Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.824 Casas o Campos con apto crédito y 4 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 290.000

$ 15.000 Expensas

918 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Durmientes, Lote 348 - Puerto Roldán

Puerto Roldán, Roldán

Venta- Casa de 3 dormitorios con pileta y jardín, Barrio cerrado Puerto Roldan. Descripción: pb: Ingreso a living comedor amplio con vista al parque, cocina y lavadero separado. Escritorio con posibilidad de utilizarlo como playroom o cuarto dormitorio. Baño de recepción. Cochera para 2 autos ( con cuarto de guardado) Galería con parrillero, terreno parquizado con cerco vivo y riego artificial automatizado. Piscina con solárium. pa: 3 dormitorios, 2 baños, uno de los cuales es en suite con bañera con hidromasaje y ducha separadaacepta permuta de menor valorobservaciones: terminaciones primera calidad / porcelanatos / aberturas A30 con vidrios dvh laminados / calefacción por radiadores dual. Terreno 918 M2/ 170 M2 cubiertos más 130 M2 semicubiertosDescripción del barrio: Golf de 9 hoyos, Canchas de tenis, Escuelas de golf y tenis, Cancha de fútbol, Beach Vóley, Bici senda, Circuito aeróbico, Club House ubicado en el extremo del lago, Lounge y sala de reuniones, Gimnasio y vestuarios, Playroom para el entretenimiento de los niños, Lago / Laguna artificial, Piscina y solárium, Bar y restaurante, Prácticas acuáticas (divididas en tres áreas), sur - Sector recreativo, centro - Área de Sky acuático, wakeboard - cancha de slalom y rampa de salto, norte - Área de deportes sin motor - Windsurf - optimist - remo - nado - buceo - pesca -etc.

Super destacado

USD 229.900

1242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Brigadier Juan Manuel de Rosas al 4500

General San Martín, GBA Norte

Venta apto crédito O permuta parcial casa 4 ambientes con impresionante salón Y gran parque en san martinhermosa casa de gran calidad constructiva en excelente ubicación en el exclusivo barrio parque suhr horeisse trata de una casa implantada en un lote único de 18 metros de frente X 69 metros de fondo. Con acceso directo desde Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas super seguro. cuenta con gran parque de acceso, con entrada cómoda Y gran espacio para estacionamiento ( han ingresado hasta 14 vehículos) ¡amplio estacionamiento para dos autos, motos, bicicleta Y baulera, ideal para usar como taller! El estacionamiento con amplio portón Y entrada directa cuenta con salida también!! ¡gran espacio tipo sum ( salón de usos múltiples) tipo quincho, salón de juegos, salón de fiestas, posee cocina, mesada con agua caliente Y fría!! Cuenta con 45 metros cuadrados cubiertos para usarlo como vos quieras! Con salida A la parrilla!! Con acceso desde cocheras, O desde el hermoso parque O desde la planta principal. ¡ideal para soñar con tus encuentros familiares todo el año Y disfrutar de la familia!! en la misma planta posee baño completo, lavadero, Y dos increíbles dormitorios de inmensas dimensiones! ¡pensado para familias con adolescentes O adultos! en el piso superior, con una imponente entrada, se encuentra el espectacular living comedor con sector de bar O recepción. 47 metros cuadrados! Un único Y lujoso cielorraso de magnífico diseño retroiluminado. Visuales alucinantes al parque con frondoso arbolado que es un sueño! En la misma planta se encuentra la master suite, con vista al frente, fran vestidor Y baño en suite compartimentado. la gran cocina comedor de amplio espacio de guardado Y con un hogar hermoso en el living privado, el lugar para tus espacios de lectura! toilette de recepcion Y acceso A la azotea! cuarto de herramientasy un parque con sector de huerta organica que es un verdadero placer, con una hermosa arboleda consolidada Y un parquizado para disfrutar los mates de la tarde durante todo el año! esta casa es apta credito Y tambien acepta permuta parcial de propiedad de menor valor de 3 O 4 ambientes en san martin. no te podes perder esta casa! Veni A conocerla!! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 350.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Intendente corvalan 2400. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

Haras María Eugenia, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes en Haras María Eugenia, Moreno. Casa en lote central desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de distribución al ingreso, living comedor con vista al parque, toilette. Cocina muy amplia con equipamiento completo y comedor diario, lavadero separado, dormitorio y baño completo. En el exterior: Gran galería con parrilla, hermoso parque y pileta. Lote central con garaje embajador para cuatro autos. En planta alta cuenta con: dos dormitorios que comparten un baño completo y tercer dormitorio en suite con vestidor de amplias dimensiones. Detalles y comodidades: aires acondicionados y estufas en todos los ambientes Riego por aspersión. Haras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios mas cotizados de la Zona Oeste. Por su ubicación, en el kilómetro 34, salida de Graham Bell, tan solo a unos pocos metros del Acceso Oeste, nos brinda un rápido acceso al Barrio; y ya dentro de él, nos introduce en un mundo de aromas y color, por la belleza de sus jardines y su perímetro tupido de una añosa arboleda, que recrea el refugio perfecto para el descanso, con una profunda sensación de paz y seguridad. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Casas desdeUSD 1.600

2 un.4 amb.131 a 200 m² tot.

Horacio Quiroga al 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza

Exclusivo Barrio Privado - Ubicación única. Altos del Sol se sitúa estratégicamente en la reserva de Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico. Esta privilegiada ubicación permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste. El barrio está planificado sobre una reserva natural de 36 hectáreas, con un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que la familia completa pueda disfrutar con libertad los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Cuenta con área deportiva social, conformada por cancha de fútbol 9, piscina semi-olímpica, juegos para niños y confitería. Altos del Sol se convierte en un entorno ideal para vivir en armonía. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. adicionales. Centro de deportes Gimnasio sum Pileta Seguridad 24HsApto crédito. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 255.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Valiente al 300

Martínez, San Isidro

Encantadora casa en venta de 4 ambientes desarrollada en una sola planta en Martínez! Se trata de una funcional y cómoda propiedad, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial tranquila, con excelentes accesos y cercanía a servicios. Mira el video! Distribución: - Living comedor integrado- Cocina independiente con sector de comedor diario- Tres dormitorios (El gargage se convirtio en un tercer dormitorio) - 1 Baño completo- Toilette- Jardín de invierno con sector de lavadero- Jardín con pileta y parrilla- Espacio de guardado al fondo de la propiedadUbicación: - Entorno residencial caracterizado por su tranquilidad- Cercana a transporte público, centros de salud y comercios- A aproximadamente 300 metros de Av. Santa Fe- A unas 4 cuadras de la Plaza de MartínezSuperficies: - Terreno: 224 m²- Superficie cubierta: 160 m² Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 225.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Curupayti al 900

Villa Adelina, San Isidro

Venta Duplex 4 Ambientes 3 Plantas con jardin, quincho y pileta en Villa Adelina Golf San IsidroExtraordinaria propiedad a tan solo 2 cuadras del Golf de Villa Adelina, inmejorable ubicación! Excelente estado, distribución y calidad contructiva! Sobre un lote de 4, 75 mts de frente por 35 mts de fondo, cuenta con la siguiente distribución: planta baja: Hall de ingreso que conecta con living, living comedor, toilette de recepción que comunica con una amplia cocina comedor con salida al jardín exterior. primer piso: Accedemos por escalera al primer piso que comunica hacia la izquierda con dos dormitorios con placard totalmente equipado y espacio de guardado, amplia vista al jardín exterior, baño completo, y hacia la derecha conectamos con la habitación principal en suite baño principal y placard totalmente equipado con amplio espacio de guardado. segundo piso: Amplio espacio multifuncional que puede auspiciar de escritorio, family o espacio de guardado interior. exterior: Al frente contamos con amplia cochera cubierta para dos vehiculos, en el fondo amplio Jardín con pileta, quincho totalmente equipado con parrilla, bacha, espacio de guardado ideal para disfrutar del espacio exterior! Detalles adicionales: Cuenta con sistema de calefacción mediante estufas tiro balanceado, refrigeración con ventiladores de techo y aires acondicionados en todos los ambientes. No te pierdas esta extraordinaria oportunidad! A un llamado de que encuentres tu Hogar Ideal! No dudes en contactarme y coordinamos visita! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 83.000

$ 35.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barcelona 1900

Villa Allende, Córdoba

Este dúplex en venta ofrece una excelente combinación de confort, seguridad y ubicación estratégica. Situado dentro de un housing, a solo tres cuadras de Av. Padre Luchesse y muy próximo al Shopping de Villa Allende, es una alternativa ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a los principales servicios y al centro de la ciudad. La propiedad está distribuida en dos plantas, con ambientes funcionales y un diseño contemporáneo que prioriza la comodidad y el buen uso de los espacios. Distribución. Planta Baja. Living comedor amplio y luminoso. Toilette de cortesía. Cochera. Asador, perfecto para reuniones y encuentros sociales. Planta Alta. Dos dormitorios. Dormitorio principal con vestidor. Baño zonificado, moderno y práctico. Una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Allende. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 260.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Puerto Rico al 2500 Entre Dorrego y Edison

Martínez, San Isidro

Descubra este encantador dúplex de cinco ambientes con una superficie total de 187m2 y una superficie cubierta de 205m2 en un terreno de 5 x 37 ubicada en la prestigiosa zona de San Isidro, Martínez. Esta propiedad, con una orientación Este, ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y practicidad. Distribuida en tres plantas, la casa cuenta con un total de tres habitaciones con placard, siendo la principal en suite con unas muy buenas medidas de 4, 50 x 2, 90, y dos baños completos, además de un toilette para mayor conveniencia. El living comedor tiene unas medidas de 4, 75 x 5, 50 convirtiéndose así en un espacio ideal para desarrollar todas tus reuniones sociales con amigos y familiares. El playroom puede desempeñarse como cuarto dormitorio gracias a sus generosas longitudes de 4, 80 x 4, 70, aportando mayor versatilidad. La cocina comedor diario está bien equipada con muebles completos y ofrece un espacio ideal para desayunar y arrancar el día. En él entre techo de la propiedad se encuentra una buhardilla. Además, la propiedad incluye un quincho cubierto y una parrilla, ideales para reuniones al aire libre. Dispone de un garaje de 9 x 4, 50 con espacio de hasta tres autos y además un espacio más en la entrada de autos. Entre las comodidades vas a tener el servicio de vigilancia, el sistema de alarma vecinal, aire acondicionado Split frio-calor, calefacción por picos de gas y agua caliente suministrada por termotanque. La ubicación es estratégica frente al Shopping Unicenter y a una cuadra de la Autopista Panamericana, con fácil acceso al transporte público y vías principales que conectan con el resto de la ciudad. La disposición al frente brinda luminosidad y vistas agradables al entorno en una zona donde vas a poder cubrir todas tus necesidades en cuestión de minutos. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 120.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

PADRE ACEVEDO 2633. Entre Ernesto De Las Carreras y Murature

Béccar, San Isidro

Dúplex 4 ambientes con jardín y cochera en Beccar Alto - apto credito. Ubicada en el tranquilo entorno residencial de Beccar Alto, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y buena ubicación. Se trata de un dúplex de 86 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con un diseño pensado para aprovechar cada espacio con eficiencia, dentro de un complejo de pocas unidades con accesos totalmente independientes. En planta baja, la propiedad cuenta con un retiro al frente que permite estacionamiento dentro del lote, además de ingreso peatonal. El interior se organiza en un amplio y luminoso living-comedor dividido en dos sectores bien definidos, un toilette de recepción y una cocina con comedor diario que conecta directamente con una galería semicubierta y el jardín, ideal para reuniones al aire libre o momentos de descanso. El fondo libre es de aproximadamente 7, 8 metros, lo que proporciona un excelente espacio verde de uso exclusivo. En planta alta se ubican tres dormitorios con placard y un baño completo compartimentado, lo que favorece la convivencia y la funcionalidad del uso diario. Todas las habitaciones tienen buenas dimensiones y distribución. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y con una distribución sumamente confortable. Está situada en una zona estratégica de Beccar, con fácil acceso a vías rápidas como la Panamericana (Ramal Tigre) y a pocas cuadras de las Av. Sucre y Uruguay. El entorno es arbolado, con veredas cuidadas, iluminación y una clara vocación residencial que brinda seguridad y tranquilidad. Además, la zona cuenta con cercanía a colegios, centros comerciales, plazas y servicios orientados a la vida familiar. La propiedad forma parte de un sector de Beccar en pleno desarrollo, donde predominan viviendas familiares y nuevos complejos de dúplex, lo cual genera un entorno homogéneo y de alta demanda. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, espacio propio y conectividad. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Lorenzo al 2200

Olivos, Vicente López

Olivos – Casa en planta alta con entrada independiente y 3 dormitoriosUbicada en una tranquila zona residencial de Olivos, a 7 cuadras de Av. Maipú, con comercios de cercanía, múltiples líneas de colectivos y excelentes accesos, esta propiedad ofrece la comodidad y privacidad de una casa con entrada totalmente independiente. Desarrollada en dos niveles, se destaca por sus ambientes amplios, su funcional distribución y la versatilidad de sus espacios. En el primer nivel dispone de un amplio living comedor, una cómoda cocina con comedor diario, dos dormitorios, baño completo y un patio, que aporta un agradable espacio de expansión y muy buena ventilación. En la planta superior se encuentra un tercer dormitorio con baño completo y una kitchenette, conformando un ambiente independiente que puede utilizarse como suite principal, sector para huéspedes, estudio profesional, home office o espacio para un hijo con mayor privacidad. LavaderoUna propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con ambientes generosos, excelente independencia y una distribución que permite adaptarse a distintas necesidades familiares. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 220.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donado al 1400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa 4 ambientes con terraza y cochera en Villa Urquiza – Apto créditoUbicada en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, esta casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas representa una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, ubicación y potencial de mejora. Con 226, 51 m² totales, orientación este y un lote de 8, 66 metros de frente por 14 metros de fondo, combina ambientes amplios, áreas exteriores y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar o proyecto de refacción. En planta baja se desarrolla un living comedor cómodo y luminoso, dos dormitorios bien proporcionados, cocina independiente y baño completo con bañera. Todos los ambientes se vinculan con un patio techado con toldo rebatible, que aporta ventilación natural y luz, generando un espacio versátil de uso diario. La propiedad cuenta además con cochera cubierta, un valor diferencial en la zona. La planta alta ofrece un tercer dormitorio con baño completo, lavadero independiente y una terraza transitable con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre o proyectar futuras mejoras. La casa se encuentra en buen estado general, con 65 años de antigüedad, conservando una estructura sólida y múltiples posibilidades de actualización. La ubicación estratégica, a metros de Avenida Álvarez Thomas y con rápida conexión a la línea B de subte, sumada a la cercanía a comercios, colegios y medios de transporte, refuerza su valor y proyección. Apto crédito, venta directa y sin reubicación, es una oportunidad real para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda y revalorización de la ciudad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 199.900

$ 510.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chile al 900

El Molino, La Lonja

Excelente Casa en Barrio El Molino, con Jardín y Pileta, Lote Interno de 750 m2. Distribuida en 2 plantas: pb: Living Comedor Amplio, Toilette de Recepción, Cocina muy luminosa, Lavadero Independiente, Dependencia de Servicio con Baño Completo. P. A: 3 Dormitorios (el principal en Suite con Vestidor), Baño Completo. Fondo: Amplio Jardín con Pileta, Galería y Espacio de cochera. La Calefacción es por tiro balanceado y el agua caliente es por Termotanque. Apto Credito. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 149.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

LARENA COUNTRY CLUB PILAR-RUTA 6 KM 21 0

Larena Country Club, Fátima

Hermosa casa apto credito en larena country club desarrollada en dos plantas - consultar disponibilidad para alquiler de verano. pb: luminoso living con hogar Y luminosa cocina, dos habitaciones alimentadas por baño completo, comedor con salida A amplia galeria con parrilla, espacio de guardado bajo escalera. Pa: dormitorio en suite con placares. Exterior: extenso jardin con pileta Y jacuzzi, lavadero independiente Y cochera con espacio para 3 autos. Orientacion so. Aires en todos los ambientes Y calefacción por tiro balanceado. Precios alquiler de verano: Febrero del 1 al 28: U$S 2. 500. - Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas intercountries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 233.000

$ 365.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

OPORTUNIDAD! Casa venta 4 ambientes en La Candela Pilar lote de 480 m2 APTO CREIDITO

La Candela, Pilar

Oportunidad! Apto credito. * las expensas tienen incluido el valor del agua* Excelente casa en dos plantas, lote en coul de sac. Planta Baja: living comedor con cocina integrada con barra pasa platos y entrada de servicio, toilette, placard amplio para guardar debajo de la escalera, calefacción por piso eléctrica, galería con toldos transparente para cerrar y tener otro ambiente, también tiene toldos rebatibles extensibles desde el techo de la galería, parrilla, pileta y Yacuzzi junto a la pileta. Tiene 1 equipo de aire acondicionado de 6000 frigorías en el living comedor. Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite con doble placard hasta el techo y baño completo, otro baño que asiste a los otros dos dormitorios. El barrio cuenta con: sum de 140 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos más galería para realizar fiestas. Tiene pileta, plaza de juegos para niños, canchita de futbol 5 y maquinas para hacer actividad física al aire libre. La Candela tiene todos los servicios: Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Tendido subterráneo de luz, telefonía y servicio opcional de internet. Cuenta con Iluminación con farolas en todas la calles. Vigilancia las 24 hs y alambre perimetral olímpico. Tiene un importante acceso con entrada de doble circulación. Ubicado en el Km 54, 5 de Acceso Panamericana a Pilar, sobre la Calle Champagnat a 1. 200 mts de la Autopista y a 1500 mts de la Plaza Central de la Ciudad de Pilar. La Candela se encuentra junto a la Facultad del Salvador y Colegio Santa María. Rodeado de Barrios Privados y Centros comerciales. El barrio cuenta con pileta comunitaria, canchas de fútbol, canchas de voley, máquinas para hacer gimnasia, juegos para los niños y salón de usos múltiples. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

1501 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta - B° Privado LA Falda - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Casa en venta | B° privado la falda – cipollettiexcelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la ciudad. Construída sobre un amplio lote de 1. 500 m², esta vivienda combina funcionalidad, confort y un gran potencial de crecimiento. Distribución: Hall de ingreso con espacio de recepciónEscritorio (ideal home office) ToiletteLiving-comedor amplio y luminosoCocina independienteLavadero3 dormitoriosBaño completo con antebañoEspacios adicionales: Garage/quincho para 2 vehículos, con mesada, parrilla, toilette y depósitoGalería con vistas al jardínGran parque con piletaPotencial de ampliación: La propiedad cuenta con platea existente y planos aprobados para la construcción de un tercer dormitorio con vestidor y baño en suite, lo que permite ampliar la vivienda de manera ágil y planificada. Detalles constructivos: Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, persianas, cortinas a medida, calefacción por radiadores, aires acondicionados, dos cisternas y sistema de riego automatizado. Una propiedad que combina tranquilidad, espacios verdes y proyección, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. - Escrituración Inmediata- Se evalúan propiedades en parte de pago. Mat 31rp - 2025 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Club Privado Loma Verde- Maroto Propiedades

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Descubre tu nuevo hogar en el exclusivo Country Club Privado Loma Verde, Escobar. Esta encantadora casa en venta, ofrecida por Maroto Propiedades, combina confort y estilo en un entorno residencial único, ideal para quienes buscan una vida tranquila a solo minutos de la ciudad. La propiedad cuenta con escritura inmediata y es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. La casa está situada en un terreno de 450 m2, con una superficie cubierta de 127 m2 y una amplia superficie descubierta de 343 m2, perfecta para disfrutar del aire libre. Distribuida en dos plantas, dispone de cuatro habitaciones, asegurando espacio y comodidad para toda la familia. Una de las habitaciones se encuentra en la planta alta, proporcionando privacidad adicional. Además, cuenta con dos baños completos y un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares y entretenimiento. El estacionamiento es un punto destacado, con capacidad para cuatro vehículos, incluyendo un espacio cubierto. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, pavimento, cable, wifi y alumbrado público, garantizando todas las comodidades modernas. Con 18 años de antigüedad, esta casa conserva su encanto original mientras se integra armoniosamente en el entorno natural del club. La ubicación en Loma Verde ofrece un estilo de vida exclusivo, rodeado de naturaleza y tranquilidad. El Country Club ofrece numerosas amenidades que enriquecen la experiencia de vivir aquí: piscinas, canchas de fútbol 11, tenis, paddle, gimnasio, básquet y un club house. Además, el barrio privado cuenta con seguridad 24 horas, parrilla, apto mascotas, riego automático, calefacción por gas y lavandería. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno residencial inigualable. Contáctanos para más detalles y agenda una visita..

Super destacado

USD 360.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Celina, Ing. Maschwitz 0

La Celina, Ingeniero Maschwitz

Casa en Venta – Barrio Cerrado La Celina, Maschwitz | Escobar. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado La Celina, en Maschwitz, dentro de un entorno residencial tranquilo y muy arbolado. La propiedad se destaca por su lindísimo jardín parquizado, con excelente arboleda y espacios amplios, ideales para disfrutar del aire libre. Planta Baja. Ingreso por hall de entrada. Amplio living comedor con chimenea, con salida directa a la galería. Cocina independiente con isla, cómoda y funcional. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta. Dormitorio principal en suite, con baño completo con hidromasaje, vestidor y salida a balcón. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo con antebaño. Hall de distribución ideal para escritorio o espacio de trabajo. Exterior. Espectacular jardín parquizado y muy arbolado. Piscina de 9 x 5 m, con bomba de filtro nueva. Galería con parrilla, con vistas abiertas al jardín. Detalles y Servicios. Calefacción por piso radiante (caldera italiana a gas) Aberturas con doble vidrio (dvh) Gas natural. Cloacas. Agua de red. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y entorno verde, en uno de los barrios cerrados más buscados de Maschwitz. La Celina está ubicada en la localidad de Ing. Maschwitz, a sólo 44 km de la ciudad de Buenos Aires. Antiguamente el predio pertenecía a una tradicional granja de la zona, siendo aún posible encontrar entre sus construcciones 3 casonas originales. Sus rasgos distintivos son el clima apacible y el encanto de sus arbolados paisajes. La Celina, fundada a mediados de los 90, se encuentra rodeada de casaquintas y urbanizaciones privadas. Actualmente se muestra afianzada con casas de variado estilo enmarcadas por tilos, fresnos, pinos, sauces y robles. El barrio posee 11 hectáreas, con 74 lotes que van de los 1. 000 a 1. 600 m2. Además, goza de un área verde de 1, 5 hectáreas destinada al esparcimiento, en un paisaje natural sobre el arroyo Escobar. Su acceso, por la ruta provincial 26 a sólo 1. 000 metros de la Panamericana, es otra de las ventajas por las cuales hemos elegido La Celina para vivirla y disfrutar de su calidad de vida. Cmcpsi7175 sm

Super destacado

USD 250.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Miguel Cané 1000

San Fernando, San Fernando

Casa ubicada en esquina, en una de las zonas más buscadas de San Fernando. Propiedad sólida, muy bien mantenida y apta crédito, con una antigüedad aproximada de 45 años. No tiene cochera. Al ingresar, un pasillo distribuye los ambientes principales. El primer dormitorio se ubica al frente. A través de un marco de acceso se ingresa a un amplio living comedor con hogar (apta a gas o a leña), con excelente luminosidad. Toda la planta posee pisos de madera de teca y terminaciones en cedro, lo que aporta calidez y calidad constructiva. Contiguo al living se encuentra la cocina con comedor diario, con muy buena luz natural y mobiliario en muy buen estado. La zona privada se conecta mediante un pasillo interno y ofrece: • Segundo dormitorio con placard. • Dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y baño completo. • Un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios. Desde la cocina se accede a un patio interno, desde donde parte la escalera hacia la planta alta. En este nivel se desarrolla una gran terraza con techo tipo quincho, equipada con parrilla, una baulera muy amplia en forma de L y el lavadero. Este espacio permite múltiples usos y es ideal para reuniones o expansión. Propiedad con excelente distribución, materiales nobles, ambientes amplios y una ubicación privilegiada sobre Avenida Libertador, cerca de servicios, comercios y accesos. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Super destacado
Ver mapa