Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19.179 Casas o Campos con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Argentina

Ordenar

USD 170.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta en Rincones de Manantiales, 3 Dormitorios, A Estrenar

Rincones de Manantiales, Córdoba

Rué Negocios Inmobiliarios te ofrece un excelente dúplex en venta ubicado en Rincones de Manantiales, uno de los barrios más buscados dentro del desarrollo de Manantiales. Se trata de un entorno residencial moderno, con amplios espacios verdes, tranquilidad y muy buena proyección de crecimiento dentro de la ciudad de Córdoba. La propiedad cuenta con una ubicación central dentro del barrio, a tan solo 20 metros de un espacio verde, lo que le aporta mayor apertura visual y un entorno más agradable. El dúplex se desarrolla sobre un terreno de 126 m², con 120 m² cubiertos, ofreciendo una distribución funcional, ambientes cómodos y muy buena calidad constructiva. Entrega estimada: julio 2026. Características de la propiedadLa unidad está pensada para una vida familiar cómoda, con una clara división entre el sector social y el privado. Planta bajaEn planta baja se ubican los espacios sociales, con buena integración y salida al exterior: • Living comedor• Cocina, funcional• Toilette• Galería con asador• Patio con césped• CocheraPlanta altaLa planta alta concentra el área privada, con ambientes bien distribuidos: • Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos baños completos, optimizando la funcionalidad del sectorCalidad constructiva y equipamientoLa propiedad cuenta con detalles y materiales que garantizan confort y durabilidad: • Pisos de porcelanato• Caldera dual instalada• Calefacción por radiadores (instalados) • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas• Interiores de placares colocadosUna excelente oportunidad para quienes buscan un dúplex a estrenar, con muy buena calidad constructiva y ubicación dentro del barrio, ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona en pleno crecimiento. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 429.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

506 Entre 30 y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en Venta Gonnet 4 dormitorios y piletaCalle 506 entre 30 y 31, Gonnet. Apta BancoTe presentamos esta impresionante propiedad en venta en el prestigioso Barrio Altos Don José de Gonnet. Esta casa de cuatro dormitorios es un verdadero sueño hecho realidad para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y estilo de vida exclusivo. Al ingresar a esta casa, serás recibido por un espacioso y luminoso salón que fluye de manera armoniosa hacia la cocina y el comedor, creando un espacio ideal para la vida en familia y las reuniones con amigos. La cocina está diseñada con atención a los detalles y cuenta con electrodomésticos de alta gama, perfecta para los amantes de la cocina. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su hermoso jardín, un oasis de paz y serenidad donde podrás disfrutar de la naturaleza y la privacidad. La piscina es perfecta para relajarte en los días soleados o para organizar entretenidas reuniones al aire libre. Los cuatro dormitorios de la casa son amplios y luminosos, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y vestidor, brindando un toque de lujo y comodidad. Situada en el exclusivo Barrio Altos Don José de Gonnet, esta propiedad ofrece seguridad, prestigio y calidad de vida. La ubicación es perfecta, cerca de escuelas de renombre, comercios y servicios esenciales. No dejes pasar la oportunidad de hacer tuyo este hogar de ensueño. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta casa una inversión inigualable en el mercado inmobiliario. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en la exclusividad y el confort que mereces en Gonnet!

Super destacado

USD 210.000

$ 800.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta - Club de Campo Los Horneros - Maroto Propiedades

Los Horneros, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta | club de campo los horneroscomercializa: maroto propiedadespresentamos esta impecable propiedad de estilo clásico, destacada por el uso de materiales nobles y una calidad constructiva superior. Una casa sólida, luminosa y en perfecto estado de conservación. Distribución Principal: Recepción: Gran living-comedor con amplios ventanales que integran el frente con las vistas al parque. Cocina: Diseño integrado pero con disposición independiente. Equipada con excelentes alacenas, espacio de guardado, comedor diario y barra pasa-platos. **Planta Alta / Flex: ** Increíble espacio en doble altura con techos de madera lustrada y tirantería a la vista. Ideal como family room, área de trabajo o 4º dormitorio. Área Íntima: Master Suite: Dormitorio principal al frente, con vestidor y baño privado. Dormitorios Secundarios: Dos amplias habitaciones con vista a la piscina, ambas con placard y baño compartimentado. Toilette: De recepción para visitas. Exterior y Servicios: Galería: Amplio sector cubierto con parrilla completa, mesada y área de parrillero. Piscina: Revestida, con solárium y cerco perimetral de protección para niños. Parque: Lote parquizado con árboles añejos que brindan privacidad y sombra natural. Servicios: Dependencia de servicio o lavadero independiente con baño completo (funciona también como vestuario para la piscina). Cochera: Espacio semicubierto para 3 vehículos y descubierto para otros 3. Sobre el Club de Campo Los HornerosUbicado estratégicamente en Maschwitz, a pasos del nuevo polo gastronómico de la calle Mendoza y con acceso directo desde Panamericana (zona El Cantón / Puertos). Entorno Único: Con casi 30 años de historia, se destaca por su frondosa y variada arboleda. Deportes y Vida Social: Golf de 9 hoyos (par 3), 3 canchas de fútbol, básquet, paddle y 10 canchas de tenis. Participación activa en torneos intercountries. Amenities: Club House con restaurante y proveeduría, piscina común, sum y quincho para eventos. Para los Chicos: "La Casona" con juegos por edades y traslados internos. Un lugar donde la vida deportiva y familiar es la verdadera protagonista..

Super destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

555 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Carpinchos a Estrenar

Carpinchos, Nordelta

Casa en el Barrio Carpinchos estrenar de 6 ambientes en venta, sobre lote interno de 555, 72m2. Excelente calidad de construccion y detalles premium. Planta baja: hall de entrada, toilette, living comedor, escritorio / dormitorio. Cocina completa con gran isla, lavadero con mucho lugar de guardado, Cuarto de servicio con bano completo, Galería profunda con parrilla y espacio para mesa y living de exteriores. Jardin con riego automatico, nivelado con perfil de tierra negra y con grama bahiana, con plantas al frente de la casa. Pileta de 7x 3, 5 mts mas zona de playa y solarium. Exteriores: Jardín parquizado con grama bahiana, plantas decorativas en el frente de la casa, riego automático, piscina construída en hormigón armado y revestida en venecitas, playa húmeda y solado de travertilit. Parrilla completa con herrería interior, puertas sobre y bajo parrilla en chapa. Barra parrilla con puertas bajo mesada en chapa pintada simil frente parrilla. Revestimiento plástico tarquini combinado con revestimiento simil madera y piedra Mar del PlataPlanta alta: 1 master suite con vestidor, 1junior suite, y 2 dormitorios con baño compartido, hall con espacio de guardado para ropa blanca, terraza accesible. Terminaciones: Interiores: Pisos tipo porcellanato, zócalos de madera, escalera en hormigón armado revestida en porcellanato con baranda en vidrio blinde. Aberturas de pvc foliadas en color Golden oak, simil madera, doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros. Puertas interiores, a medida, piso a techo. Sistema de calefacción por piso radiante por caldera mural italiana con bomba recirculadora y 2 termostatos de ambiente digitales de regulación manual en cada planta, preinstalación de aires acondicionados split en cada ambiente. Muebles de cocina: laqueado combinado con melamina simil madera y módulos interiores en melanina, constituidos por bajo mesadas y alacenas. Mesadas en Armani Grey, anafe de cocina de 60cm en acero, horno eléctrico de 60cm empotrado y campana de pared.. Acceso de autos en pórfido gris. Acceso peatonal en alisado color cemento con bordes en voladizo. Espacio de guardado y sala de máquinas exterior lateral. Pérgola de cochera en herrería pintada; pérgola sector parrilla en herrería pintada. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.000.000

$ 1.200.000 Expensas

367 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mayling Culb de Campo

Mayling, Pilar

Espectacular casa de revsita A estrenar ubicada en el exclusivo barrio privado mayling club de campo, pilar. el proyecto Y direccion fue realizado por el prestigioso estudio de arquitectura oppel. construida en tres plantas con materiales premium de alta calidad. descrpcion: planta baja: recepcionlindisimo living comedor apaisado que comunica A la galeria. toilette de recepcion. amplia Y moderna cocina con mesa desayunadora. dos hornos marca ariston con regulador digital. alacenas de piso A techo con detalles de calidad Y gran lugar de guardado. espacio lavavajillas. gran galeria con parrilla cubierta, con mesa para 10 personas Y espacion para living externodoble parrilla con sector A gas. Y alacenas para guardadobarra separadora con canilla Y espacio de guardado. preinstalacion de rieles para poder cerrar la galeria. jardin con pileta Y riego automatico. cuarto de sala de maquinas. planta alta: tres dormitorio. gran master suite con vestidor Y baño completo, antebaño con doble bacha. dos amplios dormitorios con placards de piso A techo, baño completo con antebaño Y doble bacha. subsuelo: enorme playroom con living. Preinstalicion con conexiones de agua Y gas para poner otra cocina tipo americana. lindisimo dormitorio en suite que se puede utilizar como cuarto de huespedes O ideal hijos adolescentes que comunica A un patio externo. cuarto de lavado con espacio para lavarropas Y secarropas, que comunica al caurto de servcio con baño con ducha que por su calidad puede utilizarse como un dormitorio mas! cuarto tipo baulera. el subsuelo tiene doble circulacion donde se puede acceder tanto desde adentro de la casa como desde afuera. la calefaccion de toda la casa es por medio de losa radiente mediante dos calderas marca peisa. el piso de la galeria tambien posee losa radiante! los pisos de toda la casa incluyendo las escaleras tanto internas como externas son de baldosas de piedra marca " tundra grey"todas las aberturas son de pvc D. V. H con tecnologia alemana rehau. las puertas de acceso tienen cerraduras con codigo digital inteligente marca moras. el aire acondicionado en planta baja es central mediante conductos Y en plata alta Y playroom tienen aire acondicionado individual marca samsung inverter. mayling club de campo posee los siguientes amenities: campo de golf 18 hoyoscampo de golf 9 hoyos par 3canchas de futbol, tenis, paddle, piletas. gimnasioclubhouse para mayores Y menoresplaza para chicosparroquia. seguridad privada las 24 hs. con una ubicacion estrategica, mayling club de campo esta A solo 3 minutos de la ruta panamericana ruta 8 acceso pilar, altura km 50. cercanias al shopping de pilar, las palmas pilar, supermercados, cines, hospitales, colegios Y gran variedad de lugares gastronomicos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 780.000

836 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Muelles, Puertos del Lago, Escobar. 0

Muelles, El Cazador

Casa en venta 4 dormitorios, barrio muelles, puertos, escobar. Impecable casa en venta a estrenar de diseño exclusivo en el Barrio Muelles, Puertos del Lago, Escobar. Terreno de 836 m2. Orientación Noroeste. Diseñada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, se destaca por su estilo único, su luminosidad constante con patios internos y una imponente vista al lago central, espejo de agua abierto. - 423. 96 m2 construidos. - 304. 15 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 8 ambientes funcionales que incluyen: - 4 dormitorios. - 3 baños | 1 toilette. - Vestidores, placards con interiores completos. - Lavadero. - Playroom. - Sala de estar con chimenea, comedor. - Una amplia cocina con isla. - Losa radiante. - Pre instalación de aire acondicionado. - Cerramientos de pvc con dvh (doble vidriado hermético) - Mamparas en baños. - Balcones aterrazados. - Revestimientos de porcelanato, grifería Ferrum y construcción sustentable con muros de ahorro energético. En el exterior: - Piscina con deck. - Gran galería con parrilla y mesada. - Patio de acceso con jardín. - Amplio espacio de cocheras. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

961 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Coronel Escalada al 1200, Trolcos del Talar, Tigre, Bs.as.

Laguna del Sol, General Pacheco

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Del Sol en Tigre, esta hermosa casa de 961 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con orientación este, la propiedad combina elegancia y funcionalidad, distribuida en dos plantas. El interior de 267 m2 cubiertos cuenta con cuatro amplias habitaciones, incluyendo una Master suite y una suite Junior. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina americana es ideal para los amantes del arte culinario, complementada por un comedor diario y un lavadero. En el exterior, un jardín extenso con pileta promete momentos de relax y entretenimiento. La galería con parrilla y deck es perfecta para reuniones al aire libre. Dos espacios de estacionamiento cubiertos y dos descubiertos facilitan el acceso y la seguridad vehicular. La casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, y energía trifásica, junto con detalles de confort como calefacción por losa radiante y seguridad 24 horas. Además, el acceso directo al lago y la ubicación tranquila realzan su atractivo. Con 21 años de antigüedad, esta propiedad es una joya en un entorno de ensueño, ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, privacidad y conexión con la naturaleza. Los gastos mensuales ascienden a $800. 000, reflejando la exclusividad y calidad de vida que ofrece este barrio privado. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFlorencia Achaval

Super destacado

Casas desdeUSD 305.000

2 un.5 amb.171 a 210 m² tot.

Ovejitas Pilar

Manuel Alberti, Pilar

GimnasioParrillaPileta

Apto blanqueo. Ovejitas Pilar es una oportunidad única para aquellas familias o personas que buscan practicidad, confort y tranquilidad. Está ubicado en una zona estratégica de Pilar en el km 43, 5 de la Panamericana ramal Pilar sentido norte, rodeado de los mejores barrios cerrados y próximo a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes. Siguiendo con la filosofía de los barrios Ovejitas I y ii, Ovejitas Pilar propone una vida en comunidad. Sobre parcela de 2, 5 hectáreas, Ovejitas Pilar contará con 82 townhouses con orientación Noroeste. Dichas casas serán de arquitectura moderna construidas con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y luminosos. Un jardín interior como distintivo del proyecto. Las calles de acceso serán en bloques de hormigón pre moldeados con veredas internas y pisos de acceso a unidades y cocheras en cemento alisado, oficina de acceso y portón automático con sistema de tarjetas, monitoreo 24hs a través de cámaras en todo el perímetro y personal de seguridad 24hs. Amenities: sum con parrilla, living y patio inglés. Espacios aclimatados y totalmente equipados. Gimnasio con aparatos y elementos de entrenamiento de ultima generación. Bicicleteros y bauleras individuales. Al aire libre podrán disfrutar de una senda peatonal, cancha de fútbol y plaza de juegos. Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). apto blanqueo. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres – cmcpsi 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la laguna, como nueva pero asentada e impecable. En una zona exclusiva del barrio se encuentra esta casa al agua de excelente calidad de construcción, estilo moderno, con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. De 435 m2 cubiertos. Planta Baja: hall, living y comedor con vistas francas a la laguna. Toilette, escritorio, cocina amplia, playroom. Sector de lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: cuatro dormitorios con dos baños completos, más el dormitorio principal con vestidor cómodo y de buena calidad. Baño completo con jacuzzi. Lugar de estar. Con posibilidad de cerrar una terraza y hacer de manera muy simple otro dormitorio en suite. Parrilla y galería extensa. Pileta de 15 x 4 metros, espejo de agua con borde infinito de 15 m y playa húmeda de 3x4m. Es de hormigón revestida en venecitas, iluminación con luces led. Lugar de guardado debajo delón losa radiante, dos calderas murales marca Baxi luna 3, conectadas en serie. ItalianasLos pisos en la mayor parte de la casa son de madera maciza. En baños, cocina lavadero, playroom son de porcellanato. Carpintería de aluminio anodizado de Aluar, modelo A-30 new módena con dvh doble vidrio. La casa es mejor que una a estrenar, porque está impecable y ya asentada y "probada", lista para que la estrene el comprador, impecable y con la parrilla sin usar, consultar valor de venta. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.490.000

$ 800.000 Expensas

1120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa racionalista de 427 m2 contruidos sobre terreno de 1. 120 m2 al lago central de Nordelta. Pb: Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio, living y comedor con vista al lago, cocina con isla integrada al family, también con vista al lago, lavadero cubierto, dependencia de servicio con baño en suite, garage cerrado con portón automático para dos vehículos, galerías, parrilla, jardín con costa propia de 22 metros sobre el lago central. pa: Hall de distribución, suite principal con gran vista al lago con su vestidor y baño en suite, junior suite con vista la frente con su vestidor y baño, tercer dormitorio con vista al lago, cuarto dormitorio con vista al frente, vestidores y baño completo para ambos dormitorios, sala de tv con vista al lago. aberturas Mediante perfilería en pvc de alta resistencia marca Rehau, Euro design color blanco, doble vidriado + cámara de aire, mosquiteros corredizos reforzados en pvc en todas las puertas ventanas. Pisos * Pisos en madera de incienso natural, pulidos y plastificados en ambas plantas. * Porcellanato pulido color natural en family, cocina, lavadero, garage, servicio. * Mármol Travertino en el hall de entrada, entrada peatonal, entrada vehicular, galerías y balcones. calefaccion Y refrigeracioncalefacción por piso radiante en toda la casa, también cuenta con aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. cocina Muebles color blancos laqueados con perfiles lineales y cierres telescópicos, mesadas en silestone, horno y anafe Aristón, pileta doble de acero inoxidable, grifería hansgrohe alemana monocomando. lavadero Mesada en silestone blanco, pileta de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas laqueadas. garage Cubierto con capacidad para dos vehículos, acceso con portón levadizo automatizado. galerias Con piso de mármol, parrilla revestida en mármol con cerramiento de acero. hogarrevestido en piedra Ónix iluminado desde el interior. escalera Revestida en madera pulida e hidrolaqueada, barandas de acero y blindex. balcones Revestidos con pisos de mármol natural, barandas de acero y blindex. jardincésped en Grama bahiana, riego por aspersión automatizado, tablestacado de maderas de quebracho en la costa del lago, piscina de 4. 50 m x 11. 00 m con borde infinito, revestida en venecitas color blanco, vereda perimetral y solado en mármol, muelle de madera de lapacho importado. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 490.000

469 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Sixto fernandez 156. Entre España y Meeks

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 5 Ambientes + Departamento 3 ambientes en Lomas de Zamora. Importante propiedad desarrollada en tres plantas sobre un lote de 10, 39 x 32, 41 metros apta credito, con una superficie total de 336, 73 m². Al frente cuenta con jardín y portón automatizado, con ingreso a garaje con capacidad para varios vehículos. En planta baja se accede a un amplio living comedor con doble circulación, pisos de mármol, hogar a gas y toilette de recepción. La cocina comedor diario es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, cocina a gas y extractor de acero inoxidable. Desde la cocina se accede a un patio parquizado con pileta, además de contar con lavadero independiente cubierto y un quincho desarrollado en dos plantas. En planta baja dispone de cocina y toilette, mientras que en la planta alta se encuentra un departamento de 3 ambientes con living comedor con pisos de parquet, cocina, baño completo y dos dormitorios con placard. En la planta alta de la vivienda principal se desarrollan cuatro dormitorios. El principal es en suite, con baño completo con bañera, placard y salida a balcón al frente. Además, cuenta con dos dormitorios con placard y un cuarto adicional de servicio (anteriormente vestidor). En este nivel también se ubican dos baños completos, uno con hidromasaje y otro con ducha. En la última planta se encuentra un amplio altillo o playroom con cocina y salida a balcón aterrazado con vista al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh en todos los ambientes, calefacción mediante tiro balanceado, cisterna, dos tanques de 1. 000 litros cada uno, cloacas y todos los servicios. Propiedad de gran categoría, ideal para vivienda familiar o quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios de uso independiente en una excelente ubicación, a pasos de Las Lomitas. Apto credito! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 300.000

$ 150.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Desarrollados sobre un lote de 257 m² en la ubicación central del barrio, que combina seguridad y habitabilidad. Las unidades son de primera categoría cuántas con 189 m² cubiertos. Desarrollado en dos plantas destacan por sobre todo su amplitud pensando para ser habitados como casas, definitivas y no viviendas de transición como en general se ofrecen las duplex. Ambientes luminosos ventilados y el confort destacado en todos los detalles. Materiales de primerísima caridad y una solución completa de habitabilidad que se expresa en cada detalle. Los diferenciales se expresan a la a la vista. Ya desde el exterior se puede apreciar un importante retiro respecto de la Calzada que le da jerarquía a la propiedad. Cuenta con un pérgolado amplio para estacionar varios vehículos. La planta baja pensada como espacio social. Para familias que gustan recibir visitas. Un gran estar emplazado lo ancho se acompaña de ventanales piso techo de abertura total hacia la galería que cuenta con asador. A su vez, la vista del patio es magnífica, ya que diferencia de los Duplex tradicionales estos cuentan con un generoso espacio verde, la cocina en una esquina hacia el frente, cuenta con ventanas externas que le dan ventilación. Además de una gran amplitud. La misma está totalmente equipada con mesada amplias, muebles bajos y altos anafe horno y campana. Además una barra desayunador comunica O. Comunica con él Living. Muebles, empotrados y detalles. Determinación aportan estética y comodidades para el guardado un baño social en el bajo escalera pequeño completo de planta. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor pensado como escritorio ya que cuenta con espacio y equipamiento para tal fin además luminosidad natural dada por Luceras de techos. Baño completo. Con ante baños y Lucero de techo. Dos habitaciones bien amplias que miran hacia el patio todas con placares de interiores ventanas con video de bh de primerísima calidad. La habitación principal es muy amplia. Mira hacia el frente. Cuenta con vestidor y placar baño con ante baño. La casa de calefaccióna por losa radiante y cuenta con la provisión de todo el equipamiento incluida la caldera. Piso de porcelanato de primera calidad luminarias instaladas. Preinstalación para aires acondicionados split en todos los ambientes con los caños de cobre pasados. Sanitarios de primera calidad, Aberturas aluminio. Planta baja, 57, 84 m² 79, 43 m², planta alta. 16, 15 m² a la galería. Siete, 40 m² en aleros. externo. 26 m² de cochera

Super destacado

USD 3.200.000

3198 m² tot.11 amb.5 dorm.8 baños10 coch.

Avellaneda 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Maravillosa casa en Lomas de San Isidro que impacta en todo sentido! Son 930m2 cubiertos con todas las comodidades, estupendos detalles constructivos y sobre un terreno soñado de 3198m2. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras del San Isidro Golf Club, con excelentes accesos. En el frente encontramos un importante retiro parquizado y adoquinado con pórfido donde tenemos espacio para no menos de diez autos cómodos, varios de ellos bajo techo. Además, el garage es para dos autos más con portón automático, hoy utilizado como gimnasio. Ingresando a la casa nos recibe el hall de entrada con doble altura donde tenemos dos placards para visitas y un toilette. El living es muy amplio con hogar y tiene un sector más íntimo hacia el frente. El comedor principal se independiza o integra según se requiera hacia el living, generando una recepción importante con las mejores visuales al parque. Hacia el frente hay un escritorio. La cocina es acorde a la casa, con mucha mesada, isla, artefacto de cocción industrial, parrilla interna, espacio para dos heladeras dobles embutidas, despensa, etc. Finalmente, el último sector social de esta planta y sin dudas el que más se disfruta, un divino family con salida al jardín y contiguo al quincho, ideal para utilizar todo el año. El área de servicio es independiente, con dos habitaciones y un baño. La planta alta tiene todas las comodidades y más, cinco dormitorios amplios y en suite. Se destaca la master suite con un gran vestidor, hidromasaje y salida a una terraza soñada con vista al parque. Luego hay tres dormitorios muy cómodos, dos con vestidor y uno con placard. El quinto dormitorio es enorme, prácticamente un departamento, con vestidor y baño compartimentado. El segundo piso se compone de un playroom con techos altos de madera a la vista pintada de blanco, un gran lavadero y la sala de máquinas. El parque es realmente impactante, con una importante galería, orientado al Noroeste con sol todo el día, todo el año. El pulmón es realmente maravilloso, el entorno es abierto con gran cantidad de árboles en el perímetro. Tiene piscina revestida en venecitas, quincho con parrilla, baño y lugar de guardado. La calefacción es central por radiadores con dos calderas y están los ductos necesarios para colocar un equipo central frío calor, actualmente hay splits por toda la casa El agua caliente es por tres termotanques. Los pisos son de mármol y roble de Eslavonia en planta baja, porcelanato símil madera en planta alta y parquet en el segundo piso. El riego del arque es por aspersión. En cuanto a seguridad tiene varias cámaras de vigilancia instaladas.

Super destacado

USD 395.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Muy linda casa estilo minimalista de 220m2 desarrollada en dos plantas, amplios ventanales en locales y sobre escalera, muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina comedor integradaSala de estarGalería con parrillaToiletteplanta alta1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y terraza1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y balcón1 Dormitorio con placardexteriorpiletaSolariumLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 300.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende.

Super destacado

USD 590.000

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios Estancias Golf Club

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en Venta 3 Dormitorios al GolfCon Renta hasta Marzo 2027Esta moderna casa de 12 años de antigüedad, ubicada en el prestigioso Estancias Golf Club, te invita a disfrutar de una vida de lujo y comodidad. Con escritura inmediata, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para una experiencia de vida inigualable. Con 3 dormitorios en suite y 4 baños, esta casa de dos plantas está diseñada para ofrecer el máximo confort y privacidad. Los espacios son amplios y luminosos, destacando un living comedor que con vistas abiertas, ideal para disfrutar del sol del noreste. La cocina semi integrada. Las comodidades no terminan aquí. La casa cuenta con una sala de juegos y un escritorio, perfectos para el entretenimiento y el trabajo desde casa. La dependencia con baño propio y la despensa son detalles que suman funcionalidad. El exterior es un verdadero paraíso: un jardín con riego automático rodea la piscina descubierta, mientras que la parrilla techada y la zona de parrillas son el escenario perfecto para reuniones con amigos y familia. Además, disfrutarás de amenities como gimnasio, hidromasaje, cancha de golf y tenis, y un club house con restaurante. La seguridad es prioridad, con vigilancia las 24 horas y un sistema de alarma. Apta para mascotas, esta casa asegura que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación tranquila, con servicios como agua corriente, gas natural e internet. Esta casa en Estancias Del Pilar es mucho más que una propiedad; es tu nuevo hogar. ¡Ven a descubrirla! Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 7.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes Amoblada - c/ financiaciónhermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. Se ofrece una financiación: entrega inicial de u$s800. 000 y el saldo a abonarse en hasta 3 años sujeto a la aprobación de las partes en cuotas fijas sin intereses. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 335.000

599 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Tacos

Los Tacos, Pilar

Descubra esta encantadora propiedad de una planta en el exclusivo barrio privado de Los Tacos, en G. B. A. Zona Norte, Pilar. Con una superficie total de 599 m2 y una construcción de 156 m2, esta casa ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos. Al ingresar, un hall de entrada lo recibe, conduciendo al amplio living que conecta directamente con la galería cubierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con tres dormitorios: uno de ellos es una suite principal con baño completo y vestidor, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con un baño completo. Un tercer espacio versátil puede ser utilizado como playroom, sala de tv o un dormitorio adicional. La cocina, equipada con comedor diario, tiene acceso directo a la galería, donde encontrará una parrilla techada, comedor y una salamandra, perfecta para reuniones. El lavadero, con salida al exterior, añade practicidad al hogar. El jardín, cuidadosamente diseñado, incluye una pileta y ofrece una atmósfera de tranquilidad y privacidad. Además, la propiedad dispone de varios espacios de estacionamiento al aire libre para cuatro vehículos. Con 13 años de antigüedad, esta casa se presenta en excelentes condiciones y está lista para escritura inmediata. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados, caldera daul. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, wifi, y una red de desagües pluviales. Asimismo, el barrio ofrece amenities como seguridad privada 24 horas, club house, cancha de tenis, y zonas verdes. Esta propiedad es apta para crédito, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y seguro en una ubicación privilegiada. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Ver mapa