Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.742 Casas o Campos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 1.340.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y prestigiosa zona de Belgrano, esta magnífica casa en Pasaje Malasia al 800 ofrece una combinación excepcional de confort, diseño y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 450 m2 distribuidos en tres niveles, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. La casa cuenta con tres dormitorios de pisos de pinotea, incluyendo una master suite y dos suites, proporcionando un espacio privado para cada miembro de la familia. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad y privacidad para todos. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o con amigos, y se complementa con una terraza que invita a disfrutar del aire libre. El área de servicio está bien equipada con un lavadero y una dependencia con baño, lo que añade practicidad a las tareas diarias. La cocina moderna se conecta de manera eficiente con el comedor, facilitando el flujo entre las áreas comunes. Cuenta con doble horno Ariston. Entre sus características destacadas, la propiedad ofrece un quincho cerrado con parrilla, ideales para distinto tipos de celebraciones. La Zona es segura, con distintas Embajadas cerca, proporcionando tranquilidad a sus residentes. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable, garantizando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Adicionales: - Calefaccion por radiadores- A/A frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas pvc - dvh Esta casa, orientada al noroeste, se integra perfectamente en su entorno y se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. Con una oferta de servicios completa y un diseño que prioriza la luminosidad y el espacio, esta propiedad en Belgrano es una inversión que vale la pena considerar. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

GOROSTIAGA 1771. Entre Del chiripa y De la rastra

María del Parque, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en María del Parque, Ituzaingó Exclusiva Casa en venta en "María del Parque" - Parque Leloir. Una de las zonas residenciales más prestigiosas y arboladas del Oeste, se encuentra esta distinguida propiedad dentro del exclusivo barrio cerrado "María del Parque". Diseñada para quienes valoran el confort, la privacidad y el contacto con la naturaleza, la casa ofrece ambientes amplios, cálidos y llenos de luz natural, en un entorno único de tranquilidad y seguridad. Características destacadas. 3 cómodos dormitorios. Elegante living con hogar, ideal para disfrutar en familia. Gran cocina integrada con comedor diario. Impactante quincho cerrado totalmente vidriado, con vistas abiertas al verdehttps: //www. youtube. com/watch? v=pyzzk8fcoy4. Excelente distribución y funcionalidad. Ambientes luminosos y excelente calidad espacial. El barrio. "María del Parque" se desarrolla sobre 2, 5 hectáreas de naturaleza y espacios verdes cuidadosamente preservados, ofreciendo un estilo de vida exclusivo en contacto permanente con el entorno. Cuenta con: Seguridad y vigilancia 24 horas. Amenities. Entorno residencial consolidado. Accesos rápidos y excelente conectividad. Ubicación estratégica: a solo 200 metros de Acceso Oeste y a tan solo 15 minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, rodeados de verde y con la comodidad de estar cerca de todo. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 485.000

1230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad de categoria premium, emplazada sobre un lote central sobre cul- de -sac. La casa se encuentra resuelta en dos plantas, contando en planta baja con hall de entrada, amplio living con grandes ventanales y hogar a leña, toilette, escritorio, cocina comedor con salida a galería cubierta con parrilla, lavadero y dormitorio de servicio con baño completo. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una sala de estar o playroom. Amplia galería con parrilla y salamandra, parque, piscina y jacuzzi. Garaje para dos autos. Detalles a destacar: Equipos de aire a/c, calefacción por radiadores, construcción de primera calidad. El Barrio Campos de Álvarez está ubicado cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 hs. Como amenities posee Club House principal, Canchas de futbol, Tenis, Piscinas, vestuarios y sala de musculación. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 135.000

1079 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Durazno

La Granja, Córdoba

En esta oportunidad ingresa a la venta una Casa en la localidad de Las Vertientes de la Granja. A solo 30 mts de la Ruta E. 53, próxima al museo de piedra, con excelentes accesos. La propiedad cuenta con una superficie construida de281m2 sobre un terreno de 1079m2 y se distribuyen en: - 3 dormitorios amplios con placares empotrados. - Un baño completo con ducha y un Toilette (ambos reciclados y refaccionados completamente) - Un tercer dormitorio o escritorio cerrado. - Living comedor con hogar a leña. - Una cocina moderna reciclada en todas sus instalaciones. - Hermosa pileta con sector exclusivo de baños y cambiador para invitados a la piscina. El parque posee árboles y está parquizado en toda su dimensión. Posee una sala de máquina y depósito y una gran galería cerrada. Legalidad: Escritura. No dudes en contactarnos para conocerla! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 120.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DEL Himno al 100

Haedo, Morón

Venta de casa en barrio guemes haedohermosa casa de 4 ambientes en ventaubicada sobre la calle Del Himno entre Vignes y Lavallol a tan solo tres cuadras de la estacion y centro comercial, se destaca por su excelente conectividad y accesos a diferentes destinos. Con un frente de 10 metros y un fondo de 12 metros de un lado y 10 metros del otro nos encontramos con esta propiedad la cual cuenta con una cochera cubierta, porton automatizado, y por la puerta principal accedemos a un gran living, living comedor, cocina completa con bajo mesada y alacena, por medio de un hall distribuidor pasamos a un dormitorio con placard, esta planta cuenta tambien con un baño completo. Desde el interior de la vivienda se accede a la cochera y de la misma por medio de un ventanal pasamos a un patio pequeño el cual cuenta con parrilla, lavadero y una escalera externa que nos comunica con el balcon del piso superior. Internamente por medio de una escalera caracol llegamos al primer piso el cual cuenta con un estar con salida al balcon, dos dormitorios con placard e interior de placard y un baño completo. En esta planta tambien nos encontramos con una gran baulera o lugar de guardado. No dudes en visitarla, contactanos y organizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Casas desdeUSD 44.370

3 un.2 a 4 amb.94 a 140 m² tot.

Carrillo 4320

Villa Ariza, Ituzaingó

Parrilla

Barrio Cerrado Exclusivo – Carrillo 4320 | Ituzaingó NorteDescubrí este moderno barrio cerrado de solo 8 unidades, ubicado en Carrillo 4320, Ituzaingó, en una zona estratégica del oeste con excelente acceso. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente proyección de inversión, ideal tanto para vivienda como para resguardo de valor. Características de la propiedadSuperficie total aproximada: 140 m²Casa en 2 plantas3 dormitorios2 baños completosLiving comedor luminosoCocina integradaToiletteCochera doble descubiertaJardín privadoParrillaLas unidades están diseñadas con ventilación cruzada, generando ambientes frescos, luminosos y confortables. Calidad constructivaCarpinterías de aluminio negro con dvhpisos símil cemento alisadoCielorrasos de hormigón vistoLosa radiante a gasPreinstalación de aire acondicionadoSeguridad perimetral con cerco eléctricoProyecto expansibleLas viviendas están proyectadas para crecer a futuro, con posibilidad de: Agregar una planta adicionalIncorporar hasta 2 dormitorios másEsto permite incrementar la superficie y el valor de la propiedad con el tiempo. ExteriorCada unidad cuenta con: Jardín privadoParrillaCochera doblePileta opcional (no incluida en el precio) La pileta puede realizarse posteriormente y debe ser ejecutada por el estudio de arquitectura del proyecto, con costo a cargo del comprador. Ubicación estratégicaA 1 minuto de Acceso Oeste y Camino del Buen AyreA 20 minutos de Capital FederalEstado del proyectoBarrio cerrado de 8 unidadesActualmente en obraEntrega estimada: septiembre 2027ultimas unidades disponiblesconsultar por disponibilidad y formas de pago. El precio publicado corresponde al adelanto, consulta planes de financiación. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 400.000

271 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Franklin Roosevelt al 4600, Entre Miller y Valdenegro

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta casa de 4 ambientes con dependencia, cochera Y terraza en villa urquizamuy buena ubicación sobre Roosevelt esquina Miller. Cerca de las avenidas Álvarez Thomas, Monroe, Olazabal y Congreso. A 3 cuadras de la estación "Drago" del tren Mitre y 6 del subte B, estación "J. M. De Rosas / Villa Urquiza". Propiedad de 271m², garaje cómodo y cubierto. Muy buena luminosidad. En la pb Hall de recepción, Espacio para el vehículo, Habitación de servicio ventilada al frente y lateral, Baño de servicio con ducha y ventilación al exterior y por último el Lavadero. En el 1° Piso; Amplio Living y Comedor en la ochava con mucha ventilación y luminosidad, Salida a dos Balcones al frente. Toilette de recepción. Cómoda Cocina con Comedor diario y acceso a Balcón al frente, orientado al este. En el 2° Piso; 2° Baño completo, Tres Dormitorios, el principal en suite (Hidromasaje y ducha), vestidor y con balcón al frente. Segundo Dormitorio con amplio vestidor y balcón. Y el tercer Dormitorio pequeño sin placar en la ochava, ó bien Escritorio/ Playroom. Por último el 3° Piso, el Quincho con cocina a gas, segundo Toilette y cómoda terraza. Agua caliente por termotanque de alta recuperación Eskabe de 110 litros, Caldera Peisa para los radiadores. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

7 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaTerraza

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 360.314

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda al 900

San Isidro, San Isidro

"valores junio 2026"condominio vooke calabria - avellaneda 962 san isidro entrega octubre 2027Condominio de 7 unidades en dúplex de 3 dormitorios con entrada independiente y por calle privada. ¡Nuevo concepto! Ubicado en un entorno de barrios cerrados y condominios. Enfrente del Barrio Cerrado los Eucaliptos, a 200 mts de Alameda 1 y 2, a 400 mts de Vizion San Jose, a 700 mts de Jardines de San Isidro y Solar de San Isidro. Seguridad con cerco eléctrico del perímetro total y cámaras en accesos y áreas comunes. Bajas expensas. saldo en pesos ajustadas por cac (10 cuotas en pesos ya vencieron por eso se pagan a la adhesión al fideicomiso y las restantes 14 cuotas se pagan por mes en pesos ajustadas por cac) (otras obras terminadas similares, Simón de Iriondo 903, Héroes de Malvinas 357, Roca 216) unidad delantera - tiene doble ingreso, uno independiente desde la calle o por la calle privada común. Se ingresa al condominio por calle común, portón automático, a las 4 unidades internas. Las 3 unidades de adelante tiene doble ingreso. Directo por la calle e interno por la calle privada. Distribución: • Hall de acceso • Living - Comedor • Cocina integrada • Toilette • 3 Dormitorios (1 en suite) • 2 Baños completos • Lavadero• Galería - Pérgola • Jardín propio • Parrilla • Cochera • Pileta (opcional) especificaciones: Generales Barrio • Portón automático de acceso vehicular y peatonal con portero eléctrico. • Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. • Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. • Unidades A, B, C, E y F poseen una cochera. • Unidades D y G poseen dos cocheras. • Red de desagües pluviales. • Cerco electrico perimetral y cámaras de seguridad. • Gabinetes de medidores eléctricos y gas en el acceso. • Iluminación común general en calles internas y frente de las unidades. • Sin expensas (solo costo de cerco y cámaras). terminaciones: Generales de las Unidades: •Aberturas pvc o Aluminio con dvh o similar. •Pisos pb de porcelanato símil cemento alisado. •Calefacción por losa radiante: caldera dual marca Peisa o similar. •Protecciones térmicas Sica o similar. •Cableado de unidades subterráneo. •Teclas puntos y tapas líneas Cambre, Sica o similar. •Preinstalación de aa en todos los ambientes. •Tanques de reserva de agua individuales de 1000 lts. •Distribución de agua fría y caliente en termo fusión. •Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. •Mesada de parrilla en granito negro. Cocina: •Mesada cocina silestone o similar. •Muebles de cocina en melamina con cantos abs o similar. •Pileta de acero Mi Pileta o similar. •Horno y anafe Longvie o similar. •Griferías Roca o similar. •Extractor (opcional). Baños: •Griferías y accesorios de baños Roca o similar. •Artefactos de baño Rostock o similar. •Mesadas de baño silestone o similar. •Mueble melamina color madera o similar. Dormitorios: •Pisos de porcelanato símil madera. •Frentes de placard corredizo de melamina. •Interiores de placard en melamina blanca (opcional). Nota: Todas las terminaciones indicadas son tentativas y podrían variar o ser modificadas, manteniendo similares calidades de acuerdo a avances de proyecto o disponibilidad en el mercado al momento de su compra. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida

Docta Avenida, DOCTA

Buscas Funcionalidad, Calidad y Confort? Esta propiedad tiene todo lo que buscas! Diseñada para disfrutar de cada uno de sus ambientes, ésta propiedad te ofrece espacios amplios y luminosos, que junto a su calidad en terminaciones, materiales, texturas y tonalidades, propone un lugar ideal para vivir y compartir con familia y amigos. Te cuento sobre la ubicación! - Docta Avenida- A metros del Boulevard de ingreso- Entorno residencial- A una cuadra de espacios verdes- A una cuadra de sectores comercialesTe cuento sobre la distribución! Planta Baja: - Living comedor- Cocina semi integrada- Un baño- Despensa- Galería con asador- Patio- Cochera doble en paralelo- JardínPlanta Alta: - Pasillo de distribución- Tres dormitorios - Ante baño- Baño completo- BalcónHablemos de las terminaciones! - Muebles bajo y sobre mesada en cocina- Mesada de granito Negro Brasil- Barra de granito Negro Brasil- Frentes de placar entelados - Losa de hormigón visto- Carpintería de Aluminio dvh- Altura de techos 2. 80 m- Puertas interiores de 2. 20 m con moldura- Muros revestidos en yeso- Pisos de porcelanato- Caldera dual para calefacción- Preinstalación para calefacción central- Bocas de aa con preinstalación en todos los ambientes - Piso de cochera y jardín con durmientes de hormigón - Exterior en hormigón visto, ladrillo y revestimiento plásticoAhora estas a un clic de conocer tu próximo hogar! Agus NoresServicios Inmobiliarioscpi 4664

Super destacado

USD 169.000

$ 500.000 Expensas

612 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ldo. Venta Casa 4 Ambientes a Estrenar San Sebastian Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa a estrenar en Barrio Privado San Sebastián – Área 13, Pilar. Emplazada sobre un lote interno de 612 m², esta propiedad de construcción tradicional combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Al ingresar, un toilette de recepción da la bienvenida. A la derecha, se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a las otras dos habitaciones. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales, que aportan gran luminosidad y conexión con el exterior. El living comedor con cocina integrada ofrece una amplia vista al parque, generando un espacio cálido y contemporáneo ideal para disfrutar en familia. Desde la cocina se accede a un lavadero independiente con mesada. En el exterior, la casa dispone de una galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. (Existe la posibilidad de entregar con pileta) La propiedad cuenta con aberturas dvh, pisos de porcelanato, griferias fv y techo de losa, que brinda la posibilidad de ampliar en planta alta. Al frente, cochera semicubierta para un vehículo. Una excelente opción para quienes buscan estrenar una casa moderna y funcional dentro de un entorno natural y seguro. Ubicado a solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián es un barrio pensado desde sus orígenes como un gran proyecto integral, rodeado de naturaleza, comodidad y calidad de vida. El Masterplan de San Sebastián está conformado por 13 áreas residenciales, espacios comunes, zonas deportivas, lagunas navegables, accesos viales y un completo plan de seguridad, que hacen de este lugar una comunidad activa y en crecimiento. El área deportiva cuenta con canchas de futbol, hockey, tenis, paddle, gimnasio, entre otros. Cancha de Golf de 18 hoyos. Sector hípico. Sector náutico, pensado para disfrutar de la laguna de manera activa. Club House con restaurante.

Super destacado

USD 85.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

67 al 1500 Esquina 38

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa Venta Necochea 4 ambientes en esquina 67 y 38 escritura inmediata apto crédito hipotecario Casa de material excelente construcción en muy buen estado listo para vivir con escritura apto crédito hipotecario Barrio tranquilo y seguro, excelentes terminaciones, frente de piedra 1) 3 dormitorios chalet en esquina2) garage cubierto 3) cocina no integrada 4) 174 metros cubiertos5) lote de 195 metros en esquina6) 67 y 38 zona intermedia mudate a la casa que queres mudate con keymex premier tu experto inmobiliarioDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 183.000

$ 563.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Casualidad Carmen Puch al 1000

La Casualidad, Pilar

Apto credito - Hermosa casa de estilo clásico desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, dos dormitorios y un baño completo compartimentado. La propiedad posee un cómodo quincho ideal para reuniones, pileta y un lindo jardín parquizado que brinda un excelente espacio de esparcimiento y disfrute al aire libre. Ambientes funcionales y muy buena iluminación natural. Se publican fotos editadas con Inteligencia artificial para fines ilustrativos. Acepta departamento en capital en parte de pago Consultar por valor de expensas actualizadas. La Casualidad se encuentra ubicado en Pilar, con acceso por panamericana, ramal Pilar, a la altura del km. 50, en el puente doblar a la izquierda, hacer 300 metros hasta ruta 8, doblar a la derecha hasta el primer semáforo donde está la calle Puch, seguir por esta 300 metros donde encontramos el acceso. El Barrio Privado data de 1997 y está formado por 21 hectáreas con 183 lotes de 800 m2 de superficie promedio. Cuenta con plaza de juegos para niños. En La Casualidad se pueden encontrar estilos arquitectónicos variados. Antiguamente era un Club de Polo. Tiene una nueva y escasa arboleda en la que se pueden apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Se encuentra cerca de centros comerciales. Cuenta con el sistema de llave en mano, con más de 30 modelos para elegir. El diseño urbanístico es muy pintoresco, con muchos árboles, creando lugares tranquilos por poco tránsito vehicular, dando más privacidad a sus habitantes. Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral con alarma de rayos infrarrojos. Área deportiva: -Cancha de fútbol-2 Canchas de tenis. Infraestructura: -Electricidad subterránea-Gas natural-Agua corriente-Red cloacal-Teléfono-Televisión por cable. mg Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Country Banco Provincia, Moreno 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740 m2, esta casa combina estilo, materiales nobles y una ubicación privilegiada en un entorno natural. Planta baja: Hall de entrada. Comedor con cerramientos en blindex que dan salida y conectan a la pergola de hierro, Cocina integrada al living con hogar y techos en doble altura, Habitación principal, Baño completo. Planta alta: Amplio estar que balconea al living. Dos habitaciones con placard una de ellas con balcón y vista al parque. Baño completo. Exterior: Pérgola en hierro cubierta, Parrilla, Pileta con solárium, Jardín excelentemente parquizado con sistema de riego y cercos vivos y plantas que acompañan. Lavadero. Características propias su estilo y materiales usados para su construcción nobles con aporte de piedra, madera, hierro, enormes ventanales que dan luminosidad y calidez a todos sus ambientes. Esta casa es ideal para familias que buscan disfrutar de un estilo de vida confortable y rodeado de naturaleza. Área Residencialbanco provincia: Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosconsulte! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa