Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.046 Casas o Campos con gimnasio y pileta y mas de 5 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 3.200.000

3198 m² tot.11 amb.5 dorm.8 baños10 coch.

Avellaneda 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Maravillosa casa en Lomas de San Isidro que impacta en todo sentido! Son 930m2 cubiertos con todas las comodidades, estupendos detalles constructivos y sobre un terreno soñado de 3198m2. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras del San Isidro Golf Club, con excelentes accesos. En el frente encontramos un importante retiro parquizado y adoquinado con pórfido donde tenemos espacio para no menos de diez autos cómodos, varios de ellos bajo techo. Además, el garage es para dos autos más con portón automático, hoy utilizado como gimnasio. Ingresando a la casa nos recibe el hall de entrada con doble altura donde tenemos dos placards para visitas y un toilette. El living es muy amplio con hogar y tiene un sector más íntimo hacia el frente. El comedor principal se independiza o integra según se requiera hacia el living, generando una recepción importante con las mejores visuales al parque. Hacia el frente hay un escritorio. La cocina es acorde a la casa, con mucha mesada, isla, artefacto de cocción industrial, parrilla interna, espacio para dos heladeras dobles embutidas, despensa, etc. Finalmente, el último sector social de esta planta y sin dudas el que más se disfruta, un divino family con salida al jardín y contiguo al quincho, ideal para utilizar todo el año. El área de servicio es independiente, con dos habitaciones y un baño. La planta alta tiene todas las comodidades y más, cinco dormitorios amplios y en suite. Se destaca la master suite con un gran vestidor, hidromasaje y salida a una terraza soñada con vista al parque. Luego hay tres dormitorios muy cómodos, dos con vestidor y uno con placard. El quinto dormitorio es enorme, prácticamente un departamento, con vestidor y baño compartimentado. El segundo piso se compone de un playroom con techos altos de madera a la vista pintada de blanco, un gran lavadero y la sala de máquinas. El parque es realmente impactante, con una importante galería, orientado al Noroeste con sol todo el día, todo el año. El pulmón es realmente maravilloso, el entorno es abierto con gran cantidad de árboles en el perímetro. Tiene piscina revestida en venecitas, quincho con parrilla, baño y lugar de guardado. La calefacción es central por radiadores con dos calderas y están los ductos necesarios para colocar un equipo central frío calor, actualmente hay splits por toda la casa El agua caliente es por tres termotanques. Los pisos son de mármol y roble de Eslavonia en planta baja, porcelanato símil madera en planta alta y parquet en el segundo piso. El riego del arque es por aspersión. En cuanto a seguridad tiene varias cámaras de vigilancia instaladas.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 1.000.000 Expensas

643 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

El Golf 100

El Golf, Nordelta

Casa de estilo racionalista ubicada en el exclusivo Barrio Golf de Nordelta. Se trata de un lote de 1200 m2 sobre el lago con amplia vista al golf. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta de 543 m2. Distribución: -Planta baja. Amplio living comedor. Cocina con importante isla de silestone. Family o sala de tv. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente de la casa. -Planta alta. Master Suite con amplio baño, vestidor y jacuzzi. 3 suites junior, todas con salida a balcón aterrazado con pisos de travertino. -Exterior. Galería con parrilla divida en dos (sector comedor y sector living). Pileta climatizada de 73 m2 con playa húmeda y desborde infinito e iluminada, revestida completamente con mármol travertino. Jardin parquízado con riego por aspersión. Baño de pileta. Cortina de fuego sobre deck. Ducha exterior. Cochera semi-cubierta para dos autos grandes y espacio para estacionar 4 autos más. Adicionales: Equipo de aire acondicionado central frío - calor sectorizado / doble cortinado motorizado en todos los ambientes / luminaria de led en toda la casa / la casa está rodeada por un desborde de agua en la mayoría de su perímetro revestido en mármol travertino. Amenities del Golf: Skate park / gimnasio / disco express / sum / club house con pileta / canchas de fútbol / tenis / pádel / playón / restaurante / cancha de golf profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.100.000

980 m² tot.10 amb.4 dorm.2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta al 100

El Yacht, Nordelta

Lindísima casa al rio en el Yacht estilo moderno, de muy buena calidad a estrenar. Planta Baja: Hall de recepción muy amplio con placard de recepción. Living comedor con grandes ventanales que dan a la galería, biohogar. Un espacio muy amplio en desnivel que puede ser family, o un segundo living (con la posibilidad de cerrarse). Muy linda cava. Cocina integrada, con dos hornos smeg eléctricos empotrados, heladera, isla de dekton. Lavadero con mucho espacio de guardado. Dependencia con baño. Toeilette entelado. Garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. Planta alta: hall de distribución muy amplio, con un espacio para family, que podría cerrarse, con vista al rio. Master suite de gran tamaño con terraza que da al rio, vestidor de gran tamaño, posibilidad de agregar una isla, baño con box de ducha, bañera exenta, doble bacha. Otras 3 suites, una de ellas da al rio, todas con vestidor muy amplio, con baño y una de ellas con bañadera. Exterior: Galería con parrilla con cerramientos de acero inoxidable. Pileta con bordo infinito. Muelle, jardín totalmente parquizado. Baño de pileta. Y dos espacios grandes para guardar a los costados de la casa. Espacio para autos en el frente. DetallesCaldera dual peisa. Pisos de madera en toda la casa. Travertino en la entrada. Escalera de madera. Ventanas de pvc Wellpack. Rollers sunscreen instalados. Aires acondicionados en todos los ambientes. El Yacht es un barrio náutico que se encuentra a orillas del Rio Luján con salida al mismo. Está conformado por 446 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. El club house cuenta con pileta, muelle y amarras. -La oferta de este inmueble es solo a titulo informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti. -Todas las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-595) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 320.000

$ 280.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Guayaquil al 1700

Los Olivares, Malvinas Argentinas

Te presento esta casa preciosa de 4 ambientes en Venta apto credito – Barrio Privado Los Olivares, Malvinas Argentinas, gba Zona Norte. Altura Km 35 de Panamericana, Ramal Pilar. Una casa que logra una estética moderna y cálida a la vez. Lote interno. Una propiedad diseñada para ser vivida y disfrutar, muy comoda. Planta baja: • Hall de recepción comodo y luminoso. • Amplio Living Comedor que forman el corazón de la casa, concebido para momentos de disfrute. Con posibilidad de integrarse al proximo ambiente que es la galeria, gracias a sus ventanales generando un único ambiente continuo. • Artefactos led de última generación. • Radiadores en toda la casa. Caldera Ariston. • Cocina de concepto abierto. Totalmente equipada con isla central, campana de extracción automática y bacha de acero inoxidable. Mesadas de Silestone, bajo mesadas y alacenas laqueadas. Ventanas apaisadas en cocina. • Lavadero, despensa, segunda bacha. • Cochera cerrada para 3 vehiculos con porton automatizado levadizo. • Posibilidad de armar un escritorio o gimnasio o dormitorio en planta baja con salida al jardin. • Galería con cortinas de pvc regulables y enrollables, lo que permite apertura total o cierre hermetico. Parrilla de buen tamaño e isla. Mesada de apoyo con bacha. • Jardin totalmente parquizado, arbustos ya consolidados en todo su perimetro, lo que invita a disfrutarlo con total privacidad y confort. Arboles frutales y citricos. Riego automático en todo el parquizado. • Pileta de 3, 5mx7, 50mPlanta alta: • Máster Suite: con salida a una terraza que da al jardin. Vestidor amplio, Baño en suite con antebaño, baño y sector humedo separado. • 2 Juniors al frente cada una con su placard completo. • Baño completo que asiste a los dormitorios. • Placard para ropa blanca. • Terraza amplisima con posibilidad de cerrarla y crear un 4to dormitorio y/o playroom. Toda la casa tiene radiadores y aires inverter frio/calor, aberturas dvh pvc y excelentes terminaciones y artefactos, lo que garantiza confort, seguridad y eficiencia en cada espacio. Sobre Los Olivares: El Barrio Cerrado se encuentra ubicado a la altura del km 35 de la ruta Panamericana, ramal Pilar, Seguridad 24hs. El pago de la expensas incluyen membresía al club Banco Nación lindero al barrio con acceso interno exclusivo para vecinos. El club cuenta con restaurant, pileta, vestuarios, canchas de tenis, rugby, salón de usos múltiples y Gimnasio. Hagamos tus sueños realidad. Contactame para visitarla! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 3.500.000

1532 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa impecable totalmente remodelada. -Hall de entrada-Gran living y comedor-Gran ambiente de playroom - bar-Amplia cocina con isla y mesa unidas, heladera panelable, 2 hornos, microondas. -Sector de servicio completo-Lavadero-Sector para colgar ropa-Baño adicional en planta baja, de pileta-Doble circulación-Dos escaleraspa: -Suite principal con vestidor-3 suites de muy buenos tamaños-Gimnasio con vista a la lagunaexterior: -Gran galería-Parrilla muy amplia, con mesada y bacha, mucho lugar de guardado-Jardín-Pileta y solarium revestibda en travertino-Muelle-Gran garageLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 590.000

2000 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Rinconada Club de Campo

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Venta - Casa 3 dormitorios en La Rinconada barrio privado - Ibarlucea. Excelente casa de planta única, atravesamos la entrada y nos encontramos con un cómodo living comedor con vistas despejadas al jardín que brinda calidez y otorga a todo el espacio mucha luz. La cocina está separada en su concepto moderna, también con vistas al jardín y un ingreso secundario para poder acceder al lavadero y un baño de servicio a través de la galería. En esta ala también contamos con un dormitorio y un baño completo. Nos vamos hacia la parte más íntima de la propiedad y allí tenemos 2 dormitorios muy amplios y confortables con sus respectivos baños completos. Cochera amplia para dos autos. Piscina de 50m2. La casa se ubica en dos de los mejores lotes del country, de 2000 m2, con vistas despejadas a la cancha de golf y muy cercano a la entrada. Cuenta con importante vegetación. Se acepta permuta por propiedad en Uruguay. Superficies Terreno: 2. 000m2Cubierta: 235m2Semicubierta: 48m2Total construido: 283m2características generalesa diez minutos en auto desde la ciudad de Rosario se llega a Estancia La Rinconada, un paraíso para los sentidos. El aire puro y el sonido de las aves da la bienvenida a este espacio creado para vivir diferente. La vida en La Rinconada es todo lo que se puede esperar de un gran club de campo: Caminar por sus calles entre árboles centenarios y acercarse a alguno de los lagos que salpican el paisaje, observar las aves de todo tipo o practicar un deporte con amigos. Estancia La Rinconada es un club de campo. Es un lugar para vivir. Es una gran familia. Es el lugar que te cambia vida. Lotes desde 1. 000 m² de superficie. cocherasi. Con espacio para dos vehículos. forma de pagocontado. Permuta. Amenitiesseguridad: Control de acceso. ; Alarmas perimetrales + video vigilancia. ; Servicio de seguridad privada. ; infraestructura: Accesos y calles pavimentadas. ; Cableado subterráneo y fibra óptica. ; golf: La cancha de La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impecable y una infraestructura única en la región. ; polo / equitación: Con una antigua tradición en la cría de caballos La Rinconada presenta un campo profesional para la práctica de este deporte. Pronto habrá circuito para cabalgatas y escuela de equitación. ; tenis / pádel: Canchas con iluminación y clases personalizadas en una de lasmejores superficies que se puede encontrar en la zona. ; club house: Restaurante y bar en el casco de estancia, con una historia de cien años, al que sesuman un asador de campo donde se preparan deliciosas comidas para disfrutar al aire libre, o bien en el salón climatizado

Super destacado

USD 299.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable casa en venta en la delfina de 216 Mts totales construidos, cubiertos son 163 mts, y semicubiertos 54mts, sobre lote central de 600 mts con orientación Noreste. Casa tradicional de ladrillo visto con doble pared sobre lote central elevado. La propiedad se encuentra en inmejorables condiciones de mantenimiento, lista para mudarse! Planta baja: hall de recepción con comodas dimensiones de recibidor y placard de visitas. Living con hogar a leña de gran tamaño. Comedor principal con doble circulacion. Sala de tv o home theatre con hermosa vista a la pileta y al jardín. Toillete de visitas. Cocina con muy buenas alacenas y bajo mesada. Comedor diario integrado. Lavadero. Dependencias de servicio completa con baño. Primer piso: dos cómodos dormitorios con buenos placares que comparten un baño con vanitory de madera. Suite principal con vestidor con piso de pinotea de demolición y balcón al frente con postigones tipo persianas de chapa. Los pisos de la casa en general son de calcáreos de primera calidad. Altillo: play room con muy buena altura para transitar o usar de escritorio y con gran iluminación natural. Mueble empotrado a medida. Exterior: galería muy amplia con parrilla con opción a gas. Mesada con bajo parrilla para guardado. Jardin íntegramente cerrado por cerco vivo, césped grama bahiana, parquizado. Riego por aspersión. Pileta de natación recién pintad, iluminacion led, y filtrado automatico. Toldo lateral anti granizo rebatible en el lateral de la casa. Entrada vehicular con gran capacidad ( 11 autos). Galpón de jardinería de mampostería con puerta y ventana ubicado en un lateral de la casa. Las aberturas con herrajes de bronce originales, zocalos y contramarcos de madera maciza, asi como los placares de toda la casa y sus interiores, Todo de primera calidad. Calefacción por losa radiante (caldera Baxi Dual) . 3 Aires acondicionados frio, y 2 frio calor altillo y sala tv. Bomba presurizadora y bomba sumergible. Tanque de reserva de mucha capacidad. Zingueria y pluviales en perfectas condiciones. Aleros de cemento que no requieren mantenimiento. El exterior de ladrillo visto de la casa esta protegida integramente por un tratamiento de pintura siliconada. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

93 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 215.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa La Rinconada - Ruta 34 km 10,5 - Lote 187

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Casa en construcción en Barrio Privado La Rinconada, con amenities, seguridad y espacios verdes! Sobre un lote de 800m2 ; La propiedad se encuentra con la etapa estructural finalizada, proyecto de arquitectura con renders y planos abonado y aprobado listo para ser continuado. Se proyecta una casa de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, la casa esta planteada con un diseño minimalista, con mucho ingreso de luz. Excelente etapa para poder tomar decisiones de materialidad y armarla a medida de cada uno. Ubicación: Ubicado sobre Ruta 34, Km 10, en la localidad de Ibarlucea, La Rinconada se encuentra a pocos minutos de Rosario, con rápido y cómodo acceso desde la ciudad, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Proyecto: Estancia La Rinconada es un barrio cerrado y country club exclusivo, ubicado sobre Ruta 34, Km 10. Cuenta con acceso pavimentado y seguridad privada las 24 hs, club house con restaurante, bar y parrilla, cancha de golf de 18 hoyos, polo, pádel, tenis y equitación. Además, ofrece piscina, vestuarios y amplios espacios verdes comunes, ideales para disfrutar de un entorno natural y seguro. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 1.550.000

1314 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Kentucky Club de Campo, Funes

Kentucky, Zona 10

Casa 4 Dormitorios Kentucky Club de CampoEmplazada en un terreno de 1314 m2, en una de las zonas más buscadas dentro del barrio. Frente norte y fondo sur con vista directa a la cancha de golf, con una disposición y diseño moderno a la altura de las exigencias de hoy en día, esta casa ofrece todas las comodidades para la vida familiar;436m2 construidos, desarrollados en dos plantas: planta baja: Doble cochera cerrada con portón levadizo eléctrico con espacio para dos vehículos, con calefacción a través de radiador para poder utilizarla de quincho. Cocina Johnson con mesada, alzada y una isla comedor diario de piedra neolith, heladera doble puerta inverter marca beko a medida del mueble pared cocinaLavadero y despensa independiente y salida a espacio de guardado / tender exteriorHall de ingreso con vistas a jardín delantero lateral parquizadoAmplio living comedor, mesa comedor y espacio living con doble alturaBaño de recepción con antebañoDormitorio en suite en planta baja (Idéntico a la suite principal en Planta Alta) planta alta: Al subir, en el pasillo distribuidor nos recibe, un espacio para escritorio con living3 Dormitorios en suite: - Dorm principal con vestidor- 2do dormitorio con baño y antebaño en suite- 3er Dormitorio (ahora se usa de gym) con Baño, antebaño y sauna secoexterior: Amplia Galería con comedor, parrillero e isla con lavatorio y vajillero, Baño completo exteriorAmplio y arbolado jardín con pileta vista directa a la cancha de golfEn el frente de la casa, Jardín parquizado al lado del hall de ingresoTotal construido: 436 m2Sup. Cubierta: 354 m2Sup Semicuberta: 82, 5 m2Sup Terreno: 1314m2Características constructivas: Edificada en una elevación de 50 Cms al margen que el terreno sea altoEl 100% de la casa está hecho con ladrillos (no hueco y todo el perímetro con doble pared separada con aislamiento térmico entre paredes y en el techo) -El 100% de las griferías y sanitarios son fv y cierre ceramico en griferías-los porcelanatos son todos de 120x60 y living comedor y dormitorio pb porcelanato simil madera, arriba madera-Calefacción a través de radiadores españoles, caldera Caldaia, Splits inverter marca Carrier y lg frío/calor en todos los ambientes-el 100% de la Iluminación es a través de focos leds cálidos interior y exterior-sauna para dos personas marca VersaillesCasi todo es nuevo, 8 meses de uso

Super destacado

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Acacias al 300

Acacias, El Cazador

Casa a la venta de dos plantas en el Barrio Acacias, Puertos. Barrio AcaciasLotes de 660 m2 promedioSalida navegable al Lago CentralClub house con piletaCanchas de tenisUbicación Noreste planta baja: Hall de recepción con toilete. Doble puerta corrediza para ingreso a living cocina comedor. Único ambiente de 10. 50m × 4. 80m con cuatro paños corredizos que se esconden dentro de las paredes para integrar el interior con el exterior. Galeria con parrilla y hogar. Cocina tipo americana. Lavadero y dormitorio de servicio con baño en suite. Superficie cubierta: 84m2Superficie semi-cubierta: 30m2Superficie descubierta: 22. 73m2planta alta: Escalera recta en un tramo con paneles de vidrio fijo de piso a techo. Circulación a través de una doble altura y un patio exterior. Dos dormitorios de 3. 50m x 3. 60m con vestidor, zapatero y baño compartido en suite. Dormitorio principal de 3. 60m x 5. 00m con walking closet de 2. 70m x 2. 50m y baño principal de 2. 9m x 4. 00m con doble bacha. Superficie cubierta: 99m2Superficie semi-cubierta: 2. 85m2Superficie descubierta: 26. 61m2etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

Los Robles, Loma Verde

Casa desarrollada en una planta, estilo racionalista, sobre lote interno. Ingresamos a un amplio living comedor, con grandes ventanales hacia el jardín, la cocina semi integrada, con abundante espacio de guardado con alacenas altas y bajas y gran isla central, lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño. Cinco amplios dormitorios la suite principal con vestidor completo, 4 cuartos con sus placares con interior completo comparten un baño. Exterior, gran galería con espacios para mesa y living, pileta con filtro y completan el exterior un quincho. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.400

11 un.2 a 5 amb.60 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 430.000

$ 755.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

B° Haras del Pilar - La Pradera I

La Pradera, La Lonja

Espectacular! Una casa a la que no le falta nada en un barrio que lo tiene todo. Dentro de Haras del Pilar, se destaca el barrio La Paradera porque tiene todos los amenities que puedas imaginar y acceso directo al St. Mattheus College. Además de tener seguridad las 24hs., cuenta con Club House, restaurant (con delivery), piscinas cubierta y descubierta, gimnasio, spa, varias canchas de futbol, básquet, hockey, vóley, tenis, amplísimo sum, dos quinchos con parrilla, plaza para chicos y en breve un market! Posibilidad de adquirirla totalmente equipada, precio a convenir. Las expensas incluyen el agua. La casa se encuentra implantada en un fantástico lote de 800m2, con 20m. De frente y 40m. De fondo. En el retiro caben hasta seis autos, quedando uno de ellos bajo techo. Al ingresar a planta baja nos recibe un amplio hall de entrada e inmediatamente tenemos un lindo lugar multiuso, ideal tanto para escritorio como para family. El living comedor es apaisado con hogar a leña y una estupenda vista hacia el jardín, muy luminoso. Toilette de recepción. La cocina es al frente, con entrada independiente y sector de comedor diario. Dependencias de servicio. La planta alta tiene una distribución súper lógica y adaptable según las necesidades. Tenemos el dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado y balcón terraza hacia el jardín. Luego un segundo dormitorio con balcón terraza al frente y el tercer dormitorio doble con placard que podría dividirse para genera un cuarto dormitorio. Estas habitaciones utilizan un baño completo compartimentado con placard. El segundo piso se compone íntegramente por el playroom y la sala de máquinas. El jardín es una maravilla, con galería, piscina, palmeras y lindero a un estupendo pulmón. A continuación de la galería hay un sector con pérgola y parrilla que podría anexarse a la cocina y sumarle espacio a esta. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son por caldera dual. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de porcelanato. El jardín tiene riego por aspersión. El tanque de agua se encuentra en altura.

Super destacado

USD 255.000

$ 550.000 Expensas

237 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes en Haras Santa María Los Eucaliptos lote de 780m2

Los Eucaliptus, Loma Verde

*oportunidad, en Haras Santa María, en el consolidado Barrio Los Eucaliptos. Esta propiedad, estratégicamente ubicada a menos de 500 metros de la entrada, ofrece una excelente oportunidad. ¡Totalmente hecha a nueva! * La casa cuenta con calefacción por losa radiante y una distribución espaciosa que incluye un gran living comedor, muy luminoso con ventanales con vista al parque y a la pileta. Cocina integrada con una gran isla central y toilette. La habitación principal en suite (jacuzzi y ducha) con vestidor y espacio para un escritorio. Tres habitaciones más y un baño completo. La casa cuenta también con galería/quincho con instalación de gas y sanitaria. Parrilla, pileta de 4x8mts y baño de pileta completo. Características varias: Ventanales doble vidrio. Techos altos. Cocina industrial. Bacha doble Jonhson. Vajillero. Caldera Dual. Losa radiante. Artefactos eléctricos varios e incluso externos. Tanque de agua para 1000 litros con dos bombas presurizadoras. Planos aprobados para pérgola al frente para los autos. Cerco vivos de varios años. Si bien la casa es perimetral, alrededor hay un espacio verde amplio hasta el perímetro. Hay dos domos de seguridad en ese lateral. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 620.000

1528 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Becken propiedades ofrece esta casa a la venta en country las delicias con fondo al arroyo. Ubicada en uno de los sectores más buscados de Las Delicias, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 528 m² con fondo natural al arroyo, orientación al noreste lo que garantiza luz, privacidad, visuales abiertas y entorno verde. Superficie cubierta total: 488, 50 m²La vivienda fue proyectada principalmente para vivirla en una sola planta. planta principal: Hall de ingreso que organiza las circulacionesLiving comedor amplio y luminoso con vistas al jardínEstar diario Toilette de cortesíaEscritorioCocina amplia y funcional con comedor diarioSector íntimo con 3 dormitorios, de los cuales el principal es un dormitorio en suite con vestidor y los otros dos comparten un bañoAmbientes amplios, bien proporcionados y con clara separación entre áreas sociales y privadas. planta baja: Con acceso propio y salida directa a la pileta3 Cocheras cubiertasLavadero y tenderQuincho cerrado con asador y aa individualDepósitoHabitación adicional con bañoSala de usos multiples ideal para reuniones y usos recreativos. jardin Y entorno: Parque con parquización madura y arbolado consolidado. FogoneroFondo natural al arroyo no edificable. El sector cuenta además con cableado eléctrico subterráneo, reforzando la estética y el orden urbano. caracteristicas destacadas: Cuenta con gimnasio Calimatizacion centralizada por aireEstructura sólida y bien ejecutadaExcelente implantación sobre el terrenoPrivacidad y visuales abiertas al verdeDiferenciación clara entre áreas sociales, privadas y de servicio becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Golf II 339

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iicasa moderna ubicada en el Barrio Golf ii de Costa Esmeralda, implantada sobre un lote con fondo libre, entorno arbolado y vistas abiertas al campo de golf. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie aproximada de 395 m², destacándose por su diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Hall de recepción, toilette, amplio y luminoso living comedor con cocina integrada de diseño moderno, equipada con mobiliario completamente terminado en línea con la estética de la propiedad. Cuenta con cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor y terminaciones de primera calidad. En el exterior cuenta con una galería con parrilla y sector de living, junto a una piscina con deck y solárium. Dispone de sistema de climatización por aerotermia, que incluye losa radiante, aire acondicionado por conductos y agua caliente sanitaria, además de climatización para jacuzzi, con control remoto o mediante pantallas en cada ambiente. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético, garantizando confort térmico y acústico, y las puertas interiores de piso a techo aportan mayor amplitud y continuidad en los espacios. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

640 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Privado Septiembre - Escobar - Maschwitz. Gba Norte. Casa en venta de 205m2 desarrollada en dos plantas sobre hermoso lote de 640m2 ubicada en Barrio Privado Septiembre, Escobar. La propiedad cuenta con una amplia galería semicubierta con parrilla y un gran jardín parquizado con piscina climatizada. En Planta Baja: - Living comedor de amplias dimensiones con hogar a gas. - Cocina completamente equipada con comedor diario y salida a galería independiente. - Baño de servicio completo con box de ducha. - Lavadero. - Master suite con vestidor y baño completo con hermosas vistas al parque. - Dependencia de Servicio o 4to dormitorio. En Planta Alta: - Hall distribuidor. - 2do y 3er Dormitorio (ambos con placares e interiores completos). - Baño completo. Exterior: - Galería cubierta con parrilla, mesada con bacha de lavado. - Piscina climatizada. - Jardín parquizado con sistema de riego automático. - Estacionamiento semicubierto para dos autos. Características principales: - Calefacción por piso radiante y tiros balanceado en todos los ambientes. - Aire Acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Sup. Cub. Pb: 115m2. Sup. Cub. Pa: 48 m2. Sup. Semic. Pb: 42 m2. Superficie total construida: 205 m2. Superficie Lote: 640 m2. Pileta 34 m2. Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contactanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado central. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 298.000

$ 420.000 Expensas

318 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Chacras de la Cruz 0

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Adriana Soler. chacras de la cruz, capilla del señor, casa 5 ambientes - apto crédito. Lote central. Extraordinaria casa ubicada en el exclusivo Barrio Chacras de la Cruz, emplazada sobre un lote central de 3. 506 m² en la Primera Etapa del barrio. Apta crédito. Construida con materiales nobles y diseño funcional, doble pared y cámara de aire, ofrece 318 m² de superficie cubierta con un entorno privilegiado de 270 hectáreas. Distribución arquitectónica pensada para máximo confort, con espacios luminosos e integrados. El living comedor se destaca por seis ventanales de piso a techo que conectan el interior con el parque, potenciados por un imponente hogar a leña como eje central del ambiente. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor y baño privado. Cocina independiente, lavadero, 3 baños y 1 toilette, escritorio en planta alta completan la distribución interior. Detalles constructivos de alta gama: aberturas de cedro y puertas y marcos de toda la casa en madera cedro, mosquiteros, pisos damero, calefacción por losa radiante con gas natural, split frío calor, ventiladores de techo en todos los ambientes, bomba presurizadora, riego automático, circuito de cámaras. El exterior propone dos galerías cubiertas, salamandras, ventiladores de techo, piscina de 10 x 4 m con solárium, parrilla con cerramiento de lona cristal y 1 cochera cubierta y espacio para varios vehículos. Parque parquizado con álamos, coníferas y variedad de especies, y lote cercado. El desarrollo Chacras de la Cruz ofrece servicios de primer nivel: seguridad 24 hs, Doble cerco eléctrico en todo el perímetro, acceso con sistema open key, club house, tres lagos internos, canchas deportivas de tenis y padel, piscina, colonia para chicos en verano, sector hípico, gimnasio, restaurante y redes subterráneas de electricidad y gas natural. Oportunidad única de acceder a una propiedad de categoría en uno de los desarrollos más prestigiosos del corredor norte bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa