72.564 Casas o Campos con dormitorio en suite en Argentina
Ordenar

USD 260.000
$ 200.000 Expensas
700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Tejas Tres
Tejas del Sur 3, Malagueño
Tejas Tres - Aagaard ofrece en venta Una propiedad con un terreno de 700 metrosla propiedad ocupa 220 metros cub En Planta Baja Living comedor Cocina comedor Lavadero Dormitorio en planta Baja Baño zonificado Toilette Galería Gran Jardín En Planta Alta Dormitorio principal con baño en suitey placard Dos dormitorios con placardBaño completo Escritura inmediata- Apto crédito

Super destacado


Super destacado

USD 340.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Residencial I al 100
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa casa en venta en el exclusivo barrio Residencial I de Costa Esmeralda. Desarrollada en un planta, Ingresamos a un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con barra, colección directa a la galería exterior, y toilette de recepción. Dispone de cuatro habitaciones, dos en suite una en cada ala de la casa, y dos con un baño completo compartido. En el exterior cuenta con una galería techada, conectada con la cocina y living comedor, y un gran jardín con piscina. Cuenta con pre instalación de radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes. Se encuentra en excelente estado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 2.500
85 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
BalcónGimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 285.000
171 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Lucas Club de Campo
San Lucas, San Vicente
Casa de 5 ambientes con fondo a la laguna, en San Lucas. Distribuída en dos plantas. Pb: Recepción. Toilette. Cocina con isla desayunador. Living- Comedor integrados, con salida a la cochera. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la laguna. 2 Dormitorios. Baño completo. Pa: Escritorio y Playroom. Exterior: Cochera semicubierta. Galería semicubierta con parrilla. Jardín con salida a la laguna y muelle propio. Piscina cercada. Jacuzzi. Baño y Ducha exterior. Detalles a tener en cuenta: Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Ablandador de agua. Riego automático.

Super destacado


Super destacado


















































