Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39.851 Casas o Campos con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 375.000

410 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Ohiggins al 6100, Mansos del Sur.

Mansos del Sur, Córdoba

A estrenar | dos plantas | 3 dormitorios | pileta | galeria | 286 m2 cubiertos | 410 m2 terrenojuarez Beltran ofrece a la venta una casa a estrenar ubicada en la mejor zona del barrio Mansos del Sur, con orientación frente oeste, fondo este. La misma se desarrolla en dos plantas con excelente materiales, detalles de terminación y sistema constructivo tradicional. Planos de especificaciones técnicas. El ingreso principal es por un gran portón de hierro a donde se accede a un patio interno ( césped con plantas) que marca el ingreso doble a la vivienda ( ingreso de servicio por el lavadero y el principal por el estar comedor con una puerta importante de chapa de doble altura. Cuenta con cocina integrada a traves de una barra desayunadora, equipada con muebles bajo y sobre mesada. Anafe, horno empotrado y camapna de acero con extractor. Baño social con ingreso desde estar y desde jardín y de pileta. Galería con asador, jardín con césped y pileta. Pasillo de distribución con zona de bajo escalera para lugar de guardado. Escalera con lucera de vidrio. Dormitorio en planta baja con baño en suite ( ventilación cruzada y luz natural). En la planta alta, hall de distribución, escritorio, dos dormitorios con placar y sus respectivos interiores, baño zonificado, completo- Mampara-. Sistema de calefacción por losa radiante. Aberturas dvh de aluminio plegables. Aberturas interiores de piso a techo. Pisos de porcelanato de 1. 20 x 60 ( grandes piezas). Revestimiento en exterior revear impermeables. Esta tipología permite el crecimiento sobre losa para lograr dos dormitorios más y un baño, teniendo prevista la fundación e intslaciones. Artefactos de iluminación en toda la casa. Grifería de excelente calidad. Conexión prevista para split en todos los ambientes. Pileta con iluminación y bomba. Expensas $300. 000

Super destacado

USD 140.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

302 e/ 50 y 52

El Rodeo, Etcheverry

¡Oportunidad Única en el Barrio Residencial El Rodeo! Se vende encantadora casa en planta baja en el prestigioso Barrio El Rodeo, La Plata. Ubicada en Calle 302 entre 50 y 52, esta propiedad se destaca por su amplitud y comodidad, ofreciendo una experiencia de vida tranquila y confortable a solo 25 km de la Ciudad de La Plata. Características principales: Superficie Total: 1000 m² Superficie Cubierta: 180 m² Superficie Semicubierta: 60 m²La casa cuenta con 3 amplios dormitorios, todos con pisos de madera de lapacho, y un escritorio ideal para el teletrabajo o estudio. El dormitorio principal dispone de un elegante baño en suite y un vestidor de gran tamaño. El corazón de la casa es su cocina comedor, que se conecta a una galería cubierta, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Esta área se integra con un gran living equipado con una acogedora estufa a leña, creando un ambiente cálido y acogedor. Otras características: 3 baños completos Aberturas de aluminio con vidrios dvh Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionadosEl parque de la propiedad es un verdadero oasis con una piscina de 8x5 metros, un lugar de guardado adicional, y una pérgola de madera con asador y parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. El acceso a la vivienda es seguro y cómodo gracias a un portón automático. Además, se ofrece permuta hasta el 50% del valor y facilidades de financiamiento. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno residencial exclusivo y disfrutar de esta maravillosa propiedad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 4.900.000

1400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa en el corazón de Belgrano R, con ascensor, pileta climatizada, quincho, sauna y jacuzzi. La propiedad tiene 30 años y un insuperable estado de mantenimiento (torres de aire acondicionado inverter a estrenar y grupo electrógeno trifásico). Ingresamos a la propiedad por una gran puerta de hierro forjado al patio delantero adoquinado con acceso al garaje cerrado para 3 vehículos, una cochera más techada exterior y entran 4 autos más al descubierto. A su vez el frente se completa con dos portones automáticos de ingreso para autos y entrada de servicio. Luego pasamos a la casa por una puerta de madera doble hoja, y encontramos el hall de recepción y en él se encuentra el ascensor, la escalera. Acceso al comedor con chimenea a estrenar, al living y al bar, que tiene otro living con su chimenea nueva con cassette. En el hall de recepción también hallamos dos puertas. Una de ellas conduce al área de servicio(con escalera de servicio, cuarto de planchado, sótano con baulera, etc.) y a la cocina nueva con un amplio comedor diario separado; que cuenta con una magnífica vista panorámica hacia el jardín. Y tras la otra puerta a la izquierda hallamos el placard de recepción, el toilette y acceso a las cocheras. En el primer piso del área principal la escalera nos deja en el distribuidor y nos recibe una gran biblioteca en madera. El mismo cuenta con escritorio, dos cuartos con balcón que comparten un baño completo. Un cuarto más pequeño con balcón. Y el cuarto principal con su balcón, baño en suite con ducha y un gran jacuzzi. Tiene cuatro vestidores completos. Todos los balcones de la casa dan al jardín. En el mismo piso pero en el área de servicio se halla un departamento para caseros/servicio con baño y cocina nueva. Y otro cuarto de planchado. En el segundo piso del área principal llegamos a un extenso playroom con dos balcones al jardín, baño completo con jacuzzi, una barra y acceso a la torre de la casa con una increíble estructura en madera que funciona como atelier de arte. Siguiendo en este nivel, pero en el área de servicio tenemos una amplia sala de masajes/gimnasio y enfrente otro cuarto en suite. En el exterior de la casa vemos un hermoso jardín florecido y allí está la pileta climatizada con su jacuzzi integrado, el sauna y su baño vestuario. La pileta tiene una pérgola de hierro y vidrio sobre una parte. Al fondo se encuentra un imponente quincho vidriado con climatización propia, una amplia mesa de invitados y un living para contemplar la salamandra en todo su esplendor. Tiene parrilla con barra en madera, cocina completa y baño. Afuera del mismo está el deck de madera con su pérgola para disfrutar del exterior, con un estanque y su sobria cascada. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Super destacado

USD 618.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Venta en el barrio cerrado Ayres Plaza, uno de los más buscados por su exclusivo acceso directo desde la Panamericana Ramal Pilar. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y confortable. Diseñada para satisfacer las necesidades de una vida moderna, la casa cuenta con detalles de calidad que aseguran un ambiente elegante y funcional. Ubicada sobre un lote central de 600 m2, cuenta con un total de 278 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas. planta baja: Hall de recepción. Toilette. Estar comedor. Cocina semi integrada con isla y espacio para comedor diario. Quincho cubierto con parrilla. Entrada de servicio desde la cochera cubierta, en donde tambien se encuentra el sector de lavadero. planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado. Doble bacha. Hidromasaje. Enormes ventanales comunican con una terraza privada. Sector de escritorio. Otros dos dormitorios en suite con baños completos y placard. exterior: Jardín totalmente parquizado. Riego automático. Cochera descubierta. Solarium y piscina completamente revestida en mármol travertino, con sector de hidromasaje e iluminación. Baño de servicio y depósito. Entre sus características más destacadas se encuentran los revestimientos y pisos de mármol travertino, sus cortinados automatizados y la iluminación por domótica. Las aberturas de pvc con doble vidriado hermético, garantizan una excelente aislación térmica y acústica, La calefacción es por losa radiante individualizada por piso. Refrigeración central. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico de la marca Ariston, reconocido por su eficiencia y durabilidad, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y buscan equipamiento de alta calidad. Cuenta tambien con un grupo electrógeno a gas. Ayres Plaza es un barrio que ofrece un estilo de vida exclusivo, con acceso a servicios y comodidades dentro de un entorno natural y seguro. Esta propiedad representa una inversión valiosa para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Tiene su salida directa en el Km. 47 de la autopista Panamericana. Cuenta con 13 plazas diferentes, Clubhouse con pileta, Market, Canchas de tenis y fútbol, Seguridad 24 hs. Todos los servicios. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 275.000

4 un.4 a 6 amb.162 a 284 m² tot.

Azcuénaga 8391

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Abra Fisherton: Innovación y tradición en el corazón de Fisherton. A finales del siglo xix comenzó la historia de Fisherton, un barrio con identidad propia que se ha consolidado como un protagonista en la vida de Rosario. Hoy, en un parque de 12. 500 m², abra Fisherton redefine el concepto de la vida urbana, integrando una arquitectura contemporánea con un entorno natural único, rodeado de árboles centenarios. Ubicado estratégicamente frente al Jockey Club de Rosario, a escasos metros de su ingreso principal, este desarrollo de usos mixtos combina residencias, locales comerciales y oficinas, posicionándose como una propuesta innovadora para quienes buscan calidad de vida, comodidad y conexión con la naturaleza. Con 4. 000 m² de áreas verdes, abra Fisherton ofrece un ambiente de serenidad sin renunciar a la proximidad de los principales servicios y accesos de la ciudad. Unidades diseñadas para cada estilo de vida: - Unidades tipo Casa, para disfrutar tu jardín Privado- Unidades con Balcones Terraza, maximizando la calidad espacial entre interior-exterior. - Unidades Penthouse, con terrazas privadas a cielo abierto. Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios en las diferentes opciones. Un desarrollo con amenities: - Piscina climatizada Indoor. - Piscina exterior sector adultos. - Piscina exterior sector niños- Solarium- Fogoneros al aire libre- 2 salones con parrillero- 1 salón con cocina- Plaza de juegos infantiles- Plaza Pet Friendly- Area de Spa con sauna, área de yoga y meditación. - Gimnasio- Espacios de cowork y sala de reuniones. abra Fisherton no es solo un lugar para vivir, sino un nuevo paradigma de estilo de vida que combina diseño, funcionalidad y naturaleza en perfecta armonía. Equipo de trabajo: obring, Gagliardo Arquitectura, lamelas. entregajulio 2028 (Unidades edificios 1-2-3) octubre 2028 (Unidades edificios 4-5) enero 2029 ( Unidades edificio 6)

Super destacado

USD 1.150.000

908 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Casa en Venta en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Lindísima casa moderna al agua. Cochera semicubierta para 2 autos y cuarto de herramientas. pb: Puerta principal pivotante de petiribi. Hall de entrada, espacio para los abrigos, toilette de recepción. Gran living comedor integrado a la cocina con posibilidad de separar los ambientes. Cocina de Otro Tiempo, con mesada de silestone, gran isla con vitroceramica, extractor de acero inoxidable, horno eléctrico, cava, lavavajilla, microondas todo en acero inoxidable. Doble heladera. Despensa con puerta de hierro y vidrio. Family y comedor diario con salida a la galeria. Lavadero amplio. Dormitorio de servicio con su baño completo. pa: 3 dormitorios, principal en suite, con doble vestidor, baño con doble bacha, ducha y bañadera con hidromasaje. Salida al balcón con lindísima vista al lago. Dos dormitorios amplios cada uno con su vestidor, comparten un baño con mesada y doble bacha, bañadera y ducha. Gran espacio para otro dormitorio o playroom. Todos los vestidores son de Otro Tiempo. Galería con espacio de living y mesa de asado. Parrilla en acero inoxidable con barra y bacha. Jardín parquizado con riego automático, fogonero y playa, muelle de madera. Pileta revestida en venecitas. Baño de pileta. Cámaras de seguridad y detectores de movimiento. Cortinas embutidas. Los pisos son de porcellanato Portobello importado en toda la casa, sistema de cámaras, calefacción controlada con termostato nest. Aberturas Welttechnik pvc. - Todas las medidas son aproximadas. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del No de coti. xintel(rsc-rsc-443) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.000

22 un.2 a 5 amb.54 a 714 m² tot.

Camino de la Ribera al 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un cambio de vida. Más cerca. María del Buen Ayre es un barrio cerrado que se destaca por su ubicación única. Emplazado en Ituzaingó, es un emprendimiento para elegir vivir rodeado de espacios verdes, con toda la seguridad y los amenities de un barrio privado, sin tener que alejarte y cambiar tu rutina diaria. ¡aprovechá esta gran oportunidad! Comprá en Pozo tu Departamento, Town House o Casa y viví en un dúplex con un alquiler 100% bonificado hasta la entrega de tu propiedad. Sobre maría del buen ayre: Ubicado a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, y al Norte y Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. María del Buen Ayre cuenta con modernos departamentos de 2 y 3 ambientes, pensados para clientes que priorizan su calidad de vida y la utilización de energías renovables, con amplios balcones con canteros verdes con riego artificial. Desarrollado sobre una fracción de 4 hectáreas, también dispone de Dormies de 3 ambientes, Town Houses de 4 ambientes y 16 exclusivos lotes con casas racionalistas para los más exigentes. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de futbol, Sector de parrilla, plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo con tranquilidad. Dentro de materia de seguridad, cuenta con monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv), pórtico de entrada, vigilancia las 24 horas. Por otro lado, los espacios comunes se abastecen por medio de paneles solares, y los vehículos eléctricos pueden ser cargados en los docks de carga disponibles. María del Buen Ayre es comercializado por Grupo Vaccaro, bróker inmobiliario líder en el desarrollo de barrios privados en el corredor Oeste del Gran Buenos Aires. Con 75 años de trayectoria en el mercado y más de 150. 000 m2 construidos, desarrollamos emprendimientos como Altos del Sol, María del Parque, Village Haedo, Haras María Eugenia, Haras María Victoria, Haras María Elena, María Eugenia Residences & Village, cumpliendo los sueños de más de 1. 500 familias. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. -

Super destacado

USD 549.000

$ 900.000 Expensas

1200 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jockey Club

Country Jockey Club, Córdoba

Equipo de Coldwell Banker Activo Ofrece a la venta Casa en Country Jockey Club - Fondo Laguna. Casa de Jerarquía muy luminosa ubicada en unos de los barrios más exclusivos de Córdoba. Características: -2 plantas con Jardín con vista a la laguna. -Condiciones generales excelentes, lista para habitar. -Excelente iluminación y ventilación natural-Calefacción por radiadoresDistribución: Planta Baja: -Amplio living-comedor con doble altura-Moderna cocina comedor-Toilette-Lavadero independiente-Cochera cubierta para dos autos-Quincho y Galería con asadorPlanta Alta: -3 dormitorios-Baño principal-Salida a balcón comunicado con el amplio jardín que ofrece la casa-Dormitorio principal en suite, con vestidorllamanos y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

505 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Araucarias, Puertos, Escobar 0

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta Araucarias, Puertos, Escobar. Casa en venta a estrenar, ubicada en el barrio Araucarias, dentro de Puertos del Lago, en Escobar, esta propiedad de construcción sólida se desarrolla en dos plantas, con fundaciones y estructura de hormigón armado. Se destaca por sus aberturas de piso a techo, que no solo aportan diseño y modernidad, sino que además permiten una excelente entrada de luz natural. En la planta baja, se encuentra un escritorio o cuarto de huéspedes con ingreso independiente, baño completo y closet de recepción, ideal para recibir visitas o trabajar desde casa con total privacidad. La cocina con isla está integrada al living y equipada con horno, anafe y extractor Ariston de primera calidad, así como muebles y terminaciones de excelente nivel. Los amplios ventanales de dvh permiten disfrutar de una gran luminosidad y vistas abiertas al jardín. El lavadero cuenta con baño de servicio, con posibilidad de cerrarlo y destinarlo como cuarto adicional. La galería se integra naturalmente al interior de la casa y está equipada con parrilla, pensada como un verdadero espacio social para disfrutar en familia o con amigos. La pileta proyectada ya cuenta con aprobación municipal y de la avp, lista para construir. Una divina escalera de hierro negra, con ventanal de vidrio repartido conecta la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios diseñados para niños, que comparten un baño completo compartimentado, con mesada independiente del sector de inodoro y ducha, brindando practicidad y confort. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio privado y funcional. Preinstalación de aa en todos los ambientes. Cochera para 4 autos. La propiedad se encuentra en el barrio Araucarias, uno de los barrios que ofrece Puertos, con rápido acceso a la entrada principal. Vivir en Puertos es disfrutar de un entorno natural único con una reserva ecológica de 60 hectáreas, club deportivo, lago central navegable, colegios, zona comercial, seguridad 24 hs, y propuestas culturales como la futura sede del malba. Todo esto, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con accesos directos y ágiles desde Panamericana. Si estás buscando una casa que combine diseño, confort y calidad de vida en un entorno natural privilegiado, esta es una oportunidad para no dejar pasar. Contáctanos para coordinar una visita. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 430.000

530 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Venta con Renta, Portezuelo,nordelta

Portezuelo, Nordelta

Casa a la venta en Casa del Este – Portezuelo, NordeltaLa casa se vende con RentaDiseño moderno, gran jardín y excelente distribuciónUbicada en el exclusivo sector Casa del Este, dentro del barrio Portezuelo en Nordelta, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y un entorno residencial privilegiado. Desarrollada en dos plantas más un tercer nivel flexible, ofrece espacios luminosos y un jardín soñado con piscina. Planta BajaUn hall de recepción da la bienvenida y conecta con un amplio living-comedor, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y la vista al jardín. La cocina independiente es cómoda, moderna y tiene acceso directo al lavadero. Además, cuenta con toilette, almacenamiento y circulación práctica en todos los ambientes. El exterior está pensado para disfrutar: • Galería cubierta con espacio de living y comedor. • Piscina de grandes dimensiones con solárium. • Jardín parquizado, con sectores verdes y excelente privacidad. Primer Piso – 47 m²• Suite principal con baño completo y un amplio vestidor. • Segundo dormitorio muy luminoso. • Dos baños completos, uno en suite y otro compartido, ambos con bañera. Segundo Piso – 47 m²Un ambiente versátil perfecto para playroom, escritorio, sala de tv, dormitorio adicional o espacio de trabajo. Su amplitud permite múltiples usos según la necesidad de cada familia.? Características destacadas• Ubicada en Casa del Este – Portezuelo, Nordelta• Gran jardín posterior con excelente privacidad• Piscina amplia con solárium• Tres niveles funcionales• Suite con vestidor• Playroom / tercer dormitorio en segundo piso• Galería ideal para la vida exteriorTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 433.000

470 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Alejandro Magariños Cervantes al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa imperdibleuna casa chalet ubicada en una excelente zona residencialcon un terreno de 8 metros frente X 58 metros de fondocuenta con dos garages uno cubierto Y uno descubiertola casa posee calefaccion central Y en cada ambiente aire acondicionados individualestiene tres dormitorios todos con aire acondicionados individualesinteriores de placard completostiene tres baños completos Y un toiletteliving comedor de 40 M2 con dos aires acondicionadoscocina completa Y refaccionada A nuevo hace tres añospatio internoquincho O play room de 8 metros X 12 tambien cos dos aires acondicionados tiene bañolavadero de 2 X 3 Y sotano de 2 X 3acceso A terraza por doble circulacion de escaleras donde se encuentran dos dormitorios suplentes yterrazas descubiertas el jardin tiene un tamaño de 8 metros X 24 parquizadopileta de natacion descubierta de 7 metros Y medio X 4una casa para toda la vida solida buena calidad constructiva refaccionada A nuevo hace 3 años un verdadero oasis en el medio de la ciudad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 2.600.000

$ 1.300.000 Expensas

1421 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

El Golf - Nordelta

El Golf, Nordelta

En exclusividad! Espectacular casa ubicada en un lote con vista a la cancha de golf con orientación Noreste. Dentro de sus características podemos destacar sus ambientes amplios y luminosos, el diseño, los materiales utilizados, su distribución, integrando el exterior con el interior de la casa. Tiene aberturas de aluminio negro con vidrio doble. Los pisos son de porcelanato en ambas plantas. planta baja: Hall de acceso. Living muy luminoso con espectacular vista al jardín y cancha de golf con ventanales de doble altura, con una barra incorporada y un espacio para una cava. Comedor con parrilla, horno Tromen y barra con grandes puertas y ventanales que al abrirse se pueden esconder dentro de los muros, y de esa manera incorporar tanto el family como la galería exterior a un mismo gran ambiente. Toilette. Dormitorio en suite de invitados. Cocina muy amplia con pisos de porcelanato, isla con barra desayunadora y mucho lugar de guardado. Lugar para heladera doble. Vistas a un patio lateral. Despensa grande. Lugares de guardado varios. Lavadero y dependencia muy cómoda. planta alta: Suite principal con salida al balcón, vestidor doble con mucho lugar de guardado. Baño con doble bacha, box de ducha y bañadera. Lugar de sanitarios compartimentados. Otros 2 dormitorios en suite, ambos con placards y con salida a una terraza. Los cuartos son amplios. Escritorio, family o 5to dormitorio con placards. exteriores: Excelente jardín muy bien parquizado, con vistas a la cancha de golf y a una laguna. Galería descubierta con toldos. Galería semicubierta con espacio para armar un living. Pileta de 9 x 5 revestida en venecitas y excelente lugar de solárium. Posibilidad de calefaccionarla, instalación hecha. Ducha exterior en el lateral de la casa. Mucho lugar de guardado. 2 cocheras semicubiertas, otras descubiertas. Riego automático. Especificaciones: Calefacción Baxi por losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados frío/calor. Termotanque Rheem. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene 383 lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central de Nordelta o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final evento del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa del barrio El Golf, en esta todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis, de paddle, cancha de fútbol, pileta, gimnasio y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso de Nordelta a través del ramal Tigre de la Panamericana.

Super destacado

USD 480.000

824 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Zona 15

Características de la unidadcasa 3 dormitorios ubicada en el Barrio Privado San Sebastian. Se desarrolla en una planta sobre un terreno de 824m². Al ingresar encontramos un amplio living/estar-comedor principal, cocina completa semi integrada y un baño de recepción. La misma nos proporciona mucho lugar de guardado en todos los pasillos. Tenemos lavadero independiente y en la exterior galería con parrillero, mesada y bacha; Y una piscina acompañando el hermoso jardín. En la parte intima nos encontramos dos dormitorios con placares, y un baño completo que los asiste, y la habitación principal con vestidor y baño en suite. Cochera cubierta para dos vehículos y playón para 4 de ellos. - características generalessan Sebastián se encuentra en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario. El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas, 587 lotes que oscilan entre 800 m² aproximadamente. Área de amenities del barrio, concebida para actividades recreativas y esparcimiento, así también como sectores comerciales. Asfaltado en calle con cordón-cuneta de hormigón, Red eléctrica subterránea, Red interna de agua, Red interna de gas natural, Red cloacal, Red de telefonía y datos, Red de ductos para tv-cable, Forestación en veredas, Alumbrado público en calles y áreas comunes. forma de pagocontadococherasí. Con espacio para dos vehículos. Amenitiesclub House; Quinchos; 6 canchas de tenis; 2 canchas de fútbol 7; Piscina climatizada; Piscina para niños; Piscina para mayores; Juegos para niños y adolescentes; Seguridad 24hs. ; Cerco olímpico; Ingreso principal; Ingreso secundario; 30. 000m² distribuidos en dos bosques; Plaza central como pulmones verdes. terminacionescalefacción por losa radiante; Aberturas dvh

Super destacado

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

Los Robles, Loma Verde

Casa desarrollada en una planta, estilo racionalista, sobre lote interno. Ingresamos a un amplio living comedor, con grandes ventanales hacia el jardín, la cocina semi integrada, con abundante espacio de guardado con alacenas altas y bajas y gran isla central, lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño. Cinco amplios dormitorios la suite principal con vestidor completo, 4 cuartos con sus placares con interior completo comparten un baño. Exterior, gran galería con espacios para mesa y living, pileta con filtro y completan el exterior un quincho. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 494.990

361 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

AMENEDO 1400

Adrogué, Almirante Brown

Venta de chalet de 9 ambientes en Adrogué Imponente casa de 9 ambientes ubicada en una de las zonas más tradicionales de Adrogué, con excelente ubicación a pasos de la Av. Espora y del centro comercial y polo gastronómico de la localidad. De fachada tradicional donde destacan un gran techo a dos aguas y ladrillo a la vista, esta casa esta desarrollada en dos plantas; doble ingreso; por el principal accedemos al primer living comedor, equipado con calefacción centralizada, A/A, pisos de madera entablonada, hogar a leña y aberturas con persianas de madera con vista al frente y al rellano de garaje, un espacio que destaca por su gran amplitud y luminosidad; saliendo del mismo nos encontramos con pasillo distribuidor que comunica al ingreso secundario; un toilette completo, segundo living comedor, sótano y escalera al primer piso; segundo living comedor con hogar a leña tipo salamandra, pisos cerámicos, calefacción centralizada, y amplia abertura que comunica a la galería y parque de la propiedad; a su vez conecta con amplia cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora y anafe empotrado sobre mesada, horno empotrado y lava vajilla, abertura con vista a la galería y parque, esta equipada con un cuarto de enseres o lavado y a su vez conecta con el garaje cubierto para dos vehículos que se comunica de forma pasante a la galería; por escalera accedemos al sótano, equipado con cuarto de maquinas y cisterna, y una bellísima cava de vinos separada por herraje de excelentes terminaciones; Primer piso por escalera, donde encontramos un pasillo o ante sala que distribuye a todos los espacios de esta planta donde encontramos un ante baño y baño completo con bañera; un cuarto de enseres o depósito; dos habitaciones con placard empotrado, equipo de A/A, calefacción centralizada y salida por abertura al balcón terraza; tercera habitación usada como oficina, con calefacción centralizada y salida por abertura al balcón terraza; habitación principal en suite con salida a balcón terraza con vista al frente, amplio vestidor tipo placard, ante baño y baño completo con bañera; kichenette con anafe escondido bajo mesada; Segundo piso por escalera, donde encontramos un espacio increíble con potencial uso de playroom, terminaciones en paredes y techo en madera, con varios espacios de guardado en los laterales, toilette completo y varias aberturas tipo buhardilla con vista al frente y al parque. Como remate de esta imponente casa, la galería distribuida en "L" con vista al parque y equipada con parrilla empotrada y un cuarto de lavado cubierto, un cuarto de huéspedes equipado con baños o vestidores para la zona de piscina; un parque muy cuidado con una piscina tipo riñón para disfrutar en familia o reuniones. Excelente oportunidad por ubicación, categoría y excelente estado de mantenimiento y calidad de materiales y terminaciones. Toma en parte de pago un 3 ambientes con cochera en el centro de Adrogué (con preferencia en Pasaje Hunter, frente a la estación). Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! -Compartido con colega-

Super destacado
Ver mapa