Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81.755 Casas o Campos baratos con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en Argentina

Ordenar

Consultar precio

1712 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Montaña

Finca La Montaña, San Lorenzo

Lindisima Casa en Club Privado Finca La MontañaLa casa se encuentra en el exclusivo club de campo finca la montana en San LorenzoCon un terreno de 1. 712 M2 y una superficie total construida de 397m2La casa cuenta con Amplio hall de entradaCocina comedor Living comedorPlay room con salida a la galería Galería con asador PiletaLavadero Baño de servicioCochera p dos autosTenderToilette 1 dormitorio en suite2 dormitorios que comparten baño en el medioSuite principal con baño vestidor y salita de estar o escritorio Con un diseño del arquitecto Mariano Beccar Varela la casa cuenta con Excelentes detalles y terminacionesCalefacción central con caldera Peisa, Aberturas de Castellani doble vidrio de pvc, con tela mosquitero Gas natural, termotanque tradicional y solarHorno eléctrico y cocina a gas Marca FrankeLos muebles de la cocina y los placares de las habitaciones son presisso con el sistema alemán de cerrado Los pisos de porcelanato IlvaLa gritería es Ferrum y FvEl hogar a leña TromenLa parrilla es de acero inoxidable y cuenta también un horno empotrado marca TromenEl barrio cuenta con seguridad las 24 hs, club house, gimnasio, cancha tenis, caballerizas, y todos los serviciosjccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Super destacado

Consultar precio

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.10 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

El Tipal Club de Campo. Molinos 0

El Tipal, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. casa moderna de categoría en venta – zona exclusiva. Imponente propiedad ubicada en un prestigioso sector residencial de Salta, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva superior. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 5 años de antigüedad y se emplaza sobre un terreno de 3. 228 m², con 800 m² construidos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y pensados para el disfrute. Distribución. • 4 dormitorios en suite. • Living–comedor amplio, con excelente iluminación natural. • Cocina–comedor integrada a quincho con asador. • Baño completo. • Sala de reuniones con ventanales y vista al jardín. • Sala de tv con balcón/terraza. Espacios de bienestar y recreación. • Sauna seco y sauna húmedo con baño. • Gimnasio. • Pileta. • Galería. Áreas de servicio. • Lavadero con baño de servicio. • Despensa. • Sótano / depósito / bodega en subsuelo. Exterior. • Cochera parquizada con capacidad para 4 o más vehículos. • Amplio jardín con excelente parquización. Construida con materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, detalles de categoría y excelente distribución. Ubicación estratégica. • A 1 minuto del ingreso al barrio. • A 10 minutos del centro de la ciudad. • A 5 minutos de Villa San Lorenzo. • A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. Una propiedad única para quienes buscan vivir con exclusividad, confort y conexión con la naturaleza, sin resignar cercanía a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

75 m² tot.20 amb.6 dorm.10 baños4 coch.

Pilar

Pilar, Pilar

Broker responsable: Mónica Laurito de la Torre, Mat. 2521, cmcpsm. consultar precio. Venta de Campo en Pilar – 75 Has, Casa de 2, 700 m², 6 Canchas de Polo, Laguna Propia. Visite nuestro Tour Virtual y Video con vistas panorámicas y recorridos 360° Ubicada en la prestigiosa zona de polo de Pilar, esta exclusiva propiedad de 75 hectáreas combina la belleza del entorno rural con comodidades de alto nivel, ideal para quienes buscan un estilo de vida campestre, deportivo y de lujo. La residencia principal, de 2. 700 m² se distribuye en dos plantas con ascensor y sótano. Cuenta con seis master suites, amplios salones de recepción con elegantes pisos de roble de Eslavonia, múltiples toilettes y baños, además de un garage cubierto con capacidad para varios autos. El inmueble está equipado con infraestructura ecuestre de primer nivel, incluyendo dos caballerizas con capacidad para 20 y 24 caballos, ambas con espacios para veterinarios y cuidadores, además de un club house para eventos sociales y reuniones. En el exterior, destaca una laguna artificial propia de 350 metros de largo por 150 metros de ancho, perfecta para actividades recreativas, complementada por una piscina de 18 metros de largo por 10 metros de ancho para el disfrute en los meses cálidos. El campo cuenta con seis canchas de polo profesionales y una cancha de tenis sintética para entretenimiento y deporte. Situado en un paraje reconocido por su tranquilidad, espacios abiertos y tradición en el polo internacional, este campo combina naturaleza, deporte y exclusividad en un entorno privilegiado. Es una oportunidad única para quienes desean disfrutar del turismo rural, la vida al aire libre y el deporte en un lugar que combina lujo y vida campestre, a poca distancia del centro de la ciudad.

Super destacado

Consultar precio

212 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Manantiales

Campos de Manantiales, Córdoba

Duplo plaza propone una experiencia residencial moderna, combinando diseño contemporáneo, amplitud y confort en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba. Ubicado en Campos de Manantiales, el desarrollo se encuentra en un entorno residencial consolidado, caracterizado por su planificación urbana, espacios verdes, excelente conectividad y perfil familiar. La zona ofrece rápido acceso a Avenida Circunvalación y a distintos puntos estratégicos de la ciudad. El proyecto ofrece exclusivos dúplex de 3 dormitorios con ambientes amplios, luminosos y funcionales, destacándose por sus grandes expansiones y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Cada unidad fue diseñada priorizando la integración entre interior y exterior, generando espacios cómodos y versátiles para disfrutar todos los días. Características destacadas. 3 dormitorios. Amplio living comedor. Excelente iluminación natural. Diseño contemporáneo. Ambientes amplios y funcionales. Calidad constructiva. Excelente distribución interior. el proyecto. Arquitectura moderna. Concepto residencial de categoría. Desarrollo pensado para confort y amplitud. Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. ubicación. Ubicado dentro de Campos de Manantiales, una de las zonas residenciales con mayor desarrollo y proyección de Córdoba, rodeado de servicios, comercios y con excelente conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Consúltanos para conocer disponibilidad, financiación y más información.

Super destacado

Consultar precio

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pellegrini al 3500

Los Troncos, Mar del Plata

En el entorno residencial del Barrio Los Troncos, se encuentra esta residencia íntegramente reciclada por sus dueños. Al ingresar cuenta con living a la calle con pisos porcelanato, luminoso comedor diario y su cocina integrada con barra y amoblamientos a medida. Toilette. Lavadero. Garage para un auto y patio con parrilla. En altos encontramos tres amplios dormitorios con pisos originales de parquet plastificados y sus placares empotrados. Baño completo con luminosidad y ventilación natural. Ademas cuenta con dependencia de servicio o cuarto dormitorio y segundo baño completo con ducha. La calefacción en todos sus ambientes es por radiadores y sus aberturas de aluminio dvh. Para mas información comuníquese con personal de la firma. melina calvari inmobiliariatel Ver datosMar del Plata, Arg. Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el titulo de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo titulo de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

Consultar precio

500 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 34 100

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. remax exclusivo presenta A la venta esta exclusiva propiedad en kentucky club de campo barrio cerrado, funes, santa fe. Diseñada para la vida moderna y el esparcimiento de lujo. Ésta residencia es una declaración de éxito y un activo inmobiliario superior. No es sólo una casa, es un estilo de vida automatizado y seguro. Cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos en Suite. El corazón del hogar es el imponente sector social de grandes dimensiones y doble Altura, que se conecta fluidamente con la cocina comedor con equipamiento y amoblamientos zurchmitten. La funcionalidad se maximiza con una Sala de Usos Múltiples (sum), un Escritorio privado y una asombrosa Cochera con capacidad para 4 a 7 autos. Entorno natural increíble: plantas y árboles frondosos, cítricos, huertas y un jardín in-out para disfrutar de la naturaleza. Construcción moderna de nivel: - hall de ingreso. - 4 dormitorios, 2 en suite. Amplios placares. - sala de usos múltiples. - escritorio. - cochera para 4 / 7 autos. - quincho con parrilla, mesada Y baño completo con ducha. - 5 baños, 2 de úsos combinado. - estar comedor de grandes dimensiones Y doble altura. - cocina comedor con alto equipamiento. - lavadero. - depósito. - galería semicubierta con parasoles móviles. - jardín amplio. - pileta (espejo de agua): 43. 75 m2. - terraza: 186. 80 m2. Pisos y revestimientos. De porcelanato rectificado. Pared de cocina Silestone blanco norte de 20mm. Revestimiento en acero inoxidable satinado sobre mdf. Piso en cochera de hormigón llaneado encerado. Zócalos de aluminio anodizado plata. Mesadas. En cocina, quincho y lavadero: silestone blanco norte 20mm. En baños: bacha de mármol crema marfil y carrara 20mm. Aberturas. De madera laqueada. Aberturas metálicas: Las ventanas balconeras y ventanas son de aluminio anodizado natural modelo A30new de Aluar. Cortinas de enrollar automatizadas de lona y/o screem con control a distancia para su accionamiento. Portón de ingreso de cochera automatizado. Amoblamientos. De cocina y dormitorio son de zurchmitten, los frentes de los muebles bajo mesadas de quincho, cocina y lavadero son de madera reconstituida laqueada blanca. Losa y grifería. Grifería cocina línea fv modelo temple monocomando. Grifería baños línea Andez modelo match classic, modelo Fox y Giraffe. Artefactos. De cocina es marca Cata 611 empotrable, microondas con convección marca bgh de empotrar y horno a gas en quincho marca Morelli de 90cmts modelo cristal de empotrar. Extractor de aire marca Stilo en acero inoxidable de 90cmts. Lavarropas es marca Whirlpool con capacidad de 8kg, el secarropas calor es marca Atma con capacidad de 7k. Dos heladeras marca Siam de acero inoxidable modelo cc35x, freezer marca Gafa modelo Eternity plus. Aire acondicionado. Instalación de equipos Split en la totalidad de la vivienda marca lg frente de lujo, de 6000 en cochera, cocina y salón, de 4500 en sum, de 2250 en dormitorios. Instalación calefacción. Por losa radiante y agua caliente sanitaria central. Caldera marca Peisa y acumulador de agua de 300lts, además de esto se colocaron 5 colectores de distribución para la calefacción y termostato digital en cada ambiente. Cuenta con un tanque de bombeo de 1000 litros y dos bombas presurizadoras una en funcionamiento. Sala de Máquinas de caldera y acumulador. Riego automático automatizado dividido en 5 zonas, 4 de riego por aspersores y 1 riego por goteo, la misma se encuentra automatizada de acuerdo a estaciones del año y con un sensor de lluvia. Alarma Instalación perimetral e interior. Cámaras exteriores, frente inmueble y parque. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

900 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Av. de Los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

Los castores – al lago central. Excepcional casa tailandesa sobre uno de los mejores lotes del barrio. Sobre un imponente lote de más de 1. 700 m², con 61 metros de costa al lago central, orientación norte y un amplio espacio verde lateral que garantiza privacidad absoluta y vistas abiertas al lago y al golf. La propiedad combina materiales nobles y cálidos: piedra natural, madera, paredes dobles, aberturas Marroncelli, pisos de lapacho, muelles con bajada de botes y un espectacular fogón de piedra enmarcado por la naturaleza. Un diseño único, rodeado de estanques y vegetación exuberante, que acompañan perfectamente el estilo tailandés de la casa. El parque y jardín, de paisajismo profesional, acompañan cada vista y cada sector exterior, invitando a vivir el entorno al máximo. Interior totalmente decorado por Paul Chiapori, logrando una atmósfera de relax, calidez y sofisticación. Una propiedad distinta, exclusiva y diseñada para disfrutar cada día del mejor lago de Nordelta. Contactanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

Consultar precio

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

Super destacado

Consultar precio

290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Fornari. Casa en el macro centro de la ciudad. Cercana al centro, avenidas, comercios, colegios y centros de salud. Desarrollada casi en su totalidad en pb. Dicha planta esta compuesta por un hall de ingreso, cochera, living, living/comedor, 2 dormitorios, baño, patio interno, cocina/comedor, 2do baño, lavadero y sala de planchado. Todos ambientes amplios y con luz y ventilación natural. Patio con galería, toilette, cuarto de guardado y parrilla. Pa: 3er dormitorio. Ideal como vivienda familiar, consultorios, etc. Medidas de cada ambiente: Living/comedor: 5, 7 x 4 (22, 8 m2) Living: 3 x 4 (12 m2) Cocina/comedor: 8, 5 x 3, 5 (29, 75 m2) Cochera: 2, 9 x 5, 60 (16, 2 m2) Patio interno: 6, 4 x 4 (25, 6 m2) Jardín: 12 x 8, 55 (102 m2) Dormitorio 1: 5 x 4 (20 m2) Dormitorio 2: 3, 5 x 4 (14 m2) Dormitorio 3 pa: 2, 9 x 5, 60 (16, 2 m2) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia, Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez al 1700

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta casa de categoria reciclada A nuevo en 2021 - 5 ambientes con jardín, piscina y parrilla en el Country Club Banco Provincia. apto credito Y permuta! residencia de categoría | diseño, confort Y estilo de vidacasa reciclada integralmente a nuevo Ver datosapta crédito | acepta permutaen uno de los entornos más exclusivos y consolidados del oeste, dentro del prestigioso Country Club Banco Provincia, se presenta esta residencia única, donde la arquitectura contemporánea se integra con la naturaleza y el confort absoluto. La propiedad fue íntegramente refaccionada en 2021, cuidando cada detalle constructivo y estético, y se desarrolla en dos plantas, incorporando además un módulo independiente completamente equipado, que amplía las posibilidades de uso y eleva el valor diferencial de la casa. Arquitectura pensada para disfrutarEl acceso conduce a un imponente living comedor, de líneas limpias y grandes superficies vidriadas que inundan los ambientes de luz natural durante todo el día. La presencia de chimenea y salamandra a gas aporta carácter, elegancia y calidez, generando un espacio ideal tanto para reuniones sociales como para el disfrute cotidiano. La cocina, moderna y de generosas dimensiones, se destaca por su isla central, excelente capacidad de guardado y un sector de comedor diario, convirtiéndose en el verdadero corazón de la vivienda. Toilette de recepción. En esta planta se desarrollan dos dormitorios, uno de ellos en suite, acompañados por un baño completo, garantizando funcionalidad y comodidad. Suite principal – privacidad y distinciónLa planta alta alberga la suite principal, concebida como un espacio de descanso y bienestar: vestidor, balcón privado con vista abierta al entorno verde y un elegante sector de escritorio, ideal para home office o lectura. Exterior de categoríaEl área exterior fue diseñada para el disfrute pleno: Galería amplia con parrilla y sector de estarPiscina de gran tamañoJardín parquizado, con excelente orientación y privacidadUn entorno ideal para disfrutar en familia o recibir invitados, en absoluta tranquilidad. Valor agregado excepcional: vivienda independienteLa propiedad incluye un quincho reformulado como vivienda independiente, totalmente funcional, que cuenta con: CocinaLavaderoDormitorioBaño completoUn espacio versátil, perfecto para huéspedes, familia, trabajo profesional o renta. Country Club Banco Provincia – Servicios de primer nivelUn estilo de vida diferencial, con infraestructura deportiva y social de excelencia: Golf, tenis, paddle, fútbol y hockeyGimnasio, piletas y colonia infantilClub house con restaurante y salón de eventosSeguridad 24 horas y asistencia médicaCochera descubierta para 2 vehículosUna residencia pensada para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y un entorno exclusivo, sin resignar cercanía a la ciudad. Superficie: Cubiertos: 204, 42 m2Semicubiertos: 48 m2Lote: 1063 m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

2000 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

autopista buenos aires - La Plata km 33,

Berazategui, GBA Sur

Casa · 360m² · 2 Cocheras. Importante casa, sobre terreno de 2094 m2. Todos los ambientes de la casa tienen ventanas al exterior con vistas al jardín y al bosque vecino. Sup cubierta aprox 340 más 80 semi cubiertos. planta baja: Amplio Living de 67 mts. Con chimenea, con vista al jardín. Escritorio (separado) con ventanales y bow window. Pisos combinados: entablonado de madera y porcelanato rústico. Toilette. Comedor con doble altura, Piso de madera entablonado. Cocina con isla con anafe y horno empotrado. Comedor diario. Living íntimo o play room con chimenea y piso de madera entablonado. Alacena. Lavadero con 2 amplias mesadas y espacio para 2 lavarropas. Dependencias de servicio con baño y amplio placard. En el exterior: espacio para colgado de ropa. 2 Bauleras. Amplia galería de 79 metros en la que se ubica: parrilla amplia. El techo de la galería tiene una raja vidriada que aporta al interior de la vivienda mayor entrada de luz y sol. El piso es cerámico con detalles de madera. Pileta de natación de 14x4 mts. Con solarium con piso atérmico. Baño exterior. Jardín con riego automático. La propiedad cuenta con una variedad de árboles frutales tales como naranjos, guayaba, limonero, mandarino, etc. La casa posee escalera principal de madera y escalera de servicio. Planta alta. Está dividida en 2 alas: Frente: Mastersuite: con Baño compartimentado en 3 partes: Mesada con dos bachas y enorme vanitory; baño; y bañera. Amplio placard de blanco. Dormitorio principal con Living íntimo, con 5 ventanales con vistas a todas las direcciones. Amplio vestidor con interiores de madera y cómodos organizadores. Con ventana al exterior. Contrafrente 4 cuartos y 2 baños. 3 cuartos en doble altura con entrepiso, de modo tal de ubicar la cama arriba, Con 2 amplios placards cada uno. Con grandes ventanales. 1 cuarto sin entrepiso con amplios ventanales, con espacio para cama doble y posibilidad de convertir en suite. Los 2 baños son compartimentados y con bañera y ventanas con vista al bosque y. Calefacción (por aire) y Aire Acondicionado central dividido en dos equipos mediante 2 equipos. Espacio para estacionamiento para 5 autos, 2 cubiertos. Piso adoquinado. Precio de venta U$S 850. 000

Super destacado

Consultar precio

$ 1.450.000 Expensas

3326 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arelauquen Golf & CC

Villa Arelauquen, San Carlos de Bariloche

Casa en venta ubicada dentro de Arelauquen Golf & Country Club, en San Carlos de Bariloche. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 3. 323 m², con una superficie cubierta de 636 m², implantada sobre la cancha de golf. La vivienda cuenta con living con hogar, comedor y salida a terraza. Dispone de cocina equipada con mobiliario inteligente y espacios de guardado. Posee 4 habitaciones, 3 baños completos y 2 toilettes. Además, cuenta con 2 oficinas con bibliotecas, quincho cubierto, cava de vinos y jardín de invierno. Incluye cochera cubierta para 2 vehículos. Cuenta con ascensor, facilitando la circulación interna. Dispone de cerraduras inteligentes en todos los accesos, sistema de alarma y cámaras de seguridad en toda la propiedad. Asimismo, posee generador. La propiedad cuenta con sistema de riego automático en todo el terreno. Excelente luminosidad con vistas al Cerro Catedral y a la Piedra de Habsburgo, en un entorno de montaña. Contáctenos para recorrido virtualShanahan Propiedades conserva en forma exclusiva todos los derechos de autor y de propiedad intelectual sobre las fotografías, descripciones, planos y demás materiales producidos para la promoción de inmuebles, conforme a la Ley N. º 11. 723 y concordantes. Queda prohibida su reproducción, cesión, modificación o uso distinto al expresamente autorizado por escrito por la inmobiliaria, sin que ello implique en ningún caso cesión o transferencia de derechos al cliente. ShoVer datos

Super destacado

Consultar precio

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedin al 2900

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Casa con jardin de 200 metros libres con pileta de 8, 50x2, 50 en Barrio Parque. cochera descubierta para 3 autos. Descripcion pb: Hall de entrada de 5, 72x 3, 82. Espléndida recepción con techos altos con vista al jardín y con galería de 9, 75x 3mts. Living de 10x6 y Comedor de 4, 48x 4, 55. Escritorio al frente de 3 x 3 mts y toilette de visitas. Lindisima cocina al frente con espacio para desayunar. Acceso a subsuelo donde se encuentra el lavadero, sala de máquinas y gran ambiente de guardado con placares. Piso 1: Gran hall de entrada distribuidor y 3 dormitorios. Espléndida suite principal de 70 m2 orientada al este con vista al jardín y con sol de mañana, gran vestidor y baño en mármol con doble bacha, bañera y ducha aparte. 2 dormitorios al frente de 4, 70x 3, 15mts y 3, 30x3, 10 y un baño completo. Piso 2: Gran gimnasio y playroom con kitchinette con acceso a terraza con vista al jardin, sauna, y dormitorio numero 4 con baño en suite o dependencia de servicio. Piso radiante, aire acondicionado sectorizado. Gran vestidor de apoyo y lavadero en ss. Pisos de madera maciza oscuros, techos altos y ambientes voluminosos, importante escalera. Gran categoria, materiales de primera calidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Consultar precio

444 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños

Arelauquen Golf & Country Club 1

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bariloche con 444m2 cubiertos en un lote de 2710 m2, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort, diseño y una ubicación privilegiada. Con vistas inigualables al Cerro Catedral y al lago cuenta con 6 dormitorios y 5 baños, además de salida directa al hoyo 14 del campo de golf, es el hogar ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza con el máximo confort. Espectacular Casa en Las Terrazas del Golf, BarilocheUbicada en una de las zonas más exclusivas de Bariloche, esta propiedad combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Con vistas panorámicas al Cerro Catedral y al lago, además de acceso directo al hoyo 14 del campo de golf, ofrece un entorno inigualable para disfrutar de la naturaleza con el máximo lujo. Características generales: • Superficie total: 2710 m² • Superficie cubierta: 444 m² • Antigüedad: 10 años • Dormitorios: 6 • Baños: 5 • Cocheras: 2Distribución y espacios: • Dormitorio principal en suite: Con vestidor, jacuzzi, chimenea y vistas al Lago y al Cerro Catedral. • Dormitorio infantil: Con dos cuchetas. • Suite para huéspedes: Amplia y confortable. • Dormitorio con vista al Cerro Catedral: Ideal para disfrutar del paisaje. • Cuarto de servicio: Con cucheta y baño completo. • Playroom/Dormitorio adicional: Espacio perfecto para juegos o tv. • Living comedor: Con salida a un deck con vistas espectaculares. • Cocina completa y lavadero. • Espacio multifunción: Perfecto para gimnasio, yoga, meditación o quincho. Detalles adicionales: • Chimenea y parrilla exterior para disfrutar del entorno natural. • Materiales de construcción y terminaciones de excelente calidad.

Super destacado

Consultar precio

2600 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Luis Maria Campos N°19

La Horqueta, San Isidro

Casa en la horquetacaracterísticas del inmueblese trata de una casa de estilo clásico con fachada de ladrillo a la vista y techopizarra, desarrollada en dos plantas con muy buenos detalles de construcción. planta baja-Hall de entrada con pisos de mármol botticino colocado en forma de damero. -Amplio toilette de recepción. -Placard de recepción muy cómodo-Living con pisos de roble Eslavonia y chimenea con frente de mármol de gran categoría. -Bar amplio con vista al jardín-Comedor de buenas dimensiones con vista y salida al jardín. -Bodega-Family amplio con chimenea en piedra parís-Comedor diario con muy buena luz-Muy buena cocina bien equipada con muebles de roble excelentes alacenas-Doble dependencia de servicio que comparten un baño. -Garage cubierto con portón automático para dos autos-Sala de maquinasplanta alta-Amplio estar íntimo donde se encuentra una biblioteca hecha por Ebanista de dos niveles. -Escritorio con vista al jardín. -Suite principal muy amplia con vestidor doble, baño compartimentado y balcón terraza. -Tres dormitorios en suite con baños compartimentados. -Sauna-Gimnasio. Con acceso independiente desde el jardín-Posible quinto dormitorio o family muy amplioexteriores-Impactante jardín parquizado. -Pileta de natación, revestida en venecita con filtro. -Quincho con barra que forma el sector de semicubierto y comedor cubierto con grandesventanales y con chimenea-Riego por aspersión. -Circuito cerrado de cámaras, sistema de alarma interior y exterior independienteinstalaciones termomecánica-Calefacción por radiadores. -Split en todos los ambientes de la planta alta. -Aire acondicionado central, frío solamente-Dos (2) Termotanques de alta recuperacióngastos-Rentas: $ 40. 000 ( anual) -abl: $ 2500 (mensual) L. J. ramos brokers inmobiliarios Ver datos

Super destacado

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

3599 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

CHACRAS DE LA CRUZ

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa en alquiler en Chacras de la Cruz – Prácticamente a estrenar. Ubicada en el exclusivo Club de Campo Chacras de la Cruz, esta excelente propiedad se destaca por su diseño funcional, amplitud y equipamiento completo, ideal para disfrutar de la vida de campo con confort. Distribución: * Amplio living comedor con salida a gran galería cubierta. * Galería con parrilla y baño exterior. * Cómodo comedor diario. * Cocina espaciosa, totalmente equipada, con horno eléctrico, anafe a gas natural y doble circulación. * Lavadero independiente con lavarropas. Área privada: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con cama matrimonial. * Tercer dormitorio con dos camas individuales. * Baño completo con antebaño. Planta alta: * Gran playroom con balcón terraza y hermosas vistas panorámicas. Exterior: * Jardín totalmente parquizado. * Sistema de riego por aspersión. * Piscina con solárium. La casa se encuentra completamente equipada para disfrutar de todos sus espacios y cuenta con alarma Prosegur. ⸻ Sobre Chacras de la Cruz. Club de Campo ubicado en Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más encantadores de Zona Norte. Desarrollado sobre un antiguo campo de suaves lomadas y rodeado de naturaleza, fue concebido con un marcado estilo clásico y campestre, cuidando cada detalle. Cuenta con pintoresco Club House en el antiguo casco de estancia y antigua pulpería reciclada como bar del club. Amenities: * 3 lagos internos. * Canchas de tenis. * Padel. * Bochas. * Fútbol. * Vóley. * Gimnasio. * Sauna. * sum. * Sector hípico. * 2 piscinas junto al Club House. * Restaurante. * Seguridad 24 hs. * Redes subterráneas de electricidad y gas natural. Con más de 65 hectáreas destinadas a áreas comunes y lotes de gran superficie promedio, ofrece privacidad, excelentes vistas y muy baja densidad habitacional.

Super destacado

Consultar precio

345 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600 (pasaje Espora)

Distrito Centro, Rosario

Casa desarrollada en dos plantas con espacios funcionales. El ingreso principal es a través de un portón de hierro que conduce a un sector de cocheras con capacidad para tres vehículos. En la planta baja se encuentra el living comedor, el cual se conecta con un patio central, brindando una disposición abierta que lleva a la cocina semi integrada y un lavadero independiente. Un pasillo distribuidor conecta con los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y vestidor. Además, en esta planta se encuentra un baño completo con hidromasaje. La planta alta cuenta con un amplio quincho con salida directa a la terraza, cocina completa y baño. Dispone de un sector para tanques de agua con espacio de almacenamiento adicional y un altillo amplio para múltiples usos. Los pisos combinan porcelanato y madera. Los techos son a dos aguas, revestidos en madera o yeso, con aislamiento adecuado. La propiedad tiene calefacción por caldera y radiadores, mientras que el agua caliente es suministrada por termotanque a gas. La cocina incluye mesada de mármol, anafe eléctrico y horno separado, junto con alacenas y bajo mesada, además de extractor. El baño en suite cuenta con un duchador, mientras que el baño social dispone de hidromasaje y ventilación natural. A destacar: La propiedad cuenta con posibilidad de permuta por propiedad que no supere el 50% del valor o autos.

Super destacado

Consultar precio

1120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Canillitas al 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Propiedad ubicada en Colastiné a 450 metros aprox al este de Ruta 1. Cuenta con gran terreno parquizado con árboles y plantas. Amplia piscina (de 3X9 aprx.) con deck y quincho/cuarto de guardado muy amplio a terminar, con asador y baño. La casa se desarrolla en 2 plantas. En su ingreso encontramos una galería que conduce al living que posee hogar a leña, a la derecha da paso a la cochera/sum de grandes dimensiones que dispone de asador, horno, mesada, instalación para heladera con jabalina y conexión para lavarropas, y hacia la izquierda se accede a la cocina comedor amueblada con mesada, bajo-mesada, alacena y barra. Desde la cocina tenemos acceso a un dormitorio y al baño en planta baja. Desde el living se accede por escalera a la planta alta que cuenta con sala de estar, pasillo distribuidor que conduce a 2 dormitorios (uno de ellos con vestidor a terminar) y baño en planta alta que también su estado es a terminar. Tanto el vestidor como el baño necesitan finalización de obra, sin embargo la instalación de cañerías y conexiones para los artefactos de baño ya están instalados. Es importante destacar que la calidad constructiva del inmueble es muy buena y que todos sus ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural. También dispone de rejas de hierro en todas sus aberturas y sistema de alarma y cámaras que brindan un entorno de seguridad, cuenta con un calefactor en la planta baja con instalación a tubos de gas y un plus es que tiene 2 perforaciones de agua, una para riego y otra para el interior del inmueble. Además dispone de un patio trasero cómodo. Muy buena ubicación y a minutos de la ciudad de Santa Fe! Se puede aceptar propiedad en parte de pago a evaluar. Llamame para conocerla!! Rodrigo Gomez cci 650

Super destacado
Ver mapa