Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17.288 Casas o Campos con cocina y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 285.000

$ 460.000 Expensas

441 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Haras Maria Elena

Haras María Elena, Moreno

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Elena, Morenoacepta permuta Y ofrece financiaciondesarrollada en dos plantas, al ingresar nos recibe la cocina equipada con mesada de mármol negro y barra desayunadora integrada, alto y bajo mesada con múltiples compartimentos, mueble tipo cava, anafe y horno eléctricos y extractor, lavadero y un toilette. Continuando, se presenta un espacio de doble altura, muy amplio y luminoso, funcional a living-comedor con segundo ingreso por ventanales que brindan segundo ingreso desde el parque, con galería, parrilla y piscina. En planta alta se disponen 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y salida al balcón aterrazado, y dos habitaciones junior con placard, un baño principal completo común a las dos habitaciones y un espacio para escritorio o playroom. Tiene cochera pasante para 2 autos y entrada para invitados. Esta propiedad destaca por su estilo vanguardista y valor inmejorable. Presenta ventanales de doble vidrio y aberturas de aluminio de pvc, pre-instalación para aire acondicionado, termotanque y grifería monocomando, placares a estrenar y detalles de seguridad en todas las ventanas. Exclusivo Barrio Cerrado "Haras María Elena" ofrece acceso controlado, Seguridad privada las 24hs y perímetro cercado para recorrido nocturno de la guardia cada una hora. Dispone de un house, piscina con guardavidas en temporada, cancha de tenis y fútbol con pasto sintético, dos baños con vestuario, despensa autoservicio y espacio con juegos infantiles. Próximo a Colectora Acceso Oeste, supermercados y mayoristas. A 15'. De distritos vecinos y a 2' de Autopista Acceso Oeste. sucursal responsable K41whatsapp: Ver datos

Super destacado

USD 115.000

10%

230 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Armenia e/ Ituzaingó y Ayacucho

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Armenia entre Ituzaingó y Ayacucho (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.600

$ 1 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puertos del Lago - Acacias 600

Puertos, El Cazador

Muy linda casa cómoda y funcional, edificada sobre lote interno en una planta, dentro del Barrio Privado Puertos del Lago – Acacias. Disponible a partir del 01/07/2026. pb: entrada imperial para varios autos. Living y cocina integrada con comedor, escritorio o dependencia de servicio. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Exterior: cómoda galería. Parrilla. Lavadero y baño de pileta. Jardín y pileta. Detalles constructivos: calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. El barrio: Acacias está prácticamente consolidado, se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial, del Malba, de restaurantes, consultorios médicos y otros locales comerciales. También está próximo al club deportivo, al club náutico y a la reserva natural. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, plaza de juegos para los niños, club house con sum, pileta, canchas de tenis, futbol y básquet. Puertos: Además de ofrecer todas las facilidades que usted necesita (vivienda, educación, salud, comercios, supermercado, estación de servicio, oficinas y deportes) el cuidado del medio ambiente es una prioridad. Ofrece un constante contacto con la naturaleza, toda la comodidad y la infraestructura de una Ciudad. Puertos cuenta con un espacio deportivo super completo (Club Puertos Deportivo y Náutico), y comercios de todo tipo. Está ubicado en el Partido de Escobar, sobre el Km. 44 de la Panamericana Ramal Escobar, con un acceso privilegiado y rápido. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 195.000

258 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Rincones de Manantiales, 2 Dormitorios, A Estrenar

Rincones de Manantiales, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta casa de 2 dormitorios en Rincones de Manantiales, ubicada en una posición central dentro del barrio. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 258 m2 y cuenta con 100 m2 cubiertos + 40 m2 correspondientes a cochera y galería. Se destaca por su distribución funcional, sus terminaciones de calidad y sus espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Características de la propiedad- Living comedor amplio. - Cocina integrada con isla. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Horno y anafe instalados. - Lavadero independiente. - 2 dormitorios. - Dormitorio principal con baño en suite. - 2 baños en total. - Placares con interiores colocados. - Galería con asador, pérgola de metal y cielorraso de madera. - Patio con césped. - Cochera doble. Características generales- Calefacción por radiadores colocados. - Caldera dual instalada. - Aberturas Módena con dvh. - Pisos de porcelanato. - Preinstalación para aire acondicionado. - Ubicación central dentro del barrio. Amenities y entorno del barrioRincones de Manantiales forma parte de una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación de Manantiales, con excelente entorno residencial, espacios verdes y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Información adicional- Se puede financiar una parte. - Se reciben terrenos en Manantiales. - Se puede evaluar propiedad menor, tomada a precio de venta. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, funcional y bien ubicada dentro de Manantiales. Por más información o para coordinar una visita, consultanos.

Super destacado

USD 180.000

$ 228.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Bouchard 1751

Castelar, Morón

Venta dúplex 4 ambientes en Hipólito Bouchard - Castelar Sur. Hoy te presentamos este excelente dúplex de 4 ambientes ubicado sobre Hipólito Bouchard, dentro de un complejo privado de solo 8 dúplex y 2 oficinas comerciales actualmente utilizadas por empresas. Un complejo muy consolidado, con todas sus unidades vendidas y actualmente ocupadas, lo que aporta tranquilidad, movimiento constante y un entorno muy cuidado. Si bien el complejo no cuenta con seguridad 24 horas, el hecho de tratarse de un predio privado con pocas unidades y ocupación total genera un entorno muy seguro y residencial. La propiedad cuenta con aproximadamente 5 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Características principales. - Dúplex de 4 ambientes. - 3 dormitorios. - Cochera incluida. - Baulera. - Toilette de recepción. - Cocina independiente. - Living comedor amplio. - Parque privado con parrilla. - Complejo privado consolidado. superficies. - Superficie cubierta: 121 m² - Superficie semicubierta: 7 m² - Parque y patio descubierto con parrilla: 22 m² - Superficie total aproximada: 150 m² distribución. Accedemos a la propiedad mediante escalera privada. Planta Baja: - Cocina muy espaciosa. - Living comedor de grandes dimensiones. - Toilette de recepción. Exterior: - Amplio parque privado con parrilla. - Sector exterior muy espacioso, ideal para reuniones y uso diario. - Balcón semicubierto de 7 m² Planta Alta: - 3 dormitorios, todos con placard. - Baño completo. Una propiedad funcional, cómoda y muy bien distribuida. El complejo. - Complejo privado de solo 8 dúplex. - 2 oficinas comerciales actualmente en funcionamiento. - Todas las unidades vendidas y ocupadas. - Entorno tranquilo y consolidado. ubicación. Ubicado sobre Hipólito Bouchard, en una zona residencial muy buscada de Castelar Sur, con cercanía a accesos y servicios. Valor. - Precio: usd 180. 000. - Expensas aproximadas: $228. 000 mensuales. Las expensas incluyen: - Agua. - Mantenimiento y poda del complejo tres veces por semana. datos destacados. - Apto crédito. - Propiedad escriturada. - Aproximadamente 5 años de antigüedad. - Excelente estado general. - Muy buena relación entre metros, ubicación y valor. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, cochera, baulera y excelentes espacios exteriores dentro de un complejo privado consolidado. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas desdeUSD 44.370

3 un.2 a 4 amb.94 a 140 m² tot.

Carrillo 4320

Villa Ariza, Ituzaingó

Parrilla

Barrio Cerrado Exclusivo – Carrillo 4320 | Ituzaingó NorteDescubrí este moderno barrio cerrado de solo 8 unidades, ubicado en Carrillo 4320, Ituzaingó, en una zona estratégica del oeste con excelente acceso. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente proyección de inversión, ideal tanto para vivienda como para resguardo de valor. Características de la propiedadSuperficie total aproximada: 140 m²Casa en 2 plantas3 dormitorios2 baños completosLiving comedor luminosoCocina integradaToiletteCochera doble descubiertaJardín privadoParrillaLas unidades están diseñadas con ventilación cruzada, generando ambientes frescos, luminosos y confortables. Calidad constructivaCarpinterías de aluminio negro con dvhpisos símil cemento alisadoCielorrasos de hormigón vistoLosa radiante a gasPreinstalación de aire acondicionadoSeguridad perimetral con cerco eléctricoProyecto expansibleLas viviendas están proyectadas para crecer a futuro, con posibilidad de: Agregar una planta adicionalIncorporar hasta 2 dormitorios másEsto permite incrementar la superficie y el valor de la propiedad con el tiempo. ExteriorCada unidad cuenta con: Jardín privadoParrillaCochera doblePileta opcional (no incluida en el precio) La pileta puede realizarse posteriormente y debe ser ejecutada por el estudio de arquitectura del proyecto, con costo a cargo del comprador. Ubicación estratégicaA 1 minuto de Acceso Oeste y Camino del Buen AyreA 20 minutos de Capital FederalEstado del proyectoBarrio cerrado de 8 unidadesActualmente en obraEntrega estimada: septiembre 2027ultimas unidades disponiblesconsultar por disponibilidad y formas de pago. El precio publicado corresponde al adelanto, consulta planes de financiación. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 330.000

435 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Vasco Da Gama al 2800 Entre Paraná y Prilidiano Pueyrredón

Martínez, San Isidro

Chalet de 4 ambientes desarrollado en dos plantas sobre un lote de 10 de frente x 43, 55 m de fondo, ubicado en la calle Pasaje Vasco de Gama al 2800, Martínez. En planta baja, la propiedad dispone de entrada de auto, un garage cubierto, living-comedor de generosas dimensiones, baño completo y dos dormitorios con placard. La zona social y de cocina incluye amoblamiento completo, comedor diario y una galería vinculada a un amplio jardín parquizado con piscina y dependencia con baño. La planta alta alberga actualmente un dormitorio en suite. No obstante, la propiedad cuenta con una losa técnica ya construida que permite una ampliación inmediata para incorporar dos dormitorios adicionales. El inmueble se emplaza en un entorno residencial consolidado de alta demanda, caracterizado por su excelente conectividad dada su proximidad a la Av. Paraná y al centro comercial Unicenter, lo que asegura acceso a nodos de transporte y servicios urbanos. La amplitud del terreno, sumada al potencial de crecimiento estructural sobre la losa existente, constituye un factor diferencial que incrementa significativamente la versatilidad y el valor de mercado del activo. No te lo pierdas, coordina una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

el Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Moderna propiedad a la venta en San Felipe, CanningSobre lote de 621m2 con excelente ubicacion central, a pocos metros de los amenities. Superficie cubierta 179m2, Semi cubierta 71m2, Totales: 250m2 Realizada en una planta: Hall de recepción, Muy amplio living comedor en doble altura, con cocina integrada a través de gran isla, baño con ducha, hacia el area privada: Baño con ante baño, dos cómodos dormitorios con placar, Dormitorio principal en suite de muy amplias dimensiones con gran vestidor. Lavadero con salida independente al exterior y guardilla. Exterior: Cochera cubierta para un vehiculo, gran galería con parrilla mesada y bacha. Jardin verde. Piscina en plano. Generalidades: Ambientes muy amplios y luminosos. Calefacción por losa radiante, preinstalacion de A/A, aberturas en dvh, pisos y revestimientos en porcelanatto. Mesada silestone. Sanitarios y griferías de 1° calidad. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 320.000

727 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Drago 81

Villa Carlos Paz, Córdoba

Se vende casa en costa azul villa carlos paz zona El inmueble se encuentra ubicado en el B° Costa Azul Norte, en la ciudad de Villa carlos Paz, fácil acceso desde varios puntos de la ciudad. Salida rápida a la ciudad de Córdoba y cercano a la costanera de Carlos Paz. Barrio residencial con todos los servicios. Inmueble La propiedad se encuentra sobre un lote de 727mts2, de los cuales se encuentran construidos 275mts2, mas habitación de deposito con baño y pileta, la casa esta distribuida en dos plantas, en la planta baja al ingresar contamos con un hall de ingreso amplio, en desnivel un living con ventanales, conectado a otro living-comedor amplio y luminoso, el mismo se conecta con la cocina con barra. Muebles de alacena y bajo mesada de roble. Baño toilette para visitas. El comedor se conecta a un quincho cerrado amplio, con asador, y terraza deck con vistas. También contamos en la planta baja con dos dormitorios amplios con placard, uno de ellos con balcón. Y baño completo zonificado, con ante-baño para ambos dormitorios. En la planta alta, espacio tipo altillo para utilizar de escritorio, lugar de lectura, sala de juegos, con gran ventanal. Y un gran dormitorio, vestidor y baño en suite, y salida a una gran terraza, con excelentes vistas. Pileta con solárium. Parque Lavadero con salida a balcón para tender. Cochera para 2 autos Cerramiento perimetral con rejas, sistema de alarma, calefacción tiro balanceado, termo-sol. Inmobiliaria biderbost

Super destacado

USD 350.000

$ 1 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mapuche C.C 0

Mapuche Country Club, La Lonja

Moderna casa desarrollada en una planta en Mapuche Country Club, con seguridad permanente, cercano a colegios, shoppings y buen acceso a la autopista. Cuenta con: amplio living-comedor con salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina integrada amoblada y equipada + isla. Gran lavadero amueblado con salida al exterior. Dormitorio principal en Suite con vestidor y salida al jardín. Dos dormitorios con placard muy luminosos. Dos baños completos. Exterior: jardín parquizado con cerco vivo y riego automático. Pileta y galería con parrilla. Cochera semicubierta. Estacionamiento para 4 autos. Detalles constructivos: living comedor, cocina y baño con pisos de cerámicos. Calefacción por losa radiante. Ventanas doble vidrio. Aires acondicionados en dormitorio principal y living. Instalaciones para aire acondicionado en los otros dos dormitorios. Mapuche C. C es un exclusivo club de campo con ubicación privilegiada en la localidad de Pilar. Cuenta con 103. 20 hectáreas y está conformado por más de 890. Es un lugar excepcional para disfrutar rodeado de mucho verde. Tiene areas deportivas, amenities, servicios pensados para vivir una vida relajada y de disfrute. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos. Canchas de fútbol profesional. Cancha de césped sintético de futbol y hockey. Cancha de Básquet. Canchas de tenis. Canchas de padel. Cancha de bochas. Gimnasio. Pileta. Club House. Sum para 200 personas. Restaurant. Confitería. Biblioteca. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Antonio Rivero al 2100

Morón, Morón

Casa de 4 ambientes en Morón Sur – Calle Antonio Rivero 2119Ubicada en el corazón de un barrio residencial en Morón Sur, esta encantadora propiedad se presenta en impecables condiciones, lista para que la hagas tu hogar. Sobre un terreno de 10 x 30 metros, la casa ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación estratégica. Al ingresar, un jardín al frente con un acogedor porche te da la bienvenida. La vivienda, desarrollada en una sola planta, ha sido recientemente pintada, destacando su luminosidad y buen estado. Distribución de la propiedad: - Un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia. - Tres dormitorios cómodos, bien distribuidos y con ventilación natural. - Cocina comedor independiente, espaciosa y funcional, perfecta para el día a día. - Baño completo en excelentes condiciones. En la parte trasera, un atractivo quincho equipado se abre a un patio verde, ideal para reuniones. Además, cuenta con un práctico galpón de guarda. Para tu comodidad, la casa dispone de una cochera cubierta y otra descubierta, ofreciendo espacio para dos vehículos. Destacados: - Propiedad en excelente estado. - Apto crédito, facilitando el acceso a la vivienda propia. - Conectividad asegurada con múltiples líneas de colectivo cercanas (136, 153, 163, 182 y 238), facilitando el acceso al centro de Morón y zonas aledañas. - Servicios completos: Agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad y pavimento. - Adicionales: Aire acondicionado individual, ventanas de doble acristalamiento, y portones eléctricos. Una oportunidad única para quienes buscan una casa que combine funcionalidad, comodidad y buen gusto, lista para convertirse en el nuevo hogar de tu familia.

Super destacado

USD 485.000

1230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad de categoria premium, emplazada sobre un lote central sobre cul- de -sac. La casa se encuentra resuelta en dos plantas, contando en planta baja con hall de entrada, amplio living con grandes ventanales y hogar a leña, toilette, escritorio, cocina comedor con salida a galería cubierta con parrilla, lavadero y dormitorio de servicio con baño completo. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una sala de estar o playroom. Amplia galería con parrilla y salamandra, parque, piscina y jacuzzi. Garaje para dos autos. Detalles a destacar: Equipos de aire a/c, calefacción por radiadores, construcción de primera calidad. El Barrio Campos de Álvarez está ubicado cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 hs. Como amenities posee Club House principal, Canchas de futbol, Tenis, Piscinas, vestuarios y sala de musculación. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 139.000

$ 50 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 1100

Villa Sarmiento, Morón

Venta triplex de 4 ambientes - muy buen estado en villa sarmiento. Planta Baja: - Espacio cochera-Living comedor-Cocina/Comedor con lavadero incorporado. -Toilette de recepción. -Patio con quincho Primer Piso-Dormitorio Principal con Placar empotrado al frente - Segundo Dormitorio con placar empotrado al contrafrente -Baño completo con bañera -Segundo Piso. - Amplio Dormitorio al frente y Play Room En el corazón de Villa Sarmiento, zona residencial, de los barrios mas prestigiosos de zona oeste, encontramos este cómodo Triplex de construcción sólida a 7 cuadras de la Estación de tren Ramos Mejía ferrocarril Sarmiento, con cercanía a Acceso Oeste conexión Microcentro a 25 minutos. A cuadras del Hipermercado Makro, comercios y plazas. Villa Sarmiento es una zona tranquila y residencial. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

461 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

73 y Cerrito

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle 73 y Cerrito (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 461mts2 totales, de los cuales 240mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 190.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lucio Melendez al 1000

Don Torcuato, Tigre

Venta 4 departamentos tipo dúplex con cochera y jardín (opción parrilla y pileta). Excelente ubicación en Don Torcuato, en zona residencial El Triángulo. entrega estimada junio 2026instalaciones: -Cañería de agua y gas por termofusión primera calidad. -Cañerias cloacales por sistema Awaduct o similar de primera calidad-Instalación eléctrica con materiales bajo normas Iram-Teclas, tomas y bastidores Kalop civil/Jeluz o similar, tablero eléctrico con térmicas marca sica o similar-Sistema de agua caliente y calefacción central por caldera dual. - Tanque de agua tricapa chato de 850/1000 litros sobre terraza con bomba presurizadora-Kit y preinstalación de aires acondicionadosterminaciones: -Cielorraso de yeso aplicado. Cajón en cocina sobre alacena- Pisos en Porcelanatos marca ilva soho 60 x 60 o similar. - Veredas, entrada peatonal y vehicular de hormigón cepillado. -Revestimiento de baños: porcelanato ilva soho 60 x 60 o similar. - Revestimiento exterior: texturado tipo Tarquini o similar. - Terminación interior paredes: Enduido y pintura interior látex blanco mate. -Pintura en puertas sintético color blanco. Carpinterías (interiores y exteriores) - Carpinterías exteriores: colocación de premarcos, aberturas de aluminio línea Modena, para toda la casa. - Puerta de acceso de hoja simple de chapa inyectada con manijón. - Puerta placa en interiores enchapadas color blanco. - Portón de acceso garaje a medida en metal. equipamiento (interior) - Vanitory de 80 cm en baños con bacha apoyada Ferrum /Roca/Piazza. Grifería Fv monocomando de apoyo. -Sanitarios Roca linea Bari o símil. - Mesada cocina granito gris mara con zócalo- Muebles de cocina bajo mesada melamina 18 mm con bacha doble incorporada Mi Pileta. -Grifería cocina Fv monocomando. - Placares en habitaciones y vestidor de suite en melamina blanca con cajoneras, percheros y frente de placard. - Baranda de escalera de hierro y pasamanos. - Mampara de vidrio en duchas: paño fijo de 1, 80 x 80. - Accesorios de baño. - Horno y cocina en acero inoxidable - Campana de extracción tst o simil. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 395.000

837 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio las Liebres

Las Liebres, Garín

Propiedad desarrollada en una planta preparada para ampliar. Hall de entrada, gran living comedor super iluminado con chimenea, toilette de recepción, Cocina con mucho espacio de guardado con alacenas y bajo mesadas, barra desayunadora. Lavadero. Hall muy amplio de distribución a los dormitorios con un baño completo más la suite principal con vistas al jardín y baño compartimentado. En el exterior cálida galería con parrilla, pileta con solarium húmedo. Lote de 837 mts muy arbolado, galpón de madera en el exterior con gran capacidad de guardado. Garage en el lateral cubierto para dos autos. Agua caliente por termotanque, splits en todos los ambientes. Aberturas dvh aluminio con mosquiteros. Pisos de porcelanato en toda la casa y en los dormitorios pisos vinílicos simil calefacción es piso radiante (eléctrico). Consultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad cerca de colegios de primer nivel, restaurant, shoppings y centro comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 180.000

$ 60.000 Expensas

288 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta en Housing Las Marias, Villa Allende, 3 Dormitorios

Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios te ofrece a la venta un dúplex de excelente calidad constructiva ubicado dentro del Housing Las Marías, en la ciudad de Villa Allende, un entorno residencial tranquilo y organizado, ideal para quienes buscan comodidad, buen diseño y calidad de vida. El housing cuenta con portón eléctrico con control remoto, cámaras perimetrales en todo el barrio y se encuentra administrado por consorcio. Las expensas mensuales son de $60. 000 e incluyen el mantenimiento de los espacios comunes como calles, ingreso y plaza. Dispone de servicios de: - Luz (epec) - Agua (Cooperativa de Villa Allende) - Gas natural (Ecogas) - Internet disponible mediante Starlink o Batcom. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 288 m², con una superficie cubierta total de 165 m², y se caracteriza por su diseño funcional, ambientes amplios y una muy buena distribución en dos plantas, con correcta separación entre áreas sociales y privadas y una excelente conexión con el espacio exterior. Distribución y características de la propiedad: Planta Alta: - 3 dormitorios, todos con vestidor, ubicados en planta alta- 2 baños completos en planta alta, uno de ellos en suitePlanta Baja: - Living separado del sector de cocina y comedor mediante escalera metálica, logrando una clara diferenciación de ambientes- Cocina integrada al comedor con lavadero incorporado, equipada con muebles completos, anafe a gas y horno eléctrico- Galería cubierta con asador de aproximadamente 6 x 3 metros- Toilette- Amplio patio de 15 metros de fondo por 7, 5 metros de ancho- Cochera con lona antigranizo con capacidad para dos vehículosLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante con caldera dual en funcionamiento, pisos de porcelanato 50 x 50, revestimiento exterior tipo Revear y aberturas línea Módena 90 en color negro mate, con vidrios dvh (5 mm + 9 mm + 5 mm), lo que aporta muy buen aislamiento térmico y acústico. Una propiedad sólida, bien equipada y con excelente distribución, ubicada dentro del Housing Las Marías, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan un entorno residencial tranquilo con buenos servicios. Consultame y coordinamos una:

Super destacado

USD 699.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 1000

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Bajo Belgrano. Amplitud, Diseño y Ubicación PrivilegiadaUbicada en la exclusiva calle Juramento, entre Cazadores y Húsares, esta propiedad se presenta como un refugio de distinción en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Buenos Aires. Con una fachada imponente de más de 11 metros de frente, la casa fue construida hace 12 años utilizando materiales de excelente calidad que conservan su vigencia y elegancia. La Propiedad: Planta Baja: Recepción y DisfruteEl ingreso nos recibe con un encantador jardín frontal que oficia de retiro privado de la calle. Al entrar, un gran living comedor deslumbra por sus dimensiones y luminosidad, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina, completa y funcional, cuenta con lavadero independiente y un baño social. El espíritu de esta planta se completa con la transición fluida hacia el patio con parrilla, un espacio íntimo ideal para el encuentro, accesible tanto desde el área social como desde la cocina. Planta Alta: Intimidad y DescansoEl nivel superior está dedicado a la privacidad. Cuenta con tres amplias habitaciones. La suite principal es un verdadero santuario, equipada con un generoso vestidor y baño privado. Un segundo baño completo asiste al resto de la planta, manteniendo los estándares de calidad y terminaciones presentes en toda la casa. Garage y VersatilidadLa propiedad dispone de un garage subterráneo sumamente cómodo, con capacidad para dos vehículos grandes y espacio adicional para motocicletas o un tercer auto pequeño, una característica sumamente valorada en este sector de la ciudad. Ubicación y Entorno: El equilibrio perfectoVivir en esta zona de Bajo Belgrano ofrece un estilo de vida inigualable: Conectividad: A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, con acceso rápido hacia el centro y zona norte, y cercanía estratégica a diversos medios de transporte y la estación de tren. Naturaleza y Deporte: A pasos de los Bosques de Palermo y el Lago de Regatas, ideales para el esparcimiento y la actividad física al aire libre. Entorno Educativo y Social: Rodeada de los colegios más prestigiosos, clubes deportivos de primer nivel y una oferta gastronómica de vanguardia que define la identidad del barrio. Ficha Resumen: Lote: 11. 35 m de frente. Fondo irregular de 13. 19 y 13. 32 metros. Distribución: 2 plantas, 4 ambientes (3 dormitorios, principal en suite con vestidor). Exteriores: Jardín al frente y patio posterior con parrilla. Cochera: Garage para 2/3 vehículos. Calidad: Refacción integral con materiales de alta gama. Esta casa no es solo una propiedad, es la oportunidad de vivir con la independencia de una casa y la comodidad de un entorno urbano premium. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del estado parcelario. Aysa Abril 2026 $44. 994abl Abril 2026 $213. 603, 28

Super destacado

USD 550.000

$ 350.000 Expensas

756 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CHILE 800

Ayres Plaza, La Lonja

Se acepta departamento como parte de pago / financiación. Excelente Casa desarrollada en dos plantas sobre lote central frente a plaza. En planta Baja posee Hall de recepción con placard, amplio Living comedor, escritorio, baño completo, cocina completa con gran isla y comedor diario. Baulera debajo de la escalera. Dependencia de servicio completa e independiente con lavadero. A continuación del comedor se encuentra una gran galería cerrada con baño y parrilla. En la parte exterior de la casa encontramos, jardín parquizado, piscina 9 x 4m y lirevestida con venecitas iluminada y calefaccionada y un lindísimo estanque con peces. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para 2 autos más. En planta alta, hay un hall de distribución para 4 dormitorios. Suite principal con jacuzzi y gran vestidor. Otra suite con vestidor. Más 2 dormitorios en semisuite con vestidor. Algunos detalles de construcción: pisos en planta baja porcelanato simil madera, en planta alta piso flotante, ventanas doble vidrio, Calefacción por Piso Radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes, Caldera y Termotanque independientes, riego por aspersión automatizado. Sobre Ayres Plaza: Excelente acceso, a 200 m. De Panamericana. Diseño original con 16 plazas comunes. Excelente iluminación. Cordón cuneta en todo el barrio. Construcciones nuevas y modernas. Seguridad Privada 24 hs, Club House, Canchas de Tenis, Piscina y Restaurante. Actividades Deportivas: escuela de Tenis, Colonia para chicos, Gimnasia. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695

Super destacado
Ver mapa