Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108.998 Casas o Campos con jardín y living comedor y mas de 1 ambiente en Argentina

Ordenar

USD 375.000

846 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

EL Canton Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Descubre la joya de El Cantón - Islas, una casa que combina el lujo moderno con la tranquilidad de un barrio privado. Esta impresionante propiedad de 846 m2 te invita a vivir una experiencia única en uno de los lugares más exclusivos de Escobar. Con un diseño moderno y elegante, la casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 296 m2 cubiertos. Déjate sorprender por sus 6 habitaciones amplias y luminosas, incluyendo 4 suites que garantizan privacidad y confort. La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación como microondas, lavavajillas y lavarropas, es un sueño para cualquier amante de la gastronomía. Imagina despertar cada día con vistas al lago desde tu habitación y disfrutar del aire fresco en tu propio deck privado. La casa cuenta con una pileta descubierta perfecta para los días soleados, rodeada de un hermoso jardín con riego automático. Para los amantes del deporte, el club house te ofrece canchas de tenis y un centro deportivo, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de las zonas verdes seguras. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un entorno tranquilo que te permite vivir con total paz. El estilo moderno se complementa con ventanas de doble acristalamiento que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. Además, el sistema de calefacción y aire acondicionado individual te garantiza el máximo confort en cualquier estación del año. Con espacio para 4 vehículos, tanto cubiertos como descubiertos, esta casa es ideal para una familia que busca comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso residencial, donde cada día es una nueva aventura. ¡Tu hogar soñado te espera en El Cantón - Islas! Muebles opcionalDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 169.000

$ 550.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Alfonso Lote de 483 m2 Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

¡Casa muy luminosa de una planta en lote interno lista para mudarse! Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un porche de entrada, hall de ingreso y hermoso jardín interno con plantas que otorgan mucha luz y verde a la casa. Amplio living comedor con gran ventanal al jardín. Cocina semi integrada con lavadero incorporado con salida lateral al exterior. Hall de distribución a los dormitorios iluminado por el jardín interno. Dos dormitorios secundarios con sus interiores y un baño completo con bañera que los asiste y funciona como toilette. Dormitorio principal de gran tamaño y placard doble con vista al jardín. Exterior: galería con parrilla. Jardín parquizado. Cerco vivo. Detalles: Pisos de porcelanato. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Caldera dual, calefacción x losa radiante eléctrica. Aberturas de aluminio con dvh. Mosquiteros. El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 180.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cordoba al 1700

Martínez, San Isidro

Casa sobre lote propio de 10 x 16 metros, desarrollada íntegramente en una planta, con terraza de losa y gran potencial de ampliación. Una propiedad ideal para quienes buscan proyectar, actualizar y agregar valor en el tiempo. La vivienda cuenta con una superficie cubierta aproximada de 90 m² y una distribución funcional. Dispone de living-comedor, amplia cocina con comedor diario, tres dormitorios con pisos de parquet y un baño completo. Además, cuenta con lavadero independiente y un patio posterior de aproximadamente 10 x 4 metros, que aporta ventilación y espacio exterior. Al frente posee un pequeño jardín. Actualmente no cuenta con entrada de auto, aunque existe la posibilidad de generar cochera mediante una modificación o ampliación del frente. La propiedad dispone de una terraza de aproximadamente 90 m², lo que permite proyectar una ampliación en planta alta o una reorganización general de los espacios, otorgándole un importante potencial de crecimiento y revalorización. Sobre la terraza existe una construcción prefabricada de dos ambientes, actualmente sin valor funcional, que puede demolerse para optimizar el desarrollo futuro. Una buena oportunidad para quienes buscan una casa en lote propio, con ambientes cómodos y posibilidades concretas de ampliación, ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto de renovación. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 3.300

$ 1.018.000 Expensas

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Sauces 0

Los Sauces, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta baja. Living comedor con salida a la galeria con parrila. Cocina separada con barra. Lavadero y dependencia de servicio. Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Planta alta. Dormitorio principal en suite convestidor. Dos dormitorios que compartimentan un baño. -Exterior. Jaridn con pileta. Galería con parrilla. Adicionales: La casa se entrega recien pintada con luces aires y cortinas en todos los ambientes / toldos en la galería. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial con salida de servicio directa al mismo. Amenities: Club house con pileta / servicio de cafeteria / plazas para niños / cancha de tenis / cancha de padel / cancha de futbol / market 24 h / seguridad las 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 640.000

1313 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar 10

Estancias del Pilar, Pilar

Moderna propiedad sobre lote central, equipada con tecnología domótica, desarrollada en dos plantas y un amplio subsuelo apto cine o gimnasio. Fondo a gran espacio verde y arbolado. Techo de losa, revestimiento en Tarquini, pisos en porcelanato, aberturas dvh de pvc, calefacción por losa radiante y splits frio/calor. Grupo electrógeno y paneles solares que abastecen a la propiedad. Orientación Noreste. El acceso a la propiedad se encuentra iluminado y recubierto de travertino turco otorgando una sensación cálida y sofisticada a la fachada. En el ingreso, una antigua puerta de Roble de Eslavonia y un luminoso hall de entrada en doble altura. Amplio living con hogar a convección, el cual brinda una sensación acogedora, y comedor principal integrado. Cocina con amoblamientos de Cuccina Bella, mesadas en silestone, horno eléctrico, isla y acceso a una luminosa galería con cerramientos Blindex y parrilla. Toilette revestido con venecita de vidrio importadas y moderno inodoro inteligente. Cómodo y bien equipado lavadero. Amplia habitación de servicio o playroom con baño o baño de pileta con acceso desde el exterior, equipado con ducha escocesa y gabinete cerrado. La escalera revestida en madera, baranda de vidrio templado y acero inoxidable nos conducen a la planta alta donde encontramos la notable suite principal con doble vestidor, salida a una amplia terraza y comodísimo baño con doble bacha, yacuzi y ducha inteligente. Luego, 2 suites junior cada una con su respectivo vestidor. Desde las habitaciones se puede apreciar el jardín. Y por último, un luminoso escritorio con vista al frente. En el exterior, sala de máquinas con depósito e instalación de soporte a los paneles solares. Caldera rowa y dos termotanques de alta recuperación, que son alimentados por agua precalentada por sistema de calefones solares. Un gran jardín con riego automático e iluminación; piscina revestida, climatización solar y playa húmeda. Un yacuzzi externo sobre deck de madera. Garaje para 2 automóviles y amplio espacio guardacoche.

Super destacado

USD 1.650.000

1942 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Highland Gateado al 600

Highland Park, Manuel Alberti

Exclusiva Casa a Estrenar en Highland Park – Diseño del Renombrado Arquitecto Pablo Sanchez Elia! Descubre esta joya arquitectónica completamente reciclada a nueva, ubicada en el prestigioso country Highland Park. Ideal para quienes buscan una combinación de lujo, confort y contacto con la naturaleza, esta residencia se alza sobre un lote arbolado que ofrece privacidad y tranquilidad. Características principales: Espacios Sociales: Amplio living con hogar a leña, comedor diario y un toilette de recepción. La cocina industrial, equipada con barra abierta al living, se integra perfectamente con el quincho, creando un espacio ideal para el entretenimiento. Además, cuenta con una segunda cocina de apoyo. Dormitorios: Cuatro dormitorios en suite. La suite principal es un verdadero oasis, con vestidor tipo walking closet y un lujoso baño que incluye sauna. Integración Interior-Exterior: Desde el living y el quincho se accede a una enorme galería con cerramientos que se abren por completo, fusionando el interior con el exterior y ofreciendo vistas espectaculares al jardín. Área de Servicio: Dependencia de servicio con baño privado y lavadero. Amenities Exteriores: Disfruta de una espectacular pileta climatizada y un jacuzzi revestidos en piedra mármol travertino, rodeados de un deck de lapacho, perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre. Detalles Constructivos de Alta Gama: Revoques y Muros: Muros exteriores con revoque texturado cementicio y muros interiores en yeso. Solados y Revestimientos: Piedra travertino turco en solados interiores y exteriores, así como en los revestimientos de los locales húmedos. Decks de lapacho en exteriores. Carpinterías: Aberturas de aluminio Aluar A40 con vidrios laminados y puertas interiores pintadas. Pérgolas: Construidas con perfiles ipn. Griferías y Artefactos: Griferías fv línea Dominic y artefactos Ferrum línea Marina. Sistema de Acondicionamiento: Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes y calefacción por piso radiante. Esta casa es una verdadera obra maestra que combina lo mejor del diseño contemporáneo con materiales de la más alta calidad. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matrícula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado

USD 1.700.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Casa a la Venta en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Disfrute del lujo incomparable de este exuberante oasis de 1000 metros cuadrados de terreno en la ubicación privilegiada dentro del prestigioso barrio de El Yacht en Nordelta. Esta glamorosa propiedad combina una arquitectura impecable, una artesanía magistral y una sofisticación atemporal para crear un santuario encantador sin comparación. Bañado por abundante luz natural, el plano de planta abierto revela una gran sala espaciosa con techos altos donde la cocina, el área de entretenimiento formal y el comedor convergen a la perfección. Planta Baja: hall de doble circulación, living y comedor en L con cocina que se puede integrar o no a través de puertas corredizas. La cocina súper equipada, posee una isla con anafe a gas, amplio lugar de guardado, con doble horno eléctrico. Dependencia de servicio, y lavadero con entrada independiente. Segunda planta: gran hall de distribución, amplia suite con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi y box de ducha, doble bacha. Salida a terraza propia con vista al río. Dos dormitorios que comparten un baño, el mismo posee doble bacha y box de ducha. Tercer Planta: dos dormitorios adicionales, playroom / escritorio, que puede ser un dormitorio adicional, un baño compartido. Balcón y terraza con vista al río. En el Exterior, galería con parrilla, doble cocina con hornos pizzero, isla con bacha, Jardín, Piscina con solarium, muelle con pérgola. Amarra propia. Salida directa al río Lujan.. aa en todos los ambientes. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 12.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaParrillaPileta

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 242.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marmol al 1800

Boedo, Capital Federal

Casa en lote propio en el corazón de BoedoUbicada sobre la calle Mármol, a metros de Las Casas, esta propiedad combina calidez, luminosidad y una excelente distribución de ambientes en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un patio al frente y un acogedor living-comedor que conecta con un pasillo de distribución hacia los distintos espacios de la planta baja: Jardín de invierno ideal para disfrutar todo el año. Habitación principal con desnivel, amplia y confortable. Cocina completa con gran funcionalidad. Baño completo. En la planta alta encontramos dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con espacio escritorio. Ambos con acceso a una gran terraza con: Quincho cerrado perfecto para reuniones familiares y sociales. Espacio descubierto con sol todo el día. Lavadero independiente con opción de cuarto de servicio y guardado. La casa cuenta además con: Garage cubierto para un automóvil. Sótano de guardado en living comedor, muy bien aprovechado. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de Av. La Plata, con múltiples líneas de colectivos que conectan con el norte y sur de la ciudad. Cercanía a la sede del Club San Lorenzo, comercios, colegios y todos los servicios que ofrece la zona. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 195.000

$ 790.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Libertad al 1300 - Club Naútico Escobar

Náutico Escobar, El Cazador

¡Exclusiva propiedad en el Club Náutico de Escobar. Posibilidad de financiación o permuta. Ubicada en el prestigioso Club Náutico de Escobar, esta propiedad premium se caracteriza por su luminosidad y su acogedor diseño, ideal para quienes buscan la perfección y el confort. Características de la propiedad: Planta Baja: Amplio y luminoso living con grandes ventanales, que permiten una excelente circulación de luz natural y gran conexión con la naturaleza, cocina comedor diario totalmente integrada, pensada para compartir momentos en familia o con amigos. Baño completo, todo en muy buen estado y muy funcional. Hogar a leña. Entre piso: Dos dormitorios de buen tamaño, con placards y con ventanales ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño completo equipado con jacuzzi. Vestidor de generosas dimensiones, pensado para ofrecer comodidad y organización. Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes y calefactores. Exterior: Jardín exquisitamente diseñado, brindando amplios espacios verdes para disfrutar del aire libre. Pileta con borde infinity, una vista espectacular y un diseño que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. Quincho techado con baño completo para disfrutar de parrilladas y reuniones sociales todo el año. Gran baulera en planta baja. Lavadero Independiente. Beneficios de vivir en el Club Náutico de Escobar: ** Seguridad y tranquilidad 24/7 con acceso exclusivo y controlado. ** Entorno natural y paisajístico único, ideal para quienes buscan la paz y la belleza en su día a día. **Acceso a instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel, incluyendo el Club Náutico, con actividades acuáticas y deportes al aire libre. ** Cercanía a importantes rutas y comodidades urbanas, sin perder la exclusividad y la privacidad del lugar. Pileta olímpica, todo tipo de deportes naúticos, canchas de tenis, futbol, cancha de golf profesional 18 hoyos. Clases para todas las actividades incluídas! A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, con un fácil acceso, el Club Naútico Escobar ofrece inmejorables instalaciones y servicios como, Club House, lago privado y playa, con salida al Río Luján, guardería de lanchas, amarras de cortesía, restaurantes, canchas de tenis, fútbol, basquet, pileta de natación, cancha de golf de 18 hoyos, reserva ecológica y muchas más. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos para más información y coordinar tu visita. Varela Kramer Asesores Inmobiliarios te brinda el mejor asesoramiento y dedicación para tu nuevo hogar. ¡Tu nuevo hogar te espera! + Aire Acondicionado+ Calefactores+ Hogar a leña+ Alarma+ Cámaras de seguridad+ Jacuzzi+ Gran Jardín+ 6 Cocheras+ Excelente estado+ Deportesvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 820.000

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

Super destacado

USD 445.000

$ 56.000 Expensas

981 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa moderna sobre lote a la laguna en venta, en el Barrio San Matías, Escobar. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 981, 65 mt2, con orientación Sudoeste. Cuenta con 311 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes. Sobre la laguna, para ver atardeceres sobre el lago. En la planta baja, hall de recepción. Amplio living comedor doble altura. Cocina comedor diario con isla que se conecta con el la galería y parrilla. Toilette. Sector de servicio compuesto por lavadero, habitación de servicio y baño. La habitacíon de servico también podría ser un escritorio. En la planta alta, distribuidor que balconea hacia el living. Suite con vestidor, tres habitaciones más que comparten un baño completoEn el exterior, Pileta con solarium. Galería con parrilla, Cochera cubierta para dos autos. importante: Revestimiento exterior tipo Tarquini, carpinterías de aluminio dvh (doble vidrio hermético), calefacción por piso radiante mediante caldera dual, sanitarios marca Roca, griferías marca Hydros, pisos de porcelanatto. La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. Conexión preparada para aa en todos los ambientes. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotros! Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Aranjuez Lote de 1500 m2 Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

* Excelente propiedad con estilo mediterráneo/colonial * Ingresamos por la puerta principal y nos encontramos con un amplio living, muy luminoso, con ventanales grandes hacia el jardín, un comedor super luminoso, gran cocina con doble circulación, toilette de recepción en el living, con chimenea con vista al jardín delantero de la casa, gran play room o tan bien se puede usar de jardín invierno, que tiene una salida directa al parque con pileta al fondo. En la segunda planta de la casa nos encontramos con una en suite, con baño y vestidor, y los otros dos cuartos que comparten un baño, tienen salida al balcón todos los cuartos con puertas ventana en madera, todos poseen placares completos con bauleras. Barrio Aranjuez Country Club, ubicado en Belén de Escobar. Es un country tradicional y consolidado que se destaca por su estilo arquitectónico distintivo y su fuerte enfoque en lo social y deportivo. Situado en el kilómetro 47, 5 del ramal Escobar de la Panamericana, sobre la colectora oeste del Partido de Escobar, Desarrollado con un diseño de estilo mediterráneo/colonial español. Cuenta con una superficie aproximada de 28 hectáreas, distribuidas en unos 338 lotes. Cuenta con uno de los mejores accesos, rapido, agil y seguro. Ubicado sobre colectora al km 47 de la ruta 9, a tan solo 40 minutos de capital. Con un increíble circulo social, grandes espacios verdes para una vida relajada y mas deportiva. El Country cuenta con: -seguridad 24hs: Totalmente cercado y perímetro custodiado con sistema de cámaras de seguridad y monitoreo. -Club House. -Pileta grande con sector bebes, niños y adulto. Atravesada por un puente. -Tie Break. -Cancha de tenis de polvo de ladrillo (3) y de cemento (3) -Canchas de paddle de Alfombra. -Gimnasio. -Actividades sociales. -Colonia todos los fin de semana para niños desde 3 a 15 años. -Colonia de Verano. -Cancha de Golf. -Canchas de Futbol. -Cancha de Hockey. -Cancha de Básquet y Vóley. -sum de Golf. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 249.000

914 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose Maria paz al 300

General Pacheco, Tigre

Apto credito con escritura! Importante propiedad nueva al mercado en zona residencial de General Pacheco (Troncos del Talar). Se trata de un chalet de estilo clasico de solida construccion y fachada de ladrillos vista, sobre un lote de 914 m2, con 24 metros de ancho sobre la mitad de cuadra de la calle Jose Maria Paz al 300, a escasos metros de Corredor Bancalari y Ruta 197. Contruida con materiales de excelente calidad y mucha madera dura tanto en pisos como techos y escalera. En Planta Baja, nos recibe un gran living comedor con con techo de doble altura, pisos de madera tarugados y sector de chimenea en desnivel hacia abajo. Cocina de gran tamaño, lavadero con acceso desde el jardin lateral, toilette, 3 dormitorios uno de ellos con aire acondicionado y baño completo. Comedor separado con acceso hacia el jardin. En Planta Alta, gran playroom o estar en forma de "U" que puede subdividirse y obtener como minimo 2 dormitorios mas, otro baño completo, y sala de maquinas con 2 termotanques. Exterior, gran jardin parquizado y con riego automatico, con destaque para sus hermosos arboles frutales y alamos. Gran pileta e importante quincho con parrilla con dependencia de servicio con baño y sector de guardado. Al frente, la casa esta protegida por una gran reja con porton automatico para el ingresos de autos y cuenta tambien con garage cubierto para 1 auto y espacio descubierto para varios autos mas. Calefacción por tiro balanceado. Aberturas en madera con postigos y vidrios biselados. Aire acondicionado en comedor diario y en uno de los dormitorios de planta baja. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta imponente propiedad cerca de los accesos mas importantes de General Pacheco. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa