desde este espacio también se ingresa a un garage de grandes dimensiones, con capacidad para dos autos y excelente potencial para utilizarse como quincho o espacio multiuso. Los ambientes cuentan con ventilación tanto al frente como hacia el patio, lo que brinda buena luminosidad y circulación de aire. En planta alta se ubican dos dormitorios, uno al frente con balcón y otro al contrafrente con vista al patio, entre ambos se encuentra un baño completo. La planta alta fue edificada a nuevo, mientras que la planta baja se encuentra remodelada, quedando algunos detalles de terminación pendientes, lo que brinda la oportunidad de finalizar la propiedad según el gusto del comprador. Propiedad con muy buen potencial por sus espacios, distribución y excelente ubicación. A 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la Plaza de Haedo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 242.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marmol al 1800

Boedo, Capital Federal

Casa en lote propio en el corazón de BoedoUbicada sobre la calle Mármol, a metros de Las Casas, esta propiedad combina calidez, luminosidad y una excelente distribución de ambientes en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un patio al frente y un acogedor living-comedor que conecta con un pasillo de distribución hacia los distintos espacios de la planta baja: Jardín de invierno ideal para disfrutar todo el año. Habitación principal con desnivel, amplia y confortable. Cocina completa con gran funcionalidad. Baño completo. En la planta alta encontramos dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con espacio escritorio. Ambos con acceso a una gran terraza con: Quincho cerrado perfecto para reuniones familiares y sociales. Espacio descubierto con sol todo el día. Lavadero independiente con opción de cuarto de servicio y guardado. La casa cuenta además con: Garage cubierto para un automóvil. Sótano de guardado en living comedor, muy bien aprovechado. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de Av. La Plata, con múltiples líneas de colectivos que conectan con el norte y sur de la ciudad. Cercanía a la sede del Club San Lorenzo, comercios, colegios y todos los servicios que ofrece la zona. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 150.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Champagnat 1

Champagnat, Pilar

Ancarola & Racca comercializa esta casa en esquina con excelente orientación y frente a tres calles, desarrollada en una planta, con gran luminosidad y en impecable estado de mantenimiento. Cuenta con living–comedor, 3 dormitorios, baño completo, cocina independiente, galería semicubierta y lavadero cubierto con baño de servicio. En el exterior dispone de parrilla nueva, cochera cubierta para un vehículo y espacio descubierto para otro. La propiedad presenta mejoras recientes: Techo reciclado en 2022. Aberturas de pvc renovadas en 2021. Estufas en todos los ambientes + calefón. Servicios de gas natural y agua corriente. Amenities del Country: 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de pádel. Cancha de básquet y de fútbol. Frontón de tenis. 2 piscinas. Club House + dormies. El country se distingue por su excelente acceso directo desde Panamericana, frente a un Paseo de Compras. Las expensas incluyen aysa y el uso de todas las instalaciones sin fee de ingreso. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 52.000

10 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

864 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Oportunidad! Casa en Barrio Privado La Campiña - Apto Crédito

La Campiña, Pilar

Oportunidad! Casa en Barrio Privado La Campiña - muy buen acceso a Panamericanaapto crédito Sobre un lote de 864 m², cochera cubierta para 2 autosEn planta baja, hall de recepción, living comedor amplio con hogar. Cocina separada. Quincho cerrado con aire acondicionado, galería techada con parrilla y parte de la galería también descubierta. Pileta de 7x3 hecha nueva, lote amplio. Cuenta con 3 habitaciones: la suite principal en planta alta con vestidor y balcón con hermosa vista; dos dormitorios en planta baja que comparten un baño completo. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento, todos el techo hecho a nuevo. Sobre el Barrio: El Barrio La Campiña abarca 14. 5 hectáreas con 110 lotes de 800 a 1100 m², ubicado en la intersección de Las Glicinas y Los Jazmines, con acceso por Ruta 8, a solo 2 minutos de la autopista. El barrio es tranquilo y seguro, con una hermosa arboleda y plaza para niños. Seguridad: Vigilancia 24 horas. Control de acceso con detector de rostro y cerco perimetral con alarma de rayos infrarrojos. Escritura y Apto Crédito. Comercializa Violeta Mckay de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

20 un.3 a 8 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

En esta oportunidad Platinus Bienes Raices te ofrece: Duplex de 3 Dormitorios con cochera, en construcción - Nuevo MalagueñoEl duplex cuenta con un total de 4 ambientes, distribuidos: - Con una superficie total de 185 m2 y 150 m2 cubiertos, , esta propiedad de dos pisos ofrece una distribución ideal para la vida familiar. - Tres dormitorios ( 1 en suite con vestidor) - Tres baños ( 2 baños y 1 toilette) -La cocina, amplia y bien equipada, se integra perfectamente con el living comedor, generando un ambiente acogedor y luminoso. Además, la propiedad dispone de un patio, una galería y una parrilla, ideales para disfrutar de momentos al aire libre en un entorno tranquilo. Para su comodidad, la casa ofrece dos cocheras cubiertas, lo que asegura espacio suficiente para el estacionamiento seguro de sus vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi, garantizando todas las comodidades modernas. La ubicación de la propiedad es inmejorable, ofreciendo vistas a la montaña y un entorno de paz y tranquilidad. También se beneficia de la cercanía a zonas verdes, perfectas para el esparcimiento y la recreación al aire libre. La seguridad es una prioridad, con características adicionales que brindan tranquilidad a sus residentes. No pierda la oportunidad de visitar esta luminosa y espaciosa casa, ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno natural y sereno, sin dejar de lado las comodidades de la vida moderna.

