Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131.804 Casas o Campos con living comedor y mas de 1 cochera en Argentina

Ordenar

USD 450.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Los Alisos, Nordelta. Apto Credito

Los Alisos, Nordelta

Excelente casa a la venta ubicada en el centro del barrio Los Alisos. Apto Credito. Implantada sobre un lote de 600 m² con orientación Oeste, la casa ofrece 220 m 2 cubiertos distribuidos en dos plantas, con una propuesta funcional y moderna. Planta Baja: • Recepción con hall de entrada. • Luminoso living con hogar y vistas al jardín. • Moderna cocina con office de generosas dimensiones • Doble toilette de recepción. • Lavadero independiente. Planta alta: • Master suite con vestidor. • 2 dormitorios que comparten un baño completo. • Espacio playroom/escritorio en una esquina de la casa con posibilidad de cerrarse. Exterior: • Amplia galería con cerramiento reiki para disfrutar todo el año- Parrilla con frente y puerta guillotina • Pileta con bomba automática • Jardín parquizado con Grama Bahiana y sistema de riego por aspersión. - Cochera cubierta para dos autosAntigüedad 15 añosCaracterísticas generales • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante en toda la casa. • Cortinas blackout en dormitorios. Las medidas son aproximadas y fueron proporcionadas por los propietarios. ¿Querés coordinar una visita? O recibir más informaciónContactanos. Te acompañamos en cada paso de tu próxima inversión. luis vassallo propiedades | Miembro de global red de inmobiliariasluis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 395.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Allende al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso ph tipo casa con entrada independiente, desarrollado en varias plantas y pensado para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Al ingresar encontramos una cochera cubierta y un amplio living comedor súper luminoso, con grandes ventanales, detalles de iluminación y una cálida conexión con el jardín. La cocina, moderna y funcional, cuenta con excelentes espacios de guardado. En planta baja también dispone de baño completo. El gran protagonista de la propiedad es su increíble espacio exterior: una amplia galería, jardín parquizado y una gran pileta ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con quincho con parrilla y toilette, generando un sector independiente y muy cómodo para reuniones. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal de generosas dimensiones, junto a otros dos dormitorios que se conectan mediante un original altillo, aportando un espacio versátil y con mucha personalidad. Ambos ambientes tienen salida al balcón con hermosa vista abierta al jardín. En la última planta se ubican el lavadero independiente y una amplia terraza con gran potencial. Una propiedad única, con ambientes amplios, excelente luminosidad y el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y espacios al aire libre. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 250.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jacinto Diaz al 500

San Isidro, San Isidro

Casa multifamiliar con galpón en San Isidro, a 5 cuadras de Av. CentenarioCasa multifamiliar con 2/3 viviendas y galpón, ubicada en San Isidro, a tan solo cinco cuadras de Av. Centenario. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece distintas unidades funcionales con posibilidad de unificación. En planta baja, al frente, se encuentra un estar con cocina integrada, dormitorio y baño. Esta unidad puede vincularse con la vivienda contigua, que dispone de living-comedor, cocina comedor diario y baño. En planta alta de este sector se encuentran dos dormitorios y toilette. La segunda vivienda, ubicada en planta alta, cuenta con living-comedor de 3, 25 x 7, 70 m con pisos cerámicos, cocina de 2 x 2, 75 m con muebles alto y bajo mesada, baño, lavadero, patio de 7 x 3 m y dos dormitorios de 3, 30 x 4 m y 3, 30 x 6 m. La superficie cubierta aproximada es de 70 m². Al fondo se encuentra un galpón/tinglado de 10 x 16 m. Una propiedad versátil, con múltiples usos posibles, ideal para vivienda multifamiliar, renta o actividad productiva. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 650.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Caoba Esquina Urutau 1500

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa a Estrenar en Cariló Diseño Escandinavo y ubicación privilegiada. Enclavada en un exclusivo lote triangular de 1. 100 m², rodeada de pinos y naturaleza, esta impresionante residencia fusiona el estilo escandinavo con el confort y la elegancia, ofreciendo una experiencia de vida inigualable en Cariló. Piscina de Borde Infinito. Con 320 m² cubiertos, la casa se distribuye en dos niveles: Planta Baja: Cuatro suites, cada una con su baño privado, garantizando privacidad y comodidad. Planta Principal: Espacioso living-comedor con cocina integrada, un ambiente diáfano y luminoso con vistas panorámicas. Acceso directo a un deck privado, donde la protagonista es una piscina climatizada de borde infinito, perfecta para disfrutar del entorno natural en total relajación. Exterior y Detalles Exclusivos: Galería semicubierta con parrilla, ideal para compartir momentos especiales con familia y amigos. Espacio semicubierto para dos autos y un cuatriciclo. Sistema de riego automatizado, manteniendo el jardín siempre impecable. Materiales y Equipamiento de Alta Gama. Carpintería Línea Alcemar M7 en negro microtexturado con rotura de puente térmico, combinando diseño y eficiencia. Calefacción por piso radiante con control por zonas y caldera Ariston, asegurando agua caliente simultánea en los 4 baños. Grifería fv Dominique New, sanitarios Roca, mesadas de Silestone y revestimientos en porcelanato y cemento alisado, aportando modernidad y sofisticación a cada ambiente. Una propiedad donde el diseño escandinavo, el lujo y la exclusividad se combinan para ofrecerte el hogar de tus sueños en Cariló. No dejes pasar esta oportunidad!! Contáctanos para más información y agendá tu visita!!

Super destacado

USD 180.000

$ 940.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central en La Aldea. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 480 m², con una superficie cubierta aproximada de 185 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Amplio ambiente vidriado con vistas al parque ideal para Family o segundo living. Toilette de recepción. Planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios con placard. Baño completo. Lavadero con mesada y bacha. Balcón terraza con vista al parque. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Calefacción por Estufas Tiro Balanceado y Hogar a leña. Exterior: Jardín. Patio español. Cochera cubierta para 2 vehículos. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 580.000

680 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Descubrí la experiencia única de vivir en Rumencó, un paraíso de 150 hectáreas donde la naturaleza se combina con la comodidad. Sumergite en seis exclusivos barrios que han sido cuidadosamente desarrollados para brindarte la tranquilidad y seguridad que merecés. Acá vas a encontrar un diseño vanguardista y una planificación impecable, para disfrutar de todo lo que una ciudad puede ofrecerte, pero en total armonía con un entorno natural que no sacrifica el encanto del paisaje. Te presentamos una propiedad en venta ubicada en un cul de sac emplazada en un lote de 680 mts2 con 330 construidos. Sus amplios espacios te van a brindar una sensación de amplitud y libertad. Vas a poder disfrutar de un acogedor living comedor con un elegante hall de entrada y hogar, dejarte cautivar con una cocina comedor con una isla que invita a la convivencia. En el sector privado nos encontramos con 3 dormitorios, incluyendo un majestuoso dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Además, esta increíble propiedad cuenta con 4 baños, una terraza con un deck de madera antitérmico para momentos de relajación, un quincho completamente equipado para reuniones inolvidables y un garaje espacioso para 3 vehículos. Por si fuera poco, también vas a disfrutar de una piscina climatizada e iluminada con luces led de última generación, que se va a convertir en el centro de atención de tus momentos de ocio. No podemos dejar de mencionar que esta propiedad cuenta con gas natural y la posibilidad de escrituración inmediata, brindándote una tranquilidad adicional al momento de realizar la compra. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y asegurar tu lugar en este paraíso natural. Vení y descubrí Rumencó, un lugar donde la naturaleza y el confort se fusionan para ofrecerte una calidad de vida inigualable. ¡Contactanos ahora para más información o para programar una visita! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 400.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Marti al 700

Flores, Capital Federal

Casa 352 M2 construidos con pileta Y quincho en el barrio de floresimponente casa ubicada en un terreno de 8, 7m de ancho por 38m de largo. Con entrada independiente orientación Este. Unidad distribuida en 2 plantas y un subsuelo. Estado general bueno, y gran luminosidad en toda la vivienda. En la Planta baja se encuentra un amplio Living-Comedor, pisos de parquet en muy buen estado; un ambiente de cocina con mesada; una habitación utilizada con oficina y un toilette. En la Planta alta se encuentran 3 habitaciones muy amplias. La habitación principal en suite con vestidor y baño con yacuzzi. Las otras 2 habitaciones con placard cada una de ellas, y un baño completo con bañera. Además, Balcón con vista al patio. En el subsuelo se encuentra el garage con espacio para 2 autos. Ambiente de lavadero y espacio de depósito. Portón de garage interno a la casa y externo a la calle ambos automáticos con control a distancia. Extenso patio con salida desde subsuelo y planta baja. Pileta con climatizador a gas, el cual produce elevar la temperatura del agua. Quincho con parrilla, cocina a gas, horno de barro y baño con ducha. Aberturas originales en buen estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas en el Barrio San Pablo, Pilar, en lote de 506 m² con orientación oeste. Casa construida en dos plantas, con 172 m² construidos y pileta. pb: Hall de entradaCocina integradaEstar - comedorEscritorio en pblavaderoToilette2da planta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios con bañoExteriorGalería: parrilla con bachaJardín con piletaCaracterísticas de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha de cocina y parrilla JohnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

Casas desdeUSD 157.000

3 un.4 amb.180 m² tot.

Decs Tortugas

Garín, Escobar

ParrillaPileta

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 134.000

620 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boote 6400

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa 4 amb con pileta en área 13 Barrio San Sebastián, apta financiamiento. Precio promocional de pozo los primeros 60 días (obra ya iniciada). Entrega inmediata 4 meses llave en mano. Terreno 620M2, 140 M2 cubiertos. Lote cerca de la entrada, orientación norte. Lista para entrar, detalles de calidad: construcción tradicional con techos de loza, amplios ventanales vidrio dvh, aberturas línea A30, losa radiante, interiores de placares, anafes de acero inoxidable, ilumunicación interna Y externa, pintura tarquini, caldera, preinstalación de aires aconidicionados. -3 habitaciones, una en suite con vestidor. -Cocina con comedor, lavadero independiente. -Living comedor con vista a la piscina., con ventanales de 2. 50 de altura. - Piscina con galería y parrilla. Es apta mascotas. Importante: La obra ya está iniciada y la entrega es en el plazo máximo de 4 meses. Es posible ver casas gemelas ya terminadas, en el barrio hay otras casas gemelas realizadas por el mismo constructor. Expensas: $450/500. 000 mensuales. San Sebastián se encuentra a sólo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobary dispone de seguridad 24 horas y todo tipo de servicios y amenities. Ocupa1. 110 hectáreas y más de 135 hectáreas de lagunas interconectadas. Canchas de fútbol, rugby, hockey, tenis y paddle, gimnasio, pileta de natación, club house, cancha de golf de 18 hoyos, sector ecuestre, lagunas aptas para deportes acuáticos no contaminantes, proveeduría, próxima apertura de un colegio bilingüe. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Jose Almiron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas desdeUSD 260.000

4 un.4 a 5 amb.180 a 245 m² tot.

Los Girasoles 3175

Funes, Santa Fe

ParrillaPileta

Abra Funes. La comodidad, seguridad y cercanía de vivir en Funes, con un diseño flexible, funcional y moderno que se adapta a tus necesidades. De calidad obring, este imperdible complejo de casas en Funes tiene una excelente ubicación a metros de Fuerza Aérea y cercano a salida de Au 09. Cuenta con 16 casas de 3 dormitorios, con 110 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas y 30 m2 semicubiertos; y 2 casas de 4 dormitorios, con 151m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, 22m2 semicubiertos y 32m2 de pérgola. Todas las unidades poseen parrillero, pileta y jardín privados, y espacio para estacionar 2 vehículos. El complejo posee portón automatizado para ingreso vehicular, portero eléctrico con cámara y monitoreo. Las casas disponen de aberturas de aluminio con dvh, artefactos de baño y cocina de primera línea con preinstalación para lavarropas y lavavajillas, y preinstalación para aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Se entregan con instalación de paneles solares conectados a batería, y termotanques solares con soporte de resistencia eléctrica y gas natural. Casa 3 dormitorios. Usd 260. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión- 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata Casa 3 dormitorios. Usd 280. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión. - - 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata Casa 4 dormitorios. Usd 320. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión. - - 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata

Super destacado

USD 495.000

$ 638.515 Expensas

1205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Estancias del Pilar - La Argentina

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en una planta sobre lote de 1. 200 m², de estilo moderno. En un ala reúne el dormitorio en suite con vestidor y baño completo, con salida directa al jardín. Suman escritorio y toilette de recepción. En la otra ala, dos dormitorios al frente comparten un baño completo. Living comedor con hogar y cocina americana con opción de cerrarla. El playroom, amplio, se abre al jardín. Completan lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, también funciona como cuarto de huéspedes. Afuera, la galería con cortinas roller conecta el interior con el jardín: parrilla con lugar para mesa amplia, pileta, fogonero, árboles frutales y riego automático. Cochera techada para 2 autos y espacio descubierto para 4 más. Construida con terminaciones de primera calidad: pisos Patagonia Flooring, porcelanatos, mármoles, marmolería Alonso y aberturas Extra Plack. Coordinamos tu visita. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 42.000

11 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 198.000

$ 390.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

San Ramon, Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Casa A estrenar en venta – san ramón, pilar del esteexcelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 565 m², ubicada en una de las mejores zonas del barrio, frente a la plaza central y a la laguna. La vivienda cuenta con 165 m² totales construidos y se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Distribución: - Hall de ingreso- Amplio living comedor- Cocina semi integrada- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite con amplio interior de placard- Dos dormitorios secundarios con interiores y frentes de placard- Segundo baño completo- Cuarto ambiente ideal para escritorio, dormitorio adicional o lavaderoCaracterísticas y terminaciones: - Calefacción por radiadores- Caldera dual a gas- Techo de losa preparado para futura segunda planta- Aberturas dvh- Pisos de porcelanato simil madera- Porcelanato en baños y todos los ambientes- Griferías Peirano Black de primera marca- Sanitarios premium Piazza Amalfi- Puertas foliadas en todos los ambientes- Cocina revestida con wallpanel- Muebles de cocina color gris grafito- Cocina a gas- Preinstalación para aire acondicionado- Cielorrasos de yeso- Entrada vehicular para 3 autosCaracterísticas del barrio: San Ramón forma parte del desarrollo Pilar del Este y cuenta con todos los servicios e infraestructura de un proyecto de primera línea: - Seguridad privada- Control de acceso- Calles asfaltadas con cordón cuneta- Redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad- Alumbrado público- Forestación y amplios espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad y excelente ubicación dentro del barrio. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 580.000

$ 900.000 Expensas

622 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2400

Pilar, GBA Norte

Casa moderna totalmente renovada en venta – El Barranco, PilarExclusiva propiedad de diseño contemporáneo en el barrio privado El Barranco, implantada sobre un lote central de 622 m² y con 294 m² totales construidos. Una casa hecha a nuevo, con excelente calidad constructiva, materiales premium y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El parque principal y la piscina se ubican al frente, otorgándole a la casa vistas abiertas y una impronta única desde el interior. Tanto la propiedad como el barrio cuentan con una arboleda frondosa diseñada por el reconocido paisajista Carlos Thays, que aporta un entorno verde consolidado y distinguido. DistribuciónPlanta BajaAl ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales y vista directa al parque y la piscina, generando una conexión fluida entre interior y exterior. Cuenta además con: Sala de estar secundaria, ideal como family room, con acceso a la cocina. Cocina comedor de generosas dimensiones, con isla de Silestone, muebles premium sobre y bajo mesada, y artefactos importados marca cata. Sus amplios ventanales permiten disfrutar de la vista al jardín. Toilette de recepción. Escritorio independiente con ventanal al patio trasero. Cuarto de juegos. Lavadero independiente. Planta AltaEn el nivel superior se encuentra el área privada: Gran dormitorio principal con vestidor amplio y baño completo con ducha y bañera. Cuenta con ventanales con vistas arboladas y salida a terraza con vista al parque. Dos dormitorios con placares amplios, muy luminosos, que comparten un baño compartimentado, preservando la privacidad. Tercer dormitorio en suite con vestidor y vistas abiertas a la arboleda. ExteriorEl lote ofrece un entorno ideal para disfrutar del aire libre: Jardín con césped y sistema de riego automático. Galería. Piscina con solárium. Sector de parrilla con espacio de descanso, accesible desde el living comedor. Detalles de calidadPisos de travertino. Aberturas modernas oscilobatientesLosa radiante con caldera italiana. Aires acondicionados inverter. Terminaciones y materiales de excelente nivel. El BarrioEl Barranco es una urbanización privada con diseño paisajístico de Carlos Thays y amenities de primer nivel: Canchas de tenis, fútbol y paddle. Gimnasio. Club house. Lago. Sector de juegos para niños. Una propuesta ideal para quienes buscan una casa moderna, luminosa y lista para mudarse, en un entorno verde consolidado y con servicios completos. Aviso LegalLa información contenida en la presente publicación, tanto gráfica como escrita, tiene carácter orientativo y meramente informativo. No constituye documentación contractual ni genera obligación alguna. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad correspondiente y/o de la documentación oficial del inmueble. Los valores informados en concepto de tasas, servicios y expensas son estimativos y podrán estar sujetos a verificación y/o actualización al momento de la operación. El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. La operación se encuentra supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la Resolución General 2371 (coti), conforme normativa vigente. salaya romera Propiedadescsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Las Focas 700

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

[erne-4600] casa en alquiler permanente O marzo A diciembre barrio privado barrancas de san benito. Casa a 6 cuadras del mar, en Barrancas de San Benito, Country Club, calle las Focas 600. A 5 minutos de Playa Luna Roja, Manantiales, Mute. 139m Cubiertos. Cemento alisado en zona de solárium. Espacio para 4 autos. 2 habitaciones grandes en suite. 2 baños completos con doble lavabo. Uno con bañera otro con mampara. Porcelanatos de primera calidad en la toda la casa. Pisos en el living pulidos rectificados y en los pisos del baño antideslizantes. Grifería y bachas marca Píazza. Luces bidireccionales en el exterior con sensor de noche. Lámparas en todo el interior modernas. Led tv 70 pulgadas en el living. Horno, anafe, lavarropa. Living comedor con isla y mesada de porcelanato líquido, espacio para heladera doble, living de estilo abierto de 13 m x 4, 70m. Amplio lavadero separado y cubierto con salida al parque. Termotanque, lavabo. Cajoneras. Losa radiante en toda la casa. Aberturas dvh color negro. Parrilla con luz y ladrillos reflectarios. Piscina de 6x3metros de material. Con bordes atérmicos y luz nocturna con control remoto. Bomba de agua con temporizador con encendido automático. Parque con vista descubierta, con cerco eléctrico. Lote 800m. Expensas $634. 000. Micaela de Erne propiedades asesora. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 899.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Lorenzo Cresmani al 4600

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa 6 Ambientes Venta Saint Thomas OesteDesarrollada en dos plantas con un total de 445 m2 sobre doble lote de 1500 m2 en Saint Thomas Country Club (Oeste). Distribución y característicasPlanta Baja: Hall de ingreso. Living comedor concepto abierto. Cocina integrada con amoblamiento completo. Toilette. Habitación de servicio. Lavadero con entrada de servicio. Baulera. Planta Alta: 4 dormitorios en suite. (2 en mastersuite con amplios vestidores + 2 dormitorios en suite con placard). Exterior: Gran fondo arboladoPiscinaRiego por aspersión, parquizado e iluminaciónSector de parrilla y galería semicubierta. La propiedad es de gran calidad constructiva con cerramientos en pvc con dvh, piso radiante en toda la casa, materiales de primer nivel y excelente luz natural. consultame Y coordinamos una visita! aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: ezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. Ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507 - click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datos Celular: +Ver datos 5 Ver datos E-mail: Ver datos Web: Facebook: /click. aparts Instagram: /click. aparts-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 350.000

1500 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Diego al 400

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca vende este chalet en el corazon de San Diego. La propiedad cuenta con living comedor, toillet, cocina con comedor diario. Tres dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo y playroom. Quincho con parrilla, area de servicio completa y cochera techada para 2 vehiculos. Tiene calefaccion central. El parque privado cuenta con pscina e hidromasaje, y riego por aspercion. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 930.000

$ 300.000 Expensas

1250 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Mendiolaza

La Serena, Mendiolaza

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • La Serena, Mendiolaza • 5 dormitorios • 760 m² cubiertos • lote de 1. 250 m². Una casa que combina escala, vistas y ubicación dentro del barrio. Frente a la guardia, con entorno natural consolidado y visuales abiertas a las sierras. Desarrollada en tres niveles, con una distribución pensada para separar lo social, lo privado y el área de servicio. Subsuelo: • Garaje cubierto para 2 vehículos + espacio descubierto para 4• Cava privadaPlanta baja: • Hall de ingreso en doble altura• Living con ventanales hacia las sierras• Cocina equipada (en proceso de remodelación) con comedor diario• Quincho cerrado con asador y salida a galería• Dormitorio en suite• Dependencia de servicio con baño• Baño social• Lavadero independiente• Jardín parquizado• Pileta climatizada con sistema automatizadoPlanta alta: • Master suite con vestidor, baño zonificado y salida a terraza• Tres dormitorios secundarios• Baño compartido con antebaño y doble bacha• Terraza con vista abiertaCaracterísticas destacadas: • 760 m² cubiertos• Lote de 1. 250 m²• Vistas a las sierras• Pisos de pinotea natural• Calefacción por radiadores• Aberturas de aluminio con dvh• Materiales y terminaciones premium• Propiedad recién pintada• Seguridad 24 hsUna casa pensada para quienes priorizan espacio, entorno y calidad en cada ambiente. Si querés conocerla, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 649.000

$ 730.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

San Isidro, San Isidro

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida a la Galería. - Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de aluminio doble vidrio. - Calefacción por losa radiante en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa