159.499 Casas o Campos con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en Argentina
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casa Magna
Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 5.500
7 un.3 a 6 amb.98 a 1000 m² tot.
CUBA 3300
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumTerrazaParrilla
Contacto Ver datosCasa Magna es una propuesta que fusiona dos conceptos: la tranquilidad de vivir en un edificio con la comodidad de sentirte en una casa, en donde el diseño cobra protagonismo y nos entrega espacios amplios y luminosos, inmersos en un entorno natural con detalles exclusivos. residencias exclusivas de 3 A 6 ambientes, de 100 A 300 metros con jardines privados, terrazas, parrillas Y piscinas privadas. Casa Magna está situada en una zona residencial del barrio de Nuñez, caba. Su ubicación es estratégica, debido a su proximidad a Av. Cabildo, Av del Libertador, la estación de tren Mitre y el subte (Linea D). Rodeada de restaurantes, clubes, gimnasios, escuelas, universidades y extensos parques, Casa Magna se convierte en un lugar óptimo para vivir. Inicio obra junio 2024 - Fecha entrega aprox diciembre 2026El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 64.377
15 un.6 amb.345 a 1353 m² tot.
Ruta 11 Km 378
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
PiletaSolarium
Los Servicios: - Cancha de Golf de 9 hoyos. - Playa de 1. 2 km- Canchas de Tenis, Futbol, Rugby, Basquet y Paddle. - Pileta cubierta climatizada. - Área deportiva. - Club House. - 17 Lagunas y espejos de agua. - Área de bosques. - Seguridad 24 hs. Con control de acceso. proximamente Centro comercial con 70 locales (restaurantes - Mercado - Indumentaria - Cafeteria - Cine - Farmacia).

Super destacado

USD 690.000
$ 700.000 Expensas
1018 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Acceso Oeste y Ruta 24
Terravista, General Rodríguez
Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Condominio Fincazul, Funes


Super destacado

USD 290.000
165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Roque Saenz Peña al 1900
Olivos, Vicente López
Chalet sobre lote propio, living y comedor, cocina y comedor diario, 4 dormitorios (2 en planta baja, 1 suite), patio/jardín con piscina pequeña, garage. Excelente ubicación. Apto crédito hipotecario. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 580
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Jorge Newbery 4550 , Rumenco, Mar del Plata, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumenco, Mar del Plata
Casa sobre lote de 800 m2, desarrollada en dos plantas. La propiedad tiene 300m2. Al ingreso encontramos hall de entrada, living, cocina con isla con comedor diario. Lavadero separado. Baño completo con ducha. Gran quincho con estar con parrilla a leña y parrilla a gas. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios. Uno en suite con vestidor y baño con jacuzzi y ducha con cabina. Uno de Lis dormitorios no posee placard. Baño completo con bañadera. Tres habitaciones con tv. Espacio de escritorio. Piscina de 13 m x 3 m. Solarium. Galería. Carpintería de pvc con dvh. Calefacción por radiadores. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1220

Super destacado

USD 129.000
646 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Sebastian al 1400
Roldán, Santa Fe
Venta - Casa 2 dormitorios, con piscina, jardin, y parrillero - Roldán. Descripcion: Casa desarrollada en 1 planta, ingreso, amplia cocina con barra y ling comedor con salida al Jardin. 2 dormitorios con placares, un baño completo y otro que asiste al sector de pisicna. Cochera, zona de galeria con Parrilla y piscina. Gran area verde. Observaciones: Cochera semicubierta con sector de parrilla y Piscina con quincho. Superficie Cubierta: 89m². Superficie Semicubierta: 49m². Superficie Terreno: 646m².

Super destacado




































