Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.641 Casas o Campos amoblados con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Argentina

Ordenar

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote con fondo a la laguna, en el area 5. Superficie Terreno: 924m2. Superficie Construida: 221m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall de recepción con doble circulación. Por un lado, amplio living con hogar a leña integrado al comedor, con forma de "L". Salida hacia la galeria y vistas tanto al fondo como al frente de la casa. Por el otro, acceso hacia la cocina independiente que cuenta con un comedor diario. También al toilette e incluso al lavadero que cuenta con entrada de servicio, una dependencia y baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor + acceso a una terraza que podria construirse el 4to dormitorio. Dos dormitorios con placard que tienen vista a la laguna y que comparten un baño completo. Suite principal con vista a la laguna, espacio para escritorio vestidor y baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Pileta de 8x4. Muelle sobre el lago. Entrada imperial con capacidad para 4 autos. Características: Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Aberturas con dvh (doble vidrio). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 637.000

$ 1.400.000 Expensas

991 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lote Interno

Las Caletas, Nordelta

Si buscás una casa encantadora con un buen jardín, esta es la casa. Coqueta casa en el barrio Las Caletas, super cálida. Alquiler con muebles. Planta Alta: Master suite super amplia con vestidor y baño completo. Se puede bajar de la suite directamente a la pileta. Balcón para el frente y terraza hacia el parque. Dos dormitorios con baño completo. En planta baja: Amplio Living comedor. Toilette. Cocina + comedor diario. Doble circulación. Gran galería y Quincho que dan a la pileta. Parrilla con sector exclusivo para disfrutar de un gran asado! Dependencia de servicio + lavadero. Hermoso jardín con riego automático. Baño de pileta. Todo parquizado. Cochera semicubierta y un office apartado de la casa sobre el gran parque, ideal para hacer Home office. Es una casa construída por Bello Podesta. Excelente estado. Si querés mudarte a la tranquilidad de Nordelta cerca del río y con todas las comodidades, esta es la oportunidad. Ingreso inmediato. Llamanos para visitarla al Ver datos. las caletas cuenta con canchas de tenis, house, piscina Y está ubicado en la zona de bahia grande. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado
Super destacado

USD 145.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cairo al 60

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado en una excelente zona de Mar de Ostende, sobre calle Cairo 64 y a tan solo media cuadra del mar, se presenta este destacado tríplex en muy buen estado general y con una distribución funcional pensada para el confort. Al ingresar en planta baja, la propiedad dispone de un garage cubierto y una amplia habitación en suite, ideal como dormitorio principal o espacio independiente para huéspedes. En el primer piso se desarrolla el área social, donde encontramos una cómoda cocina con salida directa al patio, que cuenta con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Asimismo, el living-comedor, amplio y luminoso, posee salida a un balcón al frente con vista parcial al mar. En el último nivel se ubica el sector privado, compuesto por dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas equipadas con camas matrimoniales. Estas comparten un baño completo y cuentan con salida a un segundo balcón, también con vista parcial al mar. La propiedad está equipada con gas natural, calefacción por radiadores en todos sus ambientes, caldera para el sistema de calefacción y termotanque para el suministro de agua caliente. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 237.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Prados del Oeste 1-a, Casa Lote 155, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Casa en pb con parque, piscina y cochera para varios autos. Si estás pensando en cambiar de aires y mejorar la calidad de vida, hoy te traemos esta excelente propuesta en una sola planta y con menos de 1 año de ser habitada, en la península de Prados del Oeste, uno de los sectores más íntimos y privados de la etapa 1 ó A del barrio. Es una propiedad de construcción en seco desarrollada en 175 Mts² sobre un lote de 800 Mts² pensada para la dinámica familiar del día a día sin perder el confort, con entrada imperial y cochera pasante facilitando la entrada y salida de varios vehículos en simultáneo; también ofrece un lavadero con despensa y espacio extra de guardado (que es fundamental para el aprovisionamiento y organización), galería con parrilla y piscina con solárium. Ingresamos por el living comedor que a su vez es el ambiente protagónico de la casa, ya que nos vincula con la cocina, el pasillo distribuidor y con la galería. La cocina cuenta con isla, mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado bajo mesada y bajo la isla, al lado la despensa con lavadero. Por el pasillo accedemos a los 2 dormitorios con palcard completo, el baño principal completamente revestido en porcelanato y al final la master suite con salida al parque. Imaginate lo lindo que es despertar y tener la vista de un jardín con piscina todos los días. En la galería que mira al jardín podemos armar lindos encuentros con familia y amigos, aprovechando la parrilla y la piscina al máximo. Algunos detalles de la propiedad son: - Aberturas de aluminio marco negro con dvh. - Calefacción mediante tiro balanceado para optimizar el consumo del gas. - Hogar marca Tromen para los días más fríos. - Equipo de aire acondicionado frío calor en el living comedor y la master suite. - Pre-instalación para aire acondicionado en los otros 2 dormitorios. - Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. - Riego por aspersores. - Piscina con bomba nueva instalada. - Accesos y cocheras techados. Cuenta con toda la documentación al día, es venta directa y se entrega amoblada, tal como se ve en las fotos y video. *Puede considerarse una propiedad en parte de pago en la zona oeste, preferentemente Hurlingham. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta al agua en el Área 1 de Barrio San Matías, desarrollada en una planta, con estilo francés y detalles modernos, sobre un lote de aproximadamente 997 m². La propiedad cuenta con 228 m² totales construidos, distribuidos en 180 m² cubiertos y 32, 72 m² semicubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios orientados a las vistas de la laguna. El sector social está compuesto por living, sala de estar, comedor y cocina integrada, con salida directa a la galería. La cocina se entrega equipada con mobiliario en mdf laqueado blanco, mesadas Silestone Blanco Norte, horno eléctrico, anafe a gas y bacha Johnson. La casa dispone de escritorio, lavadero interno, dependencia con baño, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y vista abierta al agua. En el exterior, la galería techada cuenta con parrilla, barra revestida, bacha de acero y chimenea. Además, posee baño exterior y ducha para uso de piscina. El jardín se complementa con piscina de borde infinito de 8 x 3, 5 metros, playa húmeda, iluminación y muelle. Entre sus características constructivas y de confort se destacan: Calefacción por losa radiante en interiores y galería. Aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiteros. Pisos de porcelánico. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Preinstalación de aire acondicionado. Caldera dual Ferroli. Bomba presurizadora Espa. Construcción tradicional sobre platea y losa de hormigón H21. La propiedad se entrega con lote nivelado y peinado con tierra negra. Existe posibilidad de incluir parquización y sistema de riego. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 194.000

$ 600.000 Expensas

2050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senderos I al 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(PeNo/FlGo) ¡Casa con gas natural sobre lote arbolado en Costa Esmeralda! La propiedad se ubica en el barrio Senderos I sobre un gran lote elevado, rodeado de pinos y con excelente luz natural a lo largo de todo el día. La casa es calefaccionada por losa radiante a gas antural y aire acondicionado. Para mayor confort posee aberturas dvh, bomba presurizadora y dos termotanques. Esta casa se desarrolla en una sola planta, con living comedor con cocina integrada al ingresar; en el costado izquierdo dos dormitorios que comparten un baño completo y en el costado derecho el dormitorio en suite con hidromasaje. En el exterior, se encuentra el hermoso y extenso jardín y galería con lavarropas y parrilla cubierta. A la izquierda, la propiedad dispone de cochera semicubierta para dos vehículos. ¡Ponete en contacto con nosotros para venir a conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 82.500

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasco 844 - Eco Pueblo, Alvear

EcoPueblo, Alvear

Venta – Casa 3 Dormitorios con Pileta y Cochera Doble – Ecopueblo, AlvearCasa familiar completamente refaccionada, con una impronta cálida y distintiva marcada por sus techos de madera en toda la propiedad. Emplazada en barrio residencial de Ecopueblo. Área Social: Living comedor de grandes dimensiones con techo de madera a la vista, integrado visualmente a la cocina mediante una elegante división de listones de madera estilo con barra de desayuno. Cocina: Cocina semiabierta con muebles blancos de alta gama, mesada de granito negro, cocina a gas, heladera, dispenser de agua y espacio para lavarropas. Acceso directo al exterior. Dormitorio Principal: Amplio, placard de puertas corredizas, aire acondicionado, blackout y ventilador con luminaria. Paredes en tonos neutros y techo de madera. Dormitorio 2 y 3: Habitación individual con aire acondicionado, blackout y ventilador luminaria. Baño Completo: Con ducha con mampara, inodoro, bidet, vanitory y botiquín. Piso en calcáreo mármol bicolor y techo de madera. Exterior: Jardín con césped, pérgola de madera con techo de policarbonato e iluminación ambiental. Pileta de fibra de vidrio. Cochera: Cubierta, con estructura de ladrillo visto estilo piedra, vigas de madera. Portón metálico con acceso desde patio. Depósito / cuarto de herramientas integrado. Estructura y TerminacionesTecho de madera machimbrada en la totalidad de los ambientesConfort y ClimatizaciónAire acondicionado en dormitorio principal y dormitorio 2Calefactor a gas en living comedorVentiladores de techo con luminaria led en todos los ambientesMuebles blancos con mesada de granito negroCocina a gas con horno y espacio para lavarropas integradoAberturas y SeguridadPortón vehicular metálico con acceso a cochera cubiertaCerco perimetral con tejido y alambradoExterioresPérgola de madera con policarbonato Pileta de fibra de vidrio con cubierta enrollableUbicación y EntornoPropiedad ubicada en zona residencial de Ecopueblo Alvear, con buena conectividad hacia arterias principales y amplia oferta de servicios, comercios y transporte público en el entorno inmediato. Forma de Pago y CondicionesApta crédito hipotecario - Contado

Super destacado

USD 279.000

$ 700.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

San Sebastian Area 8 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa al lago con piscina en San Sebastián Area 8. Cesion. 3 habitaciones en suite. 5 baños. 138m2 cub. + 34m2 semi. Lote de 890m2 fondo al sureste al lago. A estrenar, de Arquitectura con detalles de categoría. Construccion tradicional en 1 planta. Porch, living comedor en altura y media con hogar a leña vista al lago. Cocina completa con anafe a gas y horno electrico, mesada de silestone, espacio lavavajillas. Lavadero con entrada independiente. Despensa. Toillete con claraboya. Suite principal con vestidor vista y salida a la piscina/laguna. 2 Suite junior con placares y baños con mamparas al frente, con placares completos. Exterior: Galeria en doble altura con isla, bacha y parrilla vista al lago. Piscina 9 x 3, 5 con playa húmeda, solarium y luces. Baño de piscina. Lote estacado escalonado. Vista y salida al la laguna. Aberturas dvh de aluminio negro con mosquiteros. Estacionamiento para 2 vehículos. Calefacción por losa radiante electrica con termostatos por ambientes. Calefon peisa a gas, para agua sanitaria. Riego por aspersion. Aa en todos los ambientes, pisos porcelanatos. Luminarias completas. cortinas blackout. Techo de losa con pluviales internos. Baulera. Bomba presurizadora. Cisterna. Platea de hormigón H30. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 2.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Highland av highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta en Highland – 3 dormitorios + pileta + cesión deportiva. Disponible alquiler anual O temporal. Excelente casa en una planta, ubicada en el exclusivo country highland. Living-comedor con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero y playroom. Tres dormitorios: uno en suite y dos que comparten un baño completo. Exterior: jardín parquizado con riego por aspersión, pileta y galería con parrilla. Incluye cesión de derechos deportivos: acceso total a instalaciones del club (golf, tenis, fútbol, gimnasio, pileta, restaurante, etc.). Aire cebtral frío y calefacción por tiros balanceados. Seguridad 24 hs – Entorno natural – Vida de club. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.900

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler San Sebastián Area 7 Cod 540 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta extraordinaria casa ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Sebastián, Pilar. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, esta propiedad ofrece un ambiente ideal para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural. La casa, con tan solo 4 años de antigüedad, se encuentra en situación vacía y está lista para ser habitada. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con una amplia superficie total de 1100 m2 y una superficie cubierta de 170 m2. En la planta baja, encontrará un espacioso living, perfecto para reuniones familiares, y un comedor que se integra armoniosamente con la moderna cocina americana. Esta residencia dispone de 2 habitaciones, una de ellas en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, cuenta con un total de 2 baños y un toilette. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con acceso directo al lago, ofreciendo vistas panorámicas que enriquecen la experiencia de vida diaria. La orientación este de la casa permite aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. Para mayor comodidad, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto, asegurando el acceso y la seguridad de su vehículo. Adicionalmente, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y una variedad de amenities como gimnasio, parrilla techada, cancha de golf y de tenis, entre otros. Esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación privilegiada, ideal para familias que valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza sin sacrificar las comodidades de la vida moderna.

Super destacado

USD 290.000

$ 350.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado La Magdalena

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Casa en La Magdalena, Canning. Hermosa casa de calidad en barrio privado La Magdalena, con una superficie total de 190m2, Construida sobre un lote de 800m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina con Isla integrada al living comedor, el Toilette de recepción. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor, baño y balcón), segundo baño completo compartido. - Exterior: Amplia galería con parrilla interna en planta baja. Piscina con solarium. Información Adicional: - Aberturas pvc doble vidrio - Calefacción por Piso Radiante - Aire Acondicionado en todos los ambientes. Información sobre el barrio: La Magdalena es un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad. Es el equilibrio perfecto entre ciudad y campo, entre modernidad y tradición, entre tranquilidad y cercanía. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1380)

Super destacado

USD 345.000

$ 1.000.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Higland Park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa ubicada en lote interno cercano al house principal. Desarrollada en una planta: Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, cocina. Dos habitaciones que comparten un baño y gran habitación en suite con placard. Galería con cerramiento puerta ventana. Exterior: Habitación de servicio con baño. Parilla. Pileta. Estacionamiento semicubierto con pergola para 3 autos. Portón eléctrico. Casa recientemente remodelada. Highland es el lugar ideal para vivir. Por su entorno amigable, y su arboleda bella e irrepetible, todo un símbolo de respeto y amor a la naturaleza. Por su infraestructura social y deportiva, que brinda una completa gama de servicios. Por la cercanía a los centros urbanos relevantes como Pilar y Buenos Aires, a través de un acceso seguro y directo a la ruta Panamericana. Descubra el placer de disfrutar una vida activa, en un entorno apacible, con todas las comodidades, en el Club de Campo que combina trayectoria y proyección. En contacto directo con la naturaleza, la comunidad de Highland se ha preocupado en preservar a lo largo de los años su valiosa arboleda, cuidando el estado sanitario de los ejemplares y realizando podas programadas y supervisadas por un profesional agrónomo. 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar- 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matricula 7515

Super destacado

$ 2.000.000

$ 1.200.000 Expensas

1357 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

El Principado Ciudad Náutica, Canning

Canning, Ezeiza

Casa en Venta y Alquiler "El Principado Ciudad Náutica, Canning". Propiedad ubicada en un terreno de 1. 357 m² aprox. Con una superficie cubierta de 200 m², distribuida de la siguiente manera: Interior: Comedor con cocina integradaLiving / estarDos dormitoriosBaño completoDormitorio principal con vestidor y baño en suiteLavadero independienteExterior: Cochera para dos autosPiscina de 4 x 12 m, profundidad 1, 60 m, con borde infinito perimetralspa con mini piscina climatizada interior, barra y baño completoFogoneroPérgola sobre deckParqueConstrucción: Estilo minimalistaEstructura: columnas y vigas con encadenado superior; losa de hormigón armado con varillasMuros exteriores: mampostería de ladrillo hueco no portanteAberturas Línea M2 con doble vidrio laminadoPuertas interiores: marco de chapa y hoja placa mdfpuerta principal: madera maciza con manijón de aceroInstalación sanitaria con bomba presurizadora inteligente RowaSanitarios línea Mónaco / RocaGriferías monocomando Puelo fv5 unidades de aire acondicionado frío/calor bghequipamiento incluido: 4 Smart tvlavarropas y termotanque eléctricoCocina totalmente equipadaParrilla portátilReposeras MoldavaCortinas interiores en gasa blancaCortinas blackout en dormitoriosUbicación: El Principado Ciudad Náutica se encuentra sobre la Ruta 58, km 9, 5, con acceso por calle Cáseres / El Deslinde, en el corredor Canning – San Vicente. El barrio ocupa un predio de 200 hectáreas y cuenta con 10 lagos interconectados que suman 6 km de superficie de agua navegable, siendo el barrio cerrado con mayor superficie de espejo de agua de la zona sur del Gran Buenos Aires. Dispone de servicios e infraestructura comunes orientados al uso familiar y náutico. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Ver mapa