Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40.330 Casas o Campos con internet/wifi y mas de 1 ambiente en Argentina

Ordenar

USD 229.000

710 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Isabel - Ingeniero Maschwitz

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermosa casa a la laguna en venta, ubicada en el barrio Santa Isabel 2, Ingeniero Maschwitz. Esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de lujo, comodidad y naturaleza. Amplio y luminoso living, cocina y comedor integrados, creando un ambiente moderno y funcional ideal para la vida familiar y el entretenimiento. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, garantizando privacidad y confort para todos. Los tres dormitorios están equipados con aires acondicionados para tu máximo bienestar. Galería techada espaciosa con parrilla, perfecta para reuniones y asados. Su cerramiento con vidrio templado de 10 milímetros asegura máxima seguridad y es completamente hermético, lo que contribuye al ahorro energético. Además, es apilable, permitiendo una apertura total para disfrutar del aire libre. Ofrece vistas panorámicas al jardín y la laguna, permitiéndote usarla durante todo el año. Amplio jardín con piscina y un deck sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables y la tranquilidad del entorno. Riego automático por aspersores. Viví la experiencia de tener la naturaleza a tus pies sin renunciar al confort y la exclusividad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. La ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel cuenta con un total de 747 lotes dividido en tres etapas. La etapa I (212 lotes) ya se encuentra consolidada (más del 60% habitado). La etapa ii (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 60% de sus lotes habitados o con obras en curso. La etapa iii (285 lotes) se subdivide en dos sectores que presentan un distinto grado de avance de obras y habilitación municipal en trámite. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa.

Super destacado

USD 520.000

693 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Eliseo Reclus al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ubicada en una tranquila zona residencial de La Horqueta, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con dos jardines y una pileta. Con una distribución práctica, la casa ofrece comodidad, funcionalidad y un excelente entorno para la vida familiar. Además, cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso a la Au. Panamericana y Ramal Tigre, y cercanía a clubes deportivos, comercios y al Colegio Cardenal Newman y Goethe. planta baja: Hall de entrada. Living comedor al frente con chimenea a leña. Comedor diario con placards de guardado. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro, conexión para lavavajillas, salida al jardín delantero y sector de comedor diario. Lavadero con bacha y conexión para lavaropas. Placard de ropa blanca. Dormitorio principal en suite al contrafrente con placard, baño completo, placa eléctrica y salida a jardín. Dos dormitorios al lateral con placard. Tercer dormitorio con salida al jardín lateral. Baño completo compartido. planta alta: Family con placard. Dormitorio al frente. Baño completo. exterior: Jardín delantero con entrada para tres autos. Jardín trasero con pileta. Sector de quincho con parrilla, chimenea a leña, toilette y cuarto de guardado. Detalles Adicionales: Estufa de tiro balanceado en todos los ambientes. Ventilador en living comedor y tres dormitorios. Aire acondicionado en dormitorio principal y dormitorio secundario. Termotanque para planta alta.

Super destacado

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de 3 dormitorios más comodín, quincho propio, terraza con pileta y patio con jardín en pb. Cuenta con 4 baños en total. Ingreso a hall recibidor seguido de gran living-comedor anexa a la cocina con isla, patio con césped natural. Escalera a pa con 3 dormitorios (uno en suite), lavadero oculto y balcón. Segundo nivel con quincho cerrado, parrillero, kitchenette, baño, terraza con pileta, deck con solárium y pileta. Entrepiso tipo comodín, ideal para sala de estudio, playroom o 4to dormitorio. 100% remodelada con materiales nobles y mucha onda. Pisos de madera flotante, aberturas metálicas con arco de medio punto, techos con gargantas en yeso e iluminación led, calefacción por radiadores, tanque de agua en altura, caldera dual para agua caliente, baños con diseños únicos, duchadores con mamparas de vidrios y loza sanitaria más griferías de primeras marcas, lavadero oculto con bacha de servicio y lugar de guardado. Cocina con gran isla en silestone, mobiliario de bajo mesada más alacena, horno y anafe diferenciado, bacha de acero inoxidable y grifería negra. Techos de losa y tanque de agua en altura. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes, a tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño y en una de las zonas residenciales más buscadas para vivir. • Proyecto: Casa en 3 niveles más un entrepiso, patio, terraza y pileta. • Observación: Cuenta con 2 cocheras fuera de la propiedad. 100% remodelado en 2026. Cuenta con 227. 9m² cubiertos con balcón más 45. 54m² de semicubierto de patio y terraza. Escriturado. Terreno de 93m² con 7. 25 metros por 12. 93 metros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 55.000

9 un.1 a 4 amb.16 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300 - Kalen Green Residencial

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrilla

Casas desarrolladas en dos plantas, tipo dúplex, dentro del complejo Kalen Green, sobre ruta 9 en pleno corazón de Funes. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con el sector social desarrollado en planta baja conformado por cocina integrada al estar comedor y un baño toilette y en planta alta se desarrollan los dormitorios con los baños completos. Cada una de las unidades cuenta con una cochera semicubierta de uso exclusivo y posibilidad de contar con una cochera de cortesía al descubierto dentro del complejo. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: Piso de porcelanato, aberturas de aluminio línea Modena con sistema dvh, preinstalación de aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes, artefactos de baño línea Ferrum y griferías de primeras marcas, placares, cocina completos con mobiliario de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas, espacio técnico para heladera y lavarropas, griferías monocomando marca fv. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual, tanques de agua en altura. • Proyecto: Kalen Green. El complejo se conforma por un sector comercial y un sector residencial. El sector comercial, ubicado al frente sobre Ruta 9, cuenta con 2 locales en planta baja y unidades de oficinas con ingreso independiente en planta baja; y en el sector residencial se disponen unidades de vivienda tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera cubierta para cada una de las unidades, espacio común con cocheras de cortesía, pileta con solárium y un sum con parrillero de uso común. • Ubicación: Sobre Ruta 9 con fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados más importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. • Observación: Antigüedad 2026, A estrenar, se entrega Agosto 2026 la primera etapa y Marzo 2027 la segunda. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 359.000

786 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

PUERTOS 10000

Puertos, El Cazador

Hermosa casa en puertos del lago - barrio acacias. Lote en esquina | Diseño moderno | Cerca del House. Mudate a la vida que querés en esta casa única ubicada en el exclusivo barrio Las Acacias, dentro de Puertos del Lago. Una propiedad que combina diseño moderno, construcción de alta gama y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el confort, el estilo y la vida en contacto con la naturaleza. -Losa radiante multizona. -Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes. -Techos verdes en planta alta que regulan naturalmente la temperatura. -Iluminación 100% led. -Sistema de recolección de agua de lluvia de 3. 000 litros para riego automático. Todo esto se traduce en un consumo energético ultra eficiente, cuidando tu bolsillo y el medioambiente. Planta baja. Hall de recepción. Toilette. Living con cocina semi integrada y comedor diario. Lavadero independiente con entrada exterior. Habitación de servicio con baño privado (ideal como suite de huéspedes) Galería con parrilla con tapa y espacio de guardado. Jardín completamente parquizado con grama bahiana, riego automático e iluminación led. planta alta. Hall de distribución con espacio para escritorio y grandes ventanales. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Master suite con amplio baño, vestidor y salida a terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con terraza propia y vistas privilegiadas. Ubicación estratégica: lote en esquina a metros del House del barrio. Disfrutá de la tranquilidad sin resignar cercanía a los amenities. Viví la diferencia. Elegí calidad, diseño y naturaleza. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oportunidad Casa EN SAN Sebastian!

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa ubicada en lote esquina en área 1 de san Sebastián. Excelente calidad constructiva de stell frame super versatl, con posibilidades de ampliación en la planta alta, ya que cuenta con un hermosa terraza, donde podría hacerse otro dormitorio Área 1 - Nuestra Señora de Pilar, goza de una ubicación privilegiada dentro del masterplan ya que está en la zona más cercana a la entrada del barrio, a la zona deportiva y al colegio. Zona deportiva cuenta con 28 ha: canchas de tenis, fútbol, club house y pileta. Cancha de golf de 65 ha con 18 hoyos, driving range, putting green y club house. Hípico. Parque Náutico. El Sector Nautico es hermoso, tenes acceso a realizar algunas actividades acuaticas. Podes ingresar a al entreda principal del barrio desde panamericana, con acceso en el km 54, 5 (loma verde), cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos. Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "

Super destacado

Casas desdeUSD 219.000

7 un.3 a 4 amb.72 a 186 m² tot.

Av. Pioneros Km 1,2

San Carlos de Bariloche, Río Negro

El Estribo es el nuevo emprendimiento, ubicado a metros del centro la ciudad de San Carlos de Bariloche, está emplazado en un predio de 45 hectáreas de una tierra única. Se distingue por ser una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, cercano al centro de la ciudad, apuntando a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona. El Estribo está ubicado a la altura del km 1 de la Av. Pioneros, ofreciendo excelentes accesos a las principales arterias de circulación de la zona. Cuenta con los principales colegios en cercania como Primo Capraro, San Esteban, Dante Alighier, Don Bosco y Fasta, y a las clínicas: San Carlos, la clinica del Sol entre otras y posee centros de abastecimientos de primeras marcas como Carrefour, La Anonima y Supermercado Todo. Por su fácil acceso cuenta también con las principales líneas de colectivos en cercanía. Se desarrollará una solución “llave en mano” de housing con el fin de poder acceder a una casa de 2 a 3 dormitorios con jardín y cochera, con la calidad constructiva de Grupo Klover. El Barrio dispondrá de seguridad electrónica y tendrá un espacio verde común forestado y con un sector de juegos para niños. Sus diferenciales son: 1. Ubicación privilegiada en km 1 de Av. Pioneros y de fácil acceso a las avenidas principales 2. Bajas expensas 3. Apto renta turística. 4. Colegios, principales centros de salud y abastecimientos en cercania. 5. Seguridad: Sistema automatizado las 24hs. 6. Vista al bosque autóctono y Cerro Runge. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikjmmgql

Super destacado

USD 279.000

$ 658.000 Expensas

1089 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 5400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 en san sebastian ubicacion inmejorable A la laguna pileta con borde infinito Y fogonero para disfrutar las mejores noches de verano. se entrega con los aires acondicionados colocados, una heladera, mesa Y sillas. El valor del alquiler esta pensado para contrato de 12 meses. se coloco también la baranda de la escalera, los espejos en los baños y vestidores, las luminarias, la zingeria! estructura Vigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacciónpreinstalación para Split Aire Acondicionado Frío / Calor en dormitorios y Living. Se prevé una boca por ambiente, totalizando 4 bocas. Sistema de piso radiante, con un termostato generalagua caliente Caldera Dual, marca immergas termotanqueeléctrico similar. cañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinadopiletapileta de 8 mts de largo, por 4 mts de anchoProvisión de gabinete para filtro y bomba estructuravigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacciónpreinstalación para Split Aire Acondicionado Frío / Calor en dormitorios y Living. Se prevé una boca por ambiente, totalizando 4 bocas. Sistema de piso radiante, con un termostato generalagua calientecaldera Dual, marca immergas o termotanque eléctrico similar. cañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinadopiletap

Super destacado

USD 450.000

840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Club De Campo Pueyrredon, Pilar

Pueyrredón, Pilar

Casa moderna de categoría en la mejor ubicación del Club de Campo PueyrredonUna residencia única, impecable y lista para mudarse, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 840 m², con una superficie cubierta de 280 m². Ubicada en la calle más linda del barrio, con salida directa al arroyo y amplios espacios verdes comunes, dentro de un entorno natural privilegiado. El barrio cuenta además con el mejor acceso de Pilar, sobre Panamericana km 49, combinando tranquilidad, exclusividad y excelente conectividad. Planta Baja: El ingreso conduce a un elegante living y comedor, de generosas dimensiones. Toilette de recepción. La cocina, completamente remodelada, se destaca por su diseño y funcionalidad: súper luminosa, con isla central, horno empotrado Ariston, espacio para lavavajillas y heladera doble. El family y comedor diario integrados a la cocina generan un espacio cálido y práctico para la vida cotidiana. Completa la planta una habitación con baño, perfecto como dormitorio de huéspedes o escritorio. Lavadero independiente, dependencia de servicio y un gran garaje cerrado con puerta levadiza automática, con posibilidad de uso como cochera o playroom. El gran diferencial de la casa es su quincho de nivel gourmet, equipado con parrilla de gran tamaño y horno pizzero a gas, cerramiento para uso durante todo el año y aire acondicionado frío/calor. Este ambiente se integra de manera fluida con el living ideal para reuniones sociales. Planta Alta: Un cómodo hall de distribución conecta dos dormitorios, ambos con vestidor, que comparten un baño compartimentado. La master suite ofrece máxima privacidad y confort: amplio dormitorio, vestidor y un baño de categoría con doble bacha, gran jacuzzi y ducha independiente. Confort y equipamiento: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en casi todos los ambientes- Persianas automáticas en dormitoriosExterior: El jardín se encuentra completamente parquizado, con riego automático, añeja vegetación y árboles altos que brindan privacidad y un entorno verde consolidado. La pileta revestida en venecitas (10 x 5mts2) recibe sol durante todo el día y se complementa con un gran solárium con piso atérmico, ideal para disfrutar al aire libre. Espacio para estacionar dos autos con piso de adoquines en el frente. Una propiedad de lujo, con orientación noroeste, sol pleno en el jardín, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios mejor conectados de Pilar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y naturaleza sin resignar accesos. Consultar valor de expensas. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 950.000

660 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Pinos 321

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Exclusiva propiedad con acceso directo a la costa del Lago Nahuel Huapi, amarra para embarcación, ubicada en la prestigiosa Península de Manzano, una de las zonas más turísticas y buscadas de Villa La Angostura. Descripción: Implantada sobre un lote de 660 m², la vivienda cuenta con 140 m² construidos y ofrece vistas al lago desde todos sus ambientes. Distribución: La casa dispone de dos dormitorios, ambos con vista abierta al lago, y un tercer ambiente multifunción ideal como dormitorio adicional, playroom o escritorio. Hall de entrada, living con hogar a leña revestido en piedra, y cocina integrada, conforman un espacio cálido y funcional. Desde el living se accede a un amplio deck con vista directa al lago. El garage cubierto, actualmente utilizado como quincho con parrilla y lavadero, suma un espacio versátil para reuniones y uso diario. Ubicación: Dentro de la Península de Manzano. La propiedad, de excelente calidad constructiva, fue recientemente restaurada a nuevo, logrando una armoniosa combinación entre el estilo rústico de cabaña de bosque y detalles modernos que realzan su confort. Como valor diferencial, cuenta con acceso directo a una de las playas más lindas de Villa La Angostura, completamente de arena, con vistas al Cerro Bayo. Una propiedad única, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística de alta categoría. Servicios: Luz. Gas natural. Agua corriente. Internet. Superficies: Sup Lote: 660m2. Sup. Cubierta: 140 m2. Formas de pago: - Contado Efectivo. distancias: al Centro comercial de Villa La Angostura: 6km. al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 3km. al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85km (1 hora en auto) al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (1 hora en auto) Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

USD 159.000

614 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diaguitas 1274

Roldán, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios y 3 baños en barrio abierto Acequias del Aire, Loteo La Estancia ii, Roldán, en venta.  Características de la propiedadSe desarrolla esta casa moderna de 5 años de antigüedad, construida sobre un lote de 614 m² y con 204 m² cubiertos. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor, integrado a la cocina y pensado para la vida diaria y las reuniones.  En su planta baja cuenta además con un baño completo.  Desde el sector social se accede a un gran quincho totalmente cubierto de más de 70 m², con conexión tanto interna como independiente desde el exterior, ideal para encuentros durante todo el año. El recorrido continúa hacia el espacio verde, con fondo orientado al este que recibe el sol de la mañana. Allí se destaca su piscina de 9 x 4 metros, rodeada de césped estilo brasilero en toda su superficie y plantaciones con años de crecimiento que aportan privacidad y un entorno natural consolidado. Además, el jardín cuenta con baño exterior y espacio de guardado, brindando mayor comodidad al área recreativa. En planta alta se ubica el sector íntimo, compuesto por tres dormitorios y un baño. El dormitorio principal se orienta al frente con orientación oeste, los otros dos dormitorios dan al contrafrente con orientación este, favoreciendo la luz natural durante la mañana y la tarde. Una propiedad moderna, sólida y pensada para disfrutar en familia y con amigos. Ubicación y entorno: A solo 3 minutos del centro de Roldán y próximo a la Autopista Rosario-Córdoba. Ofrece terrenos, infraestructura de servicios (luz, alumbrado), áreas comerciales, espacios verdes y rápido acceso desde la Ruta 9 y el área metropolitana de Rosario.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.000

22 un.2 a 5 amb.54 a 714 m² tot.

Camino de la Ribera al 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un cambio de vida. Más cerca. María del Buen Ayre es un barrio cerrado que se destaca por su ubicación única. Emplazado en Ituzaingó, es un emprendimiento para elegir vivir rodeado de espacios verdes, con toda la seguridad y los amenities de un barrio privado, sin tener que alejarte y cambiar tu rutina diaria. ¡aprovechá esta gran oportunidad! Comprá en Pozo tu Departamento, Town House o Casa y viví en un dúplex con un alquiler 100% bonificado hasta la entrega de tu propiedad. Sobre maría del buen ayre: Ubicado a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, y al Norte y Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. María del Buen Ayre cuenta con modernos departamentos de 2 y 3 ambientes, pensados para clientes que priorizan su calidad de vida y la utilización de energías renovables, con amplios balcones con canteros verdes con riego artificial. Desarrollado sobre una fracción de 4 hectáreas, también dispone de Dormies de 3 ambientes, Town Houses de 4 ambientes y 16 exclusivos lotes con casas racionalistas para los más exigentes. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de futbol, Sector de parrilla, plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo con tranquilidad. Dentro de materia de seguridad, cuenta con monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv), pórtico de entrada, vigilancia las 24 horas. Por otro lado, los espacios comunes se abastecen por medio de paneles solares, y los vehículos eléctricos pueden ser cargados en los docks de carga disponibles. María del Buen Ayre es comercializado por Grupo Vaccaro, bróker inmobiliario líder en el desarrollo de barrios privados en el corredor Oeste del Gran Buenos Aires. Con 75 años de trayectoria en el mercado y más de 150. 000 m2 construidos, desarrollamos emprendimientos como Altos del Sol, María del Parque, Village Haedo, Haras María Eugenia, Haras María Victoria, Haras María Elena, María Eugenia Residences & Village, cumpliendo los sueños de más de 1. 500 familias. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. -

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

La Horqueta, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 470.000

360 m² tot.12 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Serena Mendiolaza 100

La Serena, Mendiolaza

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. Venta Excelente Propiedad ubicada en Country La Serena Mendiolaza. Es una propiedad construida con excelentes materiales con un gran diseño logrando que sea muy luminosa y espaciosa. Características Generales: - 3 Dormitorios con balcón compartido. - 3 Baños. - 1 Toilette. - Cocina comedor. - Living. - Lavadero. - Cochera para 2 autos. - Gran parque. - Pileta. - Quincho con parrilla y anafe. - Aberturas de aluminio. - Vidrios dvh. - Pisos de porcelanato. - Calefacción central. Si te gustó la propiedad contactate con nosotros y te pasamos más información! Gracias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

820 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ramal Pilar Km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Exclusiva residencia de estilo italiano | Terreno de 3. 138 m² | Domótica | Piscina y jacuzzi | Quincho cerrado. Propiedad de estilo italiano desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 3. 138 m², con tecnología domótica. Revestimiento exterior en Piedra París, pisos de mármol y roble de Eslavonia, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción central por losa radiante y orientación oeste. Planta Baja. Porche de acceso que da paso a un amplio hall de doble altura, con elegante escalera caracol revestida en madera. El living, también de doble altura, dispone de hogar y acceso directo a la galería. Escritorio moderno. El comedor principal ofrece salida al exterior y acceso a la cava, sumado a un toilette de recepción. La cocina está completamente equipada, con microondas y cafetera empotrados, isla central y mesadas en Silestone. El comedor diario comunica con la galería. Lavadero amplio y dependencias completas. El gran quincho cerrado integra un sector de living, parrilla de acero inoxidable con horno, barra de importantes dimensiones y toilette. Desde aquí se accede a la galería, con espacio destinado a comedor. En la zona privada se destaca una excepcional master suite de doble altura, con estar, placares revestidos en madera, doble vestidor y baño en suite doble. Planta Alta. Luminoso distribuidor con pasillo que conduce a la terraza. Suite junior con vestidor, dos dormitorios con placares que comparten dos baños —uno de ellos con sector de estar y buhardilla. La amplia terraza ofrece una magnífica vista al jardín y a la piscina. Exteriores. Amplio jardín con riego automático que rodea una piscina revestida en Piedra Bali y un jacuzzi. Exclusivo sector de asador, espacio con fogonero y tres galerías que rodean la casa. Garaje para cuatro automóviles y espacio adicional para más vehículos. Se vende sin muebles.

Super destacado

Casas desdeUSD 1.600

2 un.4 amb.131 a 200 m² tot.

Horacio Quiroga al 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza

Exclusivo Barrio Privado - Ubicación única. Altos del Sol se sitúa estratégicamente en la reserva de Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico. Esta privilegiada ubicación permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste. El barrio está planificado sobre una reserva natural de 36 hectáreas, con un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que la familia completa pueda disfrutar con libertad los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Cuenta con área deportiva social, conformada por cancha de fútbol 9, piscina semi-olímpica, juegos para niños y confitería. Altos del Sol se convierte en un entorno ideal para vivir en armonía. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. adicionales. Centro de deportes Gimnasio sum Pileta Seguridad 24HsApto crédito. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

470 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Ancarola & Racca vende Casa moderna con detalles de categoria en Pilar del Este con espacio independiente ideal para home office o emprendimiento, ambientes amplios, gran luminosidad. En esta propiedad el diseño, la funcionalidad y el confort se combinan con una calidad constructiva superior. Posibilidad de permuta o vehículo en parte de pago. planta principalliving comedor amplio, muy luminoso, con salida al parque. Cocina integrada, separada por una barra con mesada de mármol. Tres dormitorios: Principal en suite con vestidor/cambiador. Dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo. Baño de servicio. Pisos de porcelanato Vite 80x80 Estrato Beige Grip. Tarquini en toda la casa. área independienteespacio de múltiples usos con entrada independiente, ideal para home office, estudio o sala de juegos. Instalaciones eléctricas reforzadas (cables de 4 mm). exteriorquincho techado con parrilla, doble mesada de mármol y espacio de lavadero. Parque totalmente parquizado con cerco vivo perimetral. Pileta de 10 x 3 m con luces led, filtro y solárium. Cochera cubierta de 13, 5 x 3, 5 m. Tender y tanque de agua de 1. 000 litros con bomba. confort Y detalles técnicoscalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total). Caldera italiana con temporizador de temperatura. Preinstalación para aires acondicionados con cañerías embutidas. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Cortinas black out y screen. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Griferías fv y mesadas de mármol en baños. Cocina con amoblamiento completo. Barrio Pilar del EsteBarrio con entrada principal y secundaria, rodeado de espacios verde, con seguridad las 24 horas, laguna a media cuadra y entorno tranquilo ideal para vivir o trabajar desde casa. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.350.000

$ 500.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Te presentamos ésta nueva propiedad en alquiler y venta en Terralagos, Canning, premiada a nivel internacional. Diseñada totalmente en hormigón visto, moderna, minimalista y con detalles de categoría. Premiada en los International Property Awards como Mejor Vivienda Unilateral de Argentina, esta propiedad redefine el concepto de hogar: diseño, confort y experiencia sensorial en cada rincón. Sobre un lote de una superficie de 940 m² con una construcción de 400 m² cubiertos, toda la casa está pensada bajo el concepto “caja sobre caja”: Caja inferior: área social, compuesta por: Living comedor súper amplio, con cocina semi integrada. Paredes del interior revestido en madera natural con mobiliario a medida. Toilette de recepción. Galería cubierta con playroom y sector de fuegos, con aberturas de piso a techo dvh/ pvc símil madera. Conexión directa de todos los ambientes con el parque y la piscina. El sector exterior se encuentra parquizado y cuenta con fogonero, piscina con borde infinito y riego por aspersión. Caja superior: sector privado, que cuenta con: 3 dormitorios: 2 secundarios en semi suite con un baño completo compartido, contando una habitación con placard y otra con vestidor. Master suite con vestidor y baño completo. Lavadero. Ambas cajas están desplazadas en sentido opuesto, generando una composición única, distintiva y altamente funcional. La fachada incorpora parasoles semipermeables de acero corten, elemento icónico del proyecto. Estos filtran la luz natural, protegen de calores intensos, aseguran privacidad tanto en planta baja como alta, y generan un juego de luces y sombras imposible de replicar. Un oasis urbano, diferente a todo lo conocido, en Terralagos. Una propiedad que combina diseño premiado, funcionalidad, estética moderna y una experiencia de habitar única. Es, literalmente, la casa en la que te encantaría vivir. Detalles de categoría: Terminaciones Premium, Calefacción y refrigeración central. Valor de venta: U$S 1. 350. 000. Escucha ofertas razonables en efectivo. Podría aceptar una financiación corta. Actualmente se encuentra en alquiler hasta marzo del 2027. El valor publicado corresponde únicamente al canon locativo. Gastos, expensas y servicios se abonan por separado. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio El Estribo

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Casa en venta A estrenar en el barrio “el estribo” dentro del Complejo “los tres pinos”Ubicada en el primer barrio consolidado dentro de Tres Pinos Villa de Campo, un desarrollo sustentable que actualmente concentra la mayor cantidad de familias viviendo dentro del proyecto. Esta propiedad a estrenar representa una excelente oportunidad para quienes buscan confort, naturaleza y proyección de valor en un entorno tranquilo, sustentable y familiar. Interior. El acceso principal se realiza a través de una elegante puerta de madera, que da ingreso a un amplio living comedor integrado con hogar, acompañado por grandes ventanales que ofrecen una vista verde y abierta. La casa se desarrolla en una sola planta, con ventanales en todos sus ambientes que maximizan la entrada de luz natural y la ventilación, siguiendo el concepto de arquitectura sustentable. Desde el pasillo distribuidor se accede al sector privado de la casa. En primer lugar se encuentra un dormitorio secundario, ideal tanto para huéspedes como para utilizarlo como espacio multifuncional. Continuando el recorrido se ubican dos baños completos, junto a un amplio vestidor que antecede al dormitorio principal. Dormitorios• Dormitorio principal en suite, con vestidor y antesala• Dormitorio secundario, con acceso a baño completoGalería y espacios exterioresLa galería principal es amplia y funcional, equipada con sectores de descanso y comedor exterior, ideal para encuentros sociales o momentos de relax. Este espacio cuenta con: • Parrilla• Lavadero• Mesada con bacha• Baño exterior completoSobre el sector de parrilla y lavadero se encuentra un espacio adicional de guardado, ideal para mantener el orden y almacenar herramientas o elementos de uso cotidiano. Además, la propiedad cuenta con un sector exterior independiente con isla y living semicubierto, acompañado por un baño completo, ideal para disfrutar del parque y la piscina. Sustentabilidad y eficiencia energéticaLa vivienda fue construida bajo criterios de arquitectura sustentable, incorporando paneles solares, lo que permite: • Mayor eficiencia energética• Diseño bioclimático• Regulación térmica natural (fresca en verano y cálida en invierno) • Ambientes más silenciosos y confortables• Ahorro energético a largo plazoExterior• Galería techada principal• Galería privada para el dormitorio principal• Parrilla• Mesada con bacha• Baño de piscina completo• Isla exterior con living semicubierto y baño completo• Lavadero• Piscina• Parque con dos solárium• Espacio de guardado de doble altura, ideal para bicicletas y herramientas• Garage cubierto para dos automóviles, con espacio adicional de guardado. Amenities y serviciosTres Pinos es un desarrollo de gran escala, compuesto por 13 barrios en total, todos planificados bajo un concepto integral de sustentabilidad y vida natural. Seguridad 24 horas. Servicio de internet mediante fibra óptica. El master plan contempla: Área deportiva completa. Cancha de polo. Cancha de golf de 9 hoyos. La Casona, ya funcionando como restaurante y confitería, punto de encuentro para propietarios. 2 piscinas, 1 semiolímpica de uso exclusivo. Parrillas y pérgolas, perfectas para actividades sociales y vida al aire libre. Bicicletas para recorrer los espacios verdes del predio. Laguna de 50 hectáreas, donde se podrá practicar deportes náuticos sin motor, como kayak, remo y paddle surf. Playas de uso común, ideales para disfrutar el entorno natural, el sol y la tranquilidad del paisaje13 barrios cerrados836 hectáreasEducación El desarrollo contempla la construcción del colegio Nikola Tesla, con niveles de inicial, primario y secundario. Tres Pinos se posiciona como uno de los desarrollos más completos y proyectados de la zona, combinando infraestructura, naturaleza, servicios y un estilo de vida diferenteUbicación: Está ubicado detrás del Aeroclub de General Rodríguez, a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, a 15 minutos del centro de Luján y a 15 minutos del Partido de General Rodríguez. Conexión por autopista desde cualquier punto de Buenos Aires. Podes llegar por Acceso Oeste y luego conectar con la Autovía Nº 6 hasta el Km 142. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

1012 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Tomas de La Torre 2815

Funes, Santa Fe

Casa quinta desarrollada en una unica planta, de 3 dormitorios sobre un lote de 1. 012m² totalmente forestado en Funes, altura Garita 11. Ingreso a un amplio living comedor con cocina semi integrada por barra desayunadora, escalera hacia un entrepiso balconeando sobre el living comedor que puede ser utilizado como sala de estudio o playroom. Baño de servicio y baño completo con bañera. 3 dormitorios, dos de ellos tamaño estándar y el tercer dormitorio super amplio, todos cuentan con vista jardín. Amplio jardín parquizado con forestación añeja de gran cantidad y variedades de especies. Parrillero cubierto. Cochera cubierta para 3 o 4 vehículos. Depósito y baño completo para uso exterior. Cocina totalmente equipada, amplia mesada con bajo mesada, horno y anafe a gas, espacio técnico para heladera, microondas, extractor y lavarropas. Pisos cerámicos en toda la propiedad. Todas las aberturas cuentan con rejas a medida y las aberturas del dormitorio cuentan con persianas de madera corredizas estilo granero. Calefacción a gas (calefactor colocado en el living comedor), preinstalación de aires acondicionados y ventiladores colocados. Agua caliente por calefón (cuenta dos equipos). Tanque de agua en altura con bomba de presión. Alarma de seguridad colocada. Techos de chapa, • Ubicación: Entorno consolidado a pocos metros de ruta 9 con fácil acceso a los distintos medios de transporte. En la altura de la garita 11 de Funes, con numerosos negocios alrededor, estaciones de servicios y a 5 minutos del centro de la ciudad y principales centros comerciales de la zona. Zona de importante expansión urbanística, con el desarrollo de numerosos barrios privados. • Proyecto: Casa quinta en Funes. Propiedad de 3 dormitorios, sobre lote de 1. 012m2 totalmente forestado. • Observación: El terreno cuenta con 22, 77 metros de frente sobre calle Tomas de la Torre; 48, 65 metros de fondo sobre lateral oeste y 43, 07 metros sobre lateral este. Escriturado. Antigüedad 2001. No cuenta con pileta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 290.000

170 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Jujuy 3211

Pichincha, Rosario

Casa calcáreo es una casa de 3 dormitorios con 4 baños, cochera, patio y terraza con quincho propio. El proyecto tuvo como objetivo principal conservar la mayor cantidad posible de materiales y terminaciones originales. Los pisos, realizados en calcáreo, presentan tonos amarronados, verdes y bordó. Los techos de bovedilla exhiben el ritmo de los rieles y la textura característica del ladrillo, mientras que las aberturas de hierro, de grandes dimensiones, aportan luminosidad y contacto con el verde exterior. En cuanto a la distribución, en la planta baja, la casa cuenta con una cochera e ingreso de servicio que incluye un lavadero. Por otro lado, se accede al ingreso principal a través de un patio que da hacia una gran abertura, conectando visualmente con el espacio principal de la vivienda. Este espacio principal está compuesto por la cocina, el comedor, el estar y un baño de invitados de amplias dimensiones. En la planta alta se ubica el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite y un gran espacio de guardado. Y ascendiendo cinco escalones, se encuentran dos dormitorios adicionales con su baño correspondiente. Estos dormitorios se abren hacia un balcón orientado al norte, que conecta directamente con el quincho ubicado en la terraza superior. El quincho dispone de un baño tipo toilette, parrilla, bacha, ducha exterior y áreas tanto cubiertas como descubiertas, diseñadas para realizar diversas actividades y reuniones. Desde esta terraza, se puede disfrutar de una vista privilegiada de las copas de los árboles que adornan la cuadra. Toda la casa incorpora detalles en chapa galvanizada y mallas electrosoldadas para las barandas, rejas y aleros. Terminaciones de calidad con doble muro compuesto para máxima eficiencia térmica, paredes terminadas con yeso y pintura látex blanca, cielorrasos de bovedillas vistas con rieles restaurados y ladrillos pintados (existentes), machimbre blanco (nuevos), aberturas con cerramiento de hierro con dvh (doble vidriado hermético), puertas de seguridad en ingreso principal y puertas interiores de madera con terminaciones de molduras (originarias restauradas y nuevas), placares completos con interiores colocados, agua caliente por caldera dual, calefacción por radiadores (no incluye las velas de los mismos, si toda la preinstalación) y preinstalación para equipos frío-calor, pisos y revestimientos en calcáreos originales restaurados y vitrificados, otros en planta alta tipo flotantes laminados waterproof en dormitorios, y mosaico Blangino gris en baños, exteriores en mosaico pulido antideslizante Blangino blanco y zócalos de pvc blanco de 10 cm, canto recto moldurado. Cocina con mobiliario completo compuesto de alacenas y bajo mesadas de diseño, fabricadas mdf laminado 18 mm con cantos de pvc de 2 mm inyectados y zócalos acero inoxidable, mesada Silestone blanco Stellar, revestimiento cerámico Acuarela Azulejo 7. 7 x 30 Iceland blanco, bacha de acero inoxidable, grifería fv B5 Puelo 0, 411, 04/B5 Cromo Plateado, conexión para anafe y horno a gas. Baños con loza sanitaria Ferrum línea Bari, grifería Peirano Adra cromada (combo lavadero, bidet y ducha), mampara de vidrio laminado, mesadas y estantes de Silestone blanco Stellar, accesorios y espejos incluidos, revestimiento Acuarela Azulejo 7. 7 x 30 Iceland blanco. Tanque de agua a altura. • Proyecto: Casa Calcáreo, con 3 dormitorios, 4 baños, patio, cochera y terraza con quincho. • Ubicación: La casa está ubicada en la calle Jujuy, entre Vera Mujica y Crespo. El lote, orientado hacia el norte, se encuentra en una cuadra muy arbolada, lo que enriquece las visuales con un entorno lleno de verde. Próximo a la zona más cotizada de Puerto Norte con todos los servicios a su disposición, y acceso rápido al centro de Rosario. • Observación: Entrega febrero 26 más 2 meses de gracia. Se vende por escritura de compra-venta. Superficie cubierta: 126m², semicubiertos: 16m² y descubiertos 28m², totales 170m². Terreno de 85m² con 10 metros de frente por 8, 5 metros de fondo aproximadamente (irregular). Plano de mensura actualizado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 5.000

960 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

*Casa en alquiler – Castores, Nordelta | Al lago con muelle *Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, Castores, con salida directa al lago y muelle propio. Una casa luminosa, funcional y con una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. La propiedad cuenta con: • Suite principal amplia y vestidor, baño en suite. • 3 dormitorios: 1 dormitorio con vestidor. 1 dormitorio con placard. 1 dormitorio o Escritorio, ideal home office• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes nuevos. Calefacción por radiadoresLiving / comedor, con hogar. Cocina con comedor diario, equipada con electrodomésticos: • Heladera• Cocina nueva• LavavajillasExterior: • Jardín parquizado por paisajista con vista abierta al lago. • Pileta con borde infinito. • Muelle propio, con gran arboleda, ideal para disfrutar del entorno y actividades náuticasParrilla. Y Cochera semicubierta. Servicios incluidos adicionales: • El alquiler incluye precio de jardinero y piletero. Cortinas, aires y luces en toda la casa! Impeacble para ingresar y disfrutarla! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 259.000

330 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Jose Paso 1275

Arroyito, Rosario

Casa al frente en barrio Arroyito, desarrollada en 2 plantas, ingreso por Hall con puerta corrediza que lleva al amplio living con ventanales al frente y al comedor con vista al patio, cocina amplia con amplio lugar de guardado, cocina y horno a gas, extractor, ventilación natural y la misma conecta con un lavadero amplio tipo comedor secundario con lugar de guardado y salida al patio. En planta alta el dormitorio principal con vestidor y baño en suite y salida a balcón terraza con vista al patio, con posibilidad de dividirse dejando igualmente 2 cómodos dormitorios, un segundo baño completo para los otros 2 dormitorios amplios con espacio de escritorio y salida al balcón terraza al frente, la casa originalmente era de 5 dormitorios y se hicieron 3, se puede tranquilamente realizar nuevamente la modificación para generar otro dormitorio/escritorio/vestidor. Patio seco en planta baja. En subsuelo tenemos la cochera muy amplia, con espacio para 2 autos grandes y lugar para guardar motos/bicicletas, amplio espacio de guardado tipo baulera bajo escalera. La casa fue refaccionada hace pocos años con materiales de Calidad. Pisos de porcelanato en ambientes comunes, aberturas de madera, rejas al frente. Extractor y bacha doble de acero inoxidable en cocina. Calefacción central. • Ubicación: A metros de Av. Alberdi, con acceso rápido al centro de la ciudad. Zona con muchos comercios en cercania. • Observación: Escritura. Cochera Doble. Posibilidad de permuta (Solo departamentos de 2 dormitorios con patio/terraza) Plano de mensura: ActualizadoEstado: Muy bueno. Orientación: Norte – SurAntigüedad: Año de construcción 25 | Año de refacción 8 | Cantidad de años de antigüedad 25 | Usado. Etapa del inmueble: Escritura Entrega: Plazos de gracia para mudanza | Método de pago: Contado –Permuta (departamento con patio/terraza). Superficies: 330m2 totales. 234m2 cubiertos. 37, 16m2 galerias. 59, 28m2 subsuelo (cocheras). Medidas: 8. 66 x 20. 22nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa