Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48.641 Casas o Campos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en Argentina

Ordenar

USD 3.000

$ 640.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 000Octubreusd3. 000Noviembreusd3. 000Diciembreusd3. 500Por mesusd2. 000. valor mensual fuera de temporada: de abril A agosto: U$D2. 000. temporada de polo: de septiembre A noviembre: U$D 3. 000/ diciembre: U$D3. 500. Los valores del alquiler mensual no incluyen servicios ni expensas. Ubicada en Medal Country Club de Pilar, esta casa de dos plantas, ubicada en un cul de sac, cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con placares y 2 baños completos, living comedor con muebles modernos y cálidos, Hogar a leña Tromen. La casa se distingue por sus amplias áreas comunes, que incluyen un living comedor, una oficina o escritorio, un family o dormitorio. La cocina integrada, muy amplia está equipada con electrodomésticos de alta gama, cocina industrial, microondas, heladera, otra heladera pequeña ideal para bebidas, freezer, cafetera, juego de vajilla, lavadero con lavarropas y secarropas. El exterior con grandes vistas al campo de golf, cuenta con jardín, galería, y una terraza con salida independiente al lote, ofrecen un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad cuenta con pileta descubierta con venecitas y parrilla techada. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, internet y wifi. Vigilancia las 24 horas y acceso al club house con restaurante y áreas recreativas. El club ofrece cancha de golf 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, volley y plaza de juegos infantiles. La ubicación es tranquila y está bien conectada, con fácil acceso a rutas principales, centros comerciales y colegios. Esta propiedad es apta para mascotas, está amoblada y ofrece aire acondicionado Frío-Calor individual en todos los ambientes, ventanas de doble acristalamiento, la casa es luminosa y está diseñada para maximizar la eficiencia energética. Consultar por ropa de cama, blanquería y servicio de mucama. Ideal para pasar excelentes estadías durante todo el año. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 248.000

$ 220.000 Expensas

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Santa Sofia - Pilar del Este - Financiación

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta, en Santa Sofía, Pilar del Este sobre lote central. Próxima a terminar en junio 2025. En Planta Baja, Living comedor con ventanales hacia jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Cochera para varios autos. Piscina y solariumEn Planta Alta, Hall de distribución, dos dormitorios con baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón terraza. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Cerramientos, doble vidrio. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 175.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Pasteur al 3110

Castelar, Morón

Casa 5 Ambientes Apta Crédito con Jardín y Quincho en CastelarCasa desarrollada mayormente en una planta, sobre lote de 310 m², con 177 m² cubiertos, ubicada en una tranquila zona residencial de Castelar, con buen entorno y fácil acceso. La propiedad cuenta con living independiente, comedor y cocina–comedor separada, con salida a patio interno que aporta muy buena luz y ventilación natural. Dispone de lavadero independiente. Posee tres dormitorios, escritorio, y dos baños completos, con una distribución funcional que permite separar el área social del sector íntimo, aportando mayor privacidad. En el exterior se destaca un amplio jardín, quincho cubierto, y pasillo lateral que comunica el frente con el fondo del lote. Garaje cubierto y porche de acceso. Apta crédito hipotecario. Propiedad sólida, cómoda y bien distribuida, ideal para vivienda familiar en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 240.000

465 m² tot.2 baños1 coch.

25 DE MAYO 635. Entre Escalada y Hipolito Vieytes

San Fernando, GBA Norte

Venta - casa 4 ambientes en el centro de san fernando - restaurada conservando su estilo original. Casa antigua totalmente puesta en valor, con una moderna restauración que respeta su esencia histórica y aporta el confort que una familia necesita para vivir cómoda y con estilo. Ubicada en pleno centro de San Fernando, la propiedad cuenta con excelente luz natural, una distribución funcional y detalles arquitectónicos de época que le otorgan un encanto único. Características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios. Baños y cocina totalmente modernizados. Lavadero independiente de 15 m². Amplio fondo con más de 35 metros de lote libre, ideal para jardín, quincho o futura piscina. Ambientes luminosos y bien distribuidos. Al ingresar, la vivienda sorprende con su mezcla de detalles clásicos y terminaciones actuales, en una combinación que logra modernidad sin perder la esencia original. El gran fondo verde es uno de sus puntos más destacados, perfecto para quienes disfrutan del exterior, desean sumar una pileta, huerta, espacio de juegos o simplemente un jardín amplio para disfrutar en familia. Ubicación privilegiada: Frente al Club San Fernando (tenis, náutica y múltiples deportes) A 200 metros del Tren de la CostaA 500 metros del Centro de San FernandoZona residencial con mucho verde y excelentes accesos. Importante: No cuenta con planos - No apta crédito. Una casa con carácter, confort, ubicación ideal y mucho potencial para disfrutar al máximo. ¿Coordinamos una visita? xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 150.000 Expensas

822 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Caseros, Barrio Privado Nuevo Quilmes ¡excelente Casa en el Mejor Lote del Country!

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo Quilmes, Barrio Privado. Casa de cuatro ambientes con Estilo Arquitectónico Excepcional en Nuevo Quilmes. Ubicada en un lote único sin vecinos en el fondo, esta propiedad ofrece la máxima privacidad y la mejor orientación, con vistas a la laguna. Calidad premium con decoración y diseño de primera clase. En la planta baja, la casa cuenta con un garage cubierto para dos autos con amplio espacio, un hall de recepción con espacio para escritorio o recibidor, un living comedor super luminoso, una cocina con isla desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, un baño completo, un lavadero con espacio de guardado, una gran galería tipo quincho cerrado con hojas de vidrio, parrilla y toilette. Además, dispone de un excelente parquizado, piscina con solárium y jacuzzi, y una playa privada que da a la laguna con fogonero. En la planta alta, hay tres habitaciones, una de ellas es una Master suite con vestidor y baño, un baño completo para las otras dos habitaciones, una de ellas con salida al balcón terraza, y un escritorio abierto. Las características constructivas incluyen mesadas en Silestone de la mejor calidad, escalera flotante, espacio para heladera doble, pisos en porcelanato, aberturas de aluminio dvh, aire acondicionado frío/calor en cada ambiente, y una parrilla con puerta guillotina. Los amenities del barrio incluyen seguridad 24 horas, cerco eléctrico perimetral y cámaras de seguridad, un Club House con living, restaurante y confitería con vista a la laguna, dos salones de fiestas y usos múltiples, uno de ellos totalmente equipado con cocina y baños, estacionamiento de cortesía, seis canchas de tenis, gimnasio completo, vestuarios, piscina de uso común con playa de arena a la laguna, vestuarios y bar, tres canchas de fútbol, y la posibilidad de practicar deportes acuáticos sin motor. Es el único barrio con estos beneficios. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 900.000

$ 550.000 Expensas

895 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Venta Casa en La Lomada de Pilar - Estilo Clásico - Amplio Lote

La Lomada, Del Viso

Vivienda de estilo neoclásico, ubicada en el prestigioso Barrio La Lomada de Pilar. Esta propiedad combina elegancia de excelentes terminaciones con comodidades modernas, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Características principales: Cuenta con amplios ambientes distribuidos en tres plantas, - Planta BajaHall de recepciónLiving con hogar a leña - Toillete - Family - Escritorio - Cocina moderna con isla - Lavadero - Dependencia de servicio -Amplio quincho cerrado con Parrilla - Baño completo para piscina- Primer pisoDormitorio ppal. En suite con vestidor - 2 dormitorios comparten baño completo- Segundo pisoEscritorio - Espacio amplio para gimnasio/habitación adicional y la posibilidad de hacer baño completo - Patio abiertoExteriores: Jardín parquizado con sistema de riego automático, piscina y galería, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Calefacción por losa radiante y aa frio calor en todos los ambientes. Ubicación privilegiada. La Lomada de Pilar ofrece acceso directo desde Panamericana y está cerca de colegios, centros comerciales y servicios. Además, las propiedades en este barrio mantienen y aumentan su valor con el tiempo, siendo una excelente oportunidad de inversión. - Seguridad y tranquilidad, - Barrio cerrado con vigilancia las 24 horas, garantizando un entorno seguro para tu familia. - Amenities exclusivos Club house con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa y sala para adolescentes. Restaurant y bar, gimnasio con vestuarios completos, piscina con solárium para adultos y piscina niños, áreas recreativas para todas las edades, Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar Canchas de Tenis, Hockey sobre césped, Fútbol, Beach VóleyÁrea deportiva muy completa, diseñado para disfrutar la vida al aire libre en su máxima expresión. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 490.000

1270 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños4 coch.

RIMINI 800

Córdoba, Córdoba

Venta propiedad en villa san isidro - rimini 800. Oportunidad única sobre lote de 1. 270 m², ideal para vivienda multifamiliar o desarrollo inmobiliario. Con una superficie cubierta de 364 m², la casa principal se distribuye en L y actualmente funciona como geriátrico. Ofrece 8 habitaciones, 4 baños, amplio living comedor, cocina, estar y escritorio. Pisos de madera entablonada en casi todos los ambientes, excepto baños, cocina y un dormitorio (con cerámicos). Galería perimetral para disfrutar del aire libre y grandes aberturas con rejas que aportan luz y seguridad. Incluye una segunda vivienda independiente con 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño y cochera. Ambas propiedades tienen ingreso propio. Gran parque de aprox. 1. 100 m² para disfrutar al máximo. - Especificaciones para desarrolladores: Zona G1. Fos 70%, fot 1. Ordenanza permite construir hasta 1. 475 m² en pb y dos pisos (altura hasta 10, 5 m) sobre 1. 000 m² del terreno. Ubicación estratégica a metros de Av. Valparaíso, cercano a centros comerciales, colegios, Jockey Club y accesos a Circunvalación. Precio: usd 490. 000. Se escuchan ofertas. No se reciben propiedades en parte de pago. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 249.000

914 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose Maria paz al 300

General Pacheco, Tigre

Apto credito con escritura! Importante propiedad nueva al mercado en zona residencial de General Pacheco (Troncos del Talar). Se trata de un chalet de estilo clasico de solida construccion y fachada de ladrillos vista, sobre un lote de 914 m2, con 24 metros de ancho sobre la mitad de cuadra de la calle Jose Maria Paz al 300, a escasos metros de Corredor Bancalari y Ruta 197. Contruida con materiales de excelente calidad y mucha madera dura tanto en pisos como techos y escalera. En Planta Baja, nos recibe un gran living comedor con con techo de doble altura, pisos de madera tarugados y sector de chimenea en desnivel hacia abajo. Cocina de gran tamaño, lavadero con acceso desde el jardin lateral, toilette, 3 dormitorios uno de ellos con aire acondicionado y baño completo. Comedor separado con acceso hacia el jardin. En Planta Alta, gran playroom o estar en forma de "U" que puede subdividirse y obtener como minimo 2 dormitorios mas, otro baño completo, y sala de maquinas con 2 termotanques. Exterior, gran jardin parquizado y con riego automatico, con destaque para sus hermosos arboles frutales y alamos. Gran pileta e importante quincho con parrilla con dependencia de servicio con baño y sector de guardado. Al frente, la casa esta protegida por una gran reja con porton automatico para el ingresos de autos y cuenta tambien con garage cubierto para 1 auto y espacio descubierto para varios autos mas. Calefacción por tiro balanceado. Aberturas en madera con postigos y vidrios biselados. Aire acondicionado en comedor diario y en uno de los dormitorios de planta baja. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta imponente propiedad cerca de los accesos mas importantes de General Pacheco. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.680.000

1516 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños7 coch.

Guillermo Rawson al 2900

Olivos, Vicente López

Propiedad de arquitectura icónica en Olivos, diseñada por el prestigioso estudio Valentini y completamente reciclada, que combina diseño, escala y un entorno verde excepcional. Sobre un lote de más de 1. 500 m² y con aproximadamente 700 m² construidos, esta residencia de tres niveles ofrece ambientes amplios, luminosos y una conexión permanente con el exterior. Se destaca un imponente living de grandes dimensiones, comedor formal y una master suite de excelentes proporciones. La casa cuenta además con múltiples dormitorios, espacios de estar, playroom y área de servicio, adaptándose tanto a la vida familiar como a recibir invitados. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: jardín parquizado con vegetación consolidada, estanque ornamental, pileta y un quincho totalmente equipado con cocina, parrilla y vestuarios. Entre sus prestaciones se incluyen calefacción central, aire acondicionado, sistema de riego automatizado y seguridad con cámaras. Una propiedad única por su arquitectura, calidad constructiva y escala, difícil de encontrar en la zona. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Casas desdeUSD 1.600

2 un.4 amb.131 a 200 m² tot.

Horacio Quiroga al 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza

Exclusivo Barrio Privado - Ubicación única. Altos del Sol se sitúa estratégicamente en la reserva de Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico. Esta privilegiada ubicación permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste. El barrio está planificado sobre una reserva natural de 36 hectáreas, con un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que la familia completa pueda disfrutar con libertad los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Cuenta con área deportiva social, conformada por cancha de fútbol 9, piscina semi-olímpica, juegos para niños y confitería. Altos del Sol se convierte en un entorno ideal para vivir en armonía. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. adicionales. Centro de deportes Gimnasio sum Pileta Seguridad 24HsApto crédito. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 25 km 7.5, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Haras del Sol, Pilar

Amplia y hermosa casa en un entorno natural y tranquilo en el Haras del Sol de Pilar, desarrollada en un lote de 1. 700 m2. La casa tiene 300 m2 construidos. Apto credito. Gran jardin con pileta climatizada e iluminación para disfrutarla a cualquier hora. En planta baja: -Cocina con comedor diario. -living comedor. -espacio de tv. -Toillette de recepción. -garage cubierto para dos autos con portón automático. -Parrilla y galeria. -Lavadero y cuarto de servicio con baño completo. -baulera o espacio de almacenado. En planta alta: -3 habitaciones: La principal en suite con baño y vestidor. Las otras dos habitaciones amplias con excelentes espacios de guardado. -Baño completo. -oficina (podría ser habitación adicional) El barrio posee el sector de haras, cancha de padel de vidrio y alfombra de ultima tendencia, canchas de tenis, club house con excelente oferta gastronómica gourmet y espacios de recreación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 290.000

$ 350.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado La Magdalena

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Casa en La Magdalena, CanningHermosa casa de calidad en barrio privado La Magdalena, con una superficie total de 190m2, Construida sobre un lote de 800m2 La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina con Isla integrada al living comedor, el Toilette de recepción. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor, baño y balcón), segundo baño completo compartido. - Exterior: Amplia galería con parrilla interna en planta baja. Piscina con solariumInformación Adicional: - Aberturas pvc doble vidrio - Calefacción por Piso Radiante - Aire Acondicionado en todos los ambientesInformación sobre el barrio: La Magdalena es un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad. Es el equilibrio perfecto entre ciudad y campo, entre modernidad y tradición, entre tranquilidad y cercanía. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1380) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 184.000

$ 212.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fátima Buenos Aires

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta en barrio soles del pilar, manzanares. Lote de 500M2, la casa tiene 160M2 cubiertos. Casa desarrollada en dos plantas, de las más grandes del barrio. techos altos. En su planta baja tiene hall de ingreso, doble circulación. Donde por un lado nos encontramos con un living comedor muy amplio con chimenea, Y por el otro el toilette de recepción Y la cocina con comedor diario. Lavadero Y dependecia de servicio O un dormitorio más para usos múltiples ya sea cuarto de herramientas O escritorio con baño con ducha, el cual también puede ser ultilizado como baño de pileta ya que tiene acceso desde el exterior. En su planta alta nos encontramos con un lugar de escritorio. Tres dormitorios con muy linda vista al jardín. Uno en suite con baño completo Y dos dormitorios más de buen tamaño con baño compartimentado completo. En el exterior gran jardín con muy lindo cerco vivo, Y lindísimos arboles. Parrila, pileta Y cochera. La calefacción es por tiro balanceado Y tiene aires en los dormitorio de planta alta. Aberturas Y postigones de aluminio en todas sus ventanas. Apto crédito. Acerca del Barrio Soles del Pilar: Km 65 de la Panamericana - Ramal Pilar. El barrio ofrece cancha de tenis de superficie rápida, cancha de fútbol 5, playón deportivo multiuso (básquet, handball, etc.) y espacio para bar. Servicios: Vigilancia las 24 horas, todos los servicios: Red eléctrica subterránea Alambre perimetral, Gas natural, Agua corriente y cloacas. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

833 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Ruta 58 Km 6,5

Saint Thomas Centro, Canning

Hermosa Y excelente propiedad en venta en saint thomas sur. Se vende amoblada. Apto credito. Se vende con renta. Casa a la venta con detalles de categoría en Saint Thomas Sur, en excelente ubicación central. Casa muy funcional de 260 metros cubiertos desarrollada en dos plantas sobre un lote de 833 metros cuadrados. En planta baja posee: - Hall recibidor, - Living comedor- Amplia cocina comedor con muebles y artefactos de excelente calidad. Alacena con mucho lugar de guardado y hermosa barra desayunador. - Baño. - Lavadero. - Habitacion con placard. - Galería semicubierta con parrilla. - Piscina climatizada con sistema de desborde nórdico y playa húmeda. - Parque con vista al Golf. En planta alta posee: - 1 en suite con pisos de madera natural y baño completo con bañera- 1 Master Suite con balcon con vista al golf, con baño con mesada de mármol y escritorio privado. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Sistema de calefacción y refrigeracion central sectorizado por plantas. Cerramientos de aluminio con dvh. Moderna iluminación interior y exterior. Acceso vehicular a la propiedad en U. Hermoso parque forestado con riego automatico. valor de venta usd 420. 000 - escucha ofertas razonables - la propiedad se vende con todo su amoblamiento. Sobre Saint Thomas: En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Una urbanización totalmente integrada con infraestructura de servicios de nivel excepcional. único por sus lotes sobre el Golf. Por su moderna urbanización, el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, una ventaja tan soñada como encantadora es la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. AmenitiesLos 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. 5 importantes Club House con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas. Canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey. Piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas. Gimnasios y spa. Importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado
Ver mapa