Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85.276 Casas o Campos baratos con pileta en Argentina

Ordenar

Consultar precio

4000 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Highland Park Country Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Casa soñada muy moderna en el bosque con pileta exterior y pileta climatizada interior en Highland Park. Es un icono de la arquitectura actual y figura en la tapa de libros de arquitectura. Sus techos y ventanales son de boble altura y sus pisos de madera de lapacho. La naturaleza, el sol y la luz se ven desde el interior en todos sus ambientes! La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 4000 m2, con 930 m2 cubiertos. Planta Baja: Recepcion importante con living y comedor que miran el parque y la pileta desde grandes ventanales de doble altura. Desde el living tambien se puede ver la pileta interior climatizada. En esta planta hay un dormitorio en suite de visitas. Toilette de visitas. Cocina con vista verde y pisos italianos. Lavadero, baño de servicio. Desde el living se puede salir a la galeria con parrilla. Planta Alta: A esta planta se accede por ascensor o por escalera de madera que da a una pared de vidrio con vista al bosque. La suite principal es doble con vista al jardin. Tiene vestidor y baño con marmol italiano, ducha y jacuzzi. Hay dos dormitorios en suite con vestidor en la otra punta del pasillo con varanda de vidrio que mira desde arriba al living. El aire acondicionado de la casa es central y la calefaccion es por loza radiante. Quincho: El quincho es moderno con el mismo estilo de la casa. Tiene dos parrillas, una es a gas. Cocina, vestuario con baño con ducha, baño del personal, lavadero, baulera, bicicletera. El quincho esta del otro lado de la pileta exterior que tambien se puede climatizar. Espacio zen: Este espacio esta al fondo del parque es abierto con una tarima con sofas y una fuenta de agua. Al frente de la casa hay espacio para varios autos.

Super destacado

Consultar precio

280 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán al 2400

Pichincha, Rosario

Venta | permuta - Casa con piscina, quincho, parrilla y tres patios - Pichincha, Rosario. Descripción: - Recibidor- Amplio despacho con biblioteca- 3 Patios- Cocina con desayunador - Living-comedor muy amplio y luminoso- Quincho y estar con acceso al patio con piscina y solarium, y al patio con parrilla- Dos baños completos- Habitación en la planta baja- Dos habitaciones amplias en la segunda planta con vistas a patios internos- Amplia terraza con impermeabilización, en perfectas condicionesUbicación: en uno de los barrios más emblemáticos y requeridos de Rosario, esta hermosa casa señorial ofrece una experiencia de vida única y exclusiva. Con 280 metros cuadrados aproximados de superficie, esta propiedad está en excelentes condiciones y lista para ser habitada, se emplaza sobre dos lotes, por lo que cuenta con ingreso por calle Tucuman y por calle Pueyrredon. Características Técnicas: - Superficie: 280 metros cuadrados (emplazada sobre dos lotes: uno por calle Tucuman y otro por calle Pueyrredon) - Estado: Excelentes condiciones- Listo para habitar: Sí- Ambientes: Escritorio, living-comedor, cocina-comedor, quincho, estar, 3 habitaciones, 2 baños, 3 patios, solarium y piscina, parrilla, terraza, sótano. Ideal para Familias: esta propiedad es perfecta para familias, dado que ofrece distintos ambientes para que todos encuentren comodidad e independencia. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

Consultar precio

2715 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. del Rosario 400

Distrito Sur, Rosario

Impresionante mansión sobre Av. Del Rosario! Totalmente refaccionada! Sobre un lote de terreno de 2. 715 m², es una casa de 4 dormitorios de primera calidad, construidos totales de 760 m², en la cuidad de Rosario. Durante los años 2022 y 2023 toda la propiedad fue puesta en valor con un intenso y completo mantenimiento y actualización. Algunos de los cambios fueron: cambio de materiales originales a unos más modernos, cambios del sistema eléctrico, sistema de redes internas de aguas, luminarias exteriores tipo led, barandas de hierro, cambios en los equipos de calefacción, cambio de todos los Split a tecnología inverter frio/calor, cambio de puertas de ingreso a pvc blindadas, pintura completa exterior e interior, adecuación y modernización del sistema de vigilancia, mejoras operativas en la pileta, y una nueva pérgola con triple función. Ideal para disfrutar en familia! La propiedad se desarrolla en dos niveles: Planta baja: hall recibidor, living con hogar, comedor principal, comedor diario, cocina completa, escritorio al frente. Planta alta: ascensor, 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite completo con antebaño y vestidor, una pequeña kitchenette, un baño completo con antebaño de uso compartido. Subsuelo: gimnasio, sala de maquinas con los sistemas de calefacción y refrigeración. En su parte exterior, un extenso jardín, un quincho cubierto completo con parrilla de acero inoxidable, baño e habitación. Espacio de cancha de futbol, pileta con solárium, pérgola para tener un espacio con sombra. Comprende además una casa de dos dormitorios, con jardín privado propio. Luces led nuevas en toda la propiedad (interior y exterior). Splits frío-calor nuevos inverter. Pisos de madera maciza pulidos. Aberturas nuevas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Sistema de seguridad: 8 sensores exterior, Monitoreo Demarchi, Cámara internas de monitoreo, Barreras laser. Piscina enorme con sistema de calefacción de agua sustentable por energía solar. Tobogan para chicos. caracteristicas generalesubicada sobre Av. Del Rosario. La avenida mas importante de zona sur de Rosario. A tan solo pocos minutos del centro, de circunvalación, y de Villa Gobernador Galvez. Con facil acceso al centro de Rosario! Y cercano a calles de alto transito comercial. cocherasi, cochera cubierta con espacio para 4 autos. forma de pagocontado.

Super destacado

Consultar precio

2400 m² tot.20 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 34S al 4400

Kentucky, Zona 10

Casa – Kentucky Club de Campo775 m² cubiertos – 20 ambientes – 5 suites – 2 lotes – Posibilidad de venta amobladaUbicada en uno de los sectores más privilegiados de Kentucky Club de Campo, esta imponente residencia de estilo clásico y elegante se alza sobre dos lotes con un parque absolutamente consolidado. Cada detalle ha sido pensado para combinar el máximo confort con la amplitud de una casa diseñada para vivir y disfrutar. Planta Principal – Espacios que invitan al encuentroDesde el hall de ingreso ya se anticipa la calidad constructiva y la sensación de armonía que se respira en toda la propiedad. El área social se compone de un gran living de recepción, un comedor principal y un living comedor diario, todos con conexión visual y funcional al jardín. La cocina, con isla central, se encuentra totalmente equipada y se integra de forma práctica con el quincho cerrado, el corazón de la casa. Este ambiente, con parrilla, isla y comedor diario, se abre hacia el quincho abierto, el horno de campo y la pileta con solárium, generando una secuencia de espacios ideales para el entretenimiento. Completan esta planta una sala de cine, una sala de juegos, un lavadero independiente con cuarto de calderas y una habitación de servicio con baño privado. Planta Alta – Privacidad, descanso y vistas al parqueLa planta alta está diseñada para el descanso y la intimidad, con cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor y baño privado. La suite principal destaca por su doble vestidor, su baño con doble bacha e hidromasaje y su salida a terrazas privadas con vistas abiertas al parque. Además, cuenta con un escritorio perfecto para home office y un gimnasio con visuales al entorno verde. Extras que marcan la diferencia: - Garage cubierto para dos autos- Sótano con cava y depósito- Calefacción central y aire acondicionado central- Aires acondicionados individuales en varios ambientes- Posibilidad de venta amobladaUn entorno exclusivo, natural y seguroEsta casa ofrece todo lo necesario para una vida de alto nivel en uno de los barrios más prestigiosos de la región. Su estilo clásico, la nobleza de sus materiales, la calidez de sus ambientes y la amplitud de su terreno parquizado hacen de esta propiedad una oportunidad única en Kentucky. Rossetti desarrollos urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

Consultar precio

4127 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Imponente Casa Sobre Cancha de Polo Principal en Tortugas CC

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Excelente casa sobre cancha de polo de 650 m2 cubiertos con dos lotes de 4127 m2. Orientacion noroeste. P. B: Hall de entrada, living, comedor, escritorio, toilette, dormitorio de huesped, escritorio junior, cocina, breakfast, lavadero, dependencia. P. A: Suite principal con vista a la cancha de golf, escritorio y doble vestidor, semi suite con dos dormitorios con un bano. Exterior: Galeria con parrilla, pileta y jardin parquizado. Gran playroom con mas de 100 mts. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Consultar precio

493 m² tot.8 amb.3 dorm.6 baños1 coch.

Yacht Nordelta 200

El Yacht, Nordelta

Casa con estilo único, puro diseño y excelente calidad constructiva. Casa de tres pisos con ascensor. Hecha de hormigón y simil madera en su decoración, lo que le da mucha calidez, modernidad y cero mantenimiento. Cocina y Living comedor se encuentran en el primer piso lo que la hace una casa única! Pb: cochera cubierta para 2 autos, ingreso por escalera o por ascensor, gym, escritorio, vestuarios, sauna de pino hemlock canadiense, pileta climatizada de travertino, solarium, galería con cerramiento de vidrio, parrilla inoxidable con sistema eléctrico y comando de voz ( horno tromen y anafe, parrilla a gas tromen) , dependencia completa, lavadero. Primer piso: cocina con isla, play o comedor diario, living- comedor con hogar a leña, cava y terraza. Segundo piso: Pisos de madera. Master suite con vestidor y dos junior suites. La calefacción es por losa radiante, inclusive en la galería, aire acondicionado central daikin. Totalmente parquizada y con amplio muelle. Memoria descriptiva: -casa de hormigon visto. -revestimiento exterior simil madera pvc. ( la casa no requiere mantenimiento exterior) - paredes dobles aislantes. - griferia alemana Hansgroe. - Ascensor electromecánico (menor ruido que uno normal) gullielmi tec. - pisos de madera en el tercer piso. - travertino a la veta turco. - cocina Jhonson laqueada. - cerramientos doble vidrio pvc wellpac con triple guía. - jacuzzi. -puertas interiores moras. -electrodomésticos Bosch panelables ( 2 heladeras, y freezer) , lavavajillas en las dos cocinas, horno a vapor, microondas, cafetera empotrable. - Mármoles Destefano. -placares madera maciza y laqueados. Isla en el medio. - porcelanatos importados de los baños.

Super destacado

Consultar precio

1850 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Altos del Chateau

Altos del Chateau, Córdoba

Grupo Diehl ofrece propiedad única en Altos del ChateauHay casas que se destacan por cómo están pensadas desde el inicio. Esta propiedad, en un lote central de Altos del Chateau, combina calidad constructiva, espacios amplios y una relación muy lograda con el exterior. Desarrollada en un lote central único de 1850m2 con 550m2 cubiertos, distribuídos de la siguiente manera: areas sociales Y de recepción: -Hall de Distribución: Un ingreso jerarquizado que organiza la circulación de la casa. -Living Comedor: Amplio espacio principal para recibir visitas. -Comedor Separado: Un ambiente exclusivo para cenas y reuniones formales. -Toilette: Baño social de fácil acceso para invitados. cocina Y servicios: -Cocina Comedor: Espacio diario funcional y cómodo para la vida familiar. -Estar/Playroom-Lavadero / Laundry: Sector independiente para tareas de limpieza. -Tender. -Dependencia de Servicio: Habitación con baño privado, ideal para personal o espacio de guardado extra. área privada (Planta Baja): -Pasillo de Distribución: Actúa como nexo acústico y visual, separando los dormitorios del área social. -2 Dormitorios Secundarios: Ambos cuentan con su propio vestidor. -Baño Completo: Zonificado para el uso de los dormitorios secundarios. -Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con vestidor privado, baño equipado con hidromasaje. planta alta: Un espacio flexible que puede adaptarse según la necesidad del propietario: -Gimnasio privado. -Estudio u oficina para Home Office. -Atelier o sala de cine. exterior: -Galería con Asador: El punto de encuentro. -Jardín Súper Privado: Destacado por su entorno natural "tapado por verde", lo que garantiza total intimidad. -Pileta: Integrada al diseño del jardín. Si querés conocerlo, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

Consultar precio

3232 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Mariano Castex 10000, La Providencia Country Club, Canning, Ezeiza

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Importante propiedad en venta en La Providencia Country Club con hermosa y única vista a la cancha de polo. La casa cuenta con 1238m² construida en 2 plantas sobre doble lote de 3232m². pb: - Hall de ingreso con acceso a amplio living comedor super luminoso. - Toilette de recepción. - Sala de estar con conexión con una moderna cocina principal con isla y mesada de Marmol. - Quincho completamente equipado con parrilla techada (con frente levadizo motorizado). Cocina, mesa para grandes reuniones, mesa de ping pong, horno a leña Tromen empotrado. - Baño completo. - Lavadero. - Habitación de servicio con baño e ingreso independiente. - Cochera con capacidad para dos vehículos y portón automático. - Subsuelo con una alucinante cava de 30 m². pa: - Amplio espacio compartido con acceso a los dormitorios. - Toilette. - 1 dormitorio principal en Suite, con vestidor y jacuzzi y vistas abiertas al campo de polo. - 4 dormitorios en suite con vestidor. Exteriores: - Piscina revestida con iluminación led. - Fogonero, huerta, fuente decorativa. - Cochera semicubierta para 3 autos. - Jardín parquizado con riego automático. Detalles a considerar: - Terminaciones de categoría (griferias Hansgrohe, sanitarios fv suspendidos, mamparas de vidrio y aberturas de pvc doble vidrio de alta presentación) - Sistema de climatización con 6 equipos de aires splits lg. - Losa radiante con tres calderas Baxi, acumuladores de agua y bombas presurizadoras Rowa. hacenos tu consultaaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas o servicios pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Super destacado

Consultar precio

475 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Mendoza y Rodriguez

Distrito Centro, Rosario

Mendoza 2645 ( Entre Callao y Rodríguez) Importante casa de 6 dormitorios, orientación norte, seminueva de estilo Frances, gran categoría y calidad de construcción. Patio con pileta y quincho. Cochera para 6 autos. Ascensor. Estado Impecable. Construida en año 2005 completamente nueva. Ideal familias grandes, instituciones, clínicas, oficinas. Superficies aproximadas: Casa 475 m2, Terreno 237m2. generalidades: -Calefacción por losa radiante en piso 1º y por radiadores en el complejo provisto por sala de calderas, equipo de A/A y calefacción central. -Aberturas A30 con dvh y cortina de enrollar de aluminio. -Griferias fv linea Premium. - Placares Jonhson. -Sistema de alarma y video vigilancia. distribucion de ambientes: subsuelo: Cocheras para 6 autos, cava de vinos, deposito con sistema de vigilancia, deposito para instalación de grupo electrógeno. planta baja: Doble ingreso, cocina con isla, amoblamiento Lema, cocina de 6 hornallas, pico extra para disco, hogar a leña, living comedor y living de recepción, quincho con posibilidad de integrarse al living, 2 baños. piso 1º: 4 habitaciones, la principal con baño en suite (hidromasaje, sauna humedo y ducha escocesa), amplio vestidor y balcón al frente. Tres habitaciones con placares completos y baño en tres tiempos lo que brinda funcionalidad. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventanas al frente o al jardín. piso 2º: 2 habitaciones con placares completos, cocina independiente con comedor diario, amplia sala de juegos con balcón al frente. Instalación para microcine. La planta cuenta con dos baños. piso 3º: Amplio lavadero, terraza accesible y sala de calderas. patiopileta y quincho. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

Consultar precio

820 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ramal Pilar Km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Exclusiva propiedad de estilo italiano, ubicada en un terreno de 3. 138 m², equipada con tecnología domótica y distribuida en dos plantas. Cuenta con revestimiento exterior en Piedra París, pisos de mármol y roble de Eslavonia, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción central por losa radiante y orientación oeste. Al ingresar, se encuentra un porche que da paso a un amplio hall de doble altura, con una elegante escalera caracol revestida en madera. El amplio living, también de doble altura, posee hogar y acceso directo a la galería. Dispone de un moderno escritorio. El comedor principal tiene salida al exterior y acceso a la cava, además de un innovador toilette de recepción. La cocina está completamente equipada con muebles que incluyen microondas y cafeteras empotradas, isla central y mesadas en Silestone. El comedor diario comunica con la galería. También cuenta con un lavadero amplio y dependencias completas. El gran quincho cerrado integra un cómodo sector de living, una parrilla de acero inoxidable con horno, una barra importante y un toilette. Desde aquí se accede a la galería, que tiene un espacio destinado para comedor. En la zona privada, destaca una excepcional master suite de doble altura, con estar, placares revestidos en madera, doble vestidor y baño en suite doble. En la planta alta, un luminoso distribuidor con pasillo conduce a la terraza. Aquí se ubica una suite junior con vestidor, dos dormitorios con placares que comparten dos baños, uno de ellos con sector de estar y buhardilla. La amplia terraza ofrece una magnífica vista al jardín y a la piscina. En el exterior, un amplio jardín con riego automático rodea una piscina revestida en Piedra Bali y un jacuzzi. Cuenta con un exclusivo sector de asador, un cómodo espacio con fogonero y tres galerías que rodean la casa. El garaje tiene capacidad para cuatro automóviles y hay espacio adicional para más vehículos. La propiedad se vende sin muebles.

Super destacado

Consultar precio

2550 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños10 coch.

Blanco Encalada al 800

Belgrano, Capital Federal

Esplendida residencia de estilo francés de gran categoria, en la zona más exclusiva de Bajo Belgrano. Construida sobre un lote central de 1476m2, cuenta con 1050 m2 cubiertos distribuidos en tres plantas con espacios amplios y luminosos. Gran hall de recepción. Living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario con bow window al jardín y lavadero. Todos los ambientes de esta planta tienen puertas francesas las cuales permiten acceder a la Galería y al gran jardín con pileta. En el fondo del jardín hay un Quincho con parrilla y baño completo de pileta. Gran hall de distribució al primer piso, cuenta con 5 dormitorios, el principal en suite de muy buenas dimensiones con dos baños, dos vestidores y con vista al jardín. Los 4 dormitorios restantes, en semi suite con su baño. En el segundo piso se encuentra un gran playroom con baño completo con ducha y Gimnasio. Una dependencia de Servicio y una baulera. En la entrada de la planta baja hay una casa de caseros y/o huespedes con entrada independiente. Que consta de living comedor, dos dormitorios y un baño. 5 cocheras cubiertas. Los servicios son: calefacción y agua caliente por caldera propia en perfecto estado. Y Aire Acondicionado central en toda la casa principal. La luminosidad de la propiedad es 9 en una escala del 1 al 10, con orientación norte. El estado de la casa es buena, refaccionada hace aproximadamente 15 años. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

Consultar precio

1314 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Kentucky Club de Campo, Funes

Kentucky, Zona 10

Casa 4 Dormitorios Kentucky Club de CampoEmplazada en un terreno de 1314 m2, en una de las zonas más buscadas dentro del barrio. Frente norte y fondo sur con vista directa a la cancha de golf, con una disposición y diseño moderno a la altura de las exigencias de hoy en día, esta casa ofrece todas las comodidades para la vida familiar;436m2 construidos, desarrollados en dos plantas: planta baja: Doble cochera cerrada con portón levadizo eléctrico con espacio para dos vehículos, con calefacción a través de radiador para poder utilizarla de quincho. Cocina Johnson con mesada, alzada y una isla comedor diario de piedra neolith, heladera doble puerta inverter marca beko a medida del mueble pared cocinaLavadero y despensa independiente y salida a espacio de guardado / tender exteriorHall de ingreso con vistas a jardín delantero lateral parquizadoAmplio living comedor, mesa comedor y espacio living con doble alturaBaño de recepción con antebañoDormitorio en suite en planta baja (Idéntico a la suite principal en Planta Alta) planta alta: Al subir, en el pasillo distribuidor nos recibe, un espacio para escritorio con living3 Dormitorios en suite: - Dorm principal con vestidor- 2do dormitorio con baño y antebaño en suite- 3er Dormitorio (ahora se usa de gym) con Baño, antebaño y sauna secoexterior: Amplia Galería con comedor, parrillero e isla con lavatorio y vajillero, Baño completo exteriorAmplio y arbolado jardín con pileta vista directa a la cancha de golfEn el frente de la casa, Jardín parquizado al lado del hall de ingresoTotal construido: 436 m2Sup. Cubierta: 354 m2Sup Semicuberta: 82, 5 m2Sup Terreno: 1314m2Características constructivas: Edificada en una elevación de 50 Cms al margen que el terreno sea altoEl 100% de la casa está hecho con ladrillos (no hueco y todo el perímetro con doble pared separada con aislamiento térmico entre paredes y en el techo) -El 100% de las griferías y sanitarios son fv y cierre ceramico en griferías-los porcelanatos son todos de 120x60 y living comedor y dormitorio pb porcelanato simil madera, arriba madera-Calefacción a través de radiadores españoles, caldera Caldaia, Splits inverter marca Carrier y lg frío/calor en todos los ambientes-el 100% de la Iluminación es a través de focos leds cálidos interior y exterior-sauna para dos personas marca VersaillesCasi todo es nuevo, 8 meses de uso

Super destacado

Consultar precio

2179 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta 2 casas linderas en belgrano rsuperficies: 1) Superficie Cubierta (m2): 608. 00Superficie total (m2): 1195. 00Frente (m): 13. 86Fondo (m): 86. 222) Superficie Cubierta (m2): 334. 00Superficie total (m2): 492. 00Frente (m): 12. 12Fondo (m): 40. 591) Señorial casa de estilo diseñada por el reconocido arquitecto Juan Kronfuss, creador del icónico Palacio Hirsch, ubicado frente a la Plaza Castelli, en la esquina de Conde y Juramento. Con 608 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en un inmejorable lote de 1. 195 m², sobre la calle Virrey del Pino, frente al Belgrano Athletic Club. Belgrano R se caracteriza por tener los mejores colegios privados y destacadas residencias de embajadas, como las de Georgia, Emiratos Árabes, Libia y Hungría, entre otras. Destacan sus detalles de categoría, la amplitud y luminosidad de cada uno de sus ambientes, los materiales de primera calidad, la excelente carpintería y su maravilloso jardín con piscina, parrilla y vestuario. La imponente recepción incluye un gran hall de ingreso, doble living, comedor y galería orientada hacia el jardín. Un toilette de recepción completa este sector. Se destacan sus pisos de roble de Eslavonia con marquetería y la doble altura de los techos. La cocina ha sido completamente reciclada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, junto con un cómodo comedor diario. Mediante una escalera o ascensor, se accede a la planta alta, que cuenta con tres suites, un escritorio y un cuarto de huéspedes con baño completo. La master suite incluye un gran vestidor y acceso al balcón. Encontramos un quinto dormitorio independiente con baño completo y kitchenette, con salida a una amplia terraza. El área de servicio está compuesta por dos dependencias con baño, lavadero y cuarto de planchado. 2) Exclusiva residencia ubicada sobre la calle Virrey del Pino, en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Rodeada de destacadas residencias y a pocos metros del Belgrano Athletic Club, esta propiedad combina privacidad, confort y un entorno privilegiado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a una sala de estar, un amplio living con vistas al jardín y un elegante comedor. La cocina, equipada con lavadero y comedor diario, se integra a los espacios sociales. Dependencia de servicio. Gran galería que se extiende hacia el parque, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, un cómodo playroom/escritorio complementa la zona de descanso, que cuenta con tres suites luminosas, todas con ventanales al jardín. La master suite se destaca por su amplitud y su gran vestidor. Las propiedades se encuentran emplazadas en el centro de la manzana, lo que le otorga una privacidad y tranquilidad únicas. Superficie total del terreno: Frente (m): 26Fondo (m): 65 Terreno (m): 2. 179

Super destacado

Consultar precio

798 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Panamericana km 38

El Barranco, Manuel Alberti

Propiedad excepcional de alto estándar. Una residencia de categoría superior que combina materiales nobles y espacios de gran escala. Su revestimiento exterior en piedra, ladrillo y madera, techos en pizarra y aberturas en madera y pvc doble vidrio definen una arquitectura de carácter único. Pisos en madera, porcelanato y mármol según los ambientes, calefacción central frío/calor y equipos split en toda la propiedad. Planta Baja. El ingreso a través del porche y hall de entrada anticipa la amplitud y la calidad de cada espacio. El living, luminoso y de generosas dimensiones, cuenta con hogar y salida directa a la terraza. El comedor principal, un escritorio revestido en madera y un área de cine conforman un programa completo para la vida familiar y el entretenimiento. Toilette de recepción para visitas. La cocina con amoblamiento completo se integra a un amplio comedor diario y al quincho cerrado con sector de parrilla, creando un área social de gran fluidez. Completan la planta un luminoso playroom, baño compartimentado, lavadero y dependencias de servicio completas. Planta Alta. La suite principal es de escala excepcional: baño compartimentado, box de ducha y sauna privado. Una suite junior con placares y baño compartimentado, y dos dormitorios con placares que comparten un baño compartimentado. Depósito de guardado. Exteriores. La gran terraza con piso en mármol Travertino y la amplia piscina revestida con solarium conforman un área de recreación de primer nivel. El parque con riego, el área de parrilla y un segundo quincho amplían las posibilidades de esparcimiento al aire libre. Espacio semicubierto para cuatro automóviles y gran espacio guarda coche. Superficie terreno: 4520 m2.

Super destacado

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la laguna, como nueva pero asentada e impecable. En una zona exclusiva del barrio se encuentra esta casa al agua de excelente calidad de construcción, estilo moderno, con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. De 435 m2 cubiertos. Planta Baja: hall, living y comedor con vistas francas a la laguna. Toilette, escritorio, cocina amplia, playroom. Sector de lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: cuatro dormitorios con dos baños completos, más el dormitorio principal con vestidor cómodo y de buena calidad. Baño completo con jacuzzi. Lugar de estar. Con posibilidad de cerrar una terraza y hacer de manera muy simple otro dormitorio en suite. Parrilla y galería extensa. Pileta de 15 x 4 metros, espejo de agua con borde infinito de 15 m y playa húmeda de 3x4m. Es de hormigón revestida en venecitas, iluminación con luces led. Lugar de guardado debajo delón losa radiante, dos calderas murales marca Baxi luna 3, conectadas en serie. ItalianasLos pisos en la mayor parte de la casa son de madera maciza. En baños, cocina lavadero, playroom son de porcellanato. Carpintería de aluminio anodizado de Aluar, modelo A-30 new módena con dvh doble vidrio. La casa es mejor que una a estrenar, porque está impecable y ya asentada y "probada", lista para que la estrene el comprador, impecable y con la parrilla sin usar, consultar valor de venta. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Ver mapa