Super destacado

USD 209.000

$ 934.000 Expensas

793 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 25 1600

El Naudir, El Cazador

Casa 4 ambientes con pileta | El Naudir Aguas Privadas. Excelente casa desarrollada en una sola planta, ubicada en lote perimetral en el Barrio El Naudir, con orientacion Noreste. Esta casa de una sola planta, combina diseño inteligente, confort y calidad de terminaciones en cada detalle. Interior. Living-comedor, amplio y luminoso con piso de porcelanato. Cocina integrada con horno eléctrico y anafe a gas. Lavadero independiente. Espacio para ecritorio. 1 baño completo. 3 espacios cerrados de guardado muy bien diseñados en pasillo distribuidor. 2 habitaciones con placard de piso a techo con vista al parque, piso flotante simil madera. Suite principal con vista a la pileta. Vestidor y baño en suite. Exterior. Amplia galería semi cubierta. Parrilla cubierta con cerramiento de hierro negro, mesada y bacha. 1 toillete. Pileta de 3x6 con solarium revestido con baldosas térmicas. Hermoso parque con riego automático. Expensas: $934. 000 -incluyen impuesto municipal y arba. Equipamiento Y comodidades. Calefacción: por radiadores. Agua caliente por caldera dual. Refrigeración: Aires acondicionados instalados en cada uno de los ambientes. Aberturas de aluminio dvh. Gas: Red de gas ya instalada falta habilitación de gas al barrio. Actualmente el gas es envasado. Termotanque eléctrico. Proyección: Losa preparada para ampliación en segunda planta y lugar previsto para escalera. Acerca de el naudir aguas privadas. El Naudir es un barrio náutico desarrollado sobre más de 180 hectáreas, con más de 1. 000 lotes, muchos de ellos con salida directa al agua y amarra propia. El barrio propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Cuenta con dos entradas, una principal y una de servicios, El Naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Acceso. Actualmente se encuentra habilitado el puente de acceso directo al camino que va desde la Autopista Panamericana ramal Escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 189.900

$ 600.000 Expensas

802 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Calle 632 al 700

Luján del Sol, Luján

Ventaespectacular casa en el Country Luján del Solapto creditoen una planta, sin escaleras. 4 ambientes. 3 dormitorios, uno en suite3 bañosPiscina. Parrilla. Cocheras para 5 vehículosPosibilidad de permuta por propiedad en cabacomprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condicionesDescubre esta espectacular casa en el Country Luján del Sol, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno seguro. Con apenas 10 años de antigüedad, esta propiedad es apta crédito. Se desarrolla en una sola planta, facilitando el desplazamiento para familias con niños, adultos mayores o personas con movilidad reducida. Ubicada en un cul de sac, disfruta de una vista abierta y una calle tranquila con espacio para estacionar hasta 5 vehículos. La casa cuenta con una superficie cubierta de 121. 37 m² sobre un amplio lote de más de 800 m². distribucion: Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor integrado, conectado a una cocina práctica y bien equipada con isla. El pasillo distribuidor nos comunica a un baño completo. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo y tercer dormitorios. Los ambientes ofrecen amplios placards, garantizando espacio de guardado. En el exterior, encontrarás una amplia galería con parrilla, un lavadero, y un tercer baño para disfrutar de los días de pileta sin ingresar a la casa. La piscina de 4 x 10 metros. Enorme parque de más de 654 metros cuadrados. Galpón para guardado de maquinarias y muebles. Servicios: Gas natural; Energía eléctrica, internet por fibra ópticaDetalles Constructivos: Materiales de primera calidad. Pisos porcelanato. Caldera dualCalefacción por radiadores. Aires pvc dvhacerca del Barrio Luján del Sol• Pileta general para adultos y otra para niños. • Club houseCanchas de tenis, básquet, fútbol y vóley. • Juegos infantiles. • Aparatos de gimnasia al aire libre. El 30% del barrio es área común verde; cancha de tenis; cancha de básquet; cancha de fútbol; Cancha de vóley, Pileta de natación grande y pileta para niños, Bicisendas y senderos para caminatas, club house con actividades recreativas, Colonia de vacaciones en veranoSeguridad vigilada 24 hs cerco perimetral de tres metros. Sistema de cámaras. Contáctanos para más información y visita! Apto para personas con movilidad reducida. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 230.000

441 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Marcelo T. Alvear 4100

Ciudadela, Tres de Febrero

Importante propiedad multifuncional con gran garage, vivienda y terrazas - Marcelo T. De Alvear 4100. Propiedad desarrollada en varias plantas, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial, ubicada sobre Marcelo T. De Alvear al 4100. En planta baja se encuentra un gran espacio de garage / taller de aproximadamente 8. 65 x 13. 70 metros, con múltiples posibilidades de uso (cochera para varios vehículos, depósito, taller o actividad comercial). Además cuenta con dos ambientes adicionales tipo taller, baño y circulación interna. En el entrepiso se desarrollan dos dormitorios, con acceso a patio semicubierto, generando un espacio independiente ideal para uso residencial o de oficina. La primera planta alberga la vivienda principal, con un amplio living comedor de grandes dimensiones, integrado a parrilla y sector social, ideal para reuniones. La cocina es independiente y funcional, acompañada por lavadero. En este nivel se encuentran tres dormitorios, incluyendo suite con baño privado, además de baño completo adicional. Dos de los dormitorios cuentan con salida a balcón, aportando luminosidad y ventilación. En la segunda planta se destaca un gran quincho cubierto con cocina, baño y salida a una amplia terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. También dispone de espacios de depósito y una segunda terraza, ampliando las posibilidades de uso. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 198.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COMARCA DEL SOL - RUTA 8 KM 0

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Casa en dos plantas cuenta con dos dormitorios en suite aslida A un amplio balcon con vista al parque Y la pileta, gran playroom que balconea el living, en planta alta, un dormitorios asistido por un baño completo, gran living comedor, cocina, quincho cerrado con parrilla, baño Y lavadero. Toda los ambientes muy luminosos, galeria, pileta con solarium, todo sobre lote de 1875M2 parquizado, alambre perimetral caniles, porton corredizo en la entrada una hermosa galeria sobre un lote parquizado de 1. 581, 52 M2, con gas natural insatalado. El Barrio Parque Comarca del Sol cuenta con 535 lotes desde 1500m2 a 4000m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los servicios (energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet). También posee control vigilado con guardia las 24 horas, ubicado a 400m de colectora, a la altura del 70, 5km de la Autovía Nacional de Ruta 8. (Ramal Pilar), pegado al barrio el remanso. El barrio tiene tienen su propia Asociación de Fomento, gracias a la cuota mensual que aportan los vecinos.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". - Mat.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 115.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Ozanam 2800

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa en venta 4 ambientes el talar, tigre. Excelente propiedad de dos plantas ubicada sobre calle Eduardo Ozanam, El Talar, en una zona residencial segura, tranquila y de fácil acceso. Desarrollada sobre un lote de 150 m² totales, con 90 m² cubiertos y 45 m² descubiertos, esta vivienda construida en 1980 se destaca por su excelente estado de conservación, diseño funcional y cálidos detalles en madera que aportan personalidad y elegancia a cada ambiente. Al ingresar, encontramos un cuidado jardín frontal y espacio de cochera descubierta para un vehículo. En su interior, la propiedad ofrece un amplio y cálido living-comedor de estilo acogedor, conectado mediante una elegante arcada con una cocina completamente equipada, cómoda y funcional. Desde allí se accede a un sector de lavadero independiente, con salida directa al exterior. Dispone de 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados, optimizando el espacio de guardado. Cuenta además con 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta, ambos en impecable estado. Como valor agregado, posee una gran baulera, ideal para almacenamiento adicional. En el exterior, un patio versátil con parrilla y área de esparcimiento ofrece la posibilidad de incorporar un cerramiento o galería según necesidad. El amplio garage cubierto para dos vehículos, gracias a su altura y amplitud, también puede aprovecharse como quincho o espacio social para reuniones familiares. Características principales: Superficie total: 230 m² Superficie cubierta: 150 m² Superficie descubierta: 80 m² 3 dormitorios con placares. 2 baños completos. Cocina equipada. Lavadero independiente. Patio con parrilla. Garage para 2 vehículos. Gran baulera. Año de construcción: 1980. Una propiedad sólida, funcional y lista para habitar, ideal para familias que buscan amplitud, confort y excelente calidad constructiva en una de las mejores zonas de El Talar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tomas LE Breton al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en lote propio con espacios que invitan a vivirla! Ubicada sobre la calle Tomás Le Bretón, en el corazón de Villa Urquiza, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y ese “algo más” que la hace especial. Desarrollada en dos plantas, ofrece 4 ambientes bien distribuidos, pensados tanto para la vida cotidiana como para disfrutar en familia o con amigos. En planta baja, se destaca una cocina amplia y cómoda, ideal para quienes realmente usan este espacio como punto de encuentro. Desde allí se conecta con un patio con quincho y parrilla, generando un sector perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con un espacio vidriado actualmente utilizado como gimnasio, súper versátil: puede adaptarse fácilmente como playroom. En planta alta se encuentran los dormitorios, donde la suite principal con vestidor y baño en suite. Aporta ese plus de comodidad y privacidad que marca la diferencia. Lote propioExcelente distribución en dos plantasEspacios exteriores disfrutables todo el añoAmbientes luminosos y versátilesLlamamos y concretamos una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa