11.263 Casas o Campos con lavadero hasta 5 años en Argentina
Ordenar

USD 350.000
792 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Reserva Cardales
La Reserva Cardales, Campana
Muy buena casa Desarrollada en una planta sobre lote de 792m2Hall de Ingreso, Living y Comedor con cocina integrada todo con ventanales a la Galeria y Jardin. Toilette, Escritorio o Playroom, lavadero. 3 Dormitorios, principal en Suite con Vestidor con ventanales al jardín. Dos dormitorios mas con un baño. Gran Galería con Parrilla, baño de pileta, Pileta de 8x4 cercada. Riego por aspersión. Calefaccion por piso radiante, Aberturas de pvc, A/A. consulta por otras casas disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado


Super destacado

$ 1.600.000
$ 280.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Claros Village - DE Categoria - Expensas Bajas
Claros Village, Córdoba
Inmobiliaria liprandi, te ofrece: Duplex en Barrio “Claros Village” ; en el tradicional Barrio Jardin rodeado de un arboleda impactante, ambiente natural, con todos los servicios de un country. barrio cerrado con seguridadambientes luminosos y materiales de construccion de calidad. calefaccion central. cortinas en liviving y dormitorios. planta baja. Living Comedor, con salida al patio. Cocina integrada completa con bajo mesada + alacena. Salida al patio. Toillete. Galeria. – Lavadero. Asador. Patio. Cochera. planta alta1 Dormitorio principal con amplio placard y Baño en suite. 2 Dormitorios completos c/ placard. 1 Baño completo con bañera. alquiler: $1. 600. 000 incremento cuatrimestral (icl). expensas $ 280. 000municipalidad: $ 20. 000 + dgr: $ 19. 000 y agua $25. 000. .

Super destacado

USD 345.000
$ 500.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
General Hornos 2800
Prados del Oeste, La Reja
Venta de Casa 5 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno Distribuida en dos plantasP. B- Living, cocina-comedor integrado. - Toilette. - Escritorio/playroom. - Galeria cubierta con parrilla y bacha. - Piscina revestida. - Parque con riego por aspersion automatico. P. A- Dos habitaciones junior con placard. - Baño completo. - Habitacion Principal con baño en suite y vestidor. Calefaccion con radiadores y aire acondicionado frio-calor.

Super destacado


Super destacado

USD 190.000
$ 150.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Terrazas / Prados de Manantiales - Puesto de Seguridad, Córdoba, Argentina
Terrazas de Manantiales, Manantiales II
Dúplex a estrenar en Terrazas de Manantiales. Excelente ubicación dentro del barrio, a solo 150 m del ingreso con guardia. Zona con plazas, espacios verdes y todo el entorno de Grupo Edisur. Listo para ingresar en diciembre de 2025. Superficie cubierta: 138 m² 3 dormitorios. 2 baños + toilette. Cochera doble. Galería con asador y jardín. planta baja: Living comedor amplio con salida al jardín. Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada. Toilette. Lavadero y despensa independiente. planta alta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. Propiedad moderna, funcional y lista para estrenar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 380.000
$ 450.000 Expensas
240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jho. Venta Casa en Cantón Golf- con Pileta con Vista al Golf.
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa a estrenar en Cantón Golf de 3 dormitorios, amplia cómoda luminosa desarrollada en 2 plantas, tres dormitorios uno de ellos en suite con baño y vestidor habitación de servicio con baño, cocina, living, comedor toilette galería con parrilla, pileta losa radiante vidrio dvd, calefacción central por losa, con terraza, con aire acondicionado, cerco de pileta plantas. Estamos Construyendo Relaciones!

Super destacado


Super destacado

USD 260.000
700 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.
Casa Venta Puertos del Lago Escobar
Vistas, El Cazador
Casa desarrollada en 2 plantas en Puertos del Lago oportunidadel Lote da a un espacio verde, sin vecinos de fondoHall de entrada, PorcheToilleteCocina integrada con amplio living y grandes ventanales con vista abiertaLavadero independiente, lugar de guardado y galería con parrilla y bacha. Importante el baño exterior y entrada de servicioDos dormitorios y suite completa en planta bajaEn la planta alta encontramos un dormitorio en suite con vestidorSalida a la terraza con vista abiertaCochera cubierta integrada a la estructura, fácilmente transformable en ambienteEntrada vehicular, aberturas de aluminio con dvhcalefacción por radiadores, caldera dual y riego por aspersiónValeria Guidolin Propiedades

Super destacado












































