Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.332 Casas o Campos con 4 ambientes sin cocheras en Argentina

Ordenar

USD 150.000

675 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 600, Villa Allende Golf

Villa Allende Golf, Villa Allende

Vivienda en Villa Allende Golf. (apta credito). Ubicada en un lote de 675 m² de Bº Villa Allende Golf, con un frente de quince metros por cuarenta de fondo, la propiedad tiene una superficie cubierta de 106 m², más 23 m² de semicubierta. Totalizando 129 m² de superficie total. El terreno es totalmente plano, con espacios de sol y sombra y está elevado por sobre el nivel de la calle lo que lo hace totalmente seguro y aprovechable. Cuenta en su interior con un espacioso living comedor, cocina y lavadero, dos amplios dormitorios con sus respectivos placares y baño con ante baño. En su exterior cuenta con quincho que se lo puede utilizar como cochera con asador, pileta de 3 x 7 m con solárium de ladrillo. También, y separado de la vivienda cuenta con un cuarto de servicio o de huespedes con baño privado. Es de destacar la calidez de sus ambientes, la altura de sus techos, la iluminación, el confort térmico para todas las estaciones, tanto como la ubicación en el terreno y orientación respecto de la calle. También la calidad de los materiales de construcción, como aberturas antiguas de gran calidad, la posibilidad de construcción de una segunda planta y el perfecto estado de mantenimiento. Otro dato a considerar es la ubicación cercana al aeropuerto, a centros comerciales, al asfalto (Av. Argentina), a centros educativos, la distancia y acceso por ruta E53, urbanización del entorno, seguridad y tranquilidad del barrio.

Super destacado

USD 115.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

12 de Octubre al 8700 Bosque Alegre

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes con garaje, quincho Y parrilla barrio bosque alegreofrecemos a la venta esta excelente casa distribuida en dos plantas, ubicada en barrio Bosque Alegre, un entorno que se destaca por su tranquilidad yamplios espacios verdes, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturalezaA pocas cuadras de plaza barrial y sociedad de fomento, en una zona con buen entorno vecinal y calles asfaltadasdescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un cómodo living que integra al comedor con una arcada, con pisos de porcelanato símil madera en living y escaleraEl comedor tiene pisos rústicos y gran entrada de luz naturalA través de pasillo distribuidor llegamos a un dormitorio con vista al patio, muy luminoso, placard a medida embutido a la pared, y luego baño completo con bañeraCocina integrada al comedor nos dirige hacia a un patio interno y al quincho con cocina, parrilla y toilette de recepción, espacio para lavarropas Garaje con capacidad para dos vehículos, su ingreso es a través de portón automatizado levadizoplanta altadesde el living accedemos a la segunda planta que nos conecta al hall de distribución | espacio de escritorio y bibliotecaDormitorio principal al frente en suite; con baño y vestidor, amplio y muy luminoso, split de aire frío/calorEl baño tiene doble circulación se puede ingresar desde el vestidor de la habitación en suite, como del pasillo de circulación que lo comunica con el escritorioDormitorio secundario con lucarna que aporta luz y hermosa vista, ideal para dos camas, split de aire frío/calorotros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- propiedad en muy buen estado estado general, reciclada y lista para habitar- destacamos la luminosidad en todos sus ambientes#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) En Senderos ii, dentro de un cul de sac (silencio real, cero tránsito), esta propiedad está pensada para una familia que busca descanso, naturaleza y confort, sin resignar diseño. El gran diferencial se siente desde el primer momento: un lote de 1. 800 m² con fondo libre. La casa, de arquitectura moderna y líneas netas, se vive con continuidad gracias a los ventanales de piso a techo, que integran interior y exterior y hacen que cada ambiente sea súper luminoso. Las aberturas dvh suman ese plus clave para usarla en invierno: abrigo, silencio y confort. Con 223 m² totales (177 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), la distribución es ideal para la dinámica familiar: 1 dormitorio, con suite principal2 dormitorios que comparten baño completoToilette para visitasEl corazón de la casa es el sector social: cómodo, funcional y perfecto para compartir — desde desayunos tranquilos con vista al jardín hasta tardes de juegos y cenas largas. La galería semicubierta es, sin dudas, el lugar favorito: living exterior, mesa grande, mates y atardeceres mirando el bosque. En síntesis: ubicación privilegiada, privacidad, lote enorme, fondo libre, luz natural y una casa lista para disfrutar durante todo el año. Somos especialistas en Costa Esmeralda, y sabemos que si visitas esta casa, te vas a enamorar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 195.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Robles del Monarca - Benteveo 2300

Robles del Monarca, Pilar

Sin expensas! Hermosa casa desarrollada en dos plantas en barrio semicerrado Robles del Monarca en Pilar, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con hogar, integrado con cocina y comedor diario, generando un amplio espacio social de concepto abierto. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard, asistidos por un baño completo. Además, posee sector de lavadero independiente con baño que funciona como toilette. En planta alta se encuentra la suite principal, con vestidor, baño completo y salida a una gran terraza privada, aportando excelentes vistas al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece jardín con pileta, pérgola y una cómoda y amplia galería en “L” con parrilla y bacha, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad funcional y cálida, ubicada en un entorno tranquilo de Pilar, con excelente conexión y cercanía a servicios, centros comerciales y accesos principales. Info adicional: Tiro balanceado en dos dormitorios, A/C frio calor en dos dormitorios y living comedor, riego automatico en el jardin, sistema de bomba para piscina automatico, termotanque para agua caliente. Porton de entrada electrico por control remoto.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

Casas desdeUSD 220.000

3 un.4 a 5 amb.169 a 207 m² tot.

Wilde 455 bis

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Complejo de casas con jardines, pileta y parrilleros propios, opcional de cocheras, con 2, 3 o 4 dormitorios. Perfecta distribución con cocinas anexas al living-comedor, baño toilette, segunda planta con dormitorios, en algunas tipologías con baños en suite y vestidor, tercera planta con lavadero, baño de servicio y terraza parquizada con otro dormitorio. Excelente calidad a estrenar con pisos de porcelanato, mobiliario de cocina tope de gama con bajo mesadas, alacena en Mdf18mm laminados con filos de pvc de 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, mesada de granito con doble re-grueso, revestimiento en paredes, doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh(doble vidriado hermético), Puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, puertas interiores de pvc o similar de alta prestación. Climatización por radiadores y preinstalación de A/A, agua caliente por caldera, tanques de agua, cisterna general con bombas de presión, llenado de piletas y riego de espacios verdes con bomba aparte. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañeras, accesorios de baño y espejo, instalación para extractores. Placares completos con interiores. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Ubicación: Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton, frente a la plaza y con un perfecto acceso a la zona comercial. • Proyecto: 16 unidades habitacionales con tipologías dúplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además, local comercial, y cocheras subterráneas. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Observación: Cocheras Opcionales (subterráneas). Control de acceso. • Método de pago: Contado – Financiación a consultar. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 200.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Nº 18 Km 12 Lote 07

La Carolina Golf Country Club, Piñero

Hermosa casa ubicada en el barrio privado La Carolina Golf Country Club. Desarrollada sobre lote de 1500 m2. Cuenta con amplio estar comedor, cocina semi separada con isla, 3 dormitorios 1 en suite con vestidor y baño, y 2 con placares, 2 baños (1 completo), lavadero independiente y parrillero. Cochera para dos autos. Amplio jardín con pileta, quincho con parrillero y baño. Calefacción por radiadores en todos los ambientes por caldera dual. El barrio cuenta con cabina de vigilancia las 24hs, electricidad, gas, telefonía e internet. Ademas posee el Club House con pileta, solárium y vestuarios. Escuelas de golf y natación para todas la edades. Restaurantes, proveeduría y bar. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 380.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Newberry 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Venta de Casa 4 Ambientes en Barrio Privado Arenas del Sur – Mar del PlataEsta magnífica propiedad, con una superficie total de 810 m² y 200 m² cubiertos, ofrece un diseño moderno y materiales de primera calidad, destacando por su excelente orientación y una gran luminosidad natural. - Al ingresar, cuenta con un living-comedor de doble altura con excelente iluminación natural, cocina moderna integrada al comedor. - Lavadero independiente, con caldera dual individual para la calefacción por losa radiante. - Toilette de recepción- Dos dormitorios amplios con placard y salida al jardín- Baño completo - Dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y baño con hidromasaje. - Piscina climatizada- Amplio jardín parquizado con riego automático y con parrilla - Espacio de quincho, con conexiones para realizar otra parrilla + espacio de cochera para 2 autos¡Oportunidad única en uno de los barrios mas exclusivos de Mar del Plata! Coordinemos una visita! Valor usd 380. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Casas desdeUSD 260.000

4 un.4 a 5 amb.180 a 245 m² tot.

Los Girasoles 3175

Funes, Santa Fe

ParrillaPileta

Abra Funes. La comodidad, seguridad y cercanía de vivir en Funes, con un diseño flexible, funcional y moderno que se adapta a tus necesidades. De calidad obring, este imperdible complejo de casas en Funes tiene una excelente ubicación a metros de Fuerza Aérea y cercano a salida de Au 09. Cuenta con 16 casas de 3 dormitorios, con 110 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas y 30 m2 semicubiertos; y 2 casas de 4 dormitorios, con 151m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, 22m2 semicubiertos y 32m2 de pérgola. Todas las unidades poseen parrillero, pileta y jardín privados, y espacio para estacionar 2 vehículos. El complejo posee portón automatizado para ingreso vehicular, portero eléctrico con cámara y monitoreo. Las casas disponen de aberturas de aluminio con dvh, artefactos de baño y cocina de primera línea con preinstalación para lavarropas y lavavajillas, y preinstalación para aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Se entregan con instalación de paneles solares conectados a batería, y termotanques solares con soporte de resistencia eléctrica y gas natural. Casa 3 dormitorios. Usd 260. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión- 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata Casa 3 dormitorios. Usd 280. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión. - - 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata Casa 4 dormitorios. Usd 320. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión. - - 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata

Super destacado

USD 360.000

$ 240.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Venta Casa de 4 amb. en Campo Grande 200

Campo Grande, Pilar

Casa en venta en campo grande sobre lote interno. Planta Baja. Ingresamos a la casa y nos encontramos con hall de recepción, toilette, Amplio living comedor, sector de tv que integra a la cocina con comedor diario. Gran galería con parrilla. Pisina y jardín totalmente parquizado. Planta Alta. La plata alta cuenta con 4 cuartos, 1 con salida a la terraza. 2vcuartos con vistas al frente de la propiedad que comparten un baño completo, la suite con baño y vestidor. El hall recibidor cuenta con un balcón cerrado. Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 425.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

San Matias 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar en Venta – 4 Ambientes + Dependencia – Lote a la Laguna – San Matías, Escobar. ¡Viví frente al agua! Espectacular casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote a la laguna en Área 1 del barrio San Matías, con excelente calidad constructiva. Superficies: Sup. Cubierta 180, 80 m2. Sup. Semicubierta 63, 75 m2. Sup. Total 244, 55 m2. Sup. Pileta 36 m2. Sup. Lote 1045m2. Características Principales: Porche de entrada y hall de recepción. Living comedor con cocina integrada, amplio y muy luminoso. Toilette de recepción. Escritorio o dependencia. Lavadero con salida lateral independiente. Baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares e interiores, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta de 36 m² con vistas abiertas a la laguna. Entrada y escalera exterior de cemento alisado. Calidad & Terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato 60x60. Carpintería línea Módena (anodizado natural o negro) con dvh (doble vidrio). Muebles incluidos: cocina, lavadero, vestidor e interiores de placares. (Cocina y vestidor en melamina Touch). Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en Barrio San Matías – Área 1, Escobar - Uno de los barrios más completos y consolidados de zona norte, con seguridad 24 hs, acceso directo desde Panamericana, lagunas, espacios verdes, canchas y más.

Super destacado

USD 155.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Cisneros al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente Casa en barrio residencial. Reformada a nueva con muy buen gusto y terminaciones. El inmueble cuenta con 4 ambientes, lavadero, patio pequeño y terraza. Todos los ambientes son muy cómodos y funcionales. La planta baja cuenta con un hall, de distribución, living comedor amplio y muy luminoso, 1 habitación cómoda para usar como dormitorio o también como escritorio, baño completo con bañadera y un patio. La planta alta cuenta con dos habitaciones con placar incluidos en ambas y con una terraza al aire libre muy amplia. Es una oportunidad inmejorable, digna de ver y lista para habitar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 119.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RESERVADA!!!!! PARQUE EXALTACION - RUTA 8 KM 74

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Reservada! Hermosa propiedad sobre lote de 1000m2 desarrollada en una sola planta. Amplio living comedor con hogar, cocina incorporada, 3 dormitorios con dos baños completos. Galeria. Pileta con solarium. Barrio parque exaltación ubicado sobre ruta 8 panamericana ramal pilar – exaltación de la cruz - km. 74 - bs. As. El Barrio Parque exaltación cuenta lotes en su mayoría de 1000m2 y algunos de 1500m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Parque Exaltación es un Barrio Cerrado sin expensas, por colaboración a la sociedad de fomento, hay seguridad nocturna en su única entrada. Se encuentra rodeado de campos con vistas espectaculares, de un lado el amanecer en el campo y del otro el atardecer al campo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 360.000

1005 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Martona al 900

Cañuelas, GBA Sur

Ubicada en el Club de Campo La Martona, se encuentra esta sólida casa, con un hermoso diseño de estilo chalet y gran categoría, ideal para vivienda familiar o residencia de fin de semana. La propiedad se plasma sobre un lote de 1005 M2 y se desarrolla en 2 plantas. Su estado es excelente y se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Estar - Comedor: Gran ambiente integrado al centro de la vivienda, con buena iluminación natural, ideal para reuniones familiares. Espacio generoso que conecta fluidamente con otras áreas. - Cocina: Contigua al comedor, con un completo amoblamiento de alacena y bajo mesada, la misma posee salida hacia la galería de servicio, favoreciendo la ventilación y el acceso desde el exterior. -Gran galería con sector de parrilla, ideal para reuniones familiares o de amigos. - Dormitorio principal, Muy amplio, con baño en suite y vestidor. - Dos dormitorios adicionales, ambos con buen tamaño y con cercanía a un baño completo compartido. -Toilette de recepción. -Baño completo de uso común cercano a los 2 dormitorios secundarios. -Amplia cochera cubierta. Planta alta: - Gran playroom, el cual puede ser utilizado como salda de juegos, espacio recreativo, o de la manera que se adapte mejor a tus necesidades. - Sala de máquinas. - Baño. Espacio exterior: La propiedad cuenta con un hermoso y extenso espacio parquizado, el cual posee una piscina climatizada de generosas dimensiones. Datos adicionales: -Aberturas dvh. -Calefacción central. -Grupo electrógeno a gas. Vivir en Club de Campo La Martona significa disfrutar de una serie de comodidades de primer nivel en un entorno seguro: - Seguridad 24/7: Control de acceso y vigilancia permanente para una tranquilidad total. - Club House: Con restaurante, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y actividades para toda la familia. - Campo de Golf: Ideal para los amantes del deporte. - Actividades Recreativas y Sociales: Eventos y espacios para disfrutar en familia. - Áreas Verdes: Amplias áreas naturales para relajarse y aprovechar el aire libre. no te pierdas la oportunidad, coordiná tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 470.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ernesto de Las Carreras 700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa con jardín y pileta en lote de 350 m² — Ernesto de las Carreras y Jacinto DíazCasa desarrollada en dos plantas, sobre lote en esquina de 350 m², con 153 m² cubiertos, muy buena implantación, excelente luz natural y gran potencial. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette, dos dormitorios y baño completo. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor. Además, posee un entrepiso que puede funcionar como escritorio. Gran jardín al frente y en esquina, con pileta, parrilla y muy buena apertura hacia el exterior. Ubicada sobre Ernesto de las Carreras, calle sin salida, esquina Jacinto Díaz, en una de las zonas más lindas de Lomas de San Isidro, dentro de un entorno de calles adoquinadas y casas de categoría. A una cuadra de Av. Juan Segundo Fernández, a metros del San Isidro Golf Club y con cercanía al Colegio San Marcos. Muy buena conexión con centros comerciales próximos, tanto hacia Tomkinson como hacia Av. Márquez. Excelente accesibilidad a través de Av. Márquez, Acceso Tigre y Panamericana, con rápida conexión a caba y al corredor norte. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado
Ver mapa