Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32.164 Casas o Campos con patio y terraza en Argentina

Ordenar

USD 185.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

San Ignacio Village, Córdoba, Argentina

San Ignacio Village, Córdoba

Dúplex de 3 dormitorios con pileta en San Ignacio Village – no apto crédito-Prisma Propiedades ofrece dúplex de 3 dormitorios con pileta, ubicado en barrio cerrado dentro de Manantiales, ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y espacios bien resueltos. La propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente nivel de equipamiento y ambientes luminosos, con una distribución cómoda en dos plantas y un diferencial muy valorado: dormitorio en planta baja, ideal como cuarto principal, escritorio o espacio flexible. planta baja- Living comedor con salida directa a la galería- Cocina semi integrada- Dormitorio en planta baja / escritorio- Baño completo con amplio espacio de guardado- Galería con asador- Amplio patio con pileta- Cochera cubiertaplanta alta- Dormitorio principal con vestidor y posibilidad de sumar baño en suite- Dormitorio secundario-Baño completo con antebaño- Lavadero con tender exterior- TerrazaSan Ignacio Village es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, sum y espacios verdes, con excelente ubicación y cercanía a la Universidad Católica y áreas comerciales, lo que lo convierte en una opción muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Conocé la propiedad a través del video de la publicación. Consultanos por propiedades similares. Si estás pensando en vender, te asesoramos con un enfoque profesional y estratégico. cpi 5029

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 275.000

4 un.4 a 6 amb.162 a 284 m² tot.

Azcuénaga 8391

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Abra Fisherton: Innovación y tradición en el corazón de Fisherton. A finales del siglo xix comenzó la historia de Fisherton, un barrio con identidad propia que se ha consolidado como un protagonista en la vida de Rosario. Hoy, en un parque de 12. 500 m², abra Fisherton redefine el concepto de la vida urbana, integrando una arquitectura contemporánea con un entorno natural único, rodeado de árboles centenarios. Ubicado estratégicamente frente al Jockey Club de Rosario, a escasos metros de su ingreso principal, este desarrollo de usos mixtos combina residencias, locales comerciales y oficinas, posicionándose como una propuesta innovadora para quienes buscan calidad de vida, comodidad y conexión con la naturaleza. Con 4. 000 m² de áreas verdes, abra Fisherton ofrece un ambiente de serenidad sin renunciar a la proximidad de los principales servicios y accesos de la ciudad. Unidades diseñadas para cada estilo de vida: - Unidades tipo Casa, para disfrutar tu jardín Privado- Unidades con Balcones Terraza, maximizando la calidad espacial entre interior-exterior. - Unidades Penthouse, con terrazas privadas a cielo abierto. Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios en las diferentes opciones. Un desarrollo con amenities: - Piscina climatizada Indoor. - Piscina exterior sector adultos. - Piscina exterior sector niños- Solarium- Fogoneros al aire libre- 2 salones con parrillero- 1 salón con cocina- Plaza de juegos infantiles- Plaza Pet Friendly- Area de Spa con sauna, área de yoga y meditación. - Gimnasio- Espacios de cowork y sala de reuniones. abra Fisherton no es solo un lugar para vivir, sino un nuevo paradigma de estilo de vida que combina diseño, funcionalidad y naturaleza en perfecta armonía. Equipo de trabajo: obring, Gagliardo Arquitectura, lamelas. entregajulio 2028 (Unidades edificios 1-2-3) octubre 2028 (Unidades edificios 4-5) enero 2029 ( Unidades edificio 6)

Super destacado

USD 114.990

150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

1 de mayo 1000

Remedios de Escalada, Lanús

Venta de casa de 6 ambientes en Remedios de Escalada. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 6 ambientes distribuidos en tres plantas; una propiedad de estilo moderno, amplios espacios, con muy buena luminosidad y ventilación cruzada. A pocos metros de la Av. Marco Avellaneda, y a minutos del centro comercial de la localidad. ¿Con que nos vamos encontrar al ingreso? En primer lugar nos vamos a encontrar con un amplio living comedor, separado entre si por la escalera que conduce a la planta alta; cocina integrada, completa; un toilette y garaje cubierto de acceso por portón automatizado; por escalera accedemos al primer piso donde encontramos dos habitaciones comunicadas entre sí, ambas con vista al frente, la principal con balcón; baño completo compartido; otro dormitorio con vista al patio del contra frente; amplio ambiente con vista al contra frente, que cuenta con escalera hacia la segunda planta donde encontramos una ultima habitación con vista al contra frente y salida a terraza. Por ultimo, saliendo por la cocina, nos encontramos con un amplio patio con galería semi cubierta y un amplio quincho que cuenta con baño y parrilla empotrada. Gran oportunidad por amplias dimensiones, posibilidad de sectorizar la vivienda, dividir o bien establecer consultorios. Un patio importante con quincho y la posibilidad de construir una piscina. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 600.000

2190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante Casa construida en una sola planta sobre terreno de 2190 metros y 390 totales construidos. Se ingresa por la entrada principal a hall de recepción que da lugar a un ventanal con hermosa vista al parque. a la derecha nos encontramos con el Sector de Descanso: Dormitorio principal en suite, muy amplio, con puerta balcón y salida al parque, vestidor y baño completo. 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo ambos con salida al jardin muy luminosos y amplios. Cocina espaciosa y equipada con abundante espacio de guardado, Toilette de Recepción, Living-Comedor Diario: Amplio y luminoso, con vista al parque. Calefaccionada con calefacción central por aire frio calor. Zona Exterior: Hermoso parque con piscina revestida. Sector de lavadero y baño de servicio. Cochera pasante semi cubierta, galeria con parrilla Estacionamiento de cortesía. Descripción Adicional: Ambiente natural: La propiedad está rodeada de naturaleza, lo que brinda un entorno tranquilo y relajante. Digna de Visitar: Una hermosa casa que ofrece una experiencia de vida única, ideal para familias o personas que buscan un hogar rodeado de naturaleza y comodidades. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 350.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Juan B. Justo al 4600

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta | Casa 4 Ambientes con Dependencia, Salón, Cochera y Jardín – Villa MitreCasa amplia, luminosa y muy funcional, ubicada en una zona residencial de Villa Mitre, con excelentes accesos y entorno tranquilo. La propiedad se destaca por su gran comodidad, su espacio verde único y un salón en perfecto estado, ideal para actividades familiares o sociales. Distribución: Planta baja: • Hall de recepción con acceso directo al garage con portón eléctrico. • Living-comedor con entrada de luz natural y conexión a un pasillo distribuidor. • Dormitorio principal al frente con placard empotrado. • Baño completo con bañera. • Segundo dormitorio que se integró al tercero para formar un escritorio con salida directa al jardín. • Cocina con comedor diario, muy amplia y ventilada, con salida al jardín y acceso interno al garage. • Pasillo distribuidor con baulera superiorPrimer piso: • Dormitorio con baño completo, ideal como dependencia o cuarto de huéspedes, con ventanal al frente. • Salón multipropósito con piso de parquet, espejo completo en pared, barral de danza en ambos laterales dos balcones y salida a la terraza. • Baulera o cuarto de guardado, donde se encuentra el termotanque. Exterior: • Amplia terraza con vista al jardín y la arboleda. • Jardín parquizado con parrilla, toldo retráctil y acceso directo desde la cocina y el escritorio. Equipamiento: • 2 equipos de aire acondicionado. • Ventiladores de techo en los principales ambientes. • Portón eléctrico en garage. Una casa lista para habitar, ideal para quienes buscan espacios amplios, luz natural, y un entorno verde en plena ciudad. Para ayudarlos a imaginar posibles reformas en la unidad agregamos imágenes con ia (inteligencia artificial) ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 125.000

