Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34.439 Casas o Campos con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 498.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Jonas Salk al 4000

Olivos, Vicente López

Ideal para familias: minimalismo cálido y sofisticación funcionalCon 230 m² distribuidos en dos plantas, esta residencia de diseño contemporáneo y estilo minimalista combina estética, confort y funcionalidad, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar en familia. Sus ambientes amplios, líneas puras y paleta neutra potencian la luz natural, generando una atmósfera serena y acogedora. En la planta alta, la casa ofrece un entorno pensado para el descanso y la privacidad familiar: dos semi suites junior con doble altura brindan dinamismo y personalidad, mientras que la master suite, equipada con vestidor, proporciona un refugio íntimo y espacioso. Todos los baños cuentan con hidromasaje, grifería Roca y tapas con cierre hidráulico. Los pisos de parquet aportan calidez en cada detalle. En planta baja, los momentos compartidos encuentran su lugar en un generoso living-comedor integrado a la cocina, equipada con conexión a gas natural y opción eléctrica. El lavadero independiente, el toilette de recepción y el quincho revestido en microcemento alisado refuerzan la practicidad del día a día. Las paredes exteriores revestidas en Tarquini y piedra natural aseguran una estética durable y elegante. Para el disfrute de grandes y chicos, el exterior ofrece una piscina revestida en venecitas, acompañada por un quincho cubierto con parrilla y baño, perfecto para encuentros familiares durante todo el año. La construcción destaca por su calidad y seguridad: puerta blindada, aberturas de pvc veka de origen alemán con doble vidriado hermético (motorizables), pisos de porcelanato, caldera dual con termostatos independientes, climatización por splits frío/calor, sistema de cámaras, línea fija con central telefónica, cortinas black out, e instalaciones sectorizadas (gas, agua y electricidad) con planos. La instalación de agua incluye bomba presurizadora y cisterna en el garage. La piscina cuenta con bomba de recirculación, skimmer y sistema encamisado. Plus deco: Posibilidad de adquirir la propiedad completamente amoblada, con mobiliario de diseño cuidadosamente seleccionado. El valor ofrecido incluye todo el amoblamiento de la propiedad. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 440.000

693 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa a la laguna en Pueblos del Plata Barrio Magallanes, desarrollada sobre un lote de 700 m² con excelente ubicación y vistas abiertas al agua. Una propiedad moderna que combina diseño, tecnología, confort y eficiencia energética en cada detalle. La casa cuenta con 210 m² construidos distribuidos en dos plantas, ofreciendo ambientes amplios, gran luminosidad natural y una conexión única con el exterior. La propiedad cuenta con: Living-comedor: Amplio ambiente integrado, muy luminoso, con excelentes visuales hacia la laguna y salida directa al exterior, generando una gran integración entre interior y paisaje. Cocina: Espacio moderno y funcional, diseñado para acompañar la dinámica diaria de la casa, con excelente distribución y comodidad. Dormitorios (3): Habitaciones de cómodas dimensiones y muy buena iluminación natural. La propiedad cuenta con una suite principal y posibilidad de generar un 4° dormitorio utilizando el espacio real del vestidor. Baños (4): La casa dispone de cuatro baños en total, distribuidos estratégicamente para brindar comodidad y funcionalidad en todos los sectores. Climatización: Equipada con losa radiante eléctrica sectorizada, con termostatos digitales individuales por ambiente y control WiFi. Además, cuenta con 5 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados y preinstalación lista para incorporar 2 equipos adicionales en galería y vestidor. Exterior: Amplio jardín con salida a la laguna y piscina revestida en piedra Bali, acompañada por climatizador inverter Cardiff con control WiFi, ideal para disfrutar durante todo el año. Tecnología y eficiencia: La propiedad incorpora termotanque solar Enertik de 300 litros, aportando tecnología sustentable y ahorro energético. Una casa funcional, moderna y preparada para disfrutar tanto del confort interior como de una increíble vista abierta a la laguna. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado

USD 114.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pampa al 300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa en Venta en Villa Luzuriaga – Pampa 335Lote 10 x 29 metros – Ideal multifamiliar o para rentaPresentamos esta propiedad única y súper completa, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Luzuriaga. Un lote de amplias dimensiones, con múltiples construcciones y espacios que permiten disfrutar, habitar y generar ingresos al mismo tiempo. Características de la Propiedad: Casa Principal2 habitaciones amplias + 1 escritorio que se puede utilizar como habitacion. -Living luminoso-Cocina-comedor espaciosa-Baño completo-Múltiples espacios de guardado-Jardín delantero que brinda privacidad y excelente presenciaExterior y Espacios de Recreación-Gran parque trasero ideal para disfrutar en familia-Quincho techado de muy buenas dimensiones-Parrilla-Baño exterior-Galpón de depósito-Lavadero independienteDepartamento al Fondo (segunda vivienda) Perfecto como: -Unidad de renta-Vivienda independiente para familiar-Salón de usos múltiples-Espacio para eventos o quincho cerradoCuenta con: -Cocina-Baño-Habitación o salonCochera-Cochera techada para hasta 4 autos, ideal para familias numerosas o quienes necesiten gran capacidad de guardado. Una propiedad versátil y con enorme potencialTanto para uso familiar, uso multifamiliar o inversión con renta asegurada, esta casa ofrece una distribución funcional, espacios amplios y múltiples alternativas. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 310.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carrillo al 500 Haedo

Haedo, Morón

Venta chalet 4 ambientes con jardín y piscina en Haedo Norte. Ubicado en Barrio Güemes, una zona residencial muy conveniente, cerca de medios de transporte, lo que facilita desplazarse por la zona. Posee un hermoso jardín al frente y esta desarrollada en 2 plantas lo que ofrece mucho espacio y comodidad. Cuenta con un garaje pasante, un quincho abierto con parrilla, pileta revestida con venecitas y deck. Este espacio es ideal para disfrutar en familia y con amigos. Tiene un living amplio con pisos de parquet y un dormitorio en planta baja que originalmente eran dos, pero que se unieron para formar uno más grande posee tambien pisos de parquet. Baño completo con bañera. La cocina posee muebles completos, alacenas y bajo mesadas en madera, desayunador, anafe a gas y horno empotrado. Pisos de porcelanato. Este espacio brinda una hermosa luminosidad por los grandes ventanales con vidrios dvh y nos permite disfrutar de la vista al parque. Por una escalera accedemos a la segunda planta donde nos encontramos con 2 dormitorios y un escritorio. Porton automatico levadizo y porton de reja corredizo. Las aberturas del fondo son de aluminio con 4 vidrios de seguridad laminados de primera calidad. Sin duda, es una propiedad que combina confort, funcionalidad y una excelente ubicación. Propiedad apto credito hipotecario ( sujeta a requisitos solicitadas por entidad bancaria) Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 235.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Sanse Area 12 COD 105 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 12 san sebastian - 4 ambientes 900m2Si buscás combinar diseño, confort y verde, esta casa en Pilar lo tiene todo. Ubicada a solo 50 minutos de la Capital, con acceso ágil por Panamericana Ramal Escobar (km 54), calle Boote, Ruta 25 y camino Matheu/Zelaya, es ideal para quienes quieren cambiar de ritmo sin resignar conexión. Con 184 m² cubiertos, la propiedad se desarrolla en 4 ambientes pensados para disfrutarse. Cuenta con 3 dormitorios, 4 baños completos y una distribución súper funcional: dos de las habitaciones se encuentran de manera independiente a la casa principal, cada una con su baño, perfectas para huéspedes, home office o espacio de trabajo con total privacidad. La casa se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría:? Aberturas de pvc con doble vidrio? Losa radiante y 5 equipos de aire acondicionado split? Cocina luminosa con muebles de diseño y mesada con vista abierta al verde? Living amplio, conectado al parque, con barra ideal para encuentros y momentos compartidos? Escalera de diseño en hierro y lapacho, que suma carácter y personalidadEn la planta alta, la suite principal es un verdadero refugio: ventanales de gran calidad, cortinados, total privacidad y un escritorio con una vista única que invita a trabajar o relajarse rodeado de verde. El exterior completa la experiencia: parque, piscina y visuales abiertas, logrando un entorno de armonía y tranquilidad desde cada rincón. Una casa con identidad, diseño y excelente orientación. Coordiná tu visita y vení a conocer un hogar pensado para disfrutarlo de verdad.

Super destacado

USD 240.000

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN Sebas A 12 COD 205

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa san sebastian - area 12 - 4 ambientesubicada en el barrio privado San Sebastián, partido de Escobar, esta propiedad combina confort, amplitud y un entorno ideal para disfrutar todo el año. Alquiler permanente con posibilidad de venta - Alquiler sujeto a la venta. La casa se desarrolla en una planta y cuenta con tres dormitorios, destacándose una suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios poseen placards y se complementan con dos baños completos, pensados para brindar comodidad tanto a la familia como a las visitas. El comedor de grandes dimensiones, con aire acondicionado frío/calor, ofrece un espacio amplio y luminoso, ideal para reuniones y momentos compartidos. En el exterior, la propiedad suma valor con una guarda para dos autos techados y dos espacios adicionales al aire libre. El área de recreación invita al relax con una pileta de 8 x 4 metros, hidromasaje con jacuzzi para 6 personas, y un jardín parquizado con plantas y palmeras, todo en muy buen estado general. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y entorno natural, dentro de uno de los barrios más elegidos de la zona. importante se puede tomar propiedad en Tigre centro o Zona Norte. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

Casas desdeUSD 159.900

42 un.3 a 4 amb.115 a 208 m² tot.

Escribano Francisco Vazquez 4255

Canning, Esteban Echeverría

ParrillaPileta

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 82 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 5 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 4, 45 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 1, 15 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado y baño en suite de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de paddle. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio a40 color negro con dvh. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de paddle.

Super destacado

USD 140.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 100. Entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Wilde, Avellaneda. ¡Excelente dúplex ubicado en zona residencial desarrollado en dos plantas, cómodo y funcional en muy buen estado! ºPlanta baja: Amplio Living, comedor diario, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada con barra desayunador, toilette de recepción, patio con lavadero y parrilla y garaje con baulera. ºPlanta alta: Tres dormitorios con placards empotrados y baño completo con bañera. Aire acondicionado split y calefacción a través de estufas tiro balanceado en todos los ambientes. ¡Muy luminoso! Negocios comerciales de cercanía, colegios, clubes, gimnasios, plazas y parques son parte de la geografía del barrio. Como así también la Av. Mitre, por donde transitan las principales líneas de colectivos y la calle Las Flores, paseo comercial de la zona. se acepta permuta por departamento en caba de tres ambientes de igual O menor valor. ¡apto credito hipotecario! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. contacto: Ver datosxintel(msb-ms4-6163)

Super destacado

USD 260.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Esmeralda al 700 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa de 4 ambientes con cochera en HaedoDesarrollada en dos plantas y en excelente estado de conservación. Ubicada en una zona residencial de casas bajas, a pocas cuadras del centro, combina tranquilidad con cercanía a comercios y accesos. Al ingresar, nos recibe un espacio verde al frente y un acceso lateral independiente hacia el patio, ideal para visitas. La entrada principal conduce a un amplio y luminoso living comedor con pisos de madera y una escalera con detalles de calidad que dirige a la planta alta. En esta planta también cuenta con toilette de recepción. Hacia el fondo se encuentra una cómoda cocina comedor equipada con alacenas y parrilla integrada, con grandes ventanales que brindan luz natural y vista al patio con piscina. Desde allí se accede al garaje pasante para un vehículo grande o dos pequeños, y a un lavadero independiente que conecta mediante una escalera caracol con una segunda planta donde se ubican un dormitorio de servicio, un baño completo y una terraza. En la planta alta principal se desarrollan tres amplios y luminosos dormitorios, destacándose el principal con vestidor, altillo y baño en suite, además de un baño completo adicional en el distribuidor. Propiedad apta crédito hipotecario sujeta a requisitos solicitados por entidad bancaria. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 256.300

$ 350.300 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino de la Ribera 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

Town house en venta maría del buen ayre, ituzaingó. Casa tipo dúplex de 4 ambientes, con amplio jardín y cochera para 2 autos. Financiación hasta en 6 años. Planes de pago: 20% de Anticipo en usd + 50% financiado en pesos + cac durante el plazo de obra + Saldo financiado en dólares hasta en 60 meses. Hasta diez años de garantía constructiva. Modernas viviendas de 4 ambientes, diseñadas sobre aproximadamente 130m2 distribuidos sobre dos plantas. En Planta Baja se encuentra la cochera privada para dos autos, un living comedor integrado a una galería con parrilla, y un amplio jardín. En Planta Alta se distribuyen los 3 dormitorios, de los cuales, uno cuenta con baño en suite y vestidor. Características: - Aberturas de doble vidrio hermético de aluminio negro (dvh) - Cerradura electrónica smart. - Calefacción por losa radiante. - Cocina con muebles, bajo mesada y alacena. Mesada de silestone. - Electrodomésticos marca "Candy" (Horno y anafe vitrocerámico) - Baños con mesadas de silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Bacha marca "Ferrum", grifería "fv" de última generación y sanitarios marca "Roca". - Preinstalación para ac y para domótica (automatización de luminarias, cortinas, etc) - Preinstalación para sistema de energía solar renovable. - Instalación de sistema de carga para vehículos eléctricos. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 143.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

PUAN 855. Entre Manuel lainez y Igualdad

Haedo, Morón

Duplex en venta 4 ambientes en haedo. Excelente dúplex en impecable estado, con una antigüedad de solo 8 años. Desarrollado sobre una superficie de 78 m² cubiertos y 101 m² totales, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. Planta Baja: - Dispone de living-comedor con muy buena ventilación y distribución. Posee una salamandra a leña y aire acondicionado. - Amplia y luminosa cocina, con gran espacio de guardado. - Toilette. Planta Alta: - La propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios y luminosos. 2 de ellos con aire acondicionado y el tercero está aprovechado como vestidor. - 2 baños completos con ducha. Exterior: Se destaca un agradable jardín con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Servicios: luz, agua corriente y cloacas. Una propiedad lista para habitar, en excelente ubicación dentro de Haedo, combinando tranquilidad y cercanía a accesos y servicios. El precio publicado es libre de gastos de escritura para la parte vendedora. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro - Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

44 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 229.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Propiedad en excelente estado con diseño moderno desarrollada en una planta mas altillo. Lote central excelente. Espacios funcionales y calidad constructiva. El ingreso directo al living-comedor con doble altura, luminoso y de amplias proporciones. Hogar a lena. Desde allí se accede a un entrepiso adaptable como playroom, escritorio o segundo estar. Cocina con comedor diario, lavadero/dependencia con bano de serviio o pileta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo Dormitorio con placard de piso a techo y con vista al jardin. Baño completo adicional para uso diario o de visitas. En el exterior, galería cubierta con parrilla, jardín parquizado y piscina. Calefaccion por radiadores. Aires acondicionados. Cerco vivo que le da mucha privacidadUbicación con buen acceso desde Panamericana, en un entorno tranquilo y familiar. Propiedad lista para habitar. Puede ser ampliada ya que tiene techos de losa. El Barrio Privado SausalitoEl barrio se encuentra a la altura del Km 52. 5 de autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cercano a centros educativos y universitarios, supermercados, shoppings y toda la oferta comercial y recreativa de Pilar y alrededores. (centros comerciales: Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, Centro Comercial ibis, Carrefour, Jumbo y Easy, entre otros). Es un barrio privado de 360 lotes (de 800 a 1400 m2 de superficie), desarrollo inmobiliario consolidado de aproximadamente 20 años, con frondosa arboleda natural en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces, entre otras especies. Además, lo atraviesa un arroyo, con mucha belleza agreste, muchos amenities y servicios. El barrio se encuentra casi en su totalidad ocupado con familias de vivienda permanente. Posee 2 entradas: El acceso principal es sobre la calle Tomás Guido y el acceso de servicio es sobre calle Uruguay a 15 cuadras del centro de la ciudad de Pilar. Las expensas incluyen mucha actividad deportiva para toda la familia. Servicios y Amenities: • clases diarias con instructor de diferentes disciplinas;• gimnasio;• cancha de básquet techada;• voley en arena;• (3) canchas de tenis en polvo de ladrillo;• (2) canchas de fútbol;• (1) cancha de hockey;• (2) piletas grandes para uso de propietarios e inquilinos;• Club House;• sum;• Parrillas;• (3) placitas;• Seguridad las 24 horas y controles de acceso;• Ingreso con tarjeta magnética;• Colonia de vacaciones, • Escriturable. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 195.000

854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Hernández al 6498, Zelaya, Buenos Aires

San Sebastián, Loma Verde

Arquitectura Moderna y Confort en una Planta | Barrio San Sebastián Área 1El equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad. Ubicada sobre un lote de disposición única con 45 metros de profundidad, esta propiedad de estilo racionalista se destaca por sus líneas puras, una distribución inteligente en una sola planta y una conexión total con el entorno natural. El RecorridoAl ingresar, nos recibe un amplio y luminoso ambiente integrado que constituye el corazón de la casa. El estar-comedor se funde visualmente con el exterior gracias a sus ventanales de piso a techo, permitiendo una transición fluida hacia la galería. La cocina, de concepto abierto, presenta un diseño sofisticado en tonos mate con una isla central que funciona como desayunador y área de trabajo, equipada con grifería de vanguardia y generoso espacio de guardado. Hacia el sector privado, la propiedad se organiza de manera eficiente para garantizar la intimidad: Dormitorio Principal en Suite: Un refugio de descanso con vistas al jardín y baño privado. Dormitorios Secundarios: Amplios y luminosos, con fácil acceso al baño principal de la planta. Área de Servicios: Lavadero independiente con acceso técnico. Exterior y EsparcimientoEl fondo de la propiedad es un verdadero oasis de privacidad. La galería techada, que incluye el sector de parrilla, es el espacio ideal para encuentros sociales durante todo el año. El extenso jardín remata en una piscina de diseño longitudinal, perfectamente integrada al paisajismo, ideal para disfrutar de la orientación del sol. Detalles técnicos de valor: Aberturas de aluminio de alta prestación en color negro. Pisos de porcelanato símil madera de alta calidad. Cielorrasos con iluminación led embutida ya instalada. Terminaciones en revoque plástico de bajo mantenimiento. Vivir en San SebastiánElegir San Sebastián es optar por una calidad de vida superior en un entorno de 1. 110 hectáreas de naturaleza y lagunas. Este megaproyecto se caracteriza por su infraestructura deportiva y social sin precedentes: cancha de golf de 18 hoyos, club house, canchas de tenis, fútbol, hockey y un área comercial en pleno desarrollo. Es el lugar donde la seguridad, el deporte y la tranquilidad se encuentran, ofreciendo un refugio seguro para la familia a solo minutos de los principales centros urbanos. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Coordinemos una visita. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 238.000

$ 575.000 Expensas

601 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Maschwitz Privado, Escobar

Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz

Excelente Casa en Venta en Barrio Maschwitz Privado. Lote de 601 m² 209 m² construidos. Desarrollada íntegramente en una sola planta, implantada sobre un amplio lote de 601 m², ubicada en el exclusivo barrio Maschwitz Privado, con excelente orientación Oeste. La propiedad fue remodelada en el año 2020, incorporando baños, cocina, aberturas y pisos nuevos, lo que le otorga un estilo moderno y funcional sin perder calidez. La distribución interior ofrece un cómodo living con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia, cocina con isla de diseño moderno con una calidad de muebles y cajoneras excepcional, lo que otorga mucho lugar de guardado. Comedor integrado y lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal, mientras que las dos habitaciones adicionales comparten un baño completo. La casa dispone de aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante a gas natural, alimentada por caldera dual. Además, se encuentra equipada con grupo electrógeno y ablandador de agua, garantizando confort y autonomía. En el exterior, se disfruta de una amplia galería con parrilla, bacha y aire acondicionado, equipada con toldos automáticos, ideal para reuniones durante todo el año. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con gramma bahiana y riego automático, y una piscina que completa el espacio de relax. Posee garaje cubierto para dos autos, con portón automático. Amenities del barrio: Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de paddle. sum. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y vida en un entorno seguro y familiar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 440.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Loreto al 2800

Colegiales, Capital Federal

Duplex - venta - 4 amb - suite - 2 cocheras - patio - colegialesplanta bajaingreso a living comedor al frente - Toilette de recepción - Cocina independiente con salida al patio trasero. primer piso2 dormitorios con placard y salida a balcón corrido al contrafrente - Baño completo - Escritorio - Baño con ante-baño. segundo pisodormitorio en suite - Vestidor - Baño con jacuzzi - Balcón terraza con vista al contrafrente. subsuelohabitación de servicio - Lavadero - Garaje con portón automático. detalles- Antigüedad: 29 años- Cantidad de plantas: 4- Garage para 2 autos (portón eléctrico) - Aire acondicionado frio/calor (en todos los ambientes) - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente por caldera- Horno eléctrico- Anafe a gas- Puerta blindada - Jacuzziunidades funcionales: 2superficies segun escrituraplanta Subsuelo- Cubierta: 55, 2m2Planta Baja- Cubierta: 55, 8m2- Semicubierta: 1, 88m2- Descubierta: 20, 15m2- Total planta baja: 77, 11m2Planta Primer Piso- Cubierta: 59, 28m2- Semicubierta: 3, 19m2- Descubierta: 2, 46m2- Total primer piso: 74, 93m2Planta Segundo Piso- Cubierta: 43, 18m2- Descubierta: 18, 12m2- Total segundo piso: 71, 30m2superficie total segun escritura: 258, 36m2gastos- abl: $73. 000 (Marzo 2025) - Aysa: $153. 000 (Marzo 2025) ubicacionvirrey Loreto al 2800 (Entre Conesa y Cramer). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa