39.593 Casas o Campos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Argentina
Ordenar

USD 190.000
$ 150.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Terrazas / Prados de Manantiales - Puesto de Seguridad, Córdoba, Argentina
Terrazas de Manantiales, Manantiales II
Dúplex a estrenar en Terrazas de Manantiales. Excelente ubicación dentro del barrio, a solo 150 m del ingreso con guardia. Zona con plazas, espacios verdes y todo el entorno de Grupo Edisur. Listo para ingresar en diciembre de 2025. Superficie cubierta: 138 m² 3 dormitorios. 2 baños + toilette. Cochera doble. Galería con asador y jardín. planta baja: Living comedor amplio con salida al jardín. Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada. Toilette. Lavadero y despensa independiente. planta alta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. Propiedad moderna, funcional y lista para estrenar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 230.000
433 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
489 Esquina 15 bis n 2046
Manuel B Gonnet, La Plata
Chalet en esquina, con jardin al frente, 3 dormitorios con placard, sum en altillo, living comedor, cocina con amoblamiento completo, sobre y bajo mesada, quincho con parrilla y cochera cubierta, lavadero, piscina, parque.

Super destacado


Super destacado

USD 195.000
278 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Goncalves Días 979
Barracas, Capital Federal
Casa de 4 ambientes con terraza y depósito. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dos dormitorios y dos baños completos. Patio propio al que se accede desde la cocina y el living comedor. Una escalera conecta con la planta alta en donde se encuentran dos dormitorios y un baño completo. Terraza y quincho (3x10m). La propiedad posee un depósito de amplias dimensiones con cochera. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 3.300
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 155.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
FORMOSA 1896. Entre Venezuela y Pirovano
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Venta de Casa 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. En la planta baja cuenta con garage cubierto para 1 auto, living-comedor, cocina-comedor y baño. En la planta alta posee 3 dormitorios con placard, baño, lavadero cubierto, terrazaxintel(rus-rus-8965)

Super destacado

USD 116.000
232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mendez al 1200
Wilde, Avellaneda
Casa sobre lote propio de 13, 59 x 17 mts desarrollada en dos plantas con cochera pasante para varios autos. La planta baja cuenta con luminoso living comedor con cocina. La planta alta esta conformada por tres dormitorios, baño completo y dos bauleras. Posee patio con parrilla, quincho y cuarto guarda útiles. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

USD 310.000
$ 210.000 Expensas
808 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Complejo Villanueva, Lote al 100
Dique Luján, Tigre
Venta casa 4 ambientes en dique lujánexcelente Casa en 1 planta, en lote interno. Ubicada en Barrio San Francisco, Villanueva. Gran Living Comedor con Cocina integrada y vista al Jardín. Gran Galería con Toilette. Parrilla. Amplio Jardín con Piscina. Cochera descubierta para 2 Autos. 1° Dormitorio con baño en Suite, Vestidor y aire acondicionado. 2° y 3° Dormitorio con Placards. Baño completo. Pisos de Porcelanato. Losa radiante en toda la casa, caldera a gas. Se evalúa la posibilidad de tomar en parte de pago un departamento en Zona Norte de menor valor. No Apto Crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado










