361 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Tejedor 228. Entre Juncal y Luis Saenz Peña

Temperley, Lomas de Zamora

Casa + local comercial en venta Temperley, Lomas de Zamora. Propiedad compuesta por casa desarrollada en dos plantas y local al frente, sobre un lote de 239, 70 m², ubicada sobre la calle Carlos Tejedor, entre Luis Sáenz Peña y Juncal, en una zona con buen acceso y proyección comercial. El ingreso principal se realiza mediante portón, que conduce a un pasillo distribuidor con acceso a un baño con ducha, y posteriormente a una cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada, pisos de granito, termotanque y salida a un patio con sector parquizado y parrilla. A continuación, se encuentra un luminoso living-comedor, con ventanal hacia el patio y estufa de tiro balanceado, que brinda calidez al ambiente. Desde este sector se accede, mediante escalera, a la planta alta, donde se ubica un baño completo con bañera y dos dormitorios, ambos con balcón al frente. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para un vehículo, terraza accesible y lavadero independiente. Al frente del lote se encuentra un local comercial de aproximadamente 35 m², con entrada independiente, ideal para generar renta o desarrollar actividad propia. Una propiedad con gran potencial residencial y comercial, ideal para uso mixto o inversión. Acepta permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado
Super destacado

USD 420.000

359 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pje. Monroe 2960

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada con gran jardín, pileta, solárium, cochera o quincho cerrado con parrillero, terraza accesible, master suite en pb y gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos totales, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios podría ser utilizado como oficina ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico, pisos flotantes símil madera, aberturas de maderas (otras en hierro), preinstalación para caldera y radiadores más equipos de aire acondicionados, techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con mamparas de vidrio colocadas, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario de bajo mesada más alacena. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Casa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. Cuenta con 203. 8m² más 62 m² de patio y 93. 9m² de terraza. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 2.000.000

751 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Avenida Salvador María del Carril 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Hay casas que cumplen una función. Y hay casas pensadas para disfrutar. Ubicada en una de las zonas más residenciales de Villa Devoto, esta propiedad combina amplitud, calidez y espacios ideales tanto para la vida familiar como para encuentros sociales. Casa estilo Tudor sobre lote de 17, 32 x 42, 19 y 582 metros cubiertos. Desarrollada sobre un lote de excelentes dimensiones, la casa ofrece una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios, gran luminosidad y una marcada conexión con el exterior. El living y comedor principal generan una recepción cálida y elegante, acompañados por grandes visuales hacia el jardín. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con muy buen espacio de guardado y circulación diaria. La propiedad dispone de dormitorios de excelentes dimensiones, incluyendo una suite principal con gran privacidad y confort. Uno de los grandes diferenciales de la casa es su increíble sector exterior: jardín parquizado, piscina y un amplio quincho ideal para reuniones, celebraciones y momentos de disfrute durante todo el año. En el exterior, también encontramos una residencia totalmente aparte para huéspedes, personal o incluso generar otro espacio social o de trabajo. Además, cuenta con cocheras y espacios complementarios que aportan practicidad y versatilidad a la vida cotidiana. Una propiedad con el equilibrio perfecto entre comodidad, vida social y calidad residencial, en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Características (ver planos adjuntos). Por ubicación, metros y tipología, es ideal para: - Restaurante boutique. - Proyecto gastronómico con salón y exterior. - Casa de eventos. - Oficinas corporativas. - Showroom / estudio profesional / consultorios. Los amplios espacios permiten circulación, adaptación y extracción, facilitando el desarrollo de actividades comerciales sin grandes obras. Consultar para coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 315.000

283 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Leandro N Aem al 600

Cipolletti, Río Negro

Se vende casa de tres dormitiros en pozo en el centro de Cipolletti La propiedad se encuentra ubicada sobre avenida Alem, en una ubicación privilegiada. El inmueble esta totalmente renovado, con un diseño moderno en el exterior e interior. DistribucionPlanta Baja- Cocina estar y comedor. - Lavadero. - Despensa - Baño completo- Dormitorio - Escritorio- Patio Interno- Cochera Planta Alta - Dos dormitorios - uno principal con vestidor- terraza Memoria Descriptva- Porcelanato de primera calidad. - Radiadores mediante caldera - Pre instalación de aa. - Las aberturas son de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. - Puertas placas interiores primera marca o similar con marco de chapa. - Puertas de acceso - muebles de cocina y revestimiento- Para exterior se utilizará revestimiento plástico tipo Revear - Porton y rejas Cocina- Mesadas de silestone- Piletas de cocina Johnson- Griferias de cocina fv- Cocina a gas Lavadero- Mesada de granito- Conexión para lavarropas. Baños- Vanitory - Grifería primera marca -Inodoro primera marcaLa casa se entregara con los placares completos en ambos dormitorios. En la cocina se preverá el mueble de bajo mesada y alacenas, además de un sector de guardado bajo la isla, donde apoyará la mesada, dejando un espacio en voladizo para usar como desayunador. El lavadero se entregará con espacio de guardado bajo mesada. Fecha de fiscalización: Agosto 2026

Super destacado

USD 268.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ACASSUSO 5500. Entre Corvalan y AlbariÑo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de casa 4 Ambientes en Villa Luro. Con cochera amplia para camioneta, quincho c parrilla. Unidad sobre lote propio. Ubicada en el barrio de Villa Luro muy cerca de la plaza Los Andes. Rodeado de varios comercios gastronómicos, para disfrutar de salidas caminando. Casa de excelentes terminaciones muy bien conservada y con espacios amplios. Tiene doble ingreso por un lado al living y el otro por el garaje. Si ingresamos por le garaje seguido esta la cocina comedora diario con salida al patio semicubierto que nos brinda luz y ventilación natural. Saliendo del comedor diario esta por un lado el living que está al frente de la propiedad, seguimos la toilette de recepción, por hall interno vamos a las habitaciones la secundaria con placar completo y la habitación principal con vestidor. Todo ventila al patio. Las habitaciones con piso de parqué en impecables condiciones. Sigue el baño principal completo con bañera. Por escalera interna nos lleva a la planta alta donde tenemos la tercera habitación, quincho cerrado, el lavadero con otra cocina y un tercer baño con ducha. Saliendo del quincho nos recibe la terraza con parrilla. Lote de 8, 66 x 17, 32. Puede aceptar un dpto. 3amb en la zona. Visite nuestra página web. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5523)

Super destacado

USD 750.000

1350 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mayor Irusta 3777

Bella Vista, San Miguel

Venta | Exclusiva propiedad sobre el golf en Buenos Aires Golf Ubicada en una de las zonas más prestigiosas y consolidadas de Buenos Aires Golf Club, esta imponente propiedad combina categoría, amplitud y una vista abierta privilegiada a la cancha de golf. Desarrollada sobre un lote central de aproximadamente 1. 350 m², con más de 460 m² cubiertos, la casa se distribuye en tres plantas y se destaca por su diseño elegante, excelentes terminaciones y ambientes súper luminosos. Al ingresar, un importante living comedor recibe con pisos de porcelanato negro, cielorrasos en yeso con iluminación embutida y amplios ventanales que integran el interior con el parque. La cocina, moderna y funcional, cuenta con gran isla central, comedor diario integrado, barra desayunadora, anafe, horno empotrado y amoblamiento completo. Además posee toilette de recepción, despensa y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones y vistas abiertas. La suite principal ofrece vestidor, baño con jacuzzi y balcón privado orientado al jardín y al golf. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado central frío/calor en ambas plantas, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y caldera Peisa. En el tercer nivel se encuentra un amplio playroom, ideal para sala de juegos, home office, gimnasio o espacio de entretenimiento. El exterior fue pensado para disfrutar cada rincón: gran galería con parrilla, parque totalmente parquizado, sistema de riego por aspersión, pileta climatizada con deck y una vista abierta espectacular que convierte al jardín en una verdadera postal verde. Además, la propiedad cuenta con baño exterior y grupo electrógeno. El barrio ofrece un entorno de máximo nivel con una de las mejores canchas de golf del país, club house, canchas de tenis y paddle, gimnasio, sauna, deportes náuticos, pesca y seguridad permanente. Una propiedad elegante, funcional y con el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y vida al aire libre. Marcelo Geron Negocios InmobiliariosMat 2651Atendemos en Maestro Angel Delia 778. Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

Super destacado

USD 111.111

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Categoría, amplitud y una conexión real con el exterior. Residencia desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno privilegiado con vistas abiertas a espacios verdes y laguna. Superficies: * Superficie lote: 1. 113 m²* Superficie cubierta: 400 m²Planta baja: El área social es protagonista: amplio living comedor con hogar con pisos de mármol español, totalmente integrado al exterior mediante grandes ventanales que generan una continuidad visual y funcional con la galería, el parque y la piscina. Cocina separada con excelente desarrollo de mesadas y guardado, con barra desayunadora. Escritorio. Toilette de recepción. Lavadero independiente y baño de servicio. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Garage doble con portón automatizado, parrilla a gas y espacio de guardado. Planta alta: Master suite de nivel superior: amplios espacios, vestidor y baño completo con jacuzzi para dos personas, box de ducha, sauna húmedo y sauna seco. Salida a terraza privada con vistas panorámicas. ExteriorGalería cubierta de generosas dimensiones, concebida como una verdadera extensión de la casa, ideal para reuniones y disfrute del entorno. Parrilla exterior semicubierta. Piscina climatizada con jacuzzi. Solárium y parque totalmente consolidado. Detalles que marcan la diferencia* Pisos de mármol español en toda la propiedad, incluyendo galería* Calefacción por losa radiante* Aire acondicionado en todos los ambientes* Carpinterías de pvc con dvh* Excelente calidad constructivaUna propiedad pensada para quienes buscan confort, privacidad y calidad en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Valor de venta a Consultar

Super destacado

USD 1.100.000

1623 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terrero 2500

Lomas Golf, San Isidro

Excelente casa de ladrillo a la vista y techo de tejas, construido en 2 plantas por el Arq. Maurette, en Lomas Jockey. En la Planta Baja, Se ingresa a un amplio hall; living de 6, 5 x 5 con chimenea y vigas de madera en el cielo raso; comedor separado de 5 x 4, 50. Pisos de incienzo tarugado. Buena cocina en estado original con salida al jardín. Comedor diario. Todo con muy lindas vlstas al jardín. Dependencia de servicio con su baño. Despensa. Lavadero y Sala de máquinas. Planta Alta hall de distribución con 4 dormitorios El principal con escritorio incorporado; vestidor y baño completo; otro dormitorio junior en suite. Y dos dormitorios en semi suite con su baño. Playroom o escritorio. Muy bueno placards y puertas de cedro macizas. Paredes dobles con cámara de aire. Persianas. Aberturas de hierro. Caldera Duomo. Calefacción por losa radiante. La casa es de excelente calidad constructiva y tsuper luminosa. Exterior: 2 Cocheras techadas y entrada para varios autos; Muy lindo jardín al frente. Muy privado y con mucho verde. Y al fondo jardin con pileta, parrilla y horno de barro. Hay una pequeña galeria adelante y otra atras. Patio de tender. Bomba sumergida. Riego por aspersión. Cuarto guarda tutti. Galería. Vigilancia 24 hrs. Es una casa muy acogedora para disfrutar en familia y con amigos. Con un entorno lleno de arboles. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado
Ver mapa