163.203 Casas o Campos con living comedor y mas de 2 ambientes en Argentina
Ordenar

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Financiacion en Pesos
Departamentos y casas desdeUSD 311.000
14 un.4 amb.111 a 170 m² tot.
Francisco Acuña de Figueroa 1587
Palermo Viejo, Palermo
PiletaSolarium
¡Vive la experiencia de un ph! Como una Casa en altura en el corazón de la ciudad. Cuando pensaste que ya habías visto todo, aparece en tu vida Emehome, la reinvención de un edificio urbano en altura. Imaginá nuevos espacios, livings anchos, múltiples orientaciones, terrazas verdes, y piletas privadas, todo con un mínimo costo de expensas. Hay nuevas formas de vivir los edificios, Emehome ofrece la máxima expresión de confort y estilo, combinando lo mejor de una casa y de un edificio en pleno corazón del barrio. Soñalo, construilo, vivilo. Tu nuevo hogar te espera en Emehome.


Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2028


Super destacado

USD 340.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Residencial I al 100
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa casa en venta en el exclusivo barrio Residencial I de Costa Esmeralda. Desarrollada en un planta, Ingresamos a un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con barra, colección directa a la galería exterior, y toilette de recepción. Dispone de cuatro habitaciones, dos en suite una en cada ala de la casa, y dos con un baño completo compartido. En el exterior cuenta con una galería techada, conectada con la cocina y living comedor, y un gran jardín con piscina. Cuenta con pre instalación de radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes. Se encuentra en excelente estado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 125.000
222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
LOS Robles al 0
Bernal Este, Quilmes
Casa sobre lote de 10 x 22, 34 mts, la misma cuenta con un jardín al frente y cochera cubierta para un auto. Al ingresar encontramos un recibidor que nos lleva a un living amplio y luminoso integrado con un comedor y la cocina, dos dormitorios, un baño completo y un patio descubierto con parque, parrilla y cuarto de guardado. En la planta alta con acceso por el recibidor ubicamos un tercer dormitorio con toilette. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 250.000
405 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Cruz 4000
Parque Luro, Mar del Plata
En el tradicional barrio Parque Luro se encuentra este chalet de 165 m2, sobre lote de 405 m2. Desarrollada completamente en planta baja, cuenta con reja al frente, jardin y trotadora para un auto. Al ingresar posee estar con hogar, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Luego en el área privada cuenta con dos comodos dormitorios y baño completo. Por ultimo posee garage para un auto, amplio quincho con parrilla y parque. La propiedad cuenta con calefaccion por tiro balanceado.

Super destacado

USD 120.000
320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Diagonal 74 e/ 27 y 28
La Plata, GBA Sur
Casa, departamento Y galpon en venta en la plataapto credito venta en bloque en diagonal 74 E/27 Y 28 ideal para desarrollosobre un lote de 320m2, en el frente nos encontramos con la casa, al lado de esta se encuentra un pasillo que nos dirige al departamento,. Y sobre calle 27 esta la entrada al galpón. - casa: 98m2, cocina comedor, living, garaje, 2 dormitorios, baño completo, patio, parrilla, lavadero cubierto, escalera con terraza. - departamento (ph): 85m, 2 Dormitorios, baño completo, cocina comedor, patio, Se entra por pasillo. -galpon: 80m2 Aproximado. Entrada por calle 27.

Super destacado














































