Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198.293 Casas o Campos con cocina en Argentina

Ordenar

USD 670.000

1976 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Amenedo 1470

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa 9 Ambientes en AdroguéHermosa casa desarrollada sobre lote de 26 x 76 metros en una sola planta - Living muy luminoso con amplia ventana y vista al jardín delantero - Escritorio también con vista al jardín delantero. - Dormitorio principal en suite con vestidor con salida a galería semi cubierta. - Segundo dormitorio con entrepiso, ideal para generar un espacio de estudio. - Tercer dormitorio con vista al jardín y galería semi cubierta. -Baño completo. - Luminoso family -Cocina comedor súper ventilada con muebles bajo y sobre mesada. - Lavadero independiente. - Dependencias de servicio. Exterior: -Hermoso quincho muy espacioso y parrilla, mesada y mueble de guardado y baño. Segunda casa súper completa que se puede transformar en un gran quincho. -Estar comedor en desnivel con importante hogar a leña y pisos de cerámica española y con grandes ventanales que se conectan con el jardín. - Cocina con salida a un patio. - Toilette de recepción - Amplio dormitorio con vista al jardín. - Segunda habitación o escritorio. - Baño completo. - Cuarto de enseres. - Cochera pasante para varios autos. La casa se encuentra desarrollada de tal manera que queda exenta de medianeras, esto genera mucha luz y mucha ventilación. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Casa venta 5 ambientes Haras Santa María Los Robles Escobar lote de 929 m2

Los Robles, Loma Verde

Hermosa casa estilo campo, 5 ambientes en venta y alquiler dentro del exclusivo barrio haras santa maria, sector los robles. Casa desarrollada en dos plantas sobre terreno de 929 m2. pb: Imponente Porche de entrada con detalles estilo campo. Acceso imperial vehicular en pórfido, Living comedor con hogar. El área del living cuenta con ventanales corredizos dvh con vista al parque y a la piscina. Cocina amplia con comedor diario y barra divisora de mármol. Lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño completo. Cuenta con aire acondicionado. Pa: Hall de distribución con espacio de guardado para ropa blanca y altillo. 2 Habitaciones con placares empotrados y aac. Comparten un mismo baño completo con ante baño y bañera. Suite con baño completo, placares y balcón. Gran Quincho/Galería cerrado con calefacción por losa radiante, cuenta con ventanales corredizos aberturas dvh y puerta independiente con entrada para mascotas, baño de pileta completo, cuarto de herramientas, gran parrilla y bacha. Piscina climatizada revestida con venecitas y cuenta con playa Húmeda. Cerco de Seguridad para pileta de vidrio. Riego por aspersión automático. La casa cuenta con cortinas Roller, Aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de pvc con dvh. La casa cuenta con caldera Y termotanque griferías fv Libby, mesada silestone en baños. 2 tanques de agua con cisterna y bomba presurizadora + ablandador de agua. Lista para mudarse. Haras Santa María está constituida por 360 hectáreas naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un club house familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, micro cine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

Casas desdeUSD 150.000

3 un.4 amb.180 m² tot.

Decs Tortugas

Garín, Escobar

ParrillaPileta

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Cerrado los Sauces

Pilar, GBA Norte

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Sauces, en Pilar, esta magnífica casa de 17 años ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Con una orientación oeste, la propiedad se despliega sobre un terreno de 1000 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 500 metros cuadrados. La casa cuenta con cinco habitaciones, En el piso de arriba, hay 4 habitaciones, de las cuales 1 en suites, y las otras 3 con un baño Además, dispone de dos baños para mayor conveniencia. La distribución se extiende a lo largo de dos plantas, facilitando una separación óptima de las áreas sociales y privadas. El área común incluye dos salas de estar con chimenea, un comedor amplio y una cocina moderna. Para los amantes del entretenimiento al aire libre, la propiedad ofrece una parrilla, quincho, y una pileta climatizada, ideales para reuniones familiares o con amigos. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una cancha de fútbol, mientras que la seguridad está garantizada por el sistema de vigilancia del barrio. Entre los servicios, la casa está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y agua potable, complementados por losa radiante general y alumbrado público. Los adicionales incluyen aire acondicionado individual, hidromasaje y carpintería de aluminio. Con un estacionamiento cubierto disponible, la propiedad se encuentra en una zona tranquila, ofreciendo un refugio perfecto del bullicio de la ciudad mientras se mantiene cerca de todas las comodidades que Pilar tiene para ofrecer. Esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y seguro en un entorno residencial de alta calidad. El precio de alquiler es paquete con piletero y jardinero inclusive, ihoVer datos

Super destacado

USD 110.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Acosta 1000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. Se trata de una propiedad en lote propio, en la planta baja tenemos un local con taller mecanico en la actualidad en buenas condiciones, luego tenemos una propiedad de dos cuartos y baño, todo el resto de la planta baja esta a refaccionar, con un terreno limpio al fondo que da lugar a distintas oportunidades de inversion. En la planta alta tenemos dos departamentos de 10 años de antiguedad, a nuevos, el primero con balcon al frente y el segundo sin balcon, ambos son dos ambientes con cocina integrada y baño completo. La propiedad es lote propio por ende tiene mucho capital y opciones de inversion, ademas se encuentra alquilada, ya sea la parte del taller como asi los departamentos y la planta baja a refaccionar. Hoy por hoy todo deja una renta aproximada de $ 1. 700. 000. -. Mensuales. La unidad se puede vender con renta o sin renta. Digno de ver!! Pactar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 749.000

1638 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 58 km 10, El Lauquen Club de Campo, Canning, San Vicente.

El Lauquen, San Vicente

Luminosa propiedad en venta en El Lauquén Club de Campo con frente a espacios verdes y áreas comunes. La casa cuenta con una superficie de lote de 1610m2 – 23x70m2 – sup cub. 600m2. pb: - Hall de ingreso con acceso a amplio living comedor super luminoso. - Toilette de recepción. - Comedor principal en desnivel, pisos en madera viraró, jardín de invierno a continuación con gran ventanal piso estilo deck, con hogar. - Dormitorio de huéspedes en suite. - Cocina comedor diario de 60m2 aprox, muebles estilo Johnson con una gran isla. - Lavadero y sala de maquinas con toilette auxiliar. - Comedor diario con vista al parque, salida exterior hacia los 2 laterales. pa: -Escalera de generosas dimensiones revestida en madera, hall de distribución techo vidriado. -Suite principal de 60m2 pisos cemento microalisado, jacuzzi, doble bacha con mesada, sector íntimo, vestdor de 5 x 3. -Dormitorio 1, pisos cemento microalisado, al frente con balcón, muy amplio con placard y sector de juegos. -Dormitorio 2, escritorio al frente con balcón corrido, gran dormitorio contrafrente, con vestidor. - Importante baño de grandes dimensiones, con jacuzzi revestido en piedra, doble bacha, sector íntimo con importantes detalles de categoría. Exteriores: - Ventanales con toldos automatizados. - Salida deck, en desniveles, hacia piscina de diseño no tradicional, playa seca, con jacuzzi, revestida en venecitas, iluminada y calefaccionada, detalles en piedras. - Quincho, de 100m2 con parrilla, gran mesada doble bacha, pisos cerámicos rojos, techos con madera a la vista, habitación / playroom, baño completo. - Gran fondo libre con plantación de cítris. Detalles a considerar: - Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores en toda la casa. -Todo el parque está sembrado con grama bahiana con riego por aspersión automático. -Doble muro, doble vidrio en aberturas. hacenos tu consultaaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas o servicios pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 118.818

17 un.1 a 7 amb.58 a 235 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. El edificio posee dos sectores de uso común, los cuales responden a diferentes situaciones y usos: Por un lado, el tercer piso, funciona como fuelle entre las oficinas y los departamentos, presenta un sector enfocado a distintas actividades sociales, deportivas y lúdicas, cuenta con dos quinchos, juegos, un sector de coworking y un gimnasio. Por otro lado, otro sector de uso común se encuentra en la terraza de la torre, a 54m de altura, contando con una piscina de desborde infinito y un solárium que se abre en forma panorámica con visuales hacia toda la ciudad. En el ingreso al edificio se planteó un corredor abierto de accesos, que atraviesa el edificio por el medio, articulando la vereda pública con los usos privados. A lo largo de este recorrido se van incorporando los diferentes ingresos: el acceso al local comercial, el hall de los departamentos en altura, el hall de las oficinas, los accesos a las oficinas de planta baja, terminando en un patio donde se encuentran los ingresos a las casas en contacto con el suelo. En este trayecto se encuentran también los accesos a los 2 subsuelos de cocheras, que cuentan con lugar para 58 autos. Finalmente, reforzando la continuidad y fluidez de la masa edilicia, una cinta de luz rodea la torre 360 grados mientras un haz se propaga de forma vertical en el skyline de la ciudad, estimulando la voluntad de crecimiento vertical infinito. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; Mini-Pileta; Coworking; Gimnasio; Espacio de esparcimiento lúdico y deportivo; 2 Quinchosterminacionesacondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos). ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Espacios Comunes: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. ; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera. ; Baños: Porcelanato Negro 60x60 Portinari. ; Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera(Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de madera impregnada altura 10cm. ;. Zócalos aluminio en aberturas. ;. Zócalos cerámicos y/o Graníticos exteriores. ; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidriode seguridad. ; Carpintería de madera: Puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada. ; Puertas placa enchapadas en pvc con sistema de cierre rápido y lave computarizada. ; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina Con guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Parasoles: Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral ysuspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina: Pileta Quadra Q40 Johnson Aceros (Monoambientes) ; Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) ; Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. ; Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. ; Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. ; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidadsimilar. ; Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ; Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone White Storm. ; Herrajes: En bronce platil. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 11 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas. ; Purificador de aire en cocina instalado. ; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades Condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. ;Cortinas BlackOut roller en dormitorios. ; Edificio Inteligente / Domótica: Sistema de automatización de iluminación, alarma, cortinas, climatización, tv, Audio: Control 4 - ocio digital. ; Controles mediante 7 teclados + Pantalla Digital 8” + Celular - ocio digital. ; Google Home. ; Sistema de limpieza automatizada iRobot. ; Red Wi-Fi con 4 Access Point + cableado de red utp - ubiquity/ Unify. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Acondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores colocados - bunker climatización. ; Instalación de aires acondicionados en habitaciones y living con unidades Multisplit (incluye equipos daikin colocados). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos y Revestimientos: Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Pisos y revestimientos de porcelanato premiun en cocina y baños domus. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Solarium: Deck wpc madera. ; Aberturas y Control Solar: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa enchapadas con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Toldos Suntex microperforados (Bélgica) - motorizados / automatizados. ; Cortinas BlackOut roller en dormitorios - motorizados / automatizados. ; Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Giferias, Artefactos y Mesadas: Baños: Genebre (España) o Hansgrohe (Alemania). ; Baños: Bacha Ferrum Tori Blanca; Artefactos Roca línea The Gap. ; Bañera Roca Capea línea Europa / Plato ducha Tresol. ; Horno y anafe a gas Whirlpool o calidad similar. ; Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo. ; Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Cocina: Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros E54. ; Mesadas: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone. ; Amoblamientos: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melaminacon guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, Cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Seguridad: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Puertas de seguridad blindadas en ingresos a departamentos con cerradura biométrica bailing. ; Sistema de alarma individualizada por ambiente dsc. ; Sistema de control de accesos con tag + cámaras de seguridad en espacios comunes dsc. ; Terraza (piso 10): Parrillero con mesada de apoyo / Cierre de Acero Inoxidable. ; Deck wpc con minipiscina (jets de hidromasaje) de 1. 8m. De diámetro. ; Piso de Pavitec; Paisajismo completo: Vivero La Luna.

Super destacado

USD 65.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De la Canal y Misiones

Centro, Tandil

_ Casa seminueva construída hace 5 años, compuesta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle De la Canal y Misioes (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee galería con vistas al jardín, cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con ventanales al frente y puerta ventanal a patio interior con quincho, dos dormitorios con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado pintado con cortinas y estufas ctz de primera calidad, el de P. B. Con baño en suite, teniendo dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, mesada con muebles y pileta. _ Al frente, jardín con pileta y cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 262mts2 y tiene una superficie construída total de 124mts2. _ apta crédito. - Árboles frutales (limonero, durazno) No tiene detalles, impecable por donde se la mire. Excelente relación precio-confort/estado. Se ubica a metros del Parque Piedra Movediza. Barrio tranquilo, con buena vecindad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 390.000

640 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Cesar Bacle al 2400

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Implantada sobre lote de 640 m², con disposición al frente y orientación norte, condición especialmente valorada por su óptimo asoleamiento durante todo el año, tanto en ambientes principales como en el sector de jardín y piscina. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 328 m², con una distribución funcional pensada para familias numerosas o para quienes priorizan amplitud y versatilidad de espacios. En planta baja se encuentra el área social principal: living comedor de generosas dimensiones, con integración fluida hacia la cocina mediante barra desayunadora. La cocina se presenta equipada con mobiliario completo bajo y sobre mesada, optimizando guardado y superficie de trabajo. Cuenta con parrilla de doble acceso, ideal para reuniones sociales. En este nivel también se dispone un toilette de recepción, living comedor con salida a la galería, además de 4 dormitorios y 3 baños completos estratégicamente distribuidos para garantizar privacidad y circulación eficiente. La propiedad ofrece cinco dormitorios en total, dos de ellos en suite. La master suite ocupa la totalidad de la planta alta, conformando un verdadero sector privado: amplia superficie, gran terraza con vistas abiertas al jardín, baño completo con hidromasaje y ducha independiente. Este nivel genera una clara diferenciación entre área íntima principal y resto de los ambientes, elevando el estándar de confort. En total dispone de cuatro baños completos más toilette, lo que aporta funcionalidad en contextos familiares o sociales de alta concurrencia. El exterior constituye uno de los puntos más destacados: amplio patio con galería semi cubierta, parrilla y pileta, configurando un entorno ideal para reuniones y vida al aire libre. La orientación norte favorece el aprovechamiento solar en la piscina y el jardín, mejorando eficiencia térmica y calidad ambiental. En cuanto a prestaciones técnicas, la vivienda cuenta con losa radiante, sistema que garantiza climatización homogénea y mayor eficiencia energética en comparación con métodos tradicionales. Incorpora además paneles solares, reduciendo consumo eléctrico y aportando sustentabilidad. Se suma sistema de cámaras de seguridad y portón automático en el acceso vehicular. La cochera es descubierta, con acceso automatizado. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por los propietarios y pueden presentar inexactitudes; las superficies y medidas definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. Asimismo, los valores y eventuales expensas podrán estar sujetos a verificación o ajuste. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 209.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gallo al 386

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta – 5 Ambientes – Banfield EsteHermosa propiedad ubicada sobre la calle Gallo, a solo tres cuadras de Av. Alsina, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada en dos plantas, combina excelente calidad constructiva, diseño funcional y amplios ambientes. Planta baja: Ingreso principal con puerta de acceso al living y portón automatizado para el auto. Amplio living con comedor diario, pisos de porcelanato y baño con cuadro de ducha revestido en porcelanato Portinari. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y segundo comedor con salida al amplio patio con parrilla. Cuenta además con lavadero individual con acceso directo a la cochera. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos principal de 23 m² con vestidor y salida a balcón terraza. Baño completo con hidromasaje (7 jets y presurizador) y pisos flotantes alemanes. Detalles destacados: Instalación eléctrica sectorizada por pisos. Preparada para grupo electrógeno. Bohardilla con espacio aprovechable para otro ambiente. Posibilidad de dividir en dos unidades funcionales (planta baja y alta). Una casa sólida, moderna y con excelente mantenimiento, ideal para quienes buscan espacio, confort y ubicación estratégica en Banfield. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 700.000

$ 700.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Saint Thomas Oeste 1

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Venta de Casa 5 ambientes en Saint Thomas Oeste - Canning. La misma se encuentra en lote interno. Posee una sup cubierta de 255m2, semicub 77m2, sobre un lote de 800m2 con fondo al Golf. Distribuida en dos plantas, posee: Planta baja: - Cochera semi- cubierta - Cocina - Comedor - Living - Toilette - Lavadero. Planta alta: - 1 dormitorio principal con baño y vestidor - 1 dormitorio en suite con placard - 2 Dormitorios con placard - 1 baño completo. Exterior: - Galería con parrilla - Baño con ducha - Piscina con solárium. caracteristicas: Sistema de frío - calor: Splits - Sistema de calor: Piso radiante - Inst. Sanitaria: Tanque de reserva, Bomba presurizada, Caldera dual - Inst. Eléctrica: Bocas iluminación, tv, teléfono, internet, Spots, Artefactos de iluminación - Muros: Tipo tarquini (exterior), Revoque fino pintado en blanco satinado, Porcellanato (locales húmedos) - Zócalos: pvc blanco - Cubierta: Teja - Cielorraso suspendido y aplicad: Placas de yeso con fina terminación, pintados en blanco. Aberturas exteriores: pvc y vidrio dvh - Artefactos sanitarios: Grifería, bacha, lavatorio, ducha, bañera - Mesada: Silestone - Cocina: bajo mesada y alacena. Lavadero: bajo mesada. Placares: frentes e interior. Información sobre el barrio: El barrio cuenta con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol 11, 7 y 5 en césped natural y sintético, tenis (polvo de ladrillo), paddle, canchas de squash, beach voley, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas, gimnasios, salón de spinning y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-793)

Super destacado

USD 2.000.000

1780 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños10 coch.

Maria B. Cazon al 100, La Horqueta

La Horqueta, San Isidro

Importante casa de estilo clásico, de ladrillo a la vista y techo de tejas francesas, desarrollada en dos plantas, ubicada en la mejor zona de La Horqueta. Cuenta con mucha luz y un excelente estado de mantenimiento. Planta BajaHall de entradaEscritorioToilette de recepciónAmplio living con chimenea, muy luminoso, con vista y salida a la galería y al jardínGran comedor con vista al jardín. Doble circulación. Cocina muy bien equipada, con muebles bajomesada y alacenas. Mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Amplio family o comedor diario con vista al jardín. Importante dependencia de servicio con baño completo. Entrada de servicio. Escalera principal y de servicio. Planta AltaRecientemente reciclada! Pisos de Patagonia FlooringDormitorio principal en suite con amplio vestidor y vista al jardín. Baño con ducha y jacuzzi. Otros dos ambplios dormitorios con placards y dos baños completos. Suite junior con baño completo. Playroom /escritorio o dormitorio adicional en un semi-piso con acceso desde la escalera de servicio con espacio de guardado. ExteriorRetiro al frente con espacio para varios autos. Garage cubierto para 4 autos. Amplio jardin parquizado con pileta climatizada con detalles en venecitas. Quincho semicubierto con parrilla. DetallesArquitectos Horsey CatelliAberturas de pvc doble vidrio anti-vandálicoPlanta alta con piso de patagonia flooringCalefacción por radiadoresAire acondicionado en casi todos los ambientes.

Super destacado

USD 1.600

$ 930.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Marta Meccia. casa en alquiler 6 ambientes puerto el canton belen de escobar. Propiedad de excelente categoría ubicada en el exclusivo barrio Puerto El Canton de Belen de Escobar, sobre calle Libertad. Construcción moderna del año 2023 con una superficie total de 218 m², distribuidos en 192 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 839 m². Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y terminaciones de alta calidad. Planta baja compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, salida a galería cubierta con parrilla y barra de apoyo. Escritorio independiente, lavadero con entrada separada y toilette completan este nivel. La planta alta presenta un hall de distribución con acceso a terraza, cuatro dormitorios con excelente distribución espacial, uno de ellos en suite. Baño completo adicional para uso familiar. Todos los dormitorios equipados con amplios placares y sistemas individuales de climatización frio/calor. Terminaciones de primer nivel: pisos y revestimientos en porcelanato, cielorrasos de yeso con molduras perimetrales. Sanitarios marca Ferrum, grifería fv. Cochera semicubierta para estacionamiento. El barrio Puerto El Canton ofrece amenities de alto nivel: cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de fútbol y tenis, pileta descubierta, área de juegos infantiles, seguridad privada, restaurante, proveeduría y salones de usos múltiples. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Propiedad en estado impecable, ideal para familias que buscan confort y exclusividad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 350.000

333 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Chalet 6 Ambientes con Jardín y Quincho - Larrea al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio Chauvin de Mar del Plata, esta encantadora casa de 5 ambientes ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un luminoso living separado por una elegante división de vidrio repartido, una moderna cocina comedor con barra desayunadora, y un acceso directo al parque y al garaje. Además, dispone de un lavadero independiente, un toilette de recepción, dos dormitorios, y un baño completo con bañera y ventilación natural. En la planta alta, a la que se accede por una escalera tarugada, se encuentra un hall distribuidor que conduce a dos dormitorios al frente, dos con vestidor, y un baño completo con ventilación natural. El tercer dormitorio, en suite ofrece acceso a un balcón corrido. El exterior es igualmente impresionante, con un amplio jardín, quincho equipado con calefacción y parrilla a leña, y un baño completo. La carpintería de madera maciza y las persianas estilo barrio aseguran privacidad y seguridad, complementadas por un sistema de alarma. El portón levadizo con detalles de vidrio repartido y biselado añade un toque de distinción. El garaje tiene capacidad para tres vehículos y se conecta directamente con la cocina comedor. La propiedad cuenta con una obra de gas nueva y cumple con todas las reglamentaciones vigentes. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, garantizando una vida cómoda y segura. Con 30 años de antigüedad, esta casa es el hogar ideal para quienes buscan calidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 650.000

$ 920.000 Expensas

1150 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Venta Casa - Ayres Plaza / Pilar - Sobre Cul de Sac

Ayres Plaza, La Lonja

¡ oportunidad! ¡Se escuchan propuestas serias y cabe la posibilidad de tomar propiedad a convenir en parte de pago en barrio privado zona Pilar! Espectacular casa en venta en Barrio Privado Ayres Plaza, desarrollada sobre un lote de 1150 m2 en cul de sac en la C1 frente a plazoleta, inmejorable ubicación a un minuto de la entrada. Impecable casa por su diseño, calidad constructiva y de materiales, única en el barrio. planta baja. Hall de recepción de generosas dimensiones. Toilette Living comedorCocina comedorDespensas y baño de servicioHabitación con bañoQuincho cerradoGalería con parrillaLavaderoplanta altahall de distribución con vista a plazoletaPlacard de guardado ropa blancaHabitación con vestidor y baño privadoDos habitaciones una simple con placard y otra de mayor dimensión con gran placard Baño completo asistiendo las habitacionesHabitación principal en suite con gimnasio, vista al jardín, piscina y salida a gran balcónVestidor de 12 m2 muy cómodo con isla en el medioGran baño dividido con doble bacha y espacio para vestirseexteriorhermosa piscina de 11m de largo brindando un espejo de agua de 40 m2Jardín con riego automático- La casa cuenta con calefacción por losa radiante incluso en el quincho, tiene 13 equipos de aire acondicionado, amoblamientos de cocina termo laqueados. - Pisos de mármol travertino en toda la casa pulido e importado de Turquía, las aberturas son de pvc con dvh combinadas, exterior foliado color negro, lado interior blanco, - Puertas interiores son linea Elite foliadas y no llevan mantenimiento, griferías fv, revestimiento texturado símil piedra Paris. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